Ver la Versión Completa : S5830DDKQ8 [17.02.2012][Android 2.3.6]
danielito83
14/03/12, 01:05:00
Aqui les dejo la nueva Stock ROM la verdad esta muy fluida y rapida de la bateria pues si siento una mejoria pero lo mejor de todo es la nueva lockscreen :-)
Descarga por Mediafire http://www.mediafire.com/?npfvcgtbvsj0pp7
Gracias a jay2079
Y el CF-ROOT 83 que funciona muy bien con esta ROM http://www.mediafire.com/?t0amq9o7cz2o94k
Gracias a altato
danielito83
14/03/12, 01:05:54
Aqui la fuente
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1533114
Esta mejor que la KT7 + CF-Root84????
masqueyoquese
14/03/12, 15:33:42
puedes poner capturas? :ok:
jejej
EDIT: En el post numero #24 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23329087&postcount=24) esta :ok:
Más capturas : #40 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23350469&postcount=40)
Se nota mejoria respecto a la stock 2.3.5? :D
Dennale
14/03/12, 15:41:26
Esta mejor que la KT7 + CF-Root84????
Es obvio que usando KT7 + CF-Root84 el resultado va a ser mejor que usando solo cualquier rom gingerbread.
No por ser una rom nueva tiene que ser la mejor, aunque hay buenos comentarios de esta rom en xda.
saludos!!
Es obvio que usando KT7 + CF-Root84 el resultado va a ser mejor que usando solo cualquier rom gingerbread.
No por ser una rom nueva tiene que ser la mejor, aunque hay buenos comentarios de esta rom en xda.
saludos!!
Si estuve leyendo, que mejor fluidez y rendimiento de la batería, pero estaban teniendo unos problemas con poner CF-Root 84...
La voy a instalar, y luego le pondre el MODEM Telcel México y el CF-Root84 a ver que tal me va...
spunisk
14/03/12, 17:41:56
Muy buena rom mucho mejor que la kt7 la acabo de probar tiene nuevo eztilo de bloque tipo ics y ze nota la duracion de la bateria mejor y no tiene lag.
ALGO PARECIDO A EZTO EL BLOQUE DE PANTALLA.
http://www.youtube.com/watch?v=YCkdBpocSzA :sisi1:
como instalo esta rom stock? aurita tengo instalado la the end v3.0, pero nunca he instalado una rom stock, mepodrian ayudar? gracias de antemano :)
como instalo esta rom stock? me podrian indicar como es paso a paso?? por fa, gracias de antemano.:-)
Tengo una duda esta stock crea conflictos con el HSDPA al instalar en un dispositivo S5830L?
Dennale
14/03/12, 18:23:00
como instalo esta rom stock? me podrian indicar como es paso a paso?? por fa, gracias de antemano.:-)
Pasa por este hilo - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
saludos!!
spunisk
14/03/12, 18:23:30
como instalo esta rom stock? aurita tengo instalado la the end v3.0, pero nunca he instalado una rom stock, mepodrian ayudar? gracias de antemano :)
Hola frajos las rom stock se instalan con el odin
. Flasheando al ultimo firmware:
1) Apaga tu telefono
2)Quita la SIM Card y la SD Card
3) Extrae previamente el firmware que vamos a instalar
4) Abre ODIN 4.38 en tu PC
5)Selecciona OPS y luego la rom
6) Conecta tu telefono via USB al PC
7) Cuando la pantalla se encienda presiona a la vez y manten los botones de ENCENDIDO+VOLUMEN ABAJO+BOTON CENTRAL y espera a que tu telefono entre en modo Download( un android con una pala y untriangulo amarillo)
8)Si ODIN detecta y reconoce tu telefono debe de encenderse una luz en el primer cuadrado de la parte izquierda del programa.
9) Presiona el boton "Start"y espera, eñ proceso debe llevar unos 5-10 minutos como maximo.
10)Si todo va bien tu telefono se reiniciara solo
11) Si ves que el boton cambia de color y pone "PASS"significa que el proceso ha sido realizado correctamente y que ya tienes el firmware ultimo.
12) Desconecta tu telefono del PC
13) Apaga tu telefono
14) Insert your SIM Card and SD Card again
15) Turn on your phone
16) Now you have the newest firmware!
ACA EZTA EL ODIN Y EL ARCHIVO COOPER
http://www.mediafire.com/?ebsa1d8dgnus62m
PARA UNA INFORMACION DETALLADA ENTRA AQUI
http://flashea.com/2011/03/flashear-samsung-galaxy-ace.html
el archivo que baje de este post es un zip que contiene el fim en formato "S5830DDKQ8_S5830ODDKQ7_S5830DDKQ8_HOME.tar.md5" y un "SS_DL.dll" y arriba mencionan algo de "modem de telcel" a que se refiere? y es necesario el Kies para que reconozca mi cel o hay algun otro drivers?
Deys_focusin
14/03/12, 18:42:17
Un mes con esta rom y nadie pone fotos o videos??
De que pais es??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo la puse esta mañana y he acabado cambiándola por la Nórdica KT7, pues el método de desbloqueo de pantalla no me convence, es demasiado fácil desbloquear de manera accidental.
Dennale
14/03/12, 18:57:34
el archivo que baje de este post es un zip que contiene el fim en formato "S5830DDKQ8_S5830ODDKQ7_S5830DDKQ8_HOME.tar.md5" y un "SS_DL.dll" y arriba mencionan algo de "modem de telcel" a que se refiere? y es necesario el Kies para que reconozca mi cel o hay algun otro drivers?
Solo necesitas flashear el archivo .md5 que es la rom,.
El modem telcel o modem LUBKP7 solo lo necesitan y flashean los usuarios que viven en latinoamerica para poder hacer funcionar la cobertura.
Despues de flashear esta rom el PC y Kies reconocera automaticamente tu movil.
Un mes con esta rom y nadie pone fotos o videos??
De que pais es??
Esta rom es de la India.
saludos!!
masqueyoquese
14/03/12, 21:32:38
Entonces en mi caso, que tengo la sotock de samsung kiess(La 2.3.5) es recomendable que instale esta o dejo la mia y ya esta?
Saludos! :D
Dennale
14/03/12, 22:39:28
Entonces en mi caso, que tengo la sotock de samsung kiess(La 2.3.5) es recomendable que instale esta o dejo la mia y ya esta?
Si estas conforme con tu rom no hay necesidad de flashear esta xD.
saludos!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
masqueyoquese
14/03/12, 22:43:23
Si estas conforme con tu rom no hay necesidad de flashear esta xD.
saludos!!
Es que sinceramente la mia me va con "lag" jajaj es decir a veces me va muy lento y la bateria vuela...(Y mas con lo que yo llamo colador, que es el WIFI)
Dennale
14/03/12, 22:52:20
Vamos entonces pruebala, como dije en xda, hay buenos comentarios... mas fluidez, cero sods, sin lags, etc.
OHHHH! ahorita le puse a mi Stock KT7+CF-Root84 el "setCPU 2.3" en "performance" y el ACE se puso a 806hz y más rápido :-)
OHHHH! ahorita le puse a mi Stock KT7+CF-Root84 el "setCPU 2.3" en "performance" y el ACE se puso a 806hz y más rápido
masqueyoquese
14/03/12, 23:36:03
Una pregunta que pase por alto, que soy novato y es la primera stock rom que instalo, esta funcionara bien en españa no?
O tendre que ponerle algun modem? , porque e mirado en el post de Zagoya y no me entero de nada..jaja
Una pregunta que pase por alto, que soy novato y es la primera stock rom que instalo, esta funcionara bien en españa no?
O tendre que ponerle algun modem? , porque e mirado en el post de Zagoya y no me entero de nada..jaja
Creo que necesitas el modem.
masqueyoquese
15/03/12, 15:13:49
Bueno de momento me funciona todo y muy bien...
