Ver la Versión Completa : (DESCONTINUADA!) [02 JUNIO][Android 4.0.3][Sense 4.0A][v4.1] Primo-S - Port from HTC One V -> By proxuser
GoDieNow
14/03/12, 01:29:52
¡¡ATENCIÓN!!
Esta rom está sin actualización desde la v4.1 (aka 2 de Junio)
Pues eso, proxuser, el porteador por excelencia de XDA (de roms para la Desire S) nos vuelve a sorprender y esta vez con Sense 4.0! :D
Features:
- Latest HTC One V base (1.56.401.4)
- Android 4.0.3
- Kernel 3.0 (from leaked desire s rom thx. m-deejay)
- Sense 4.0A UI (Lite version)
- Odexed system
- Rooted
- init.d support
- Dropbox 25 GB for Free
- Multilanguage
- Apps up to date
What works:
Touchscreen
Radio: Phone Calls, data 2G/3G
Original HW Accel (3D & 2D) opengl-es 2.0
Audio - PlayMusic - Headset (with beats)
Camera
USB Tethering
Internet pass through
Wifi
SdCard
All Sensors, rotate and others..
Hardware Keys and light
Bluetooth
GPS
Mount Storage to PC
Superuser (rooted with supersu by chainfire)
...
What doesn't works:
wifi hotspot
Changelog:
V4.1 (-> Sólo para Desire S) [02-06-02012]
- Camera & Front Camera fixed (camcorder no more close)
- new boot.img from lowveld
- apps updated to latest versions (facebook, maps, adobe reader, google plus, es file explorer)
- modified hosts (thx lowveld)
- and what i forgot
- may bluetooth work without issues
Para más info y descargas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1545558
Saludos! ^^
Muchas cosas ke no funciona y eso ke el one v es muy parecido a la ds.esta rom esta sacada de la Ruu facilitada por el usuario Football (el rey de las Ruu) ¿como conseguirá las Ruu?¿la htc one v todavía no se vende no?
bueno ,no me e podido resistir y la e probado,le a costado cargar pero alfinal esta funcionando,mis impresiones son:
1- guaaauuu,impresionante la fruidez y la velocidad de esta rom,este sense 4 enamora incluso a lo ke lo odian.me a encantado esta rom,pero los fallos ke tienen me echa para atras.
2-el wifi no ,funciona,e visto ke hay otra version ke dicen ke si funciona.
3-el reproductor de musica no funciona
4-superusuario no me va bien
5-la camara de fotos se me a kedado pillada.no se por ke sera ,pero e visto ke en el hilo de xda ke nadie a tenido este fallo.
6-justo cuando tenia esta rom y la estaba testeando me an llamado por telefono y se me a cortado la llamada y no se porke sera(no es por cobertura)pero ya la e desistalado y la dejo para cuando este mas estable ,ke necesino el movil para hablar...
conclusion: me a encantado esta rom y el sense 4.0 ,tienen ke pulir muchas cosas de esta rom ,pero merece la pena probarla...
Albert3650
14/03/12, 09:55:37
Ufff que interesante... eso si, cuando la pulan un poco mas
Como tienta ese sense 4.0!!
Albert3650
14/03/12, 10:25:40
La V.03 comentan que ya tiene solucionado lo del wifi, pero no del todo fino!
http://proxuser.designbymalone.co.uk/saga/primo-s/
En cuanto tenga un ratito la pruebo.
Saludos.
Con mi ds por ahí.
mikisbd
14/03/12, 10:30:13
Juer, que sera lo proximo de @proxuser xD
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Albert3650
14/03/12, 10:40:01
TODOS, sin excepcion, los que la han probado en XDA, ALUCINAN con el sense 4.0!
A ver si solucionan del todo lo del wifi, y me lanzo
Juer, que sera lo proximo de @proxuser
android 5.0 ...:risitas:
TODOS, sin excepcion, los que la han probado en XDA, ALUCINAN con el sense 4.0! A ver si solucionan del todo lo del wifi, y me lanzo
A mi no me gustan las rom ke no funcionan al 100% pero esta merece la pena probarla...
En cuanto tenga un ratito la pruebo.
ok ,haber ke opinas de la rom ,para ver si algunos problemas ke tenia eran mios o de la rom.yo e probado la primera version con lo cual las otras iran mejor...
Impresionante el curro de este tío, esperemos que no se cambie de teléfono en mucho tiempo ;-)
Impresionante el curro de este tío, esperemos que no se cambie de teléfono en mucho tiempo
jejejejejejejeje ...:+1:
totalmeente de acuerdo con vosotros im....presionante estoy probandola con la ultima que ha sacado la V0.3 y en esta si funciona el wifi no funciona la camara ni el reproductor de musica por lo demas todo parece bien es una pasada:elmejor:
rossonero777
14/03/12, 14:34:43
los que la habeis probado podeis decirme si funciona la radio FM??
Ya de paso, aun no hay ninguna ROM con android 4 en la que funcione la radio FM verdad?
ok ,haber ke opinas de la rom ,para ver si algunos problemas ke tenia eran mios o de la rom.yo e probado la primera version con lo cual las otras iran mejor...
A ver esta noche, si no me despisto con nada, la pruevo. Con todos estos comentarios de los compañeros tengo ganas de trastearla jeje. :)
Saludos.
Con mi ds por ahí.
os que la habeis probado podeis decirme si funciona la radio FM??
pues ahora ke lo dices no lo e probado y ahora ya no tengo esta rom puesta para probarlo.
para los ke habeis probado esta rom ¿cuantos gigas teneis ahora en dropbox?
He probado la v.3 (http://proxuser.designbymalone.co.uk/saga/primo-s/PrimoS-v0.3-Saga.zip) y a mí no me funciona el Wifi y sin él no puedo vivir xD Sense 4.0 es ciertamente una pasada, cuando saquen una estable no descartaría la opción de renunciar a mi querida MIUI. La cámara no he sido capaz de encontrarla. En Galería hay una pestañita para supuestamente ir pero no se me ha iniciado nada.
