PDA

Ver la Versión Completa : Ya la he brickeado...

xbassols
14/03/12, 08:14:36
Muy buenas, soy demasiado impaciente y no he esperado a flecky y he empezado a trastear, peeerrrooo todo tiene su precio y ahora he brickeado la talbet al cambiar el framework.jar.

Asi que pido encarecidamente a quien sepa un poco, que suba el framework.jar que esta en /system/framework

Y esto totalmente de rodillas: como accedo al adb si se queda en el bucle de inicio, o como puedo modificar un archivo de system des del recovery o nose, alguna forma seguro que existe.

En caso contrario, advertir que el archivo framework.jar no se puede tocar asi como asi XD

Buenos dias!

Kalin
14/03/12, 08:48:04
Joder tio, qué putada... A mí me llega hoy la Gemini y algo entiendo (estudio ingeniería informática), aunque no tengo mucha idea de Linux y menos de Android. Puedo intentar pasarte ese archivo, pero supongo que tendré que hacerme root primero (cómo se hacía? :rolleyes:).

Un saludo.

Zokormazo
14/03/12, 09:12:10
Muy buenas, soy demasiado impaciente y no he esperado a flecky y he empezado a trastear, peeerrrooo todo tiene su precio y ahora he brickeado la talbet al cambiar el framework.jar.

Asi que pido encarecidamente a quien sepa un poco, que suba el framework.jar que esta en /system/framework

Y esto totalmente de rodillas: como accedo al adb si se queda en el bucle de inicio, o como puedo modificar un archivo de system des del recovery o nose, alguna forma seguro que existe.

En caso contrario, advertir que el archivo framework.jar no se puede tocar asi como asi XD

Buenos dias!

no funciona adb desde el recovery? si funciona, adb push ;)

Para el desbrickeo, estamos esperando a tener un archivo para completar el proceso completo.

Flecky
14/03/12, 10:02:21
no funciona adb desde el recovery? si funciona, adb push ;)

Para el desbrickeo, estamos esperando a tener un archivo para completar el proceso completo.

Desde el recovery no funciona el adb, pero deberia funcionar desde el bootanimation.

Zokormazo
14/03/12, 10:05:16
Desde el recovery no funciona el adb, pero deberia funcionar desde el bootanimation.

Si lo dejo activado antes de brickearlo... xD

hell241
14/03/12, 10:19:32

Buenos dias!

Buenas señor, hasta que se haga el flasheo total de la gemini te paso este update.zip a ver si desde el recovery lo puedes volcar y restaurar el framework

un saludo

http://www.mediafire.com/?zzo6x6quk4xu6kv

xbassols
14/03/12, 10:25:27
Buenas señor, hasta que se haga el flasheo total de la gemini te paso este update.zip a ver si desde el recovery lo puedes volcar y restaurar el framework

un saludo

http://www.mediafire.com/?zzo6x6quk4xu6kv

Esta noche lo intentare, gracias a todos! Por suerte, tengo un amigo que tiene otra, y podre seguir probando durante el dia.

Zokormazo
14/03/12, 11:04:21
Porsiacaso, xbassols, tenias la depuracion usb activada cuando brickeaste el bicho? si es asi, podras usar adb cuando se te quede el movil trabado en el boot. En caso de que no te funcione el update.zip y si tenias la depuracion activada, podras enviar el fichero por adb.

Abres una shell con adb shell, su para permisos de root, mount -o remount,rw /system para montar la particion en readwrite, sales de la shell y pusheas el fichero con adb push (el fichero lo podras extraer del update.zip que te subio hell241)

Flecky
14/03/12, 11:34:15
2 cosas, 1º el recovery no funciona, esta blockeado la tarjeta sdcard para que no deje flashear, no funciona. La interna si pero no es exactamente la memoria interna del cacharro, es ota particion diferente.
2º el ota_update.zip que nos descarga oficial desde el settings esta encryptado y no se puede abrir, usa unas keys de dentro del recovery. No se porque ni como abrirlo.

Por cierto, ese update.zip que acaba de colgar el compañero Hell241 trae el update-script, no lo e probado, pero me imagino que nuestra tablet necesita que sea updater-script + el binario para que pueda flashear.
Un saludo.

xbassols
14/03/12, 13:38:46
Porsiacaso, xbassols, tenias la depuracion usb activada cuando brickeaste el bicho? si es asi, podras usar adb cuando se te quede el movil trabado en el boot. En caso de que no te funcione el update.zip y si tenias la depuracion activada, podras enviar el fichero por adb.

Abres una shell con adb shell, su para permisos de root, mount -o remount,rw /system para montar la particion en readwrite, sales de la shell y pusheas el fichero con adb push (el fichero lo podras extraer del update.zip que te subio hell241)

Por desgracia, el sueño no me dejo razonar e hice los wipe, de manera que seguramente ya no tengo la depuración...
El update.zip no lo podre utilizar ya que debería meterlo en la sd interna...
Se me acaban las ideas XD

Flecky
14/03/12, 15:53:44
A esperar a que me pasen el bootloader.bin y suba el metodo de desbrickeo...

xbassols
14/03/12, 16:19:24
A esperar a que me pasen el bootloader.bin y suba el metodo de desbrickeo...

