Ver la Versión Completa : BlackBerry PlayBook 16 Gb Groupon
angekito30
14/03/12, 10:36:49
Buenos Dias :grin:
Vendo la tablet BlackBerry , con sus plásticos ... nuevecita .
La compre en Groupon a 199 euros , y 40 dias después me ha llegado y como aproveché
el dia sin iva en MediaMarkt ya no me hace falta .
Esta actualizada a la ultima version de software ya que la he probado esta misma mañana con mi ID de Blackberry .
Se puede ver en Murcia o alrededores .
ttorresp
14/03/12, 14:35:49
es decir, que está registrada a tu nombre, ¿sabes si se puede cambiar el ID d registro? es bueno saberlo para que el comprador se la pueda registrar al suyo, porque luego la garantia en caso de ser necesario solo cubre al comprador original.
angekito30
14/03/12, 17:48:08
Hola , solo la he probado con mi Id , no me ha pedido ningun dato de registrar ,aun asi
Le he hecho un Borrado de Seguridad :
opciones/Seguridad/Borrado de seguridad, se queda como recien sacada del la caja.
Muchas Gracias
ttorresp
16/03/12, 08:40:00
Bueno es saber eso, a ver si se anima alguien a pillarla y lo ingresamos en el club selecto de las blackberry PlayBook.
En caso de que no te saliera comprador ¿cual sería el siguiente paso? ¿quedártela o rebajarla un poco para animar a la peña?
Por cierto, qué te has pillado en MM sin iva para sustituir la bb pbook?
angekito30
20/03/12, 12:04:22
Hola :)
Me compre el Ipad2 :) je je je :grin:
En cuanto al precio , menos de 180 euros me la quedo yo , y ya le sacaré partido de alguna forma , o se la regalo a mi chica no se .
Aunque no me interesa mucho quedarmela la verdad .
Gracias
ttorresp
20/03/12, 13:16:35
Hola :)
Me compre el Ipad2 :) je je je :grin:
En cuanto al precio , menos de 180 euros me la quedo yo , y ya le sacaré partido de alguna forma , o se la regalo a mi chica no se .
Aunque no me interesa mucho quedarmela la verdad .
Gracias
El tema de tu chica está bien porque vas a ganar muchos puntos y te vas a convertir en su heroe con la playbook, nadie regala playbooks así por las buenas.:elmejor::aplausos:
angekito30
21/03/12, 17:16:22
Tendre que ganar puntos de otra forma....
VENDIDA POR 170 EUROS
GRACIAS !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.