La radioFM no la uso nunca, pero la linterna sí y puedo confirmar que a mí me funcionaba. Seguiré atenta a la evolución de esta ROM.
comprobado no me funciona la radio fn:pensando:
Descargando con jdowloader la v1.0 beta
Instalando...ya arranca...a trastear.
Está claro que el trabajo de Proxuser es genial, junto con el de sus colaboradores, y están acabando de portar esta magnifica rom que es el futuro de android. Gracias Proxuser y companyia.
Estas son solo mis humildes impresiones. Ahora a destriparla:
La primera impresión es que no es tan fluida como esperaba, ya se que es una beta, pero por los comentarios quizá esperaba mas o la Endy va muy bien.
Despues de haber provado un Asus t101 los cambios que introduce ics ya no son nuevos para mi y quizá no me sorprenda tanto como a otros esta rom.
En general con las excepciones obvias funciona bien de momento sin lags. El wifi lo he configurado manualmente, no me detectaba ninguna red y en cuanto yo he puesto la ssid ya me ha detectado la mia y la de los vecinos, ahun que solo me marca el puntito sin ninguna raya pero de momento navega fluido por el mark...play store. Me ha parecido que desde la playstore instala las apps mas rápido de lo habitual y la barra de progreso es muy fina.
El reproductor de musica no funciona. Parece que no reconoce los formatos o eso dice.
Tras un rato de uso el dock inferior se ha oscurecido y han desaparecido los accesos directos.
Decir que como el One solo tiene tres botones tactiles, el boton de menú aparece sobre los botones táctiles al abrir las aplicaciones cosa molesta y que imagino pulirán.
El botón home ha perdido la capacidad de poner todos los escritorios en miniatura, por el momento solo te lleva al escritorio home.
Al rato han reaparecido los iconos del dock inferior. La barra de notificaciones va que se las pela cuando la desplegas abajo.
Hay solo cinco escritorios y no he conseguido poner mas, ya se que para muchos es suficiente con tres o cuatro, pero yo uso los siete del sense 3.5 y mas si los hubiera.
Faltan muchos witgets, apenas hay 15 0 20 de los 80 y pico del sense 3.5.
Ya lo dige en la blackout, los botones aceptar/cancelar están invertidos , aceptar va a la izquierda, no a la derecha, es un cambio sin sentido.
Las carpetas si me gustan mucho pero no he conseguido añadir nada a las ya existentes y no he conseguido crear ninguna, por dios donde se crea una jo**da carpeta!!!.
La galeria es la misma que la de la Endymion, funciona muy bien.
La radio funciona pero el altavoz y la salida de auriculares no.
Tiene la opción quick boot que habre una pantalla desde donde puedes :Reboot, REcovery, Bootloader, Power Off.
En general en cuanto a diseño la veo pobre en graficos. Parece que la han vaciado un poco para aligerar la rom. Me refiero a que no hay iconos en las listas y los witgets existentes parecen mas planos. Eso si, puedes controlar la velocidad de las animaciones y transiciones desde las opciones de desarrollo.
Queda mucho por descubrir.
GoDieNow
14/03/12, 20:23:26
La estuve probando esta mañana y WOW, me ha encantado. De hecho, me he enamorado de la nueva galería de fotos, no sé si es que nada más arrancar se ha puesto a hacer thumbnails o iba directamente cargando las fotos, pero si era lo segundo: WOW!³
Veloz e increíblemente fluida!
En cuanto sea estable y funcione mas o menos todo creo que va a pasar a ser mi rom de diario... :)
En cuanto sea estable y funcione mas o menos todo creo que va a pasar a ser mi rom de diario... :)
estoy contigo.a mi me a sorprendido mucho ,mucho ,pero ke mucho...
Zokormazo
15/03/12, 14:45:09
Mola, 23Gb de regalo en dropbpx por flashear la rom para 5 minutos. Son para 24 meses, pero a caballo regalado..
Nebur85
15/03/12, 19:55:46
Mola, 23Gb de regalo en dropbpx por flashear la rom para 5 minutos. Son para 24 meses, pero a caballo regalado..
yo me la acabo de poner y aun no me han dado los 23gb, has puesto tu cuenta o una nueva?
Albert3650
15/03/12, 20:07:58
Mis impresiones:
1) Me la esperaba mucho mas fluida, por lo que todo el mundo decia. A mi me iba un poco a trompicones, con lag
2) El sense 4.0... pues que quereis que os diga... no se si es porque lo habian aligerado y le habian quitado cosas... pero lo he visto un poco... soso
3) Me ha fallado en las llamadas... ni oia ni me oian
4) Y para colmo, al intentar restaurar un backup de mi anterior rom, se ha quedado colgada. Aunque gracias a ello, estoy probando una rom (DS 3D V2.0 final) (2.3.5 con sense 3.0) que está francamente muy, muy bien
Pufff, impresionante rom, la mas rápida q he probado nunca, y eso q yo no soy mucho de sense...
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
yo me la acabo de poner y aun no me han dado los 23gb, has puesto tu cuenta o una nueva?
pasate por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350171
Pufff, impresionante rom, la mas rápida q he probado nunca, y eso q yo no soy mucho de sense...
es una gozada...
2) El sense 4.0... pues que quereis que os diga... no se si es porque lo habian aligerado y le habian quitado cosas... pero lo he visto un poco... soso
3) Me ha fallado en las llamadas... ni oia ni me oian
El Sense es más soso o más ligero según como se mire.
A mí las llamadas sí me iban, me llamé a mí misma y me oía perfectamente xD muy cómica la situación.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
mikisbd
15/03/12, 23:07:21
ya hay versión nueva, espero que avance bastante rápido y se corrijan pronto todos los fallos, mañana testeare un poco a ver que tal...