Lo unico que no e probado los datos :ok:
ola chicos, pues aqui vengo a decirles que ya la probe y esta mas rapida y mas estable que la rom custom que tenia (the End 3.0) por lo menos en mi cel, y hasta me funciona el smart office 2, cosa quer no lo hacia en la rom customizada, saludos!!!, cuando aprenda a hacer capturas a mi cel lo subire aqui ;).
masqueyoquese
15/03/12, 20:38:00
La verdad es que es muy buena rom, practicamente cero lag y va perfecta hasta el momento :ok:
Lo que mas y menos me gusta es el lockscreen, que es muy facil de desbloquear...
Una duda, al instalar esta rom, es normal que se me valla el clockworkmod recovery y el root?jaja
Es que en la wildfire no pasaba..xD
Deys_focusin
15/03/12, 20:40:52
Podeis poner un vidro del lockscreem??
Dennale
15/03/12, 20:41:48
La verdad es que es muy buena rom, practicamente cero lag y va perfecta hasta el momento :ok:
Lo que mas y menos me gusta es el lockscreen, que es muy facil de desbloquear...
Una duda, al instalar esta rom, es normal que se me valla el clockworkmod recovery y el root?jaja
Es que en la wildfire no pasaba..xD
Cuando flasheas una rom de stock por Odin se formatea todo el sistema para instalar un nuevo firmware. Es obvio que se borre todo.
saludos!!
martainet
16/03/12, 17:19:24
Cuando flasheas una rom de stock por Odin se formatea todo el sistema para instalar un nuevo firmware. Es obvio que se borre todo.
saludos!!
Yo llevo ya 4 días con ella y va de fábula. No me ha dado ningún problema. La batería bien y el tema del desbloqueo es acostumbrarse. En fin que me gusta bastante.
esta se instala como cualquier rom por recovery o es por odin ? aun no la descargo ojala que reproduca las canciones descargadas de tubemate
jay2079
16/03/12, 19:09:39
por odin
saludos
Deys_focusin
16/03/12, 19:59:10
Se formatea el movil al instalarla??
Se formatea el movil al instalarla??
si, se borra todo asi que si no quieres perder los datos de las aplicaciones has un back up con titanium
Deys_focusin
16/03/12, 20:45:26
No tengo root
No tengo root
rootealo de nuevo con acegingeroot http://dl.dropbox.com/u/64278266/Android/root/AceGingerRoot.zip
se instala por recovery
Deys_focusin
16/03/12, 23:35:56
No tenia root, y no se lo voyba poner
Gracias de todas formas
que hay que hacer con el archivo SS_DL.dll que viene con la rom ?
edito: ya se que con eso no hay que hacer nada
esta muy buena en especial el lockscreen se parece al que vi en un video del lg optimus 4x, buena stock jaja ya con tantas rom uno no sabe ni que ponerle al telefono
Designer_ZerO
17/03/12, 05:48:10
alguien la puede subir a un servidor como mediafire, box, dropbox, 4shared
hotfile es dificil :S
se lo agradeceria bastante :D
saludos;:_
jay2079
17/03/12, 05:54:14
si me esperas te la subo a mediafire:pensando:
Dennale
17/03/12, 05:59:59
Tengo solo 6 megas y las descargas de hotfile son bastante rapidas por si ese es tu problema.
saludos!!
emorokerhipy
17/03/12, 06:25:12
bueno he instalado esta rom...
y puedo decir ke si efectivamente esta mas fluida mas sinembargo el lockscreen es muy sensillo no es muy estilizado y se puede desbloquear accidentamente... como lo conetaban anteriormente
y pz asta ahora todo bien llevo 1 hora con esta rom y no hay nesesidad de colgar imagenes z ke todo es identico a cualquiere rom anterior a esta....
bueno menos el lockscreen
ahora queria hacer una pregunta bueno resulta que soy de "UNEFON" en "MEXICO" y pues me parese que esta compañia trabaja en varias frecuencias por lo tanto quisiera saber si dejo el modem ke trae esta ro o lo cambio por el "UBKP7"
me gustaria que me dieran su opinion.. jeje
gacias de antemano :platano:
jay2079
17/03/12, 06:40:06
aqui esta :
http://www.mediafire.com/?npfvcgtbvsj0pp7
Dennale
17/03/12, 06:40:59
bueno he instalado esta rom...
y puedo decir ke si efectivamente esta mas fluida mas sinembargo el lockscreen es muy sensillo no es muy estilizado y se puede desbloquear accidentamente... como lo conetaban anteriormente
y pz asta ahora todo bien llevo 1 hora con esta rom y no hay nesesidad de colgar imagenes z ke todo es identico a cualquiere rom anterior a esta....
bueno menos el lockscreen
ahora queria hacer una pregunta bueno resulta que soy de "UNEFON" en "MEXICO" y pues me parese que esta compañia trabaja en varias frecuencias por lo tanto quisiera saber si dejo el modem ke trae esta ro o lo cambio por el "UBKP7"
me gustaria que me dieran su opinion.. jeje
gacias de antemano :platano:
Haz una prueba, dejala así unas horas y fijate que la cobertura sea permanente, si pierdes señal o tienes problemas entonces lo recomendable es que flashees el modem latinoamericano Lupkp7.
saludos!!
yayo_75
17/03/12, 08:20:12
¿ Que moden debo poner para que funcione en España (Movistar)?
O no necesito nada
Dennale
17/03/12, 08:59:22
O no necesito nada
Si no te funciona la cobertura despues puedes flashear este modem español - http://st03.file.karelia.ru/j47g3w/f019229b2778b4195e2d2a37d41658aa/ba9a9ae58b3ba53cf59db29559c7721c/Modem_S5830XWKS2.zip
saludos!!
yayo_75
17/03/12, 11:41:41
Gracias compañero, voy a probarlo
masqueyoquese
17/03/12, 14:01:50
O no necesito nada
Yo soy de Vodafone España y de momento me va bien la cobertura y la señal y tal, creo que no necesitas modem :D
que diferencia tiene esta rom ademas del lockscreen de las demas stock ?
Dennale
17/03/12, 15:36:34
que diferencia tiene esta rom ademas del lockscreen de las demas stock ?
Varios la destacan por mejor fluidez, sin lags ni bugs, propio de una actualizacion.
saludos!!
Varios la destacan por mejor fluidez, sin lags ni bugs, propio de una actualizacion.
saludos!!
ok muchas gracias la tendre en cuenta es muy buena
Lactino
17/03/12, 15:51:45
Buena rom, aunque mi telefono siendo el s5830b tuve que volver a colocarle el moden de fabrica (S5830BVJKP9) para que me funcione correctamente.
Lo dejo por si a alguien le interesa
http://www.mediafire.com/?hd9bp5ul3ohg8of
yayo_75
17/03/12, 17:05:26
Yo soy de Vodafone España y de momento me va bien la cobertura y la señal y tal, creo que no necesitas modem :D
Gracias por el dato:ok:
Una cosa menos que instalar:D
emorokerhipy
17/03/12, 17:27:05
Haz una prueba, dejala así unas horas y fijate que la cobertura sea permanente, si pierdes señal o tienes problemas entonces lo recomendable es que flashees el modem latinoamericano Lupkp7.
saludos!!
pues ya ha pasado una noche jeje (estuve despierto todo el tiemp con cosas ke ace)
y corre de maravilla de hecho con el módem ke trae la ROM agarra el 3G y el Wi-fi y no pierde señal,
a todo dar sin ningún problema e inclusive ya no me tira error cuando conecto los audífonos bluethoe y el Wi-fi al mismo tiempo todo bn solo falta probrar con una custom ensima aver quetal corre....
Made in china
17/03/12, 19:56:35
O no necesito nada
No necesitas modem para esta rom, solo configurar el apn y ya esta.
