PDA

Ver la Versión Completa : I.O.R. MORNA la mejor rom

rafabad
17/02/09, 13:33:21
He probado muchas muchas rom desde que tengo la Diamond (julio 2008) y para mi gusto la mejor que he encontrado por ahora ha sido esta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=469852

una italiana que por fin esta en inglés

travigne
17/02/09, 19:17:52
gracias por compartir tu experiencia

rajoar
17/02/09, 19:44:12
He probado muchas muchas rom desde que tengo la Diamond (julio 2008) y para mi gusto la mejor que he encontrado por ahora ha sido esta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=469852

una italiana que por fin esta en inglés

...Evidentemente es una de las grandes roms que corren en xda y entiendo que para ti sea la mejor, pero creo que deberias cambiar el título de "la mejor rom" y añadirle "para mi gusto" ya que creo que los matices son importantes y como muy acertadamente dice un usuario del foro "las opiniones son como los culos, que cada cual tiene el suyo..." X-DX-D
Si cada uno de nosotros posteara según su gusto personal "la mejor rom", creo que habría un sinfin de post con el mismo título...
De todas formas es de agradecer que pongas en conocimiento de todos, repito, esta gran rom. :ok::ok::ok:
Salu2

almagar
17/02/09, 23:42:40
rajoar estoy contigo

NachoGdiamond
18/02/09, 13:37:51
...Evidentemente es una de las grandes roms que corren en xda y entiendo que para ti sea la mejor, pero creo que deberias cambiar el título de "la mejor rom" y añadirle "para mi gusto" ya que creo que los matices son importantes y como muy acertadamente dice un usuario del foro "las opiniones son como los culos, que cada cual tiene el suyo..." X-DX-D
Si cada uno de nosotros posteara según su gusto personal "la mejor rom", creo que habría un sinfin de post con el mismo título...
De todas formas es de agradecer que pongas en conocimiento de todos, repito, esta gran rom. :ok::ok::ok:
Salu2

Apunta +1, yo opino lo mismo. He leido muy buenas críticas sobre ésa Rom, peeeeero creo que la cocina que tenemos "en casa" no desmerece en absoluto...
Tampoco me gustan los titulos como el que usaba un tal Aztor de Xda: "La MasMejorRomdelMundoMundial...", creo que el trabajo de todos los demás merece algo más de consideración.., pero es sólo mi culo, digo...., mi opinión...:ok:

piratadelestrecho
18/02/09, 17:33:09
y que radio le metemos a esta rom?? o lo dejamos tal cual ;)

NeVenKo
18/02/09, 18:29:01
Pues a mi me gusta bastante sería una buena base para 1 rom cocinada en español

noguero
18/02/09, 20:39:21
Hay una que está por salir queeeeee......ahora está en Beta...peeeeero....ya saldrá la RC...
ya está rulando por aquí y es digna de que la probéis antes de meterle al diamante extraños en inglés...

Donde se ponga un buen potaje que se quiten los sandwiches, las hamburguesas y los spaguetti...

rafabad
19/02/09, 11:39:48
ok, le he puesto unos interrogantes al titulo del post, por ahora me reafirmo en mi opinion, llevo una semana con el gprs activado, instalando programas, abriendo y cerrando el tomtom, explorador web, correo y otros, y estoy alucinado porque no he tenido que hacerle un softreset y tengo ahora mismo el uso de memoria al 68%, sería interesante que la tradujeran al español.

petermix
19/02/09, 12:33:32
Pues yo me quedo con la cocina de NATXO!!! Me deja el estómago bien satisfecho!!! jijiji

satyr
19/02/09, 12:39:01
La verdad que estos hilos de que rom me pongo, esta rom es la mejor, etc etc por un lado habia que compilarlos y listo, porque no creo yo que a la larga sirvan en si para mucho. La Beta2 de la de Natxo ya bien podria ser una version final porque va como la seda, que gestion de la ram por favor, yo no habia visto nada igual ni en las famosas duttys. Como dicen por ahi arriba cada cual tiene su opinion, y de ese que dice lo del forero que dice lo de los culos.... por que sera que me suena xD.

Un saludo!!