Changelog:
v1.1 - 15.03.2012
- reverted kernel to quattro (for speed)
- wifi is sadly not 100% fixed
- fixed music play (thx xvicedice and community)
- added Teeter back
- added Soundhound back
- added Facebook & Twitter to system (with odex) old version
- Google Plus
- Inspire & Telus Soundfiles added (need testing)
GoDieNow
17/03/12, 15:44:45
Nueva versión! :)
Changelog:
v1.2 - 17.03.2012
- wifi fixed 100 % (thx ronks888)
- ram optimize script (thx lowveld)
- usb mount app it will require root access but will work 100% !! (thx Bexton)
- included updated desire hd kernel (same like wifi-fixed kernel - the first one)
- inspire soundimages from virtuous team (hope it works) cant test myself sorry guys
elektra
17/03/12, 17:13:14
Changelog:
v1.3 - 17.03.2012
- 2 new devices supported
--Indredible S
--DesireZ
- modified values for each devices info
- changed desire hd kernel to lordclockan's
- fixed inspire sound, wifi
Carai, no me da tiempo a flashear una que ya sale otra...jejeje :)
Saludos.
Con mi ds por ahí.
elektra
17/03/12, 18:55:53
Chicos como ven el uso de esta rom?. Es como para uso diario?. La cámara sigue sin funcionar verdad?.
GoDieNow
17/03/12, 20:56:03
Para uso diario yo esperaría...
Va fluida y a mi no me ha dado ni un sólo FC o reiniciado sola. Sin embargo le quedan muchas cosas que aún no van tan bien como deberían (tomo como referencia CM9), pero vaya, que al ritmo al que va proxuser, en cosa de un par de semanas tiene pinta de que sí que pueda usarse de diario sin problema :D
De todos modos, el sense 4.0 con el que está trabajando es una versión "Lite" por lo que cuando incorpore la definitiva merecerá más la pena :)
Intento flashear esta rom pero no me pasa de la pantalla blanca con el logo HTC. Me voy a quedar con las ganas de probarla. Agradezco el trabajo igualmente.
Saludos.
El_PeRi_
18/03/12, 10:55:09
a mi me carga perfecta,pero me sale actualizando y cuando termina de actualizar,me pone.
se a detenido la aplicacion phone y se reinicia asi sucesivamente.
1 saludo.
Intento flashear esta rom pero no me pasa de la pantalla blanca con el logo HTC. Me voy a quedar con las ganas de probarla. Agradezco el trabajo igualmente.
Saludos.
Que hboot tienes, si es 2.x.x.2 tienes que meter el boot.img del zip de la rom por fastboot, fastboot flash boot boot.img(creo)
Saludos.
Con mi ds por ahí.
Desert2o2o
18/03/12, 12:56:34
Dios, esta rom no me deja conectar el DualShock 3 (FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU)
No se por qué pero en las roms que he probado con HTC Sense ninguna me deja ponerle el DualShock. Una pena porque esta rom es rapidísima, a ver si con suerte proxuser lo arregla xdd.
GoDieNow
21/03/12, 00:48:50
Nueva versión! :D
Changelog:
v2.0 - 20.03.2012
- new base: 1.56.401.1
- menu on screen (removed by htc on new base)
- friendstream works good (facebook, flickr)
- long press search as menu button (new base feature)
- Homescreen slide no more 3d lite (same as sense 2.1)
- Car mode works good
- applied fixes from previous releases
- removed inc-s and desire z support (it doesnt booted)
- if inspire or telus users not sound then try flash this (after rom)
- and what i forgot..
Nueva versión! :D
v2.0 - 20.03.2012
No va bien el enlace GRRRRR
rossonero777
21/03/12, 16:36:12
No va bien el enlace GRRRRR
Casi que mejor, Proxuser esta preparando una nueva actualización que colgará durante el dia de hoy
Casi que mejor, Proxuser esta preparando una nueva actualización que colgará durante el dia de hoy
Este usuario no descansa, tiene varias ROMs en constante evolución. Gracias por el aviso, ya me quedo más tranquila.
thalok666
21/03/12, 22:00:45
Dios, esta rom no me deja conectar el DualShock 3 (FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU)
No se por qué pero en las roms que he probado con HTC Sense ninguna me deja ponerle el DualShock. Una pena porque esta rom es rapidísima, a ver si con suerte proxuser lo arregla xdd.
Para que usas el dualsock q no sabia de esta utilidad?
mikisbd
22/03/12, 08:26:13
V2.1
Changelog:
v2.1 - 21.03.2012
- included missing matte skin
- included oc daemon & daemon controller (that should solve your freeze issues)
- ram script for init.d (by lowveld)
- bluetooth fixed again
- black bootanimation
- and more..
Sent from my DesireS using Tapatalk
arierafcb1988
22/03/12, 15:20:27
Queria provar la rom y la instalado bien haciendo wipe cache... y se me instala y arranca bien. l problema es que se me queda la pantalla en cargando y de eso no pasa. El Sense funciona bien i recibo correo y todo y puedo entrar en ajustes y todo pero el escritorio esta en Cargando y de ai no sale...
el escritorio esta en Cargando y de ai no sale...
Qué es exactamente lo que pone "cargando"? lo digo porque seguramente será un widget, si es así simplemente quitalo y ya está
arierafcb1988
22/03/12, 17:08:42
Qué es exactamente lo que pone "cargando"? lo digo porque seguramente será un widget, si es así simplemente quitalo y ya está
se ve el fondo de escritorio como en segundo plano y una ventana pequeña blanca y dentro pone cargando, solo tengo acceso a la barra superior del Sense.
supongo que estara todo en ingles no?¿? pufffff
arierafcb1988
22/03/12, 23:41:37
supongo que estara todo en ingles no?¿? pufffff
No djpke esta en castellano
GoDieNow
24/03/12, 17:00:50
Nueva versión! Ni en sábado para este hombre! :)
Changelog:
v3.0 - 24-03-2012
- new port, not used old files.
- still using odexed app/framework
- new kernel 2.6.35.14-virtuous-s4-v1
- new wifi module (wlan0)
- microphone fixed (on apps)
- fm radio fixed
- bluetooth fixed (tested pair with n97)
- removed all htc report stuff
- added new languages (@virtuous team)
- speed tweaks, oc daemon by (@virtuous team)
- updated es file explorer 1.6.1.3
- updated google maps 6.4.0
Esto parece que va tomando forma, a descargar! :)
Saludos.
Con mi ds por ahí.
Projamiro
25/03/12, 17:11:05
ya va todo?
sl2
What doesn't works:
camera, camcorder
wifi hotspot
usb tethering
..
rossonero777
25/03/12, 18:11:34
Aun y asi, creo que es la unica rom con ICS que ha conseguido hacer funcionar la radio FM.
