PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Razr yoigo

ciberloky
14/03/12, 04:35:40
Hola gente quería preguntaros si se puede poner la rom nueva retail eu que han posteado en el foro en el razr de yoigo que trae la 2.36, ya que acabo de adquirirlo y me da no se que el cargarmelo.

Gracias a todos :D

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Ivan007valla
14/03/12, 12:17:17
Si te viene con toda la basura de yoigo si, pero lo dudo... Usa el tutorial de "Devolver a la vida un RAZR brickeado" y con eso puedes instalar el firm que quieras.

Eso si, ten cuidado de que sea de la versión GSM y no de la de Verizon americana!

jolefho
14/03/12, 15:25:19
Pero viene con mierda de yoigo o no??¿Donde lo compraste en una tienda de yoigo o un phonehouse?(Supuestamanete phonehouse no te lo da si mierda??)

maxnac
14/03/12, 15:50:48
Pero viene con mierda de yoigo o no??¿Donde lo compraste en una tienda de yoigo o un phonehouse?(Supuestamanete phonehouse no te lo da si mierda??)

Hola yo lo tengo con Yoigo, el terminal no viene libre (creo) por que la Room pone algo de Yoigo.es pero no trae nada de Yoigo dentro del terminal, y en contra de antiguamente puedes elegir 2g o 3g segun convenga, cosa que Yoigo antes forzaba que fuese 3g y no podias cambiarlo.
Salu2

d13guit0
14/03/12, 18:08:36
yo tambien lo recibi el lunes de la tienda online y aunque no lleva bootlogo de yoigo tiene bloqueo de red y en el menu de informacion del sistema dice claramente que es un firmware de yoigo. solo hay que fijarse en las iniciales ;)

version del sistema 651.167.21.XT910.YOIGO.en.ES

MusICaParaEnferm0s
14/03/12, 19:24:20
Soy nuevo en esto,yo lo tengo y al inicio no me sale nada de yoigo,pero si me sale el simbolito en pequeño en la parte superior izquierda del escritorio.

d13guit0
14/03/12, 21:08:13
entra al menu de aplicaciones, ajustes, acerca del telefono y mirate lo que pone en version del sistema. si aparece yoigo como en el mio es que tiene un fastboot de yoigo y por tanto el tema de las actualizaciones siempre estara sujeto a la compañia. mejor seguir el metodo de fastboot e instalar la retail que comentan. yo lo acabo de hacer y aunque tarda un rato en flashear y puede acojonar al final tendras un telefono libre ;)
merece la pena

ciberloky
14/03/12, 21:40:46
Perdona no haberte respondido antes compañero problemas de hospitales, el terminal es de yoigo y trae rom de yoigo pero el boot no es de yoigo no lo he testeado con otra sim que no fuese la de yoigo ya que no tengo microsim de otra compañia.
No trae mucha mierda, y supongo que sera como todo saldran antes las actualizaciones para la retail que para la de yoigo.
Por eso consultaba si fuese un S o un huawei ya lo habria mas que toqueteado jejeje pero en este no me atrevia con eso de que no hay mucha aun de ese terminal.

Gracias por la respuesta ahora me pondre a ello a ver si puedo ponerle la retail.

un saludo

ciberloky
15/03/12, 00:00:25
Listo actualizado a retail y rooteado gracias por la ayuda