PDA

Ver la Versión Completa : consulta fasboot

master_lg
14/03/12, 01:35:23
ola amigos de les cuento mi problema es k kiero instalar un kernel pero no e podido ingresar en modo fasboot... mantengo presionado el boton del la lupa y conecto el cable usb... aparece el logo sony ericsson y empieza cargar pasan 5 segundos y se apaga?? por que pasa esto???

cosvel
14/03/12, 10:43:37
Si no entra al modo fastboot es porque tiene el bootloader bloqueado, a que es de alguna compañía tu móvil?

master_lg
17/03/12, 23:19:04
la verdad que el celular es de la compañia claro pero lo e liberado para toda las compañias, si me pudieras ayudar para tratar de desbloquear los bootloaders...:pensando:

rroderickk
17/03/12, 23:48:18
Y como lo liberas de operadoras ?

cosvel
18/03/12, 08:09:20
Liberarlo para otras compañías no tiene nada que ver con liberar el bootloader.
Si tu móvil no entra en modo fastboot como comentas la única manera de liberar el bootloader es pagando.. ponte en contacto con el compañero del foro Alejandrisimo, él te podrá ayudar.

master_lg
18/03/12, 22:29:24
y como me comunico con alejandrisimo? amigo ia desbloque los bootloader.. pero sigo sin poder ingresar en modo fastboot...apago mi celular mantengo presionada la tecla de la lupa pero se prende empieza a cargar se apaga y queda encendida la luz verde :/

cosvel
19/03/12, 08:04:50
Y como los has desbloqueados si tu móvil no entra en modo fastboot?

master_lg
19/03/12, 22:51:30
por setool2, hice la prueba para saber si estaban desbloqueados mis bootloader. con setool1 y aparece (r) en minuscula...

riloa93
20/03/12, 00:09:26
pues quisiera comentarte que para checar si tu bootloader esta desbloqueado haces eso que dices pero debe mostrarte en Azul el LED; además siendo de compañia por lo general viene bloqueado yo corri con esa desgracia de tenerlo bloqueado...

Tienes que pagar para poder desbloquearlos y Alejandrisimo es uno de ellos que lo realiza...

master_lg
20/03/12, 01:51:04
a lo mejor n estoy siguiendo los pasos bien.....tu sabes precisamente k pasos seguir....es solo mantener precionada la tecla de la lupa y conectarlo al usb o tiene otros pasos?