Saludos.;-)
ivan_kozzi
17/03/12, 20:41:14
que tal tengo una duda para flashear esta rom, espero me puedan ayudar.
con odin le doy donde dice one package y selecciono la rom y aparte el modem ya que soy de mexico o como le hago ya que no quiere que se heche a perder el celular.
gracias
Dennale
17/03/12, 20:47:46
que tal tengo una duda para flashear esta rom, espero me puedan ayudar.
con odin le doy donde dice one package y selecciono la rom y aparte el modem ya que soy de mexico o como le hago ya que no quiere que se heche a perder el celular.
gracias
Para que no tengas problemas pasa por este tutorial para que aprendas a flashear roms de stock (lee en la parte mas abajo la explicacion de lo que es una rom Onepackage) - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
saludos!!
ivan_kozzi
17/03/12, 21:11:58
Para que no tengas problemas pasa por este tutorial para que aprendas a flashear roms de stock (lee en la parte mas abajo la explicacion de lo que es una rom Onepackage) - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
saludos!!
muchas gracias amigo! ya lo estoy haciendo, de hecho acaba de decir pass, que tengas un excelente dia!
masqueyoquese
18/03/12, 03:37:09
Para quien tenga stock de fabrica de Samsung, e de decir que con esta se mejora muchisimo la bateria y con un monton de apps no se me traba el touchwiz! xD
(En la stock normal si se me trababa)
yayo_75
18/03/12, 09:26:40
Si no te funciona la cobertura despues puedes flashear este modem español - http://st03.file.karelia.ru/j47g3w/f019229b2778b4195e2d2a37d41658aa/ba9a9ae58b3ba53cf59db29559c7721c/Modem_S5830XWKS2.zip
saludos!!
Si me hiciera falta instalar el modem, como debo instalarlo
faliqui
18/03/12, 09:53:07
gracias por el aporte
faliqui
18/03/12, 09:54:56
gracias lo estaba buscando
No consigo Rootear esta Rom, ¿alguien más le pasa?.
Cargo primero el recovery 5 tras ello el AceGingerRoot, pero no me rootea.
yayo_75
18/03/12, 11:45:39
Ya la instale y de momento no me hace falta el modem:D
masqueyoquese
18/03/12, 12:23:11
No consigo Rootear esta Rom, ¿alguien más le pasa?.
Cargo primero el recovery 5 tras ello el AceGingerRoot, pero no me rootea.
Yolo hice tal cual como tu, primero CWM 5 y luego AceGingerRoot y de momento me funciona..
Hiciste todos los wipes?
Yolo hice tal cual como tu, primero CWM 5 y luego AceGingerRoot y de momento me funciona..
Hiciste todos los wipes?
Lo cierto es que no hice wipes, porque me conservó la configuración anterior de la KP7 y pensé que así no tenía que bajarme programas y demás, seguro será eso.
gracias por contestar!!:-)
masqueyoquese
18/03/12, 14:08:59
Lo cierto es que no hice wipes, porque me conservó la configuración anterior de la KP7 y pensé que así no tenía que bajarme programas y demás, seguro será eso.
gracias por contestar!!
Lo cierto es que la primera vez que la instale se me olvidaron los wipes y la rom me iva muy lenta, asi que usa titanium backup para conservar las aplis y te ira mucho mejor :D
la forma de desbloquear se pueda cambiar ? aunque esta me gusta mucho o modificar para que tenga algun acceso a otra cosa
Actualmente tengo la KT7, se notan diferencias respecto a esta?Gracias
Dennale
18/03/12, 16:25:19
Actualmente tengo la KT7, se notan diferencias respecto a esta?Gracias
Mi comentario anterior:
saludos!!
Ya esta instalada,eejejeje, haber que tal. Saludos
martainet
18/03/12, 17:59:21
Muy buena
Lo cierto es que la primera vez que la instale se me olvidaron los wipes y la rom me iva muy lenta, asi que usa titanium backup para conservar las aplis y te ira mucho mejor :D
Solucionado!!!!, primero wipes, luego lo hice root y por último el CMW 5.
Gracias de nuevo
FrankoXmaui1
19/03/12, 23:47:48
Yo soy de Latinoamerica - Chile, me funcionara bien esta rom? Me refiero a si me tomara la señal, etc. Es para ponerla de base y luego instalar ACO :grin:
yayo_75
20/03/12, 01:10:40
La recomiendo, la tengo instalada desde ayer y la verdad que muy bien
hugo_sln
20/03/12, 01:47:24
tarda mucho en arrancar tras flashearla no?o es que he hecho algo mal??
gracias de antemano
edito:se me olvido hacer los wipes despues de flashear
masqueyoquese
20/03/12, 15:32:20
Yo soy de Latinoamerica - Chile, me funcionara bien esta rom? Me refiero a si me tomara la señal, etc. Es para ponerla de base y luego instalar ACO :grin:
Si no te funciona siempre puedes instalar los modems, de verdad la recomiendo mucho :ok:
inchi_oyes
20/03/12, 20:11:50
Que cambios habeis notado??? Yo ahora mismo tras 15 min de uso :lengua: lo primero y principal es un aumento de velocidad impresionante. Aparte el cambio de lockscreen, gesto de dos dedos en menu de aplicaciones, nuevas animaciones al cabiar entre ventanas (esto no estoy seguro si estaba antes) y lavado de cara iconos en las aplicaciones de samsung.
Cuando lleve un tiempo prudencial veremos como se comporta la bateria y demas.
FrankoXmaui1
20/03/12, 21:19:02
Ya la instale y esta muy buena :palomitas: Pero no me conecta a mi red ENTEL de chile... entonces, alguien me dice donde y como debo instalar el modem de latinoamerica?
Dennale
20/03/12, 21:35:19
Ya la instale y esta muy buena :palomitas: Pero no me conecta a mi red ENTEL de chile... entonces, alguien me dice donde y como debo instalar el modem de latinoamerica?
Estoy de buen humor y seré buena gente....
Acá puedes descargar el modem latino lubkp7 - http://www.mediafire.com/?u56cbdwg5z3rxk0
Te dejo las instrucciones de como flashearlo:
1. descarga el archivo con el MODEM
2. reinicia tu SGA en modo download
3. abre ODIN, selecciona "Select OPS" y elije cooper.ops
3. presiona "Phone" y elije el Modem
4. presiona "Start" y espera que indique PASS.
saludos!!
FrankoXmaui1
20/03/12, 21:52:34
Estoy de buen humor y seré buena gente....
Acá puedes descargar el modem latino lubkp7 - http://www.mediafire.com/?u56cbdwg5z3rxk0
saludos!!
Muchisimas gracias :elmejor: Siento molestarte pero el buscador de HTCMANIA no funciona bien, y si le ponia modem latinoameria en el buscador aparecian temas para saber si el SGA sirve como modem de internet y otra cosas menos lo que buscana :loco:
Neku Sakuraba
20/03/12, 22:11:57
Bueno, pues la tengo como base de The End 3.0 y os aseguro que se nota la duración de la batería. Es superior a la KT7 alemana. También es más fluida. Yo me la quedo :D
E.ARTILLERY
21/03/12, 03:07:01
Muchisimas gracias :elmejor: Siento molestarte pero el buscador de HTCMANIA no funciona bien, y si le ponia modem latinoameria en el buscador aparecian temas para saber si el SGA sirve como modem de internet y otra cosas menos lo que buscana :loco:
Compañero esta ROM tiene idioma español de España o español neutro. Mee explico en algunas roms europeas salen dos tipos d español, uno de España y uno de e.e.u.u. La diferencia se nota que en menú de configuraciones con una sale pantalla y con otra sale mostrar.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
hardexxs
21/03/12, 22:00:27
Saludos!
Muy buen aporte, muchas gracias.
La estoy utilizando y está genial.
Le tengo root, CMW 5 y link2sd. Me gustaría que alguien me aconsejara un kernel para mejorarla aún más instalándole el flashplayer y acelerando CPU.
Gracias por sus aportes.:-)
Le podrías poner el CF-ROOT 84 a ver como te va...
hardexxs
22/03/12, 03:35:52
Gracias por responder. Oí que no es compatible con CF-ROOT 84 o que se han tenido problemas con este kernell.
Alguien lo ha probado?
Gracias.
Lactino
22/03/12, 04:14:34
Gracias por responder. Oí que no es compatible con CF-ROOT 84 o que se han tenido problemas con este kernell.
Alguien lo ha probado?
Gracias.
