Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias Preguntas Sobre el Ace.
Mauro79
14/03/12, 02:36:02
Bueno despues de estar probando, me parece que me voy a quedar con la rom stock de latinoamerica.
tengo ciertas dudas, el cel le voy a a instalar varias aplicaciones, tengo una sd de 16gb cat4.
he visto muchos tutos sobre scripts o modificaciones, y la verdad quiero me que recomienden la mejor, anteriormente tenia la stock con el link2sd y linke todas las aplicaciones, pero lo que note es que bajo notoriamente el rendimiento de la bateria, el modo sleep no funcionaba y se lagueaba un poquito, a veces tiraba error por ejemplo el im+.
ya se como hacer particiones y tengo una de 14 y pico en fat 32 y una de 1 gb ext4.
Para que sirve bien el CF-Root y cual es la ultima version?
gracias.
artisteo
14/03/12, 02:44:00
hola mauro te cuento un poquito mi experiencia que no es mucha pero...
tengo instalado la ROM gingereal 1.3, porque lei que era muy estable y demas, poco cambia de una stock de fabrica, va un poco mejor y ya tiene lo preciso para usar una sd particionada por lo tanto creo que compensa.
para particionar la sd bien (a mi al principio no me iba bien) segui este tutorial de zagoya
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769
si lo sigues al pie de la letra te ira bien la particion y demas, lo de la particion swap se supones que no dejara que tu cel se alente...
yo si fuera tu pondria gingereal 1.3 pero puedes hacerlo en una stock, te lo explica bien, un saludo
Mauro79
14/03/12, 02:47:33
prefiero quedarme con la rom stock, ese tuto es para CyanogenMod.
artisteo
14/03/12, 02:50:44
no no, funciona con una stock tambien
artisteo
14/03/12, 02:52:36
haz las particiones como te dice ahi con el partition tool, sigue el enlace que te pone para hacerlas, y luego en vez de seguir el tutorial de las particiones, cuando las tengas hechas, vuelves a este tutorial y lo terminas como te dice, y tendras tu sd particionada y funcionando, yo tambien pregunte sobre lo mismo, y me dijeron que valia para rom y para stock
Mauro79
14/03/12, 03:09:51
gracias, lo probare, no te baja el rendimiento haciendo esto? has instalado todas las app en la sd card?
artisteo
14/03/12, 03:15:50
mi experiencia es que el rendimiento es el mismo, es decir que no he notado baja, y haciendolo con ese modo las aplicaciones se instalan en la sd (en la parte de ext4) y el telefono "cree" que su memoria interna realmente es mayor, por lo tanto no tienes que pasar aplicaciones a la sd como se hace con otros metodos.
tengo unas 50 aplicaciones instaladas y mi memoria interna ahora mismo me marca esto:
53,80 MB / 178 MB
Mauro79
14/03/12, 03:16:49
si se instala en la segunda particion ext4 y en la swap que iria?
artisteo
14/03/12, 03:19:32
la memoria swap dice que es como una prolongacion de la memoria ram, para que no pierda potencia e incluso la gane, se supone que es asi, esta parte ya se me escapa un poco porque no tengo como comprobarlo, pero bueno lo hice como explicaron y en esta parte le puse 256 creo recordar...
Mauro79
14/03/12, 05:29:40
no me funciono con ginger stock.
me podrian explicar para que sirve bien el cf-root?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.