No lo he probado, pero eso dice el changelog
GoDieNow
31/03/12, 20:25:02
Nueva actualización :)
Changelog:
v3.1 - 30-03-2012
- deodexed (thx Jam182)
- zipaligned with sdk17
- updated Sense Home 3D
- added Trace Keyboard
- updated Google Market apps
- changes for inspire sound (noot tested)
- added Live Wallpapers
ernanillo
31/03/12, 21:19:14
lo del deodexed que es???
GoDieNow
04/04/12, 18:50:22
Otra más! :)
Changelog:
V3.2 [04-04-2012]
- Twitter added to Friendstream
- Longpress Home button for Recent Apps
- Beats audio support
- SD-Mount without third part app
- Battery percentage
- Advanced Power Menu
- Fix package signature checking
- Media controls in screen off state by long press volume keys
- reverted to Quattro Kernel for Desire S, LordCLockan's for Desire HD
- added inspire sound fixes, hopefully they works
- FM Radio & Mic on apps doesnt work.
- Updated Busybox
- Updated Installer-Script
- Bluetooth Audio fix (must tested)
- Stock Bootanimation
- Inspire & Telus audio fix (must tested)
- updated adfree hosts
- removed Daemon OC Controller
- updated Twitter to latest 3.1.2
- Changed Virtuous OC Settings
credits: Explosive, lyapota, proxuser, mike1986.
Download: v3.3
PrimoS-v3.3.zip (http://d-h.st/mt2)
!! dev host will show less size for file, ignore it just press download its about 295-300mb http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
MD5: f3b23546825c00af5ecf7c33fdf2ccf6
INSPIRE SOUND FIX:
http://d-h.st/uC6
md5: 93005b9b5875c34113dd8a2df6d4674a
Que es esto de MD5?¿? y lo de INSPIRE SOUND FIX, para que sirve?¿?
el md5 es una firma de seguridad del archivo, sirve para comprobar que lo has descargado correctamente
el inspire sound fix ni idea
ok, Muchas gracias Fosco:grin:
Cuando funcione la camara me lo instalo...:enfadadisimo:
Pachinko
13/04/12, 01:10:44
Se sabe si falta mucho para que se habilite la cámara? Es que tengo bastantes ganas de probar esta rom, pero yo no puedo vivir sin mi Instagram y demás :_
Saludos!
megalvarotron
13/04/12, 23:16:18
EEIII ESTA MAZO DE GUAPO HABRA QUE PONERSELA NO CHAVALES XDDD.. .Estoy arto de volver a poner las pantallas de inicio con todas las carpetitas y todo eso pero bueno merece la pena.. por cierto, lo que NO FUNCIONA ES:
camera
wifi hotspot
usb tethering
PERO EL WIFI NORMAL SI FUNCIONA NO? LO QUE NO FUNCIONA ES LO DE COMPARTIR TU CONEXION 3G COMO SI FUERA TU MOVIL UN ROUTER.. Y EL USB TETHERING Q MIERDAS ES? XD
megalvarotron
13/04/12, 23:19:26
Ehhh!! por cierto ya han sacado la version 3.3 este chaval es un makina xdd:
- fixed sound problems
- interactive menu for bluetooth audio (must have 4ext touch recovery)
- new inspire fix (install it when rom has sound problems)
Pero lo q me gustaria que funcionase es la camara... PORQUE TANTA ESPERAAAAA HTC PORQ NO SACAS YA LOS MALDITOS DRIVERS O CODIGOS O NOSEQUE HISTORIAS PARA QUE YA POR FIN HAYA BUENA COMPATIBILIDAD CON ANDROID 4.0!!!!!
No es necesario gritar ni usar palabrotas.
PERO EL WIFI NORMAL SI FUNCIONA NO?
Sí, la conexión Wifi funciona. Lo que no funciona es compartir la conexion 3G ni a través de wifi (wifi hotspot) ni a través de usb (usb tethering)
megalvarotron
14/04/12, 15:49:30
Bueno, maldito no es una palabrota.. bueno intentare no utilizarlo mas :)))) es q esaba nervioso xd oye que noto que los menús no van nada fluidos, me meto por ejemplo en ajustes y va to mal va para bajo y apra arriba con mazo de lentitud
megalvarotron
16/04/12, 14:32:23
Eiiii que me cambio otra vez a ICS normal porque de 5 juegos que he intentado abrir solo me abría 1: el Asphalt.. Ademas algunos de ellos no eran del blackmarket sino gratuitos del play store
mikisbd
17/04/12, 23:13:10
ACTUALIZACIÓN 3.4
CHANGELOG::.
updated Google Maps 6.5.1
updated Street View 1.7.2.0
updated Gmail 4.0.5
updated Adobe Reader X 10.2.0 build 58423
updated Google Play Store 3.5.16
added Google Chrome 0.18.4409.2396
added Google+ Plus 2.5.0.329322
added Google Currents 1.1.0
uptaded Adblock Hosts
removed Google books
added more live wallpapers
updated inspire 4g sound fix
cleaned a bit
DESCARGA -> http://d-h.st/mt2 113.40 MB
_Edusito_
26/04/12, 18:17:53
Esta Rom se instALa como cualquier otra? es que el otro dia lo intenté y no lleva la imagen boot.img para flashearla...de todas formas la instalé y no funcionaba. Alguien me puede informar? :)
_Edusito_
27/04/12, 14:33:50
Podria ser que no funcione porque aun siendo root soy s-on?
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
Choloman
28/04/12, 14:02:46
Muy buena la room, a ver cuando arreglan lo de la cámara que aunque no la use todos los días son años llevando una en el bolsillo y no teniéndola no estoy tranquilo xd. Sin contar la cámara va todo bien, algun fallo del sense de vez en cuando, pero nada grave por ahora (12 horas llevo con ella xd)
¿Alguien sabe si metiendole otro kernel (cm9 por ejemplo) funcionaria la camara? He estado buscandolo por ahí para probar pero no veo kernels para ics por ningun lado.:pensando:
Esta Rom se instALa como cualquier otra? es que el otro dia lo intenté y no lleva la imagen boot.img para flashearla...de todas formas la instalé y no funcionaba. Alguien me puede informar? :)
Se instala como cualquier otra, sí.
