PDA

Ver la Versión Completa : ICS para SII de Yoigo

kellandros
14/03/12, 02:52:16
Hola a todos,
alguno sabe si Yoigo va a sacar ICS para el Galaxy S2?

Y sino,habría alguna forma de instalar un ICS oficial?

Gracias.

sergiogapa
14/03/12, 03:03:04
Me uno a la pregunta. pero es cuestión de esperar que yoigo lo anuncie por algún medio o twitter. Pero no suelen ser muy rápidos, tampoco corre prisa, pero sin que se duerman.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

edipox
14/03/12, 03:42:50
emm a ver amigos porque los veo desesperados! XD jajaja el tema es asi ustedes pueden poner cualquier ROM LIBRE no por ser usuario de alguna compañia les priva de un soft libre ! por ende si uds ahora en ves de tener la ROM de yoigo que trae cosas de yoigo pueden buscarse la rom libre para su pais y metersela y actualizar naturalmente. de hecho yo soy de argentina usuario de movistar el movil me vino con rom 2.3.3 actualize por kies 2.3.4 pero de movistar y como me pudrio agarre la rom libre para argentina que es la 2.3.4 ki1 y se la meti sin problemas. osea sigo siendo usuario de movistar pero con una rom libre sin cosas de movistar cuando en kies me salte actualizacion a ics sera para ics LIBRE y actualizare sin problemas. vuelvo a REPETIR que sean usuarios de una compañia no impide que pongan ROMS libres! el tener un movil por compañia que no sea libre lo que restringe es el uso en demas compañias nada mas ! Espero haberles respondido sus interrogantes.

kellandros
14/03/12, 04:04:10
Edipox,si te he entendido bien dices que a pesar de que el telefono no sea libre le puedo poner la ROM oficial de Samsung?
No necesito liberarlo ni hacerle root?

Y eso como puedo hacerlo?

edipox
14/03/12, 17:48:00
Exacto busca la rom oficial libre para tu pais y se la metes con odin. Que hace esto al poner siempre una rom stock(osea original) el contador de flasheos no cambia xq es como actualizar el movil oficialmente o cn kies. Osea si tenes 2.3.4 yoigo buscate la 2.3.4 libre o 2.3.5 o 2.3.6 la q sea ultima para tu pais libre se la metes y ni te va a aparecer el triangulo ni nada. Te vuelvo a repetir es como ctualizar x kies. Cuando lo instalaste y salga ics para tu pais (q va a salir mucho antes para libres) vos al tener rom libre se te va a actualizar a esta ics libre y x kies. Saludos!

kellandros
16/03/12, 19:45:25
Ok.
Gracias.

msancor33
16/03/12, 20:17:39
Exacto busca la rom oficial libre para tu pais y se la metes con odin. Que hace esto al poner siempre una rom stock(osea original) el contador de flasheos no cambia xq es como actualizar el movil oficialmente o cn kies. Osea si tenes 2.3.4 yoigo buscate la 2.3.4 libre o 2.3.5 o 2.3.6 la q sea ultima para tu pais libre se la metes y ni te va a aparecer el triangulo ni nada. Te vuelvo a repetir es como ctualizar x kies. Cuando lo instalaste y salga ics para tu pais (q va a salir mucho antes para libres) vos al tener rom libre se te va a actualizar a esta ics libre y x kies. Saludos!

bueno, pues ya tengo mi galaxy 2, es yoigo, y quiero actualizar al ics, sabeis como al final?? de donde sacamos la rom y como la instalamos, si para cambiar rom tienes que ser root....:pensando::pensando:

masilla07
16/03/12, 23:19:30
:pensando::pensando::pensando:

Una pregunta, yo tengo instalada 2.3.6 con odin y antes 2.3.5 y al conectar al kies siempre me decia que no se podia actualizar.
Si tengo la kk5, se supone que entonces no es la room oficial libre de mi pais la que yo tengo instalada.
¿Alguien podria indicarme cual es la oficial libre 2.3.6 kk5 en españa?
¿podria meterla por odin la kk5 oficial libre aunque tenga metida otra kk5?
¿como puedo saber de donde es la que yo tengo instalada?

Entinedo entonces que si meto esta kk5 libre de españa, podre actualizar luego por kies?:pensando:

msancor33
16/03/12, 23:36:13
nadie a estos foreros nos respondennn??:pensando:

joooo...........una ayudita

carbayon
16/03/12, 23:49:35
Se mira uno cualquier tutorial de flaseho, se descarga la ultima ROM liberada por Samung (en este caso la XXLPQ, ODIN (como herramienta para flashear), y da igual que sea de Yoigo, que de Vodafone, que de la marimorena.
Está todo lo necesario en el suforo de ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410)
Con esos ingredientes, un poco de paciencia y de lectura y se queda el móvil con la última ROM (ICS 4.0.3)

edipox
17/03/12, 05:19:17
hola perdonen que no pude contestar estube unos dias afuera.lo que preguntan es sencillo van a la parte de roms que hay aca en el foro y buscan las unbranded españolas se la meten con odin si es un archivo unico osea un unico .TAR ( que la mayoria de las stock vienen con un unico archivo) lo meten con odin en pda sin pit ni repartition y se actualiza el movil a la rom unbranded.
para los que preguntan si hay que ser root para hacer esto respondo que no! no hace falta ni es requisito necesario.
si la rom vienen 3 archivos los ponen cada uno en su casillero pda rom csc modem y asi y flashean al igual que un archivo.
al flashear siempre roms stock no sale triangulo amarillo.

saludos! cualquier duda consulten

AlienDSK
17/04/12, 23:15:46
Pues me parece que nada de nada todavia. Desde hace dos dias está en Vodafone listo, y hoy para los libres, supongo que luego ira Movistar, y mas tarde Orange....y "de aqui a dos meses" Yoigo...son bastante lentos para tooodo eso de actualizar sus terminales..... xD

Un saludo y buena espera.

Kumara
18/04/12, 02:42:26
No se si se pueden poner enlaces pero si no se puede que un administrador lo borre y pido disculpa por mi desconocimiento si es asi.

Kumara
18/04/12, 02:43:03
Yo tambien soy de Yoigo y aqui tienen el tutorial de como actualicè yo hace ya tiempo a ICS oficial de Samsung sin ser root ni nada por el estilo y conservando la misma configuraciòn que tenia, app´s y todo eso. Espero les sirva, un saludo.

Kumara
18/04/12, 02:44:40
Yo tambien soy de Yoigo y aqui tienen el tutorial de como actualicè yo hace ya tiempo a ICS oficial de Samsung sin ser root ni nada por el estilo y conservando la misma configuraciòn que tenia, app´s y todo eso. Espero les sirva, un saludo. http://www.xatakandroid.com/roms-android/como-instalar-ice-cream-sandwich-en-el-galaxy-sii-subvencionado PD: La repeticion de los posts es para poder poner el link. Un saludo

thomson88
20/04/12, 09:50:33
Pues me parece que nada de nada todavia. Desde hace dos dias está en Vodafone listo, y hoy para los libres, supongo que luego ira Movistar, y mas tarde Orange....y "de aqui a dos meses" Yoigo...son bastante lentos para tooodo eso de actualizar sus terminales..... xD

Un saludo y buena espera.

Pues según esto (último parágrafo), ICS está en proceso de homologación, asi que dentro de 2-3 semanas a muy tardar lo tendríamos que tener! :platano:

http://www.yoiggers.es/actualizaciones-yoigo-belle-para-nokia-c7-pr12-para-lumia-800-y-android-40-para-samsung-galaxy-s-ii/