Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Sense HTC EVO 3D
guillermotelecom
14/03/12, 11:10:47
Buenas compañeros, pues queria saber si a alguien mas le pasa lo que a mi, os explico.
No siempre, pero bastantes veces, al salir de una aplicacion, ya sea el sygic, como pulse, como un simplemente el correo, asi como de cualquier otra aplicacion, sin relacion aparente...el sense se pone a cargar como si se reiniciara, y la verdad que estoy cansado de que me lo haga (unas 5-10 veces al dia)
Y por eso pregunto si a alguien mas le pasa, ya que no es algo normal...
Tampoco le doy mayoy importancia, ya que al fin de cuentas en unas semanas tendremos de manera oficial ICS para nuestra maquinita, asi que al cambiarle la ROM, el sense tambien cambiara...jejeje
Pero mientras tanto si tiene una solucion temporal y alguien sabria decirmela, pues se lo agradeceria...un saludo y gracias de antemano.
espetec
14/03/12, 11:33:17
Se me ocurre que puede ser de los Widgets que tengas activos, prueba a deshabilitarlos de uno en uno a ver si alguno fuerza esa recarga.
Saludos.
guillermotelecom
14/03/12, 12:59:27
La verdad que la tengo bastante cargada de Widgets, pero esto lo hizo siempre en menor medida desde el principio casi...
Por cierto, mi Evo 3D es la GSM, libre y con la rom de HTC original...sin root y sin nada...solo mas de 100 aplicaciones instaladas...jajaja :sisi1:
PD: Gracias por tu respuesta...:-)
Eso sucede cuando el "corte de memoria" que hace ANDROID evo es muy pequeño (e ahi una ventaja de las custom roms lo modificas facilmente), y/o TIENES homscreens adicionales como, quickdesk o widgetscreen lock, asegurate de no tener otros launchers instalados
Pues como no es root umh pss que decir,
-elimina apps que no uses y bajale a los widgets jaja
-borra el cache de apps
-instala un launcher el que sea, y pon de launcher default el htc sense y borras el launcher que instalaste
-baja un administrador de las aplicaciones que se inician cuando el evo se inicia y cancela la de juegos o apss inutiles (segun recuerdo no ocupas root para eso)
-quita los widgets xxx del cel...
Si fueras root podrias hacer varias cosas mas pero asi puess no...
slds
guillermotelecom
14/03/12, 17:08:30
-borra el cache de apps
-instala un launcher el que sea, y pon de launcher default el htc sense y borras el launcher que instalaste
-baja un administrador de las aplicaciones que se inician cuando el evo se inicia y cancela la de juegos o apss inutiles (segun recuerdo no ocupas root para eso)
Gracias por contestar Slver, de entrada provare con estas 3 opciones a ver que pasa...Ya que al fin de cuentas todas las apps y Widgets que le tengo metidos los utilizo todos si o si...jejeje
En cuanto a capar el inicio de programas, si necesito ser root para muchos de ellos, al menos con el "Estrong gestor de seguridad" que es el que utilizo para ese trabajo...
Igualmente si alguien sabe de algun programa que pueda capar el inicio de aplicaciones asi como las conexiones de datos individualmente (tipo cortafuegos)...y crear contraseña para su abertura (como medio de seguridad) sin necesidad de ser root...pues se lo agradeceria...:platano:
Un saludo y gracias
BeBlack
14/03/12, 17:11:45
Gracias por contestar Slver, de entrada provare con estas 3 opciones a ver que pasa...Ya que al fin de cuentas todas las apps y Widgets que le tengo metidos los utilizo todos si o si...jejeje
En cuanto a capar el inicio de programas, si necesito ser root para muchos de ellos, al menos con el "Estrong gestor de seguridad" que es el que utilizo para ese trabajo...
Igualmente si alguien sabe de algun programa que pueda capar el inicio de aplicaciones asi como las conexiones de datos individualmente (tipo cortafuegos)...y crear contraseña para su abertura (como medio de seguridad) sin necesidad de ser root...pues se lo agradeceria...:platano:
Un saludo y gracias
Puedo saber porque no hacess ROOT? Es muy facil y te da muchisimas mas posibilidades.
guillermotelecom
14/03/12, 17:37:43
Puedo saber porque no hacess ROOT? Es muy facil y te da muchisimas mas posibilidades.
