PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿¿¿¿Pagina Española de Monster Beats?????


nievesgonzalez
14/03/12, 12:22:49
Pues navegando por internet, buscando cascos monster beats, encontre esta pagina española, que supuestamente es la version española de la original donde ofrecen descuentos del 30% por el lanzamiento de la pagina.. no se pero me da a mi en la nariz que esta pagina es una copia de la original y estan intentando estafar al personal.. que opinais chicos?

os dejo el link para que le echéis un vistazo a ver que opinais al respecto pero a mi me da que no tiene nada que ver con monstercable inc..

http://www.beatsespana.com/

Saludines ^^

masieroO
14/03/12, 13:36:16
hombre la pagina tiene buena apariencia. pero claro... las apariencias engañan

vamos a mandarle un correo electronico (si tiene) a la pagina oficial de dr.dre. Y lo sabremos.

nievesgonzalez
14/03/12, 14:34:18
Poreso digo, que comprar un dominio y copiar la web original añadiendo textos y la bandera de españa sabemos todos.. mandales un correo y avisanos con lo que sea porque si es original son preciazos, pero si no son pues que la cierren para evitar que estafen a nadie..

EDITO: Acabo de enviarles un correo a ver que me responden..

masieroO
14/03/12, 15:50:43
Acabo de enviarles un correo a ver que me responden..

Yo tambien, habra que esperar aque se despierten, que seran las 6 de la mañana mas o menos por ahi ajajaj, ya os comento que me han dicho ami.

La web, es clavado, salvo que en español, una copia autentica.

nievesgonzalez
14/03/12, 16:02:23
Yo tambien, habra que esperar aque se despierten, que seran las 6 de la mañana mas o menos por ahi ajajaj, ya os comento que me han dicho ami.

La web, es clavado, salvo que en español, una copia autentica.

La verdad que si es un FAKE, se lo han currao.. espero por el bien de mi economia que no lo sea, si no.. seguiran esperando mis casquis :cry:

jorlegend
15/03/12, 20:46:42
Por cuanto se te quedarían?

nievesgonzalez
16/03/12, 13:46:58
pasate por la web y lo miras tu mismo, pero creo que los studio que andan en 300 se quedaban en unos 230 creo o aprox pero como ya te digo pasate por la web y te aseguras..

Saludos

jorlegend
16/03/12, 23:04:16
Yo por mi no, ya Me pille los míos de edicion limitada azules xD, pero vaya si se queda en 230 esta bastante bien

Salu2

nievesgonzalez
18/03/12, 11:48:08
Alguna novedad al respecto sobre este tema?

masieroO
18/03/12, 14:54:50
ami no me contestan :(

nievesgonzalez
19/03/12, 00:13:57
pues por mi correo no se han pasado tampoco.. :( aunque ya me da lo mismo, me acabo de comprar unos pro en blancos nuevos (que los estreno yo porque están sin abrir) con factura del fnac de un conocido por 150€ jeje así que ya por mi.. como si no contestan xD

leopardix
07/11/12, 16:00:29
A mi me contestaron desde beatsbydre.com (tres semanas tardaron!!) y me dijeron que son oficiales, he comprado los nuevos Beats Executive y ya los tengo en casa, una semanica han tardado en llegar pero el ahorro valió la pena.

Stikes
07/11/12, 23:05:59
Yo prefiero pasarme por el CORTE INGLES y pedirlos que me los traigan :ok: Si mas o menos estan por el mismo precio.