PDA

Ver la Versión Completa : Problemon manos libres

Padrinno
17/02/09, 12:36:03
HOla amigos!!

Tengo un problema gordo con el manos libres, subidatamente ha dejado de funcionar. Consigo oir, pero ni funciona el micro, ni el boton tiene efecto alguno.

Me han dejado uno tb de otro HTC, que es por USB, y me sale un mensaje que dice que No soporta microfono USB ::cry:

He hexo un Hard Reset y nada todo sigue igual. La verdad que ando un poco desesperado xq no se que mas probar...

Una ayudita please?:o

Padrinno
17/02/09, 22:21:19
Nadie que me hexe una manilla??? no se si comprar otro manos libres y probar... pero si me han dejado uno de otro medelo de htc y no se que pensar,,, y mas depues del hard resert ...

Boing68
18/02/09, 00:14:21
Tio que lio !!! :pensando:

No te deben contestar ya que ni yo se interpretar lo que comentas. Lo reconozco pero no entiendo bien.

Vamos a ver, cuando hablas de manos libres, ¿te refieres a la opción manos libres de HD o a un aparatejo manos libres conectado por Dios sabe qué al cachirulo?
Un micro conectado por usb a la HD... Normal que no funcione Padrinno.
¿No te referirás a un manos libres vía bluettoth?

Queriendo echarte un cable, no entiendo nada la verdad. Clarifica un poco y señala si es problema de la HD o de emparejar un cacharro a la HD o lo que sea.

Saludos :-)

Padrinno
18/02/09, 09:10:02
Tiens toda la razon :) Me explicare un poco mejor. Me refiero a los auriculares que trae el HD de serie, con el bonton de control y el micro.

El caso que siempre me ha ido, pero en medio de una conversacion, la funcion del boton y el micro dejaron de funcionar, auque si puedo usarlo para escuchar musica o escuchar las conversaciones.

Me han dejado otro "manos libres" de otro modelo de HTC mas antiguo (estos van x el conector USB) y estos tampoco van aunque aqui el error es diferente ya que dice que no es compatible.

Ahora mi duda es, mi manos libres que traia de serie se habra roto?? no todos los manos libres de HTC son compatibles entre todos los modelos ??

He hecho un hard reset pero nada de nada ...

Espero haberme explicado un poco mejor esta vez :o

Muchas gracias!!!

Boing68
18/02/09, 09:33:22
Güenas:

Te has explicado de maravilla. Si ya decía yo...

Si lo que se ha fastidiado son los auriculares o algo de los mismos, nada tiene que ver el Hard-reset. Por muchos que hagas esa "pieza" o lo que sea no va a revivir.

No te sirven auriculares de modelos anteriores. HTC ha premiado a HD con un mini-jack de 3,5 mientras que modelos anteriores rulan por medio de ese USB que comentas.

Corre a comprar otros iguales a los de serie o prueba con los de alguien cercano, pero siempre que sea compatible con el burejo y el tipo de HD.

Saludos :platano:

Padrinno
18/02/09, 09:44:10
de acuerdo tio!! muchisimas gracias!!! solo una cosita mas y no te doy mas la vara :o

He visto en una tienda conocida por aqi ( no digo nombre por si acaso) que venden un adaptador con control remoto, pero es con entrada USB, y claro como los que me dejaron de HTC eran un USB y no pirulaban me ha entrado yuyu. Es que otros asi de HTC con entrada jack por ahora no veo :pensando:

gracias por el "soporte" :P

Boing68
18/02/09, 17:25:49
Y digo yo:

¿No será mejor que te dejes de tanto USB y adquieras unos cascos bluetooth decentes pero no cariiiiiisisimos?

Olvida paratos que conecten con HD vía USB Padrinno. Empareja tu cacharro con cosas de calidad. Evita cables chorras y probaturas no necesarias con inventos que nadie sabe si van a funcionar.

Si lo que quieres es escuchar y hablar sin problemas, tienes una oferta en auriculares bluetooth para aburrir. Es la mejor solución y funcionan cual maravilla maravillosa. No te compliques que tu HD no merece caca de la vaca maruaca :risitas:

Saludos :lengua:

Padrinno
18/02/09, 18:18:32
Bueno pues ya puestos tio alguno que me recomiendes para escuxar musica y respnder llamadas ¿¿¿¿ :) acepto sugerencias jajaj