PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito rootear mi htc wildfire s

Axelain
14/03/12, 03:24:26
Hola a tod@s, soy novato en esto de rootear, aunque la verdad es que he intentado miles de veces rootear mi terminal de varias maneras y ninguna a dado resultado.

Buscando con google, encontre varias maneras de rootearlo:

He probado descargandome el programa 'unlock root' , tambien he probado otros programas como el 'SuperOneClick' y el 'Universal Androot'.

Y siempre he seguido fielmente las indicaciones que me decian los post de webs de internet, me refiero a que mi terminal tenia activado el modo de depuracion de desarrollo.

Tengo unas ganas locas de tener mi movil rooteado y ya no se me ocurre nada mas; por eso pido vuestra ayuda como ultimo recurso.

Ayuda por favor.
Gracias.

sefos
14/03/12, 07:48:37
Hola a tod@s, soy novato en esto de rootear, aunque la verdad es que he intentado miles de veces rootear mi terminal de varias maneras y ninguna a dado resultado.

Buscando con google, encontre varias maneras de rootearlo:

He probado descargandome el programa 'unlock root' , tambien he probado otros programas como el 'SuperOneClick' y el 'Universal Androot'.

Y siempre he seguido fielmente las indicaciones que me decian los post de webs de internet, me refiero a que mi terminal tenia activado el modo de depuracion de desarrollo.

Tengo unas ganas locas de tener mi movil rooteado y ya no se me ocurre nada mas; por eso pido vuestra ayuda como ultimo recurso.

Ayuda por favor.
Gracias.

intentalo con algun tutorial del enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314781

Axelain
15/03/12, 18:06:23
+1 !!! GRACIASSSS !!!

Ahora mirare haber que tal se me da.

sefos
15/03/12, 18:10:44
+1 !!! GRACIASSSS !!!

Ahora mirare haber que tal se me da.

Ya nos contaras :ok:

Axelain
15/03/12, 19:15:12
me baje el ROOT PACK e hice todo lo que decia este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295708