Yeyepp
19/02/09, 22:10:30
Bueno, la estoy probando hace un dia recien y va muy bien, fluida y rapida. Ademas bastante completa. El aspecto grafico esta muy bien cuidado y me gusta mucho.
Gracias Rafabad por tu recomendacion.

javixxx
20/02/09, 20:25:25
A mi no se me ha instalado el fondo, alguien me lo podría pasar? muchas gracias.

amibumping
21/02/09, 11:22:23
A mi no se me ha instalado el fondo, alguien me lo podría pasar? muchas gracias.

Ahi va:

9294

rafabad
25/02/09, 00:09:50
vaya movida que hay en xda en el post de esta rom, parece ser que han pagado a alguien para que no comparta, no se, no lo he leido entero.

sergy330
25/02/09, 00:22:06
YES WE SHARE :risitas:

rafabad
27/02/09, 17:10:16
no hay rom perfecta, esta claro, hoy he tenido que hacerle un hard reset, el explorador de archivos se habia quedado permanentemente con el circulito de colores y no salia de ahí, aunque hiciese un softreset, volvia a entrar al explorador de archivos y se volvia a colgar.
edito: exactamente lo que le pasa es que el explorador de archivos tarda un huevo en ordenar por tipo los ficheros.

rafabad
02/03/09, 08:41:36
para quien haya probado esta rom y le haya gustado hay una nueva version publicada ayer la 1.8
http://rapidshare.com/files/204120142/MORNA_1.8_ENH_WWE.RAR
esta causando furor en xda, jajajaja, ademas para los cocineros españoles el autor va a liberar su cocina esta semana, eso ha dicho....

todas las versiones

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3248757&postcount=2

rafabad
02/03/09, 22:59:50
la cocina de esta rom ya es publica
http://customroms.com/MORNA_1.8_Kitchen_WWE.rar

NeVenKo
02/03/09, 23:16:30
Ya sólo falta que algún buen cocinero español se anime... ¿Arzak, Berasategui, Adriá?

(he creado un hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=272696#post272696) especifico para ese tema)

usuario_27958
03/03/09, 02:16:29
.
Con todo el escandalo que se desato en XDA entre Dutty y Carburano.. que involucra al supuesto ROM de la Diamond2, el borrado de hilos y posts..., el supuesto ABUSO de un super-moderador.. (Dutty..???) , para que vean que hasta en XDA ocurren estas cosas..:oh:.. y , además con ganas de probar algo nuevo en nuestra ya veterana (y proximamente descontinuada:o) Diamond, instale este magnifico ROM..

Y debo confesar que estoy felizmente sorprendido por su rendimiento, lo sumamente completa que es y hasta por el apartado gráfico, que sin ser extremo marca diferencias...

Muy recomendable... y hago votos por que proximamente estrenemos una "..spanish version.." de la muy buena y polémica MORNA...

Gracias por el dato y saludosss..;-)

dijor69
03/03/09, 22:52:16
Yo la he probado esta tarde y no es nada del otro mundo, es mas tenemos mejores opciones en la cocina tradicional española. Saludos

Yeyepp
04/03/09, 05:30:55
Yo ya he probado la 1.7.1 y muy contento. Ahora la 1.8 y mas aun. Muy rapida y agil. Completisima. Muy buena las barras de bateria y ram, la primera vez q las veo, super utiles. El aspecto estetico tambien es de mi agrado. Lo unico es q esta en ingles.

Carburano
04/03/09, 19:22:44
hola chicos ...

Espero que mi rom que te guste y espero que alguien puede traducir en español ...

Es agradable ver que también se habla en España ...

Ciao

Francesco

sergy330
05/03/09, 10:26:30
Welcome Carburano! :ok:

Thx for share your work ;-)

Bienvenido Carburano!

Gracias por compartir tu trabajo.

hellin
05/03/09, 10:52:34
Pues quedamos a la espera de esa version en español, de momento tengo la Vauss 2 y me funciona bien, ¿Creeis que notare muchas diferencias?
Saludos...

rafabad
05/03/09, 13:37:43
Hola Carburano a ver si es verdad y traduce alguien tu rom.

Lo mejor que tiene esta rom para mi, que puedes estar dias y dias sin tener que hacer un softreset porque se quede colgada o haga cosas raras, aparte de que es completa y graficamente esta bien diseñada.

Carburano
06/03/09, 13:17:32
Amigos, lamentablemente mi diamante está muerto ... Espero que pronto podrán volver a cocinar rom ...

sergy330
06/03/09, 13:51:59
ooops! I'm sorry about that buddy :(

Lo siento compañero :(