Yo lo he querido instalar la version CF-ROOT 84 pero se me queda con el logo del boot, suena como que cargara las app, pero solo muestra el logo del boot, asi que pruebe con el 83 y si funciona.
Arabanoan
22/03/12, 04:39:26
esta rom es mejor que la cyanogenmod 7.2???? tengo mis dudas e ncuanto a rendimiento de bateria y a algunas que otras aplicaciones
Dennale
22/03/12, 04:45:36
esta rom es mejor que la cyanogenmod 7.2???? tengo mis dudas e ncuanto a rendimiento de bateria y a algunas que otras aplicaciones
Esta es una rom de stock, una rom cocinada (custom o cyanoged) es mejor que una de stock.
saludos!!
taquizitauete
22/03/12, 07:21:38
pues puse sin leer que tenia problemas con cf-root b84 y efectivamente no jala echo a perder toda mi tarde jajaj despues que le instale todo ni modos le dejare la cf-root b80
pixar33
22/03/12, 21:06:08
Hola! Este es mi primer mensaje en el foro. Hace unas semanas que tengo el Galaxy Ace y me recomendaron este foro para el tema de los flasheos y las rom "cocinadas" y demás. El caso es que me decidí por probar una cocinada pero no me terminó de gustar así que al final me quedé con la rom stock de este hilo (tengo que decir que todo lo que sé hasta ahora de este tema lo he aprendido en estos foros, así que muy agradecido ejeje.). El problema es que desde hace unos días el Wifi me da ERROR al desactivar y volver a activarlo o siemplemente se desconecta y cuando vuelvo a conectar me sale de nuevo el error y tengo que apagar y volver a encenderlo para que se solucione. También decir que tengo tarifa de datos y lo uso muy a menudo. ¿Alguien podría comentar si es problema de esta rom en cuestión? O será cosa de mi móvil? Thanks!
Lactino
22/03/12, 21:49:59
pixar33: probaste con flashear con el modem respectivo a tu telefono.
pixar33
22/03/12, 23:09:23
pixar33: probaste con flashear con el modem respectivo a tu telefono.
Gracias por la respuesta, la verdad es que no, no sé cómo se hace ni que es exactamente lo que tengo que flashear.
Neku Sakuraba
22/03/12, 23:20:24
Me he equivocado de post, quería postear en el de la ROM Rusa nueva xD
hardexxs
23/03/12, 02:09:16
Creo que en este mismo hilo está explicado cómo. Busque más atrás y verá.
pixar33
23/03/12, 02:55:21
Pues sí, en efecto el módem estaba más atrás, es el mismo que trae la versión 2.3.5 de Movistar, he mirado unos tutoriales porque no sabía instalarlo desde Odín y parece que de momento no hay problema.
muy buena rom bastante fluida solo que tengo un problema a uds les funciona bien el gps? es el unico detalle que le veo y si le doy un uso frecuente
pichuli78
23/03/12, 17:04:20
buenas a todos,llevo un dia con el ace y de momento bien,me han aconsejado esta rom,ayer lo despersonalice ya que es de movistar y le puse la S5830XWKS9 spain y va bien,pero dicen que esta rom la S5830DDKQ8 es mejor aun,mi pregunta es la que en samfirmware pone "india" es la que debo bajarme,no?,si la instalo tendre problemas con la cobertura de vodafone españa?
Dennale
23/03/12, 17:10:50
buenas a todos,llevo un dia con el ace y de momento bien,me han aconsejado esta rom,ayer lo despersonalice ya que es de movistar y le puse la S5830XWKS9 spain y va bien,pero dicen que esta rom la S5830DDKQ8 es mejor aun,mi pregunta es la que en samfirmware pone "india" es la que debo bajarme,no?,si la instalo tendre problemas con la cobertura de vodafone españa?
Te han recomendado bien, esta es una buena rom. Los compañeros de españa que han flasheado esta rom indican que no tienen problemas de cobertura.
saludos!!
Made in china
23/03/12, 17:12:14
No tienes ningún problema si eres de españa y en la pagina 1 de este hilo esta el link
Saludos
yayo_75
23/03/12, 17:17:17
Te han recomendado bien, esta es una buena rom. Los compañeros de españa que han flasheado esta rom indican que no tienen problemas de cobertura.
saludos!!
Yo soy de España (movistar) y llevo con ella como una semana y sin problemas
pichuli78
23/03/12, 17:28:48
Yo soy de España (movistar) y llevo con ella como una semana y sin problemas
OK,otra duda que tengo si pongo esta que es 2.3.6 y quisiera volver a la 2.3.5(nunca se sabe),no hay ningun problema,no???
yayo_75
23/03/12, 17:33:39
OK,otra duda que tengo si pongo esta que es 2.3.6 y quisiera volver a la 2.3.5(nunca se sabe),no hay ningun problema,no???
Pues tienes dos opciones, o haces un backup de la 2.3.5 y luego la restauras o la flasheas por Odin
3ng3ndr0
23/03/12, 19:15:54
funciona genial soy de chile, el único detalle que tuve cambiar el modem pero esta ok funcionando, esta genial el lockscreen
chachi20
23/03/12, 22:54:15
Hola que tal, llevo todo el dia con esta ROM pero no consigo que me funcione el a2sdgui, se que tengo que cambiar el kernel para instalar tweaks pero no doy con la forma correcta asi que si alguien sabe como solucionarlo le estaria muy agradecido.
hardexxs
23/03/12, 23:01:02
Instalé el Cf-Root 3.7 83b y va muy bien. Ahora si me funciona el Real Player.
Chachi20, le aconsejo el link2sd en lugar del a2sdgui, me parece mucho mejor.
Ahora voy a tratar de hacer overclock.X-D
pixar33
24/03/12, 01:35:01
Vaya pues yo si estoy teniendo problemas. Resulta que me sale el dichoso error del wifi que simplemente muestra error y no deja conectarse ni busca redes. Me pasa cuando estoy conectado al wifi, lo desconecto para poner los datos por si voy fuera de casa y cuando vuelvo a poner el wifi me da error y tengo que reiniciar el teléfono. Tengo esta ROM con el modem que postearon más atrás para España.
luchin001
24/03/12, 02:18:00
Hola que tal, llevo todo el dia con esta ROM pero no consigo que me funcione el a2sdgui, se que tengo que cambiar el kernel para instalar tweaks pero no doy con la forma correcta asi que si alguien sabe como solucionarlo le estaria muy agradecido.
aca esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042
chachi20
24/03/12, 02:39:19
Hola gacias a todos por hecharme una mano, os cuento como va la cosa, despues de pelearme con el mundo simplemente instale link2sd sin kernel ni nada solo rutee y voila. Voy a seguir testeando esta rom y os contare como me va.
E.ARTILLERY
24/03/12, 03:17:04
Hola gacias a todos por hecharme una mano, os cuento como va la cosa, despues de pelearme con el mundo simplemente instale link2sd sin kernel ni nada solo rutee y voila. Voy a seguir testeando esta rom y os contare como me va.
Y que partición tienes en la sd?
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Buenas a todos. Necesito ayuda con el modem. Soy de españa y tengo simyo k utiliza la red de orange y bueno la rom funciona genial solo que tengo un problema con la cobertura en el interior de un bajo donde antes si tenia cobertura. Me he bajado el modem que hay mas atras para españa pero no es .tar o .md5 y no se como flashearlo. Alguien me lo puede subir ya en .tar o decirme como lo hago??
Muchisimas gracias.
Habrás bajado un *.zip, por lo tanto, entra desde el recovery (botón central+power) e instalalo desde la tarjeta SD.
A mi me funcionaba bien el modem que trae, pero como no cuesta nada, también le puse el KS2.
suerte
chachi20
24/03/12, 15:22:29
Para Artilleri tengo una sd de 8Gb tengo 7 Gb de fat32 y 1Gb de ext2 ya que mi sd es clase 4. Las particiones las hice con mini tool partition wizard.
chachi20
24/03/12, 15:27:23
Pues despues de testearla me pasa lo mismo que al compañero dentro de casa la cobertura me ha bajado un poco. Con el moden ks2 se soluciona o bisco otro diferente.
