PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito rootear mi htc wildfire s

Axelain
14/03/12, 03:24:26
Hola a tod@s, soy novato en esto de rootear, aunque la verdad es que he intentado miles de veces rootear mi terminal de varias maneras y ninguna a dado resultado.

Buscando con google, encontre varias maneras de rootearlo:

He probado descargandome el programa 'unlock root' , tambien he probado otros programas como el 'SuperOneClick' y el 'Universal Androot'.

Y siempre he seguido fielmente las indicaciones que me decian los post de webs de internet, me refiero a que mi terminal tenia activado el modo de depuracion de desarrollo.

Tengo unas ganas locas de tener mi movil rooteado y ya no se me ocurre nada mas; por eso pido vuestra ayuda como ultimo recurso.

Ayuda por favor.
Gracias.

sefos
14/03/12, 07:48:37
Hola a tod@s, soy novato en esto de rootear, aunque la verdad es que he intentado miles de veces rootear mi terminal de varias maneras y ninguna a dado resultado.

Buscando con google, encontre varias maneras de rootearlo:

He probado descargandome el programa 'unlock root' , tambien he probado otros programas como el 'SuperOneClick' y el 'Universal Androot'.

Y siempre he seguido fielmente las indicaciones que me decian los post de webs de internet, me refiero a que mi terminal tenia activado el modo de depuracion de desarrollo.

Tengo unas ganas locas de tener mi movil rooteado y ya no se me ocurre nada mas; por eso pido vuestra ayuda como ultimo recurso.

Ayuda por favor.
Gracias.

intentalo con algun tutorial del enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314781

Axelain
15/03/12, 18:06:23
+1 !!! GRACIASSSS !!!

Ahora mirare haber que tal se me da.

sefos
15/03/12, 18:10:44
+1 !!! GRACIASSSS !!!

Ahora mirare haber que tal se me da.

Ya nos contaras :ok:

Axelain
15/03/12, 19:15:12
me baje el ROOT PACK e hice todo lo que decia este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295708

Se me reinicio solito el movil, tal como dice ese post. Pero no se me instalo el programa "superuser", entonces seguramente no fue valido el rooteo. Ademas tengo instalado el programa "root check basic" en mi telefono y este me dice que NO soy usuario Root.

Por mi parte, instale el programa "superuser" y las listas de ese programa estan vacias, con lo cual deduzco que NO soy Root y que el programa "root check basic" no esta equivocado.

Jolin... ke royo es esto de rootear. :(

¿que puedo hacer para seguir intentandolo?

Axelain
15/03/12, 19:55:41
lo e vuelto a intentar con el mismo metodo del root pack, y el resultado a sido esto:

failed to copy 'files/superuser.apk' to ' /system/app/./superuser.apk' : out of memory

ManuelVS
18/03/12, 15:10:27
ir a android.scenebeta.com/node/5367/ alli os lo explico sin hacer s-off

ManuelVS
18/03/12, 15:16:20
ir a android.scenebeta.com/node/5367/ alli os lo explico sin hacer s-off

repito, para tener 2 post

Oliver96
18/03/12, 15:57:08
me baje el ROOT PACK e hice todo lo que decia este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295708

Se me reinicio solito el movil, tal como dice ese post. Pero no se me instalo el programa "superuser", entonces seguramente no fue valido el rooteo. Ademas tengo instalado el programa "root check basic" en mi telefono y este me dice que NO soy usuario Root.

Por mi parte, instale el programa "superuser" y las listas de ese programa estan vacias, con lo cual deduzco que NO soy Root y que el programa "root check basic" no esta equivocado.

Jolin... ke royo es esto de rootear. :(

¿que puedo hacer para seguir intentandolo?

Para usar esos programas tienes que ser s off o unlock bootloader...

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

Axelain
24/05/12, 09:08:21
hoy he conseguido desbloquear el bootloader y tambien he conseguido ser Root !!!!

estoy super super contento !! de verdad, no os podeis llegar a imaginar las horas que perdi probando y probando.... ya que no conseguia desbloquear el dichoso bootloader...

y eso unido a.... mi ingles de instituto publico... pues imaginaos, era como si me hablasen en chino !!! jajajajajja

Ahora cual es el siguiente paso? supongo que hacer ese tal 'recovery', verdad?

uff que pereza dios... !!! xD

Tengo unas ganas locas de tener la dichosa ROM del dichoso desarollador CYANOGENMOD !!! Toda internet habla maravillas de sus ROM's .

y vosotros ¿cual ROM le recomendariais a un novato como yo, que jamas a visto funcionar una ROM? xD

:)

Saludos a esta gran comunidad !!!

glorydh
25/05/12, 18:48:54
con cual programa conseguiste hacer el root que yo no tengo manera de hacerlo y e provado varios y nada,porfa pasame el enlace haber si lo consigo hacer el root que el unlock oficial ya lo tengo echo pero de ay no consigo pasar y gracias por todo

Axelain
26/05/12, 03:57:55
con cual programa conseguiste hacer el root que yo no tengo manera de hacerlo y e provado varios y nada,porfa pasame el enlace haber si lo consigo hacer el root que el unlock oficial ya lo tengo echo pero de ay no consigo pasar y gracias por todo

A mi me ocurria lo mismo,k que no conseguia pasar del programa unlock oficial.