Podria ser que no funcione porque aun siendo root soy s-on?
No. Si eres UNLOCKED se instala como cualquier otra rom. La flasheas desde el recovery y luego flasheas el boot.img que debe llevar dentro del zip.
¿Alguien sabe si metiendole otro kernel (cm9 por ejemplo) funcionaria la camara?
No, no irá, espera un poco que HTC tenga listas las RUUs.
arierafcb1988
03/05/12, 20:41:19
Vaya currazo se esta pegando proxuser, y no solo con esta rom, que el makina no juega a una sola carta...
Que ganas que salgan ya las RUUs para poder ponerme Primo-S con camara, que para mi es algo indispensable.
Gracias a ti tb fosco_ tb se agradece la faena que estas haciendo en el fora de la Desire S.
Tengo una duda, estoy un poco perdido jeje, esta es la rom con android 4 y sense 4 de la que tanto hablais por el foro? o hay otra? es que ley que un usuario puso: seguro que va muy bien pero aún queda para que salga, pero claro ahora veo que lleva un tiempo y me hago un lío, o igual se referia a ICS,, si alguien me lo aclara,, muchas gracias! jeje
esta es la rom con android 4 y sense 4 de la que tanto hablais por el foro?
Esta es, pruebala unos días y nos cuentas que te parece.
Choloman
04/05/12, 23:18:50
No se si a alguien le habrá pasado, pero comento que tras varios días utilizándola dejo de funcionar el micrófono y el altavoz imposibilitando las llamadas, la reinstale de 0 haciendo wipes y demás y todo bien otra vez, pero ya no me fió. Me he pasado a Miui v4 hasta que actualicen esta :-)
Uf, pues hasta que no actualicen y funcione con cámara me tocará esperar, porque la uso bastante :(
Donde vais viendo las nuevas versiones, para ir siguiendole la pista a ver si arregla lo de la camara y demás! graciaaas!
arierafcb1988
11/05/12, 19:16:37
Facil Anhima, tienes 2 opciones: si vas siguiendo este foro, cuando salga algo nuevo segura que alguien comenta algo sin el primer post del foro se va actualizando a las ultimas versiones que van saliendo. Si no aqui tienes el link oficial ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1545558 ) donde proxuser va colgando sus actualizaciones.
GoDieNow
16/05/12, 23:22:09
Actualización!
Changelog:
V3.5 [16-05-2012]
**** big thanks to tip2tail. hosting provided by tip2tail.co.uk
updated Google Maps 6.5.1
updated Street View 1.7.2.0
updated Gmail 4.0.5
updated Adobe Reader X 10.2.0 build 58423
updated Google Play Store 3.5.16
added Google Chrome 0.18.4409.2396
added Google+ Plus 2.5.0.329322
added Google Currents 1.1.0
uptaded Adblock Hosts
removed Google books
added more live wallpapers
updated inspire 4g sound fix
cleaned a bit
Que ponga la camaraaaaa! jejeje buen curro!
fran_21
17/05/12, 00:19:30
el otro dia probe esta rom y la verdad es una pasada seguiremos esperando a que habiliten la camara jejeje
Sent from my Desire S using Tapatalk 2
juanele78
19/05/12, 21:42:01
Hola a todos....
He puesto la version 3.5 de Primo-s, la he cargade desde recovery, todo bien hasta que en la pantalla principal me pone cargando y de hay no pasa. pone en medio cargando, y en la pantalla pone un pequeño tutorial de como se usa.
A tengo la Desire HD
Mi duda es que si es normal o tengo que hacer algo...
elektra
19/05/12, 21:52:46
Hola a todos....
He puesto la version 3.5 de Primo-s, la he cargade desde recovery, todo bien hasta que en la pantalla principal me pone cargando y de hay no pasa. pone en medio cargando, y en la pantalla pone un pequeño tutorial de como se usa.
A tengo la Desire HD
Mi duda es que si es normal o tengo que hacer algo...
Desire hd?.............. Pero si esto es para Desire s.:oh:
sengui1
23/05/12, 21:21:34
Esto esta mu parao. no sale nada? que ganas de ponerle esta ron.
Saludos
Enviado desde mi SilverStone Sense 4.0 usando Tapatalk 2
ha habido una fuga, y tenemos ya una rom 100% funcional camara y todo, la virtous, asi que ya podran sacar los drivers y demas para las demas roms basadas en android 4
sl2
sengui1
24/05/12, 10:08:36
Buena noticia, si señor.
Choloman
26/05/12, 11:00:11
A lo largo del dia llegara la actualización :D
Originally Posted by proxuser
ok guys, camera is surely fixed but not fully.. thats mean, some functions like hdr, panorama doesnt work. but thanks m.deejay and leaked ruu cam problems are gone.. a new version for desire s will be ready in next 10 hours
progress--
---edited ramdisk of kernel 3.0
- camcorder works, after finish record, app will close but your video will saved
- camera works, contuinus shoting works great.
Si arreglan la radio FM y la cam al 100% esta rom se convertirá en una de las imprescindibles, y más teniendo en cuenta q es la única con Sense 4 :)
sengui1
26/05/12, 15:34:07
Todavia no va la camara?
Saludos
yo en el momento que este 100% funcional me la pongo, el otro dia prove la virtuous y la verdad no me acabo de, la notaba bien, pero algo espesa, le eche un benmarrck y me daba de puntuacion 1300, asi que restaure el backup de la endymionv3.5 que de puntuacion me sale 2000 y va como un tiro
sl2
Choloman
26/05/12, 22:41:40
Bueno, por lo visto no han podido llegar a arreglar el wifi, habra que esperar yo la estoy descargando para probar que este mes me sobran unos megas todavia y hay que aprovechar el dinero invertido xd...
