PDA

Ver la Versión Completa : Es posible algun downgrande de ICS a gingerbread?

Spylock
14/03/12, 06:13:53
Es posible el downgrande sin riesgo? no me gustaria que el equipo se fuera a blinckear... la verdad es q sentia cel mas como con gingerbread que con la nueva version ICS... y si es posible de donde puede descargar una Rom libre, en dado caso soy de Claro Republica Dominicana... Gracias!

loco85mu
14/03/12, 06:42:09
Te suena la palabra Odin???

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315

Compartamos internet.

Elevation
14/03/12, 06:46:53
sabeis si se puede bajar de version con Mobile Odin? solamente seleccionando la rom ?alguien lo hizo alguna vez? o haria brick?

jpdediego
14/03/12, 07:46:08
Yo hice el downgrade restaurando directamente el respaldo hecho con CWM y no tuve problema.
Supongo que si flasheas una GB tampoco tendras problema y tambien siempre tienes ODIN.

S2

Popiko
14/03/12, 08:04:47
Es posible el downgrande sin riesgo? no me gustaria que el equipo se fuera a blinckear... la verdad es q sentia cel mas como con gingerbread que con la nueva version ICS... y si es posible de donde puede descargar una Rom libre, en dado caso soy de Claro Republica Dominicana... Gracias!

jajajaja ke vienes de la ps3?? xD downgrade que bueno, aqui no se llama asin, aqui es simplemente por odin como te an dicho mas arriba y le pones la version que quieras, xD que bueno downgrade, xD un saludoo!! eso si no busques skin para el mv, busca launchers xD un saludoo!!