La verdad es que en este foro, creo que nadie a comentado unos puntos importantes a ser puntualizados(valga la rebundancia) para dar el paso definitivo al ROOT.

Y esos puntos son los siguientes:

* Para acceder al ansiado Bootloader: reiniciar el smartphone con la tecla de volumen " - ". Yo me hacia un lio reiniciando mi smartphone con la tecla de volumen - y luego clikaba a la tecla de power, tal como dicen aqui, pero no me daba un resultado efectivo.

*con la pantalla de desbloqueo del bootloader encendida (Y no me refiero a la pantalla azul con letras HTC en grande, del programa oficial de HTC de windows para hacer unlock bootloader; Me refiero a la pantalla del propio telefono de desbloqueo del bootloader llamada HBOOT. Es una pantalla blanca con muchas letras de varios colores, con el dibujito del android haciendo SKATE) :
Debemos acceder a la consola de windows y ----> ejecutar en la consola todo lo que te dicen los expertos de este foro con sus tutoriales.
ES IMPORTANTE QUE AMBAS PANTALLAS (TANTO LA CONSOLA DEL PC COMO TAMBIEN LA DEL MOVIL) ESTEN ABIERTAS DE MANERA SIMULTANEA.

Yo tambien me atasque con los comandos de la consola, ya que la consola no conseguia ubicar la carpeta donde estaban alojados los archivos, a pesar de que los archivos estaban correctamente alojados en la carpeta correspondiente. Pero hay una secuencia a teclear (que ahora no recuerdo) para que la consola ubique la carpeta de C://android

Otro dato importante en el cual yo me atascaba, era que, cuando yo estaba en la 'pantalla blanca con muchas letras del bootloader' y ejecutaba la consola de windows: la consola de windows no reaccionaba, e incluso creo que me daba 'error'.

La solucion me vino cuando se me ocurrio clickar en el HBOOT o Bootloader (no recuerdo en cual de esas 2 palabras clike); Se me ocurrio clikar en esa palabras para que la consola de windows reaccionara y ejecutara los comandos, y....... ¡¡¡ Reacciono dandome el codigo necesario de desbloqueo!!!! que luego inserte en la web de HTC para recibir el programa 'unlock.bin' por email !! ;)

El programa 'unlock.bin' lo ejecuto tambien la propia consola de windows, menos mal, ya que tengo asociado el protocolo .Bin ---->> con el famoso reproductor multimedia VLC .

Tambien me fue dificil copiar el codigo necesario, ya que el 'CTRL + C', copia absolutamente todo el codigo, tube que pegarlo en un bloc de notas windows para 'quitar el grano de la paja' como coloquialmente se dice.

La verdad es que cuando uno ya a hecho el Unlock: uno no le encuentra dificultad, la dificultad esta en esos pequeños detalles que te acabo de comentar, y que creo que nadie a comentado con anterioridad en los tuturiales oficiales de este foro. Hay es donde perdi yo mucho tiempo, probando y probando sin llegar a ningun resultado.

Y por cierto que contestandote al 'Quote' que he hecho a tu respuesta, debo de decirte no hay mas programas que estos; por mas que algunos usuarios como "manuel VS" junto con otros usuarios hayan colgado drivers y programas de todo tipo: debo de decirte que estos programas no son determinantes para hacer el Unlock del Bootloader, yo de echo ni si quiera los use ni los necesite, pero si que me los descargue por si acaso; porque crei que era necesario para hacer el unlock del bootloader. :)

El 2 unicos programa que necesitaras sera el programa oficial de HTC de 'unlock bootloader', y el programa de HTC Sync para windows; ya que el HTC Sync trae los drivers necesarios tanto para el pc, como tambien supongo para el propio movil.

Me parece que el programa de windows llamado "fastboot.exe" no lo necesite, pero si que lo ejecute por si las moscas....

Y no necesite nada mas, asi de simple y sencillo.

Y tambien es necesario estar registrado en la pagina de HTC, para hacer todo el proceso anteriormente comentado.
----------------------------------------------

Parece mas complicado de lo que realmente es. Es mas, a mi me dio miedo cuando lei los tutoriales, de todo lo que yo tenia que hacer con mi movil,: "me cague la pata abajo...." xD

Por eso deje pasar 2 meses sin hacer el unlock, porque me dio hasta pereza de lo cuesta arriba que yo asi veia.

glorydh
26/05/12, 18:39:54
gracias por tu explicacion voy a probar gracas otra vez