Lo resumo en dos palabras...
ICS Abril...jajaja :platano:
peroooo y si haces root y usas herramientas que ocupan root PERO NO CAMBIAS DE ROM, esa es una opcion no?
securata
14/03/12, 19:07:10
Si tienes un task killer asegurarte de que no tenga nada de htc.
A mi me pasaba con el task panel xtra. Puse en ignorados todo lo de HTC y no me ha vuelto a pasar.
guillermotelecom
14/03/12, 22:46:57
Pues la verdad que tengo entendido que si eres root ya no puedes actualizar las Roms via OTA...puede que estea equivocado...http://board.kingsage.es/wcf/images/smilies/stick.gif
En cuanto al task killer, no, no tengo ninguno ya que considero que android maneja muy bien ese tema...http://board.kingsage.es/wcf/images/smilies/sniper.gif
BeBlack
14/03/12, 23:31:34
Pues la verdad que tengo entendido que si eres root ya no puedes actualizar las Roms via OTA...puede que estea equivocado...http://board.kingsage.es/wcf/images/smilies/stick.gif
En cuanto al task killer, no, no tengo ninguno ya que considero que android maneja muy bien ese tema...http://board.kingsage.es/wcf/images/smilies/sniper.gif
Asi es amigo, estas mal, si le haces ROOT si podras actualizar via OTA, cuando le cambias la ROM de Stock es cuando no puedes hacerlo.
Asi es amigo, estas mal, si le haces ROOT si podras actualizar via OTA, cuando le cambias la ROM de Stock es cuando no puedes hacerlo.
creo que te equivocas y te lo digo por experiencia propia, lo primero que hice fue hacer root al móvil el mismo dia que me lo dieron sin fijarme que tenia una actualización fui a hacerla y me daba error como a muchos por hacer el root.
guillermotelecom
29/03/12, 01:35:37
Eso sucede cuando el "corte de memoria" que hace ANDROID evo es muy pequeño (e ahi una ventaja de las custom roms lo modificas facilmente), y/o TIENES homscreens adicionales como, quickdesk o widgetscreen lock, asegurate de no tener otros launchers instalados
Pues como no es root umh pss que decir,
-elimina apps que no uses y bajale a los widgets jaja
-borra el cache de apps
-quita los widgets xxx del cel...
Si fueras root podrias hacer varias cosas mas pero asi puess no...
slds
Buenas de nuevo...pues os digo...probe con las 4 primeras opciones y nada, me sigue dando fallo el Sense...porque sera?¿? :enfadadisimo:
BeBlack
29/03/12, 02:38:47
Buenas de nuevo...pues os digo...probe con las 4 primeras opciones y nada, me sigue dando fallo el Sense...porque sera?¿? :enfadadisimo:
Haz ROOT, pasale el V6 supercharger a 1000 hp y veras que jamas te volvera a pasar
guillermotelecom
29/03/12, 15:45:33
Haz ROOT, pasale el V6 supercharger a 1000 hp y veras que jamas te volvera a pasar
Aha, interesante si funciona, gracias.
Pero igualmente no quiero hacer root hasta que saquen la actualización de ICS oficial y lo haya actualizado, pero gracias igualmente.
Alguna otra opción sin hacer root???
Un saludo
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m
BeBlack
29/03/12, 15:56:22
Aha, interesante si funciona, gracias.
Pero igualmente no quiero hacer root hasta que saquen la actualización de ICS oficial y lo haya actualizado, pero gracias igualmente.
Alguna otra opción son hacer root???
Un saludo
No se cual es tu manía de esperarte, seguramente antes de que lo saquen si tienes root ya podrás instalar alguno de los leak que siempre hay por allí y mejorados además. Pero cono tu gustes compañero.
guillermotelecom
29/03/12, 18:14:03
Pues debe de ser porque es medio nueva aún y la estoy poniendo a prueba a ver hasta donde puede llegar sin root jajaja así también podré valorar más otras ROMs...pero sino pruebo esta a fondo no podré comparar una oficial con una cocinada...Jejeje
Por eso ando esperando...(porque se que si le pongo una ROM cocinada ya no probare la oficial jajaja):D
Pd: soy nuevo en Android, pero vengo de windows mobile y ahí si flasheaba mi diamond con todo tipo de ROM...:cool:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.