Por cierto he instalado flash 11 solo instalando el apk, un poco raro no pero funciona muy bien.
Yo le voy a probar el modem ks2 si, a ver si lo flasheo esta noche y ya os contare. Por lo pronto con esta me dura bastante mas la bateria, influira el consumo d bateria si le pongo el modem ks2? Es que me gustaria que se quedara igual la duracion.
Un saludo
Dennale
24/03/12, 23:21:10
Yo le voy a probar el modem ks2 si, a ver si lo flasheo esta noche y ya os contare. Por lo pronto con esta me dura bastante mas la bateria, influira el consumo d bateria si le pongo el modem ks2? Es que me gustaria que se quedara igual la duracion.
Un saludo
El modem no influye en el consumo ni rendimiento, solo cambia las frecuencias en que se manejan las bandas.
saludos!!
luchin001
25/03/12, 18:26:28
funciona cf-root b84 , solo hay que saltarse el b83, se pierde el bootanimation inicial, estoi tratando de ver como recuperarlo pero funciona cf-root b84 y muy bien.
rocha9494
25/03/12, 18:48:14
Hola gente, quiero instalar esta room en mi telefono, pero soy de Argentina! me ira bien, o debo hacerle algo especial para que funcione?
Perdonen la ignorancia!
luchin001
25/03/12, 19:04:44
Hola gente, quiero instalar esta room en mi telefono, pero soy de Argentina! me ira bien, o debo hacerle algo especial para que funcione?
Perdonen la ignorancia!
lo unico especial es el modem, el procedimiento esta mas arriba.
( Estoy de buen humor y seré buena gente....
)
macaco23
26/03/12, 04:28:21
Buenas gente, intento flashear la rom pero sucede que al hacerlo, el movil se reinicia y queda como en un ciclo, sale la pantalla que dice samsung queda asi unos cuantos segundos y vuelve a reiniciarse, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria bastante.
Dennale
26/03/12, 04:33:08
Buenas gente, intento flashear la rom pero sucede que al hacerlo, el movil se reinicia y queda como en un ciclo, sale la pantalla que dice samsung queda asi unos cuantos segundos y vuelve a reiniciarse, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria bastante.
Tienes que entrar al modo recovery y aplicar todo los wipes, luego reinicias y el movil arrancara normalmente.
saludos!!
a mi me llego a pasar eso algunas veses pero solo hacia el wipe data factory reset y ya se me arreglaba pero as todos los wipe como dice el compañero asi te aseguras.
por cierto si han sacado una nueva vercion de esta rom porfa alguien me puede poner el link de descarga es que la descarge hace tiempo y no se si ya habra alguna nueva vercion o sigue siendo la misma porque no he seguido este hilo.
macaco23
26/03/12, 05:00:17
Tienes que entrar al modo recovery y aplicar todo los wipes, luego reinicias y el movil arrancara normalmente.
saludos!!
Muchisimas gracias funciono perfecto, y por cierto la rom es bastante fluida, ademas creo que el lockscreen es muy bueno
deego6969
26/03/12, 06:03:32
Funciona de maravilla, le modifique el Kernel a CF-Root 84 y anda de lujo. El link2sd funciona bien, la duración de la bateria es un poco mejor que la 2.3.4, wifi y 3g cero dramas, fluidez de la galeria y aplicaciones en general muy bien logrado (no se me ha taldeado), solo tengo "lags" con algunos juegos; lockscreen rapido.
En resumen estoy satisfecho con esta version (2.3.6), la recomiendo 100%.
PD: Soy de Chile, el 3G para Movistar funciona perfectamente (lo reconoce al vuelo, nada que modificar ni agregar).
bentor007
26/03/12, 07:33:48
instale esta rom hace un tiempo y de aburrido le puse el kernel blackhawk de ketut intente ponerle varios scripts pero el unico que sale en init.d es s99 lagfree de quadran en antutu me da 2100 hasta el momento cero lag todo bien
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
alguien me puede poner el link de descarga de la ultima vercion de esta rom ? es que hace mucho la descargue pero no he seguido el hilo y no se si ya habran sacado una nueva vercion, si no la han sacado diganme para asi no esperar una respuesta y flashear la que tengo
jay2079
27/03/12, 07:18:38
alguien me puede poner el link de descarga de la ultima vercion de esta rom ? es que hace mucho la descargue pero no he seguido el hilo y no se si ya habran sacado una nueva vercion, si no la han sacado diganme para asi no esperar una respuesta y flashear la que tengo
la vercion q tienes es la misma q esta :ok:
saidanie
27/03/12, 07:43:21
No doy con el link del kernel cf root 84 :p ...alguien que me de una luz.de.ayuda ?? Ya instale la rom y módem latino ..al principio no salía llamadas y se quedaba como.congelado ..volví a hacer wipes y ya de ahí anda joya ..sólo en notificaciones el sonido muy bajo ni idea como arreglarlo ..ahhh la.batería dura más
la vercion q tienes es la misma q esta :ok:
ok muchas gracias y tengo otra duda es cierto que las rom stock tienen mayor duracion de bateria que la mayoria de las rom cosinadas ? es que lo lei hace como 2 semanas en un post no me acuerdo de quien y quiero saber si es cierto
kollapzo
27/03/12, 09:53:24
Depende de la rom stock y de la rom cocinada, claro está, Ace of Spades no tiene nada que envidiar a muchas stock, llevo sin cargarlo desde ayer a las 8 de la tarde, y aún sigue al máximo.
TRONKY25
27/03/12, 11:27:02
Buenas,queria comentar que la rom va muy muy bien, no me ha dado ningun problema y ha mejorado la fluided e incluso que a la hora de ver tv en movil mucho mejor; lo unico que me pasa y no se si a alguien mas le ocurre es que la aplicacion de superusuario no me deja actualizarla,hice root con acergingerroot y cuando le doy a acutualizar en market me pone"error: tu pedido se esta procesando. el elmento estara disponible en unos minutos" y nunca lo actualiza,tampoco me aparece en mis aplicaciones-instaladas y antes si. alguna solucion a esto?un saludo
Lactino
27/03/12, 16:36:24
Buenas,queria comentar que la rom va muy muy bien, no me ha dado ningun problema y ha mejorado la fluided e incluso que a la hora de ver tv en movil mucho mejor; lo unico que me pasa y no se si a alguien mas le ocurre es que la aplicacion de superusuario no me deja actualizarla,hice root con acergingerroot y cuando le doy a acutualizar en market me pone"error: tu pedido se esta procesando. el elmento estara disponible en unos minutos" y nunca lo actualiza,tampoco me aparece en mis aplicaciones-instaladas y antes si. alguna solucion a esto?un saludo
A mi me paso lo mismo, trata primero de desinstalar las actualizaciones del Play, y sin actualizarlo (o sea en la version Market) trata de actualizar el Superusuario, si aun asi no te deja actualizar creo que deberas realizar un wipe ( a mi me toco hacerlo pq no me dejaba dar permisos root a las app).
hola me cambie a esta rom stock, me recomiendan algun kernel o el que viene con la rom es bueno ? y si me recomiendan alguno agradeceria el link de descarga y que me dijeran como se instala, algo que me gusta de esta rom es que me busca los apn de mi campañia, en las custom los tenia que poner yo mismo jaja
pero tengo un problema no me conecta al wifi si detecta la red y se conecta pero no puedo navegar es como si no estubiera conectado pero me indica que si lo esta y tengo bien la intensidad de la señal y se que wifi funciona porque apenas antes de cambiar a la rom lo estaba usando la anterior a esta alguien me puede ayudar con esto ?
ahh tambien cuando cambio el idioma a español si reinicio se me pone de nuevo a ingles, como hago para que se quede en español ???
tambien tengo problemas al descargar del market me da un error
disculpen si me quejo mucho pero es que quiero tener esta rom pero me da algunos problemitas jaja
luchin001
27/03/12, 21:03:43
He descargado 2 veces la rom y he flasheado con odin 3 veces y al aplicar RFS a EXT4 la carpeta system no lo hace por falta de espacio, es normal esto ?
alguien mas con el mismo problema ?
eljoven90
27/03/12, 21:09:39
compañeros no he leido los mensajes anteriores de este post(en todos los demas lo suelo hacer sobre todo a los que estoy atento por lo tanto si alguien ha dicho esto pido perdon, pero esque no tengo el tiempo que me gustaria) pero quiero decir que yo cuando flasheo esta stock no me funciona bien, como la gente dice, lo que pasa que al poner un custom encima si me funciona bien... que me recomiendan que cambie de stock? Gracias de antemano y perdon por lo que ya dije antes!
masqueyoquese
27/03/12, 21:24:48
compañeros no he leido los mensajes anteriores de este post(en todos los demas lo suelo hacer sobre todo a los que estoy atento por lo tanto si alguien ha dicho esto pido perdon, pero esque no tengo el tiempo que me gustaria) pero quiero decir que yo cuando flasheo esta stock no me funciona bien, como la gente dice, lo que pasa que al poner un custom encima si me funciona bien... que me recomiendan que cambie de stock? Gracias de antemano y perdon por lo que ya dije antes!
