PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como poner room a Galaxy sII y hacer root

moxaf1123
14/03/12, 09:07:16
Hola soy novato en esto, y quiero meterme una room a mi galaxy sII, que debo hacer y que me tengo que descargar, Agradeceria vuestras respuestaS!

Ashkar
27/06/12, 13:25:12
buscate algun hilo de como intalar chico!

miguelrostock
30/07/12, 03:54:23
hola,
yo lo he hecho siguiendo este link;

http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012

leete "activar recovery mode y download mode" para que lo tengas claro y luego baja hasta que veas el simbolito de ICE CREAM SANDWICH, ahí te viene explicado como para un niño de dos años y además los enlaces para que te descargues todo lo necesario.
Ah!!! tranquilo que con esta nueva rom de ICS no pierdes nada, porque te lo conserva todo juegos, contactos, aplis, todo!!!!
Es cojonuda!!! Yo ya lo he probado y va de lujo, casi no consume datos de 3G, superfluida, ni un solo fallo!!! alucinante y lo mejor, lo que te he dicho que no pierdes nada de nada de lo que ya tengas en tu telf.
Prueba a ver
AH!!! Y justo debajo de la explicación de cómo cambiar rom, también te viene cómo rootear y enlace de descargas... Más completo y sencillo no lo vas a encontrar!!!!