Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo contrato con vodafone,eso quiere decir tengo k esperar?
starprincipe
14/03/12, 11:31:44
Tengo contrato con vodafone,eso quiere decir k tengo k esperar hasta
vodafone sagar la actualizacion?
Por que la que tiene ahora es solo para moviles libres verdad?
Y que pasaria y acturizo ahora?
currinxe
14/03/12, 11:33:01
Estoy igual que tu amigo starprincipe... toca esperar!!!
starprincipe
14/03/12, 12:13:39
Cuando puede tardar en salarla?
Hysterical_diamond2
14/03/12, 12:16:00
en principio para hacer la actualización oficial tendrías que esperar (si tienes el teléfono bloqueado por Vodafone). En caso de que tengas el movil bloqueado, te recomendaría que te descargaras el Galaxy S2 Unlock, calcules el código Unlock y el Unfreeze, cuando tengas los dos los apuntas, pones otra tarjeta de otro operador, pones el codigo de Unlock, y te pondrá código no valido, en caso de que tengas cobertura y te reconozca la SIM, ta lo tienes liberado y cuando saliera la actualización para móviles libres ya podrías actualizar por Kies de manera oficial, en caso de que no te reconozca la SIM, reinicia el móvil y prueba de nuevo, si no, vuelve a calcular el código.
Un dato a parte. Si todavía estás en contrato, llama a atención al cliente y cancela la autorenovación de contrato. A mi se me acabó este 29 de febrero, iba a pasarme a R y cuando piden para hacer la portabilidad me dicen que no puedo hacerla que tengo UN AÑO MÁS DE PERMANENCIA por culpa de eso. Es solo una recomendación ya que suelen decirtelo al firmar el contrato pero siempre hay "interferencias" o no te lo dicen...
starprincipe
14/03/12, 12:24:30
......a gracias....creo k voy a esperar
thomson88
14/03/12, 13:00:53
en principio para hacer la actualización oficial tendrías que esperar (si tienes el teléfono bloqueado por Vodafone). En caso de que tengas el movil bloqueado, te recomendaría que te descargaras el Galaxy S2 Unlock, calcules el código Unlock y el Unfreeze, cuando tengas los dos los apuntas, pones otra tarjeta de otro operador, pones el codigo de Unlock, y te pondrá código no valido, en caso de que tengas cobertura y te reconozca la SIM, ta lo tienes liberado y cuando saliera la actualización para móviles libres ya podrías actualizar por Kies de manera oficial, en caso de que no te reconozca la SIM, reinicia el móvil y prueba de nuevo, si no, vuelve a calcular el código.
Un movil liberado no es lo mismo que un movil libre...por mucho que liberes el movil, si sigues teniendo la "Rom" del operador (vodafone), tendras que esperar igualmente a que ellos suelten la actualizacion...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mantech
14/03/12, 13:04:47
Esperar o pagar por el divorcio...
asier3129
14/03/12, 13:47:36
y cuanto suele ser esa espera?
mas o menos?
Sensei Zaldi00
14/03/12, 13:55:56
Metersela por odin!!!!!!!! Coño!!!!!!!!!
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Lecter77
14/03/12, 13:58:15
Pero vamos a ver, no se puede meter la oficial con ODIN como esta haciendo todo el mundo ??
Llevo con el movil 4 dias contados y no tengo ni idea, pero esto creia tenerlo bien claro... he dicho alguna burrada ?
Sensei Zaldi00
14/03/12, 14:02:38
Pero vamos a ver, no se puede meter la oficial con ODIN como esta haciendo todo el mundo ??
Llevo con el movil 4 dias contados y no tengo ni idea, pero esto creia tenerlo bien claro... he dicho alguna burrada ?
Has dicho lo mismo que yo un poco más arriba, jijijijijii, pues claro que la pueden meter, esa y la que les de la gana
Lecter77
14/03/12, 14:07:57
Has dicho lo mismo que yo un poco más arriba, jijijijijii, pues claro que la pueden meter, esa y la que les de la gana
Claro colega, con el lio que tengo en la cabeza, para una cosa que creia tener clara... ya empezaba a echar humo por la sesera :roto2:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.