Hiciste todos los wipes?
TRONKY25
28/03/12, 11:46:51
A mi me paso lo mismo, trata primero de desinstalar las actualizaciones del Play, y sin actualizarlo (o sea en la version Market) trata de actualizar el Superusuario, si aun asi no te deja actualizar creo que deberas realizar un wipe ( a mi me toco hacerlo pq no me dejaba dar permisos root a las app).
Efectivamente hice eso y pude actualizar superusuario y el binario pero me he dado cuenta que lo de las actualizaciones no solo me pasa con superusuario sino que me paso lo mismo con google search y youtube,a ti también te pasa?, otras apps puedo actualizarlas sin problema, es un fallo de la rom que no va bien del todo con play store, algun parche para arreglar esto. saludos
Tenía la versión 2.3.4 pero me decidí a instalar esta stock rom 2.3.6 que ha posteado danielito y me funciona a la perfección, he quedado muy conforme. la he podido instalar leyendo un par de tutoriales de este foro. Desde ya gracias a todos.:D:ok:
He descargado 2 veces la rom y he flasheado con odin 3 veces y al aplicar RFS a EXT4 la carpeta system no lo hace por falta de espacio, es normal esto ?
alguien mas con el mismo problema ?
a mi me pasaba lo que hice con el root explorer es borrar varias apk en system apk ,despues borrendo desde el titanium tienes que borrar los datos huerfanos (imagino que todo esto ya losabias hacer pero por si acaso) y depues de borrar ya me dejo ejemplo poner el whasat si no no habia manera ,ni particionar)si miras en el titanium es rom de sistema sin meterle nada esta casi llena.
luchin001
28/03/12, 16:12:57
a mi me pasaba lo que hice con el root explorer es borrar varias apk en system apk ,despues borrendo desde el titanium tienes que borrar los datos huerfanos (imagino que todo esto ya losabias hacer pero por si acaso) y depues de borrar ya me dejo ejemplo poner el whasat si no no habia manera ,ni particionar)si miras en el titanium es rom de sistema sin meterle nada esta casi llena.
exacto para instalar a2sdgui y tranformar rfs a ext4 quedan 2 mb en system, espacio insuficiente ya que se necesitan como minimo 20 mb, que hacer ? borrar maps, youtube, thinkoffice y gmail, una vez echo eso yase puede pasar de rfs a ext4 sin problemas e instalar cf-root.
instale cf-root como esta en el tutorial de zagoya http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042 , no instale cf-root b83 ni b84, funciona de maravilla.
para darle mejor aspecto a esta rom por si os interesa lo saque de un post de zagoya (esto solo sirve para darle aspecto de s2 )no relentiza ni ocupa mas memoria y creo que merece la pena aplicar
1-Descargar http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=860666&d=1326793225 cambiar el nombre de . zip a .apk y sustituir en system/apk ojo te dara forzar cierre al sustituir no pasa nada termine la operacion,cambia los permisos los 3 primeros y el 1 del segundo y reinicia esto cambia la barra de notificacion
2-descargar esto (BORRARON EL ENLACE ?,yo lo tengo en mi pc pero no se como subir es el newsgsII.zip,lo pongo por si acaso) no se cambia el nombre, se instala desde el recobery (instalar zip for sdcard)te cambia los logos de el menu de salvapantallas y los de las apk (muchisimo mejor aspecto)
enlace del post de zagoyahttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=317379
luchin001
28/03/12, 17:25:54
jasema, no encuentro el archivo , lo puedes enviar a mi mail ?
Si me lo dice en pv te lo mando pues no se como subirlo aqui si no lo hacia
luchin001
28/03/12, 17:35:59
Si me lo dice en pv te lo mando pues no se como subirlo aqui si no lo hacia
ok, gracias
ok, gracias
ya te lo he enviado si te da error dimelo , ok
Aquí esta el CF-ROOT 84 y todos los anteriores:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1158197
X-D
pichulaconpan
28/03/12, 21:58:02
Ekilibrar player pro está muy lento ...al parecer es después de instalar beats
Alguien sabe xq de este lag o volver a los beats originales (no hice backup)
makakinosis
29/03/12, 10:31:19
Como puedo poner el teclado Android tipico de cm7?
D4ng3r0uS
29/03/12, 19:00:11
Aquí esta el CF-ROOT 84 y todos los anteriores:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1158197
X-D
Me puedes decir que CF-ROOT tengo que instalar en esta rom para luego meterle una custom rom.
Salu2 y gracias
jay2079
29/03/12, 19:23:48
Me puedes decir que CF-ROOT tengo que instalar en esta rom para luego meterle una custom rom.
Salu2 y gracias
si le vas a meter una custom no necesitas cfroot:-)
salu 1+1
Dennale
29/03/12, 19:29:14
Salu2 y gracias
Puedes ocupar el CF root 83 ó 84, el primero es mas estable en esta rom, si luego piensas instalar una custom rom no hay necesidad de instalar un CF root ya que la mayoria de las roms cocinadas incluyen este tipo de kernels.
saludos!!
D4ng3r0uS
29/03/12, 19:46:29
A vale, perdonaa !! Es q confundi el ClockWorkMod con el CF-ROOT, pensaba que era lo mismo, jejeje
Entonces instalare el clockwordmod y luego ya la le meto la custom ;)
Gracias y sorry por la confusion ;)
Por lo tantato para esta ROM S5830DDKQ8, se recomienda CF-Root 83 en vez del 84?
juanmarman
30/03/12, 19:32:19
he intentado de mil y una maneras montar la 2ª partición en el Link2sd (ext2,ext3,ext4,FAT) lo he probado todo, pero me sigue saliendo este error:
"Error en el script de montaje
el script de montaje no puede ser creado
: cannot create /system/etc/install-recovery.sh: file system full "
¿alguna solucion?
PD: de resto tira de lujo!
luchin001
30/03/12, 20:17:01
he intentado de mil y una maneras montar la 2ª partición en el Link2sd (ext2,ext3,ext4,FAT) lo he probado todo, pero me sigue saliendo este error:
"Error en el script de montaje
el script de montaje no puede ser creado
: cannot create /system/etc/install-recovery.sh: file system full "
¿alguna solucion?
PD: de resto tira de lujo!
antes de hacer eso debes borrar algunas aplicaciones como maps, gmail, thinkoffice por ejemplo que las puedas instalar despues, necesitas cerca de 2 mb libres en el system. debes usar una plicacion que permita borrar archivos de sistema.
juanmarman
30/03/12, 20:38:40
antes de hacer eso debes borrar algunas aplicaciones como maps, gmail, thinkoffice por ejemplo que las puedas instalar despues, necesitas cerca de 2 mb libres en el system. debes usar una plicacion que permita borrar archivos de sistema.
aaa asi que es por eso!.....
vaale muchisimas gracias voy a investigar y les comento!