Gracias por tu atencion y curro Flecky!
Te estare eternamente agradecido :elmejor:
Te he dejado un regalito para las gapps en el otro post :)

hell241
14/03/12, 23:20:50
2 cosas, 1º el recovery no funciona, esta blockeado la tarjeta sdcard para que no deje flashear, no funciona. La interna si pero no es exactamente la memoria interna del cacharro, es ota particion diferente.
2º el ota_update.zip que nos descarga oficial desde el settings esta encryptado y no se puede abrir, usa unas keys de dentro del recovery. No se porque ni como abrirlo.

Por cierto, ese update.zip que acaba de colgar el compañero Hell241 trae el update-script, no lo e probado, pero me imagino que nuestra tablet necesita que sea updater-script + el binario para que pueda flashear.
Un saludo.

Estas en todo flecky jaja no había caído en las particiones

Enviado desde mi megadrive usando a Sonic

tiotizo
15/03/12, 00:04:36
Yo he tenido poco tiempo la tablet, porque es de una compi, y se la he devuelto, pero si el tiempo suficiente para conectarla al PC. Con Windows 7 me la detecto al momento y tenia acceso desde el directorio raiz \.
Que quiero decir con esto?
Pues que si el problema es un fichero borrado, se podria copiar desde el PC a la tablet y supongo que solucionado... no?

Espero que esto haya sido de ayuda...

Enviado desde mi HAL 9000

Flecky
15/03/12, 00:18:51
Yo he tenido poco tiempo la tablet, porque es de una compi, y se la he devuelto, pero si el tiempo suficiente para conectarla al PC. Con Windows 7 me la detecto al momento y tenia acceso desde el directorio raiz \.
Que quiero decir con esto?
Pues que si el problema es un fichero borrado, se podria copiar desde el PC a la tablet y supongo que solucionado... no?

Espero que esto haya sido de ayuda...

Enviado desde mi HAL 9000

Yo probaria primero el adb haber si por casualidad funciona, si eso con meter el archivo borrado seria suficiente.

Por cierto, ya e hablado con nvsbl y me van a preparar el bootloader.bin, antes tienen que pedirlo a fabrica.
Espero que no tarde mucho en llegarme.

xbassols
15/03/12, 00:29:25
Yo probaria primero el adb haber si por casualidad funciona, si eso con meter el archivo borrado seria suficiente.

Por cierto, ya e hablado con nvsbl y me van a preparar el bootloader.bin, antes tienen que pedirlo a fabrica.
Espero que no tarde mucho en llegarme.

Bueno, probado y no, no tiene la depuración activada, tal y como predije, al hacer los wipe la cagué...

Ok, tocara esperar, de mientras, he puesto la tablet en modo tecla + y power para ver si la reconoce, y si, sin ningún problema, así que solo queda esperar y que los de la fabrica no se hagan los remolones por dios, que quiero seguir trasteando...

Pero bueno, me consuela que tuve el tiempo justo para ver que las Gapps funcionaban correctamente y por suerte la compre junto a un amigo que ha tenido el valor de dejármela después de reírse un rato con mi explicación de porque la necesitaba.

2qwertyu
15/03/12, 00:50:06
Bueno, probado y no, no tiene la depuración activada, tal y como predije, al hacer los wipe la cagué...

Ok, tocara esperar, de mientras, he puesto la tablet en modo tecla + y power para ver si la reconoce, y si, sin ningún problema, así que solo queda esperar y que los de la fabrica no se hagan los remolones por dios, que quiero seguir trasteando...

Pero bueno, me consuela que tuve el tiempo justo para ver que las Gapps funcionaban correctamente y por suerte la compre junto a un amigo que ha tenido el valor de dejármela después de reírse un rato con mi explicación de porque la necesitaba.

Yo tengo el problema que no se me enciende desde
el primer intento y las teclas vol+ y power no funcioma , puedes decirme porque puede ser

Flecky
15/03/12, 00:55:06
Yo tengo el problema que no se me enciende desde
el primer intento y las teclas vol+ y power no funcioma , puedes decirme porque puede ser

Prueba con Vol- mas power, manteniendo un ratito, es para entrar al bootloader, si prende un poco la pantalla (2seg) y dice algo como force... es que si entra al bootloader, sino no podrias ni recuperarla com el metodo de desbrickeo que estoy preparando.

Flecky
15/03/12, 00:59:34

Por casualidad te daria igual brickearla del todo no?, jajaja, digo cambiarle el recovery por uno que tengo ya preparado pero aun no e probado, lo digo porque si lo instalas y te funciona te activaria el adb y podrias ya desbrickear tu Gemini, instalarle ya una rom o un paquete con el archivo que borrastes.
Si lo haces avisame, si no funciona no pierdes nada, si funciona ya no tendrias que esperar al bootloader.

PD: Ahora pensando quizas no se puede hacer lo que digo...