Originally Posted by proxuser
here is first beta of sense 4.0 with kernel 3.0
- camera and camcorder working
- internet pass through working
- usb tethering (maybe working)
- wifi is broken, need fix from you guys. i have less time
http://proxuser.tip2tail.co.uk/primo-s/PrimoS-v4.zip
fran_21
26/05/12, 22:48:15
Bueno, por lo visto no han podido llegar a arreglar el wifi,
pero el wifi ya lo abian arreglado con otra actualizacion anterior no?
Enviado desde mi Desire S
Choloman
26/05/12, 22:59:27
Si, pero esta nueva version se basa en el kernel 3.0 de la version oficial filtrado hace unos dias, arregla muchos bugs que tenia la anterior (sobretodo la camara) pero no han tenido tiempo de terminar y se ha quedado el wifi por el camino. En cualquier caso... no creo que tarden mucho en sacar una version completa. Ya por hay una de un foro ruso que funciona todo.... pero tanto no me arriesgo xd
fran_21
26/05/12, 23:13:24
Si, pero esta nueva version se basa en el kernel 3.0 de la version oficial filtrado hace unos dias, arregla muchos bugs que tenia la anterior (sobretodo la camara) pero no han tenido tiempo de terminar y se ha quedado el wifi por el camino. En cualquier caso... no creo que tarden mucho en sacar una version completa. Ya por hay una de un foro ruso que funciona todo.... pero tanto no me arriesgo xd
bueno pos esperare a que este todo listo 100%, no creo que tarden si ya an solucionado lo de la camara el wifi para ellos es pan comido. jejeje gracias y un saludo
Enviado desde mi Desire S
Choloman
27/05/12, 18:31:59
Ya funciona todo menos el router wifi, yo la veo muy fluida y la cámara va perfecta.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1545558
GoDieNow
27/05/12, 18:45:21
Actualizo primer post :)
darkmanew
27/05/12, 18:48:07
Descargando y probando ando! :D
Amberyl
27/05/12, 20:41:41
Cual creéis que es mejor, esta Rom o la de Virtuous Saga?
Yo ahora mismo estoy con la Virtuous Saga, y va un pelin laggeada, asi que estoy buscando una con sense (imprescindible el sense) que vaya mejor.
Choloman
27/05/12, 20:56:23
Cual creéis que es mejor, esta Rom o la de Virtuous Saga?
Yo ahora mismo estoy con la Virtuous Saga, y va un pelin laggeada, asi que estoy buscando una con sense (imprescindible el sense) que vaya mejor.
Esta va mucho mejor, y sense 4 es mas "bonito" que el 3.6 pruebala y te gustara.
fran_21
27/05/12, 21:14:56
Hay alguna manera de personalizar la barra de notificaciones? Esque quiero poner el wifi, datos y eso pero no veo ninguna opcion. Y alguna manera de quitarle al teclado el "pop" al pulsar? Por lo demas todo bien. Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire S
arierafcb1988
27/05/12, 21:18:27
Ole !!! que alegria x dios Xd se va directa a mi sd y a usarla de ROM cotidiana.
Amberyl
27/05/12, 22:25:46
Hay alguna forma de poner el icono de la bateria en %?
Serggpolo15
27/05/12, 22:41:13
Que impresiones os está dando esta rom? vale la pena probarla?
Choloman
27/05/12, 23:08:13
Por ahora solo veo dos problemas, uno es que el cable usb da algun que otro fallo (se soluciona bloqueando y desbloqueando el movil cuando lo enchufas al pc) y el otro es que cuando se crean iconos nuevos aparecen unos widgets fantasmas en el escritorio (se pueden borrar como cualquier otro).
De resto sirve para diario. Como siempre hay gente interesada, decir que la radio funciona.
Instalada y quitada a los pocos minutos. Me vuelve loco el tema de los widgets "fantasta". Cada vez que generas un acceso directo o widget nuevo, se vuelven a colocar los widgets por defecto en las pantallas de inicio (si ya los habías quitado y puesto otros, se solapan unos detrás de otros). Además, en la última pantalla de inicio de la derecha, aparece un widget incompleto que no se puede eliminar. Por otro lado, el poco tiempo que la he tenido instalada, me han saltado varios FC del sense. Una lástima, espero que lo arreglen pontro.
GoDieNow
28/05/12, 11:54:24
He estado mirando y al parecer los widgets fantasmas es un fallo de la interfaz del sense 4.0A, que crashea y no guarda el nuevo estado/disposición de widgets.
Supongo que con la próxima actualización lo solventarán :)
De todos modos, podéis probar a quitarlos, reiniciar y añadir nuevos, con eso la interfaz debería verse obligada a guardar el último estado (a mi con APEX, que a veces le pasa lo mismo, suele funcionarme :)
Amberyl
28/05/12, 11:54:59
A mi me va perfecta, eso de los widget fantasmas no me ha pasado ni una sola vez...
El unico fallo que le veo es que al conectar la DS por USB al ordenador, al principio no lo detecta, pero si bloqueas y desbloqueas se soluciona, asi que tampoco es tan grave.
Por lo demas a parte de funcionar todo, no me ha dado ni un FC ni nada parecido, por ahora todo perfecto.
Otra cosa que no tiene, o por lo menos a mi no me va, es la opcion de pellizcar la pantalla y hacer que aparezcan todos los escritorios en pequeñito... es raro, xq eso siempre lo tuvo el sense.
Estos son los numeros que me dan con el Antutu:
http://dl.dropbox.com/u/10233518/2012-05-28_11-58-31.png
Pues no se, a mi me empezó a dar por saco con eso, me mareo y la quite. Lo que hice para instalarla es: wipe data/factory/cache partition y actualice a la última radio. También me dí cuenta que, por lo poco que vi, han eliminado el widget de las noticias 4x4 y ahora solo aparece el 4x1. Por otro lado, ¿sabemos cuando tendremos una rom con sense 4 completo?.
deivi83
28/05/12, 12:39:11
Buenas
creo que voy a probar esta rom, solo una duda, se puede desbloquear con los botones del volumen¿?
Serggpolo15
28/05/12, 13:02:27
Buenas
creo que voy a probar esta rom, solo una duda, se puede desbloquear con los botones del volumen¿?
Si. Alguien ha conseguido cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo?
