PDA

Ver la Versión Completa : Bateria de 3600 mah para nuestras chiquitinas!!!!!


maximo86
14/03/12, 07:46:58
Navegando por una web francesa me he encontrado con esto..... http://www.htc-hub.com/htc/actualites/mugen-power-batterie-de-3600-mah-pour-htc-sensation-xl/ una bateria de 3600mah para el XL!!!!!!! lo único malo es que "engorda" el movil, jeje va la bateria y una carcasa mas gordita para que quepa, pero yo creo que merece la pena, si vas con baqueritos ajustados le pones la fina y si no pues eso 3600mah!!!! a buscarla por tiendas españolas a ver que tal. un saludo :platano:

corcheti
14/03/12, 09:58:22
Se han ido de un extremo al otro, no creo que haga falta tan grande, lo engorda demasiado, yo preferiría 2400mah y que no tuviese que cambiar la carcasa, eso si estaría bien..

connort1
14/03/12, 11:30:33
Esa de 3600mah, al ser de 3,7 v no te va a dar toda la potencia porque la original trabaja con 3,8 v.Para que mejore el rendiumiento de forma considerable,tiene que ser de 3,8v y de más mah o eso tengo entendido.

free_jad
14/03/12, 14:06:34
Y así es como conviertes un bonito xl en un engendro mal formado :risitas:

maximo86
14/03/12, 15:30:36
jaja la verdad es que hace la xl mas grande, pero bueno segun las necesidades de cada uno una bateria de esas le puede ser muy util, y por ejemplo en el trabajo llevo un bolsillo enorme y cuando venga a casa a comer tengo que ponerlo a cargar, con una de esas no me haria falta, pero creo que me esperare a que salga alguna en plan de 2700 o asi pero finita, a ver si se dejan de tanta resolucion en los moviles, tanto megapixels tantas versiones de sistema operativo y se centran de una vez en lo que significa la palabra "movil" y sacan ya baterias decentes que es lo que pedimos todos. pero bueno esto es un avance a ver

connort1
14/03/12, 16:16:41
jaja la verdad es que hace la xl mas grande, pero bueno segun las necesidades de cada uno una bateria de esas le puede ser muy util, y por ejemplo en el trabajo llevo un bolsillo enorme y cuando venga a casa a comer tengo que ponerlo a cargar, con una de esas no me haria falta, pero creo que me esperare a que salga alguna en plan de 2700 o asi pero finita, a ver si se dejan de tanta resolucion en los moviles, tanto megapixels tantas versiones de sistema operativo y se centran de una vez en lo que significa la palabra "movil" y sacan ya baterias decentes que es lo que pedimos todos. pero bueno esto es un avance a ver


Yo hasta que no salga una batería de unos 2000mah con 3,8 v no comparé ninguna porque lo desconecto por la mañana del cargador y me aguanta el día, y por la noche a hora de acostarme queda un 10% y lo cargo para el día siguiente..eso excepto cuando trasteo mucho.

DRAGHONS
14/03/12, 23:49:51
Creo, y es mi humilde opinión, que poner al XL esa bateria, que ni es del mismo voltaje, (3,8V) y que encima aumenta el grosor del XL, es una pedrada para este movil.
Saldran baterias de mas amperaje y de 3,8V, por que el mercado lo está pidiendo.
Es mejor esperarse un poco.