:D
Pues yo la instale y le puse CF-Root 84+fix y me funiciona bien :)
No se si ponerle setCPU+smartassV2 y AdrenalineBOOST, que recomiendan?
juanmarman
31/03/12, 02:15:47
gracias maquina!
funciona de lujo!
luchin001
31/03/12, 03:06:09
Pues yo la instale y le puse CF-Root 84+fix y me funiciona bien :)
No se si ponerle setCPU+smartassV2 y AdrenalineBOOST, que recomiendan?
perdiste los bootanimation ?
perdiste los bootanimation ?
Me dio problemas con WIFI :S
Hola a todos mi pregunta es q tipo de scripts me recomiendan y si de paso me dan los enlaces mejor toavia gracias
luchin001
31/03/12, 18:00:27
Me dio problemas con WIFI :S
utiliza el codigo *#*#526#*#* y se resolvera.
como hago para que me funcione bien el market ya que cada ves que voy a descargar algo me sale un error y no me deja descargar, y para que se quede en un idioma ya que si lo cambio a español y reinicio el telefono se vuelve a ingles, yo quiero que se quede en español aunque reinicie
como hago para que me funcione bien el market ya que cada ves que voy a descargar algo me sale un error y no me deja descargar, y para que se quede en un idioma ya que si lo cambio a español y reinicio el telefono se vuelve a ingles, yo quiero que se quede en español aunque reinicie
Borra el que tengas he instala este a traves de recovery, a mi me soluciono el problema, espero que te sirva. Saludos http://dl.dropbox.com/u/59554195/Market.zip
illLyno
31/03/12, 21:23:29
Desde el administrador de aplicaciones desisntala las actualizaciones del market y listo. Me paso lo mismo y asi se soliciono y despues cuando se volvio a actualizar siguio funcionando normal...
Desde Tapatalk2 Fit
erpintas
01/04/12, 02:36:42
utiliza el codigo *#*#526#*#* y se resolvera.
gracias por el código parece que ha dejado de dar la lata las desconexión del wifi
Borra el que tengas he instala este a traves de recovery, a mi me soluciono el problema, espero que te sirva. Saludos http://dl.dropbox.com/u/59554195/Market.zip
ok gracias lo probare
gustazo2010
02/04/12, 10:58:42
El problema del market yo lo solucioné (no con esta rom sino con otra, pero el error era el mismo) con el tinanium backup, me fui a la pestaña copiar/restaurar, busqué el google play, lo seleccioné y le di a "Borrar datos", me salí y le di al icono de google play y volvio a funcionar. Espero que les funcione.
makakinosis
02/04/12, 12:07:10
Hola! he instalado el teclado de ics pero me sale cortado (los botones de abajo) hay alguna solucion?
Yo tengo problemas con el CF-Root 3.7 b84 fixed que instale en la rom kp7 alguien tendrá la b83 y la guía de cómo desinstalar la b84 e instalar la b83. Ya me canse y no la encuentro por ningún lado.
Te dejo el CF-ROOT 83 http://www.mediafire.com/?t0amq9o7cz2o94k
Yo tengo ahorita: KQ8 + CF-Root83 + setCPU (806-245) + Modem LUBKP7 (para el GPS, etc.) y me va de bien bien bien...
Yo tengo ahorita: KQ8 + CF-Root83 + setCPU (806-245) + Modem LUBKP7 (para el GPS, etc.) y me va de bien bien bien...
como se instala ese root 83 ?
LUISMIGOL
02/04/12, 20:05:46
yo acabo de flashear la kq8 y encima le he puesto la LEWA. ya dire que tal va.
Lactino
02/04/12, 20:37:55
como se instala ese root 83 ?
Pues segun he realizado por recovery cwm - install Zip
El CF-Root es vía RECOVERY...
Alguien más ha hecho convinaciones con la KQ8??? estaría interesante ver que tal se desenvuelve con diferentes personas la ROM.
Saludos.
Hola queria comentar q le acabo de poner el cf-root 83 y al mirar las aplicaciones me a desaparecido lo de superusuario es normal eso?? Y ya que estoy como le puedo poder la app de terminal??
Hola queria comentar q le acabo de poner el cf-root 83 y al mirar las aplicaciones me a desaparecido lo de superusuario es normal eso?? Y ya que estoy como le puedo poder la app de terminal??
esa app se descarga del market: https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImphY2twY WwuYW5kcm9pZHRlcm0iXQ..
luchin001
03/04/12, 17:58:12
algo raro le paso a tu telefono, no es tan simple como reinstalar la aplicacion, que otros sintomas tiene ?
El CF-Root es vía RECOVERY...
Alguien más ha hecho convinaciones con la KQ8??? estaría interesante ver que tal se desenvuelve con diferentes personas la ROM.
Saludos.
pues yo la tengo con cfroot b84, la estoy probando sin setcpu y hasta ahora me va muy bien, lo que si la noto algo lag al desbloquear pero luego va fina.
algo raro le paso a tu telefono, no es tan simple como reinstalar la aplicacion, que otros sintomas tiene ?
Pues asi q me de cuenta lo unico q por ejemplo kiero abrir el titanium y me dice q superusuario a entrado en conflicto q si le doy a aceptar el propio titanium recupera los permisos para utilizarse pero que tengo q reiniciar para q aga efecto, lo q voy a probar es a recuperar el backup q ice antes de ponerle el cf-83 y lo vuelvo a poner via recovery aber si me vuelve a pasar lo mismo
esa app se descarga del market: https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImphY2twY WwuYW5kcm9pZHRlcm0iXQ..
Ok gracias
luchin001
03/04/12, 22:53:56
Pues asi q me de cuenta lo unico q por ejemplo kiero abrir el titanium y me dice q superusuario a entrado en conflicto q si le doy a aceptar el propio titanium recupera los permisos para utilizarse pero que tengo q reiniciar para q aga efecto, lo q voy a probar es a recuperar el backup q ice antes de ponerle el cf-83 y lo vuelvo a poner via recovery aber si me vuelve a pasar lo mismo
Distintas versiones de SU binario al parecer en tu telefono, el cf-root escribio una mas antigua de la que tenias creo. prueba a restaurar el backup.
Distintas versiones de SU binario al parecer en tu telefono, el cf-root escribio una mas antigua de la que tenias creo. prueba a restaurar el backup.
Ok me pondre a ello y te cuento
Pos nada lo restaure pero el problema no se fue asi que volvere a poner le la stock y a empezar de cero otra vez
navaslord
04/04/12, 15:45:23
Quiero instalar CF-root en esta ROM , cual version y como debo instalarla???...
gracias
luchin001
04/04/12, 15:57:42
Pos nada lo restaure pero el problema no se fue asi que volvere a poner le la stock y a empezar de cero otra vez
Me paso algo similar con esta rom, empezaron a perderse programas y al final era un problema con la sd, al parecer se habian corrompido una o dos particiones , asi que particione y formatee las particiones de nuevo hice todo el proceso de nuevo hasta cf-root b83 y hasta ahora 2 semanas sin SOD , sin lags, cero problemas.
navaslord
04/04/12, 17:02:49
le tienes a2sdGUI tambien????.
Me paso algo similar con esta rom, empezaron a perderse programas y al final era un problema con la sd, al parecer se habian corrompido una o dos particiones , asi que particione y formatee las particiones de nuevo hice todo el proceso de nuevo hasta cf-root b83 y hasta ahora 2 semanas sin SOD , sin lags, cero problemas.
Ok probare otra vez de cero para confirmar q sea por eso y sino sale bien hago lo de la sd otra vez,mas q nada por si acaso hize algo mal gracias ya te voy contando q paso
Alguien me podria decir como pongo el a2sdgui o si me recomienda otro programa para pasar los datos ??
Dennale
07/04/12, 10:43:26
Alguien me podria decir como pongo el a2sdgui o si me recomienda otro programa para pasar los datos ??
No conviene usar a2sdgui en una simple rom de stock, el procedimiento de instalación es una odisea para los que no entienden.
Es mas sencillo usar link2sd, pasa por este tutorial - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220409
saludos!!