Amberyl
28/05/12, 13:11:00
Buenas
Ni idea, pero creo que no, pues el sweep2wake requiere otro kernel que no es el de stock, y diria que esta rom lleva el kernel de stock. Pero que te lo confirme alguien que lo sepa 100% seguro, pues lo mio es solo una suposicion
Si. Alguien ha conseguido cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo?
Los accesos directos de la pantalla de bloqueo son los mismos que los que pones en el Dock. Si los cambias ahi se cambiaran en la pantalla de bloqueo.
Serggpolo15
28/05/12, 13:17:41
Ni idea, pero creo que no, pues el sweep2wake requiere otro kernel que no es el de stock, y diria que esta rom lleva el kernel de stock. Pero que te lo confirme alguien que lo sepa 100% seguro, pues lo mio es solo una suposicion
Con los botones físicos de volumen si que se puede encender la pantalla. Con los botones táctiles no se puede que es la función que hace sweep2wake.
Pachinko
29/05/12, 00:37:17
Pues yo la tengo instalada y tengo que decir que los widgets fantasmas solo me salieron la priemra vez, y en cuanto hice el reseteo se me quitaron y no me han vuelto a aparecer :S
Me encanta esta ROM, seguramente me la quede durante mucho tiempo. Desde la última de Endymion no me había encantado tnato con una rom: la interfaz de HTC Sense 4.0 es simplemente brutal, super fluida, muy ligera, sin añadidos tontos y con un buen consumo de batería. Además la cámara no da ningún problema, la radio tampoco ni ninguna conexión... tal vez í que el CPU trabaje bastante por defecto, pero vamos, que con el SetCPU se arregla rápido, así podemos disfrutar más tiempio al dia de esta fantastica rom :D
legna22
29/05/12, 00:56:08
mira instale esta ron y es una pasada, yo tuve hace dias la oficial con sense 3.6 y no estaba nada mal pero era lenta de cojone.., instale esta rom con sense 4.0 y mejor, y va de put.. mad.. recomiendo 100% instalarla buen aporte
Amberyl
29/05/12, 01:12:41
Llevo un par de dias con la rom y es cojonuda, fluidez y funcionalidad.
Pero tengo una pregunta, a alguno de los q la teneis os pasa que cuando llevais un rato con el movil bloqueado, sin usarlo, en plan 1 o 2 horas, no os llegan notificaciones de ningun tipo, en plan correo, whatsapp, facebook... y nada mas desbloquearlo, llega todo a la vez, como si hubiese estado en standby el movil...
Es bastante molesto, xq a veces me hablan x whastapp y no me entero hasta q lo desbloqueo, y si no usé el movil en varias horas, no me entero de si me escriben...
Amberyl
29/05/12, 01:57:40
Vale, parece ser que al cabo de un rato (media hora aproximadamente) pierde toda señal de datos, ya sea wifi o 3g. De echo, si al cabo de media hora desbloqueo el movil, en la barra de notificaciones no esta ni el icono de señal 3g ni el de wifi, y nada mas desbloquearlo empieza a cargarlos ambos...
Es como si se desactivara el 3g y el wifi al cabo del tiempo... nunca me habia pasado, solo con esta rom, y mirando por ajustes no veo ninguna opcion que explique el motivo =/.
¿Alguien sabe porque puede ser?
legna22
29/05/12, 02:23:02
pues mira opciones de energía y políticas de suspensión que creo no se en esta ron con exactitud si lo tiene o no que puedes configurar lo para que no se te suspenda esas cosas
Amberyl
29/05/12, 11:18:46
pues mira opciones de energía y políticas de suspensión que creo no se en esta ron con exactitud si lo tiene o no que puedes configurar lo para que no se te suspenda esas cosas
Gracias, pero ahi ya mire y nada, no creo que sea algo de configuracion, pues ya me he recorrido toda las opciones de arriba a abajo mil veces
arierafcb1988
29/05/12, 12:01:23
Me la puse nada mas salir, todo perfecto, nada d widgets fantasmas, radio fm OK, camara i grabacion video OK. Me va muy fluida y todo perfecta, pero..., lastima que sempre haya un pero, jejeje. La bateria no me dura muchisimo menos que con Endymion que era mi ROM diaria. Supongo que le falta pulirse bastante a esta ROM para llegar a ser tan optimizada y con las opciones de overclok de otras ROM's GingerBread.
Tambien os pasa a vosotros lo de la poca duracion de la bateria ? A mi con Endymion me duraba un par de dias, ahora no mellega al dia completo ni de coña...
No entiendo porqué unos tenemos problemas con los widgets y otros no, ¿será por la versión de la radio?.
Choloman
29/05/12, 15:17:34
Despues de dos dias decir que la room se funde la bateria muchisimo mas rapido que cualquier otra que haya probado, venia de miui v4 y con uso normal tirando a bajo llegaba a la noche con el 30%, con esta acabo de enchufarlo a las 14:00 estando al 14% :S
Voy a probar cooldroid a ver que tal va que hay version nueva de hoy....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1532203
Despues de dos dias decir que la room se funde la bateria muchisimo mas rapido que cualquier otra que haya probado, venia de miui v4 y con uso normal tirando a bajo llegaba a la noche con el 30%, con esta acabo de enchufarlo a las 14:00 estando al 14% :S
Voy a probar cooldroid a ver que tal va que hay version nueva de hoy....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1532203
Por cierto Cooldroid pone que tiene full sense 4.0 pero sin el rosie, ¿a que se refieren?. Ya nos comentas que tal te va.
Choloman
29/05/12, 22:25:26
Por cierto Cooldroid pone que tiene full sense 4.0 pero sin el rosie, ¿a que se refieren?. Ya nos comentas que tal te va.
Pues lo del rosie no se que querrá decir... el único problema que tiene esta es que hay algunas cosas fuera de escala (igual es eso), por ahora la galería de imágenes y la pantalla de desbloqueo.... ademas el usb funciona cuando quiere.... sigo probandola pero habiendo probado varias con sense 4 creo que quedan un par de semanas para tener rooms totalmente funcionales...
Cada una tiene sus pegas... a ver como aguanta cooldroid la bateria....
Pues lo del rosie no se que querrá decir... el único problema que tiene esta es que hay algunas cosas fuera de escala (igual es eso), por ahora la galería de imágenes y la pantalla de desbloqueo.... ademas el usb funciona cuando quiere.... sigo probandola pero habiendo probado varias con sense 4 creo que quedan un par de semanas para tener rooms totalmente funcionales...
Cada una tiene sus pegas... a ver como aguanta cooldroid la bateria....
Al final me he animado y la he probado. Lo de la escala también hace que no puedas activar el bluetooth ya que no ves las opciones "si y no". Lo de la batería me inquieta porque siempre tengo el 80%, además si reviso el consumo de batería tengo un 82%. Va como un tiro pero tienes sus fallos.
legna22
30/05/12, 04:28:46
Comentó fallos de la rom
-falla a parte de lo del router
- htc hub como si no existiera
- la conexion al usb en el ordenador funciona a medias
Caída de potencia por exceso de uso de la ram
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
mikisbd
02/06/12, 20:40:52
Últimos changelog::.
4.1 (only for Desire S installable)
(thx to lowveld)
- Camera & Front Camera fixed (camcorder no more close)
- new boot.img from lowveld
- apps updated to latest versions (facebook, maps, adobe reader, google plus, es file explorer)
- modified hosts (thx lowveld)
- and what i forgot
- may bluetooth work without issues
4.0 (only for desire s!)
- new kernel 3.0 (thx mdeejay)
- camera & camcorder working
- usb tethering working
- internet pass through working
- games working better (i played temple run without issues)
Pachinko
03/06/12, 21:25:04
Como se ha dicho antes, el problema del USB se arregla bloqueando y desbloqueando con el cable conectado.
Saludos
juangote
04/06/12, 09:17:54
esta rom me ha hecho el terminal lento , encima la bateria efectivamente se la funde que da gusto, despues probé la wipe out y maaaaaadre mia,,,, parece que compare un p-4 con i3 , la wipe out edition v3.0 va rapidisima y la bateria , puf un gustazo ahora, dura mucho mas.
Gracias por el trabajo que haceis.
sengui1
04/06/12, 15:16:27
esta rom me ha hecho el terminal lento , encima la bateria efectivamente se la funde que da gusto, despues probé la wipe out y maaaaaadre mia,,,, parece que compare un p-4 con i3 , la wipe out edition v3.0 va rapidisima y la bateria , puf un gustazo ahora, dura mucho mas.
Gracias por el trabajo que haceis.
Haber haber explicame bien eso que me interesa. Que ron dices que es?
Puedes poner por favor el enlace?.
Gracias.
Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
juangote
04/06/12, 16:29:39
la wipe out esta en este enlace "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1683432"
no se si ha sido la rom o que cambie el hboot al 2.00.2002 pero en mi caso la primo me iba de pena, y sin embargo fue poner la wipe out y va como un tiro el terminal.
sengui1
04/06/12, 18:04:26
la wipe out esta en este enlace "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1683432"
no se si ha sido la rom o que cambie el hboot al 2.00.2002 pero en mi caso la primo me iba de pena, y sin embargo fue poner la wipe out y va como un tiro el terminal.
Ok gracias compi la probare, por cierto yo no he actualizado el engboot, todavia.
Serggpolo15
04/06/12, 19:47:02
Os deja descargarla? lo he intentado varias veces y cuando supuestamente se tiene que empezar a descargar el archivo automaticamente no me sale nada. Y quiero probarla porque tiene muy buena pinta.
sengui1
04/06/12, 19:54:23
Os deja descargarla? lo he intentado varias veces y cuando supuestamente se tiene que empezar a descargar el archivo automaticamente no me sale nada. Y quiero probarla porque tiene muy buena pinta.
tienes que registrarte para poder descargarla. la mia ya esta en marcha X-D
un saludo
Serggpolo15
04/06/12, 20:03:48
tienes que registrarte para poder descargarla. la mia ya esta en marcha X-D
un saludo
Estoy registrado pero no me dejaba. He probado con firefox y el truquillo que comento el compañero @caimir y ya esta descargandose.
sengui1
04/06/12, 22:41:31
Como haces el full wipe? En esa rom no meda la opcion.
Un saludo
tusojicos
05/06/12, 14:20:08
Buenas tardes; llevo dos semanas probando y testeando las distintas ROM's que han ido apareciendo últimamente y, como esta, ninguna; la wipe out responde de fábula, muy muy fluida y operativa. Es una muy buena opción.
Saludos a todos.
juangote
05/06/12, 16:39:33
"Como haces el full wipe? En esa rom no meda la opcion.
Un saludo"
si te digo la verdad no lo se, yo instalé la v.3 de wipe out, y luego instalé encima la rc1, y de momento de fabula, algun bug he detectado con rspecto a que abro algunas aplicaciones y pone error en el playstore y se ha cerrado la aplicacion, pero no me afecta, ya que la rom va rapidisima.
un saludo
Xavier83
05/06/12, 16:53:24
Edito...
¿Cómo puede ser que una ROM ocupe menos de 10Mb?
Esta rom no ocupa menos de 10mb, al contrario, es de las grandotas.
Xavier83
05/06/12, 21:06:43
Esta rom no ocupa menos de 10mb, al contrario, es de las grandotas.
Sisi, me había confundido de archivo
sengui1
05/06/12, 22:22:56
"Como haces el full wipe? En esa rom no meda la opcion.
Un saludo"
si te digo la verdad no lo se, yo instalé la v.3 de wipe out, y luego instalé encima la rc1, y de momento de fabula, algun bug he detectado con rspecto a que abro algunas aplicaciones y pone error en el playstore y se ha cerrado la aplicacion, pero no me afecta, ya que la rom va rapidisima.
un saludo
Vale ya lo he solucionado gracias.
Xavier83
12/06/12, 08:46:55
Buenos días
Había leído algo por aquí de los widget fantasma que aparecen. Pues ahora resulta que me pasa a mi y hay uno que no me deja ni quitarlo.
¿Me podeis decir cómo se puede solucionar?
Gracias
daviid221
03/11/13, 19:28:20
Hola, me gustaria saber como se hacen las capturas de pantalla con esta rom, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.