2qwertyu
15/03/12, 01:06:13
Prueba con Vol- mas power, manteniendo un ratito, es para entrar al bootloader, si prende un poco la pantalla (2seg) y dice algo como force... es que si entra al bootloader, sino no podrias ni recuperarla com el metodo de desbrickeo que estoy preparando.

Gracias por volver ha contestar, pero es imposible hacerla respirar, gracias y mañana espero noticias del fabricante. Confio en ellos

Flecky
15/03/12, 01:09:25
Y yo, jejeje, decir que nvsbl me a confirmado que lo a pedido a fabrica, ahora toca esperar a que fabrica se lo envie a nvsbl.

2qwertyu
15/03/12, 01:21:29
Y yo, jejeje, decir que nvsbl me a confirmado que lo a pedido a fabrica, ahora toca esperar a que fabrica se lo envie a nvsbl.

Joder tio estas en todas, un saludo

xbassols
15/03/12, 11:35:58
Por casualidad te daria igual brickearla del todo no?, jajaja, digo cambiarle el recovery por uno que tengo ya preparado pero aun no e probado, lo digo porque si lo instalas y te funciona te activaria el adb y podrias ya desbrickear tu Gemini, instalarle ya una rom o un paquete con el archivo que borrastes.
Si lo haces avisame, si no funciona no pierdes nada, si funciona ya no tendrias que esperar al bootloader.

PD: Ahora pensando quizas no se puede hacer lo que digo...

Jajaja si me aseguras que podre recuperarla al tener el archivo del bootloader no tengo ningún problema pero hasta la noche no puedo probar nada.

Zokormazo
15/03/12, 11:53:57
Jajaja si me aseguras que podre recuperarla al tener el archivo del bootloader no tengo ningún problema pero hasta la noche no puedo probar nada.

Si, una vez haya bootloader.bin no habra problema, via nvflash podemos flashear las particiones (ya las tenemos volcadas via dd)

potato10
16/03/12, 20:23:44
Menos mal que esto era un proyecto, al final todos brickeados CREO QUE ME LO PENSARE DOS VECES ANTES DE COMPRAR ALGO QUE ES INVISIBLE

DaWeIII
18/03/12, 12:58:32

No tenemos nada aun?

Digo yo que si, NVSBL estuviera compilando ICS ya para la Gemini, tendria que tener los susodichos archivos no? Esto me mosquea... :pensando:

xbassols
18/03/12, 13:34:19
No tenemos nada aun?

Digo yo que si, NVSBL estuviera compilando ICS ya para la Gemini, tendria que tener los susodichos archivos no? Esto me mosquea... :pensando:

No tiene porqué, si tienen las claves del recovery de serie pueden probar roms.

Enviado des de mi pisapapeles de última generación :-)

DaWeIII
18/03/12, 17:08:19
No tiene porqué, si tienen las claves del recovery de serie pueden probar roms.

Dios quiera que tengas razón... X-D Estaba dudando en si devolver o no la Gemini. Pero me la quedo. Si dentro de un mes no la quiero, seguro que alguien me la compra por 200 pavos, y tampoco sera tanto lo que habré perdido. X-D

Pues nada. A ver si estos de NVSBL dicen algo sobre ICS...

potato10
18/03/12, 19:37:03
Pues el chino debe de haber mandado el archivo dentro de una botella via maritima...

Flecky
18/03/12, 19:43:47
Pues el chino debe de haber mandado el archivo dentro de una botella via maritima...

Lo mismo no se lo han mandado aun, lo mismo es que estamos en pleno domingo de puente, habra que esperar.
Se te a brickeado a ti tambien?.

potato10
18/03/12, 20:06:42
Desde el primer día la tengo brickeada, esperaba poder recuperarla facil pero tocara esperar

xbassols
20/03/12, 08:17:45
1a semana esperando... Venga NVSBL presionar a fábrica :banghead:

potato10
20/03/12, 08:23:53
1a semana esperando... Venga NVSBL presionar a fábrica :banghead:

Creo que tu la tenias igual que yo, prueba con la OTA a mi me fue de fábula

xbassols
20/03/12, 09:13:33
Creo que tu la tenias igual que yo, prueba con la OTA a mi me fue de fábula

No puedo acceder a la memoria interna :(

potato10
20/03/12, 11:44:15
No puedo acceder a la memoria interna :(

Yo tenía acceso al almacenamiento una vez encendida y que se quedaba en el logos de androidel perdedor me la reconocía como MTP y me dejaba ver la raíz de la SD

Josemsar
20/03/12, 11:47:55
Os he subido la OTA a mediafire, a ver si eso ayuda

Zokormazo
20/03/12, 13:13:53
Os he subido la OTA a mediafire, a ver si eso ayuda

Para los que tienen brickeado el bicho me temo que de poco sirve la OTA, el recovery original no deja instalar nada desde la sdcard externa y al no poder mover el zip a otro lado no pueden hacer mucho :(

Creo que tendran que esperar a que tengamos el fichero que falta para poder desbrickearla

xbassols
21/03/12, 00:33:31
Es un fichero de aproximadamente 1mb... Que lo manden ya... Que ya ha pasado una semana y yo no puedo ni pasar de la pantalla de boot... :(