MarioXD
09/04/12, 21:22:22
aqui esta :
http://www.mediafire.com/?npfvcgtbvsj0pp7
Podría alguien agregar al post principal este enlace? así vamos ordenado el foro, jeje que no tenia a mano la rom y tuve que explorar el post...hotfile basura 2 horas para 100 megas o.0
yayo_75
10/04/12, 02:41:17
Podría alguien agregar al post principal este enlace? así vamos ordenado el foro, jeje que no tenia a mano la rom y tuve que explorar el post...hotfile basura 2 horas para 100 megas o.0
Mandale un MP a danielito83 y se lo comentas
Mauro79
10/04/12, 22:20:09
instale esta rom, alguien me puede dar un pequeño procedimiento de los pasos para meterle cf-root 83 + a2sdgui.
mas o menos entiendo del tema.
gracias
Entonces la combinación ideal para la raza para que funcione bien bien, es:
DDKQ8 + CF-Root83 X-D
taquizitauete
11/04/12, 03:20:43
Pues a mi me jalaba muy lento con b83 y 84 le puse 82 y su fix y va muy bien desde ayer
faacu14
11/04/12, 04:04:07
¿Entonces está ROM funciona bien en Latinoamérica si después de flashearla agrego con Odin el MODEM KP7 que hay en este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598 ?
fefa5929
11/04/12, 05:18:16
¿Entonces está ROM funciona bien en Latinoamérica si después de flashearla agrego con Odin el MODEM KP7 que hay en este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598 ?
Así es :-)
faacu14
11/04/12, 05:22:18
Gracias por responder. Creo que voy a probar la beta de CM9 y despues ponga esta para usar hasta que salga la final de CM9.
El problema es que nunca le pusé una ROM a mi ACE y tengo un poco de miedo xD
Pues a mi me jalaba muy lento con b83 y 84 le puse 82 y su fix y va muy bien desde ayer
Lentos en que sentido??? usaste overclock? algun script?
Mauro79
11/04/12, 06:52:29
que recovery tenes que tener para instalar cf-root? no me muestra el cajon de tweats. lei que 84 tiene problemas con esta rom, 83 y 82ex no me muestra tweats.
Yo lo puse sobre el del ace y me salio bien
M3lch0r
11/04/12, 13:55:21
Buenas chicos, una pregunta de novato novato. Antes tenia stocklite sobre kt3, me funcionaba bien y tal, pero me apetecia probar alguna cosilla y se me habia ocurrido ponerme la kq8 para ver si mejoraba algo la duracion de la bateria.
El caso es que la vez que instale la kt3 el odin tardo 5 min pelados, y ahora mismo llevo casi 50 min y sigo esperando. Supongo que terminara tarde o temprano, pero lo que quiero saber es si eso es normal.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda !
Edito: Se que no sera de gran ayuda, pero cuando le de un poco de caña posteare mis impresiones (las de un novato claro) :)
Edito por 2º vez: Instalado y probando. Ya os enterareis si algo no consigo que funcione ^-^u cosas de novato :)
A mi me flashea por ODIN v4.42 la KQ8 en 1:48 minutos y después se resetea el smartphone para continuar con su instalación, etc. :rolleyes:
Ami me viene tardando unos 5:16 mas o menos
hqlitri
11/04/12, 19:50:37
A mi me ha tardado mas o menos lo que al amigo musko con odin 4.43
masqueyoquese
11/04/12, 22:33:37
A mi me a pasado una cosa rara..
La rom me va perfectisima salvo que derrepente la radio FM dejo de funcionarme, es decir lo que me pasa es que cuando la pongo se me bloquea el movil y tengoq ue reiniciar y eso me pasa desde hace poco..Alguien sabe porque eS?
No se ustedes, pero le cambie el CF-Root_83 que tenia por el 82 (CF-Root-S5830-v3.7-b82.zip) en mi KQ8 stock. Y va mucho mejor que con el 83 o el 84.
Lo siento más ligero el ACE y rápido. Voy a probarla estos días, porque con el 83 en las noches dejaba el WiFi prendido y se apagaba solo en la KQ8.
mayte8058
12/04/12, 20:07:32
para instalar el cf 83 se flasea normal o hay que montar sistema o algo mas
otra cosa para poner el a2sd gui le flaseo el scritp de dtapp2sd y monto el sistema y descargo a2sdgui y ya esta o hay que hacer algo mas?
le voy a poner el script adrenaline para stock rom ,ira bien??
gracias
No se como poner s2sd... pero la pura STOCK con CF-Root82 va bien... cuando intente ponerle el scriptadrenaline la vez pasada se me trababa mucho :S
A mi me recomendaron poner link2sd y lo probare mañana que ando un poco justo de tiempo, pos yo tengo puesto el83 y parece q va bien lo unico q noto es poco lag al desbloquear la pantalla pero probare el 82 si dices q va mejor ,de donde lo as bajado?? O me lo podrias pasar??
el CF-Root 82 lo baje de aquí:
http://www.mediafire.com/?okt4wddpt58c4zk
Saludos.
el CF-Root 82 lo baje de aquí:
http://www.mediafire.com/?okt4wddpt58c4zk
Saludos.
Ok gracias ya te dire como me fue se instala igual no??por recovery ??
Ok gracias ya te dire como me fue se instala igual no??por recovery ??
Si, lo mismo... haces wipies al cache y al devil
Si, lo mismo... haces wipies al cache y al devil
Ok pues lo probare aber q tal me resulta
Queria preguntaros que aplicacion para el gps utilizais?? que vaya bien con la stock esta,queria poner uno pero no tengo ni idea de esto
Queria preguntaros que aplicacion para el gps utilizais?? que vaya bien con la stock esta,queria poner uno pero no tengo ni idea de esto.
Sygic con stock o sin ella funciona y sin costes
Que raro lo puso en el mismo color?
Queria preguntaros que aplicacion para el gps utilizais?? que vaya bien con la stock esta,queria poner uno pero no tengo ni idea de esto
Para GPS yo utilizo este, tiene todas las herramientas que necesito en una sola aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mictale.gpsessentials&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ta WN0YWxlLmdwc2Vzc2VudGlhbHMiXQ..
Y para la SEGURIDAD en GPS utilizo (créeme vale la pena pagarlos):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sc 2Ryb2lkLmNlcmJlcnVzIl0.
Y los dos me funcionan bien bien en KQ8 con Modem LUBKP7 Telcel MX.
Para GPS yo utilizo este, tiene todas las herramientas que necesito en una sola aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mictale.gpsessentials&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ta WN0YWxlLmdwc2Vzc2VudGlhbHMiXQ..
Y para la SEGURIDAD en GPS utilizo (créeme vale la pena pagarlos):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sc 2Ryb2lkLmNlcmJlcnVzIl0.
Y los dos me funcionan bien bien en KQ8 con Modem LUBKP7 Telcel MX.
Ok compi lo tendre en cuenta
Lo mirare tambien haber con cual me decido
Tulipana
14/04/12, 02:05:02
No puedo rootear el movil con esta rom. Instalo cwm5, aplico elAcegingerroot desde el recovery y no me funciona. Nadie mas ha tenido problemas?
navaslord
14/04/12, 02:42:34
Como se instala la B82 ? algun procedimiento? saludos!..
Como se instala la B82 ? algun procedimiento? saludos!..
Como siempre haciendo los wipes y delvi asi me comentaron ami el otro dia
TRONKY25
14/04/12, 08:39:44
No puedo rootear el movil con esta rom. Instalo cwm5, aplico elAcegingerroot desde el recovery y no me funciona. Nadie mas ha tenido problemas?
Antes de hacer root haz los wipes y luego aplica root,para hacer root no hace falta cwm5 simplemente entra en recovery y apply from sd, eliges el acergingerroot y listo( en la segunda pagina de este post tienes el enlace para descargar el ultimo). Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando tapatalk 2
navaslord
14/04/12, 17:35:54
la mejor combinacion para esta rom es CFROO-b82+ ext4 + link2SD ... sin tantos pasos, y queda hecