Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Splashtop THD
omimaxi
14/03/12, 04:47:32
Buenas compañeros, pues en vista de esta magnifica apliacion que ha salido hace poco, que se supone que es solo para Tegra 3, mi duda es si alguien con nuestra Tf101 a conseguido correr esta aplicacion en su tablet.
Para quien no sepa para que sirve splashtop, es una aplicacion que te permite ver y controlar el escritorio de tu Pc (al estilo teamviewr), pero esta ultima version (THD) con una calidad increible!
De momento es la primera barrera que me encuentro con esta tablet! jajaja pero murallas mas altas han caido, asi que a ver si alguien me da una buena noticia! X-D
Un saludo foreros!
alvhergon
14/03/12, 08:19:34
Se puede utilizando la aplicación de Asus MyCloud en lugar de instalar Splashtop. Se instala el software en el PC (creo que lo descargué desde Asus) y accedes desde MyCloud>MyDesktop en la tablet.
la gracia de splashtop es que usa tecnología avanzada de compresión de vídeo y audio y sirve para hacer streaming de cualquier cosa que tengamos en el PC principal: vídeos HD y juegos sin apenas lag.
Yo tengo la versión anterior, el splashtop streamer HD, y juego en la cama al Skyrim o al Fifa 12 en el tablet. Y lo mejor es que uso el mando de la Xbox 360 de forma inalámabrica con el PC.
Un caprichete para jugar a los juegos de PC tirados en nuestro sofá o en cualquier parte de la casa.
En teoría la versión THD mejora un poco esa compresión de vídeo y hay menos lag todavía para jugar.
omimaxi
14/03/12, 15:51:57
Exacto, la calidad que te da splashtop es altisima en comparacion con otras aplicaciones del mismo tipo, porque yo tambien uso teamviewr, que va bastante bien tambien, pero ni comparacion con la calidad de splashtop.
Asi que a ver si encuentro algo por ai para poder correr la THD aunque tengamos Tegra2
juanda21
21/03/12, 20:15:47
Lo que indica el anterior forero es que desde MyCloud lanzas directamente el Splashtop HD. Vamos, que ya te viene instalada en la TFP sin tener que comprar la aplicación!!
Bueno, ahora mi pregunta: si conecto un raton por usb a la tablet, como puedo conseguir que funcione como un raton "normal" como uno que tuviese conectado al equipo al que me estoy conectando de forma remota. Es decir, que pulsando el boton derecho salg el menu contextual en lugar de tener que hacer una pulsacion larga, por ejemplo.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
omimaxi
26/03/12, 22:02:24
Ya, ya se que decia eso, pero ai tienes la version HD, no la ultima que an sacado.
Y lo del raton estuve buscando y no encontre nada, ya que yo tambien estube interesado.
aikidoka90
27/03/12, 00:27:32
la gracia de splashtop es que usa tecnología avanzada de compresión de vídeo y audio y sirve para hacer streaming de cualquier cosa que tengamos en el PC principal: vídeos HD y juegos sin apenas lag.
Yo tengo la versión anterior, el splashtop streamer HD, y juego en la cama al Skyrim o al Fifa 12 en el tablet. Y lo mejor es que uso el mando de la Xbox 360 de forma inalámabrica con el PC.
Un caprichete para jugar a los juegos de PC tirados en nuestro sofá o en cualquier parte de la casa.
En teoría la versión THD mejora un poco esa compresión de vídeo y hay menos lag todavía para jugar.
Diooooooos que lujazooooo machooo. Que pena que mi PC sea una basura. Pero sería un sueño poder ver en la tablet el skyrim o el fifa de mi xbox jugando en la cama. Sería un sueño xD
Pero bueno probaré el splashtop HD, ya que el teamviewer va bien, pero es mejorable. Sobre todo el control.
noldo2001
27/03/12, 16:41:04
Leches desde MyCloud se puede lanzar directamente :oh:. Eso no lo sabia..
Supongo que en pc habrá que decargar el fichero Splashtop_Streamer_Win_v1.6.0.1
que esta en la página de asus ¿nop? ¿o tienes que instalar el pc suite entero?
bcnganja
27/03/12, 18:15:41
Me he bajado la versión thd de merkamarket hay una del dia 20 y otra del 6.
La del día 20 funciona en mi tf101...
A jugar.!!!
aikidoka90
27/03/12, 18:44:52
Me he bajado la versión thd de merkamarket hay una del dia 20 y otra del 6.
La del día 20 funciona en mi tf101...
A jugar.!!!
Pasa el apk plisssss!!!
que a mi el merkamarket me va fatal no... lo siguiente.
aqui (http://www.megashare.com/3800004) tienes la 1.9.8.4 pero la última es la 1.9.8.6
papalino
28/03/12, 12:43:36
Hola gracias a todos por comentar esta pedazo de aplicación, pero se puede utilizar sin la misma red wifi?, es decir desde otro lugar que no sea tu propia casa? con datos ya veo que no, y de no ser posible... alguien me podría recomendar algo parecido para utilizar el control remoto desde cualquier lugar y con datos? un saludo y gracias maquinas.
famelico
28/03/12, 15:12:02
Hola gracias a todos por comentar esta pedazo de aplicación, pero se puede utilizar sin la misma red wifi?, es decir desde otro lugar que no sea tu propia casa? con datos ya veo que no, y de no ser posible... alguien me podría recomendar algo parecido para utilizar el control remoto desde cualquier lugar y con datos? un saludo y gracias maquinas.
Con la aplicación Splashtop HD que viene de serie con la Transformer sí puedes conectarte desde cualquier lugar con conexión wifi. Verás que el icono de tu red cambia y aparece una especie de antena parabólica.
Jeff Nota
28/03/12, 16:13:10
¿Alguien tiene el enlace para instalar el software de Asus en el PC? Soy incapaz de encontrarlo... Porque supongo que el ASUS Sync no será...
noldo2001
28/03/12, 17:00:50
¿Alguien tiene el enlace para instalar el software de Asus en el PC? Soy incapaz de encontrarlo... Porque supongo que el ASUS Sync no será...
http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/#download
Eliges sistema operativo android -> Utilidades -> Splashtop_Streamer_Win_v1.6.0.1
Al instalarlo se actualiza luego a una versión superior.
papalino
28/03/12, 17:02:21
esta la web en descargas y se llama splashtop. es un exe los ejecutas y vinculas con la tablet es una pasada va de lujo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Lo que indica el anterior forero es que desde MyCloud lanzas directamente el Splashtop HD. Vamos, que ya te viene instalada en la TFP sin tener que comprar la aplicación!!
Bueno, ahora mi pregunta: si conecto un raton por usb a la tablet, como puedo conseguir que funcione como un raton "normal" como uno que tuviese conectado al equipo al que me estoy conectando de forma remota. Es decir, que pulsando el boton derecho salg el menu contextual en lugar de tener que hacer una pulsacion larga, por ejemplo.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Justo tengo la misma duda. Por suerte tengo ratón bluetooth y no me hace falta estar pegado a mi ordenador, pero sería un puntazo poder usarlo con todas sus funciones desde la tablet, o usando el mismo que trae el dock.
Por otra parte es una pena que no esté disponible para linux, he instalado windows solo por probar esta aplicación y es una pasada.
papalino
08/04/12, 14:05:09
Con la aplicación Splashtop HD que viene de serie con la Transformer sí puedes conectarte desde cualquier lugar con conexión wifi. Verás que el icono de tu red cambia y aparece una especie de antena parabólica.
Hola pues lo estoy intentando de mil maneras y no me aclaro, podrías explicarme como acceder a mi escritorio del pc a través de la tablet en otra red wifi que no sea la misma???? muchas gracias
famelico
09/04/12, 01:02:42
Hola pues lo estoy intentando de mil maneras y no me aclaro, podrías explicarme como acceder a mi escritorio del pc a través de la tablet en otra red wifi que no sea la misma???? muchas gracias
Tienes que instalar la aplicación Splashtop en tu ordenador:
http://www.splashtop.com/streamer/download?from=remotedesktop
En la tablet tiene la app llamada "My Cloud" que viene de serie con la Asus Transformer. La inicias y de las tres opciones de la izquierda, coges la segunda. Introduces la misma clave que en Windows y listo.
Grangron
09/04/12, 09:00:13
Tienes que instalar la aplicación Splashtop en tu ordenador:
http://www.splashtop.com/streamer/download?from=remotedesktop
En la tablet tiene la app llamada "My Cloud" que viene de serie con la Asus Transformer. La inicias y de las tres opciones de la izquierda, coges la segunda. Introduces la misma clave que en Windows y listo.
Esto no funciona si usas wifi diferentes en pc y tablet.
No sé porque no lo he probado, pero si abres el programa delm pc hay una opción "redes" que si te registras dice que podrás apceder al pc desde cualquier sitio con tus dispositivos móviles. Prueba y comenta.
Un saludo.
Hola.
si que funciona siempre que tengas internet.
aikidoka90
10/04/12, 02:11:01
Hay noticias de si se acabará la exclusividad del splashtop thd para los tegra 3?
Tarde o temprano tendra k liberarse para otros dispositivos no?
Tal vez cn algo parecido al chainfire se pueda ejecutar en tegra 2 xD
No creo k esta aplicacion necesite d un quadcore. Principalmente necesita d buen adsl pero d potencia grafica???
Y no es k el splashtop HD vaya mal, k va genial. Ha sido como instalarle windows a mi tablet :cool:
Pero si hay algo k va mejor m jode k lo pongan en exclusiva para una plataforma tan poco difundida todavia.
M gustaria al menos probarlo para ver si va "tan mal" en tegra 2 k seguro k iria fenomenal.
Y otra cosa, kisiera instalar la misma app k tenemos en la transforner (splashtop hd) en mi S2 pero se puede?
Pork en el market no sale parece k es exclusivo d tablets.
Edito: he instalado splashtop thd dsde merkamarket y iniciar inicia y parece k funcionaria. Pero t salta el error d k no tiene licencia.
Asik si la crackean para no tener k tenerla comprada (xk no podenos comprarla al no star en el market) podremos probarla.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Hay noticias de si se acabará la exclusividad del splashtop thd para los tegra 3?
Tarde o temprano tendra k liberarse para otros dispositivos no?
Tal vez cn algo parecido al chainfire se pueda ejecutar en tegra 2 xD
No creo k esta aplicacion necesite d un quadcore. Principalmente necesita d buen adsl pero d potencia grafica???
Y no es k el splashtop HD vaya mal, k va genial. Ha sido como instalarle windows a mi tablet :cool:
Pero si hay algo k va mejor m jode k lo pongan en exclusiva para una plataforma tan poco difundida todavia.
M gustaria al menos probarlo para ver si va "tan mal" en tegra 2 k seguro k iria fenomenal.
Y otra cosa, kisiera instalar la misma app k tenemos en la transforner (splashtop hd) en mi S2 pero se puede?
Pork en el market no sale parece k es exclusivo d tablets.
Edito: he instalado splashtop thd dsde merkamarket y iniciar inicia y parece k funcionaria. Pero t salta el error d k no tiene licencia.
Asik si la crackean para no tener k tenerla comprada (xk no podenos comprarla al no star en el market) podremos probarla.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Hola. esta por los foros.
De todas las maneras te pide mínimo 7".
Un Saludo
aikidoka90
10/04/12, 10:29:54
Hola. esta por los foros.
De todas las maneras te pide mínimo 7".
Un Saludo
A k t refieres al splashtop normal para el S2? O al THD para la transformer?
He comprado al final el splashtop remote (sin hd) para el S2 aue es el unico compatible cn él.
Esta rebajado precisamente hoy a 1.58€ asik he aprovechao jeje
No sirve en esta app lo d comprarla, copiarla cn titanium y devolverla porque t dice k no tiene licencia.
Hola, os sigue funcionando el acceso desde diferentes wifi, a mi me iba y ha dejado de ir a la noche a la ma;ana
Me auto-contesto ...
tengo 2 ips en el equipo y no se porque me ha cogido la ip que no sale a Internet como predeterminada, ha dejado solo una IP y vuelve a funcionar a la primera ...
luiska1969
20/04/12, 09:03:06
Hola.
Una pregunta. Al conectar, vía Splashtop, la Transformer al PC, en este último se cambia la resolución de la pantalla, volviendo a su resolución original al desconectar la tablet. Sin embargo, ayer probé a apagar el PC desde la tablet y al volverlo a encender se había quedado con la resolución "mala", teniendo que ajustar manualmente la resolución. ¿Hay alguna forma de que esto no ocurra?
Saludos!!!
Hola.
Una pregunta. Al conectar, vía Splashtop, la Transformer al PC, en este último se cambia la resolución de la pantalla, volviendo a su resolución original al desconectar la tablet. Sin embargo, ayer probé a apagar el PC desde la tablet y al volverlo a encender se había quedado con la resolución "mala", teniendo que ajustar manualmente la resolución. ¿Hay alguna forma de que esto no ocurra?
Saludos!!!
A mi me pasa siempre lo mismo que a ti .. no he visto nada en configuración para regular eso, así que imagino que será un bug del programa ...
famelico
20/04/12, 16:36:32
Hola.
Saludos!!!
Es un fallo de esta versión. La anterior versión devolvía la resolución al monitor cuando desconectabas. Supongo que en la próxima actualización se solucionará.
davikin
20/04/12, 21:01:41
Alquien puede ponerla por aqui? que no la encuentro en ningun lado o ya esta caducada....
aikidoka90
20/04/12, 23:12:10
Alquien puede ponerla por aqui? que no la encuentro en ningun lado o ya esta caducada....
Si te refieres al splashtio HD lo tienes en tu tablet en MyCloud, mydesktop.
Si por lo k sea no puedes acceder no hay manera d piratear los splashtop, sea la version k sea. En la tablet nos viene x defecto pero en el S2 loctuve k comprar k stuvo a oferta a 1.5€…
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2
Si te refieres al splashtio HD lo tienes en tu tablet en MyCloud, mydesktop.
Si por lo k sea no puedes acceder no hay manera d piratear los splashtop, sea la version k sea. En la tablet nos viene x defecto pero en el S2 loctuve k comprar k stuvo a oferta a 1.5€…
¿Compartes la conexión del S2 para conectarte? a mi compartiendo la conexión no me conecta .....:loco:
fitamix
21/04/12, 13:10:41
una pregunta, os funciona abrir un vídeo en remoto y verlo y escucharlo en la tableta???
yo hice una prueba con la versión que trae la transformer de serie y el vídeo estaba en negro y el audio ausente total...
kheldarseda
21/04/12, 13:20:23
pues a mi si me funciona el video bien se ve y se escucha en el tablet. La unica pega es que no se puede usar por 3g tiene que ser en wifi.
aikidoka90
21/04/12, 22:50:25
¿Compartes la conexión del S2 para conectarte? a mi compartiendo la conexión no me conecta .....:loco:
No no, por 3G no va. Me refoero a k tengo el splashtop tambien en el S2.
rondstif
22/04/12, 00:02:37
Pues yo he instalado en el pc y no me lo detecta en el tablet :( :(
darkness77
31/07/12, 11:28:06
Alguna novedad sobre el splashtop hd en las tegra 2???
Me gustaria probar si hay alguna diferencia con la version normal.
maxidad35
31/07/12, 12:56:06
Alguna novedad sobre el splashtop hd en las tegra 2???
Me gustaria probar si hay alguna diferencia con la version normal.
Yo lo instale sin problemas pero prefiero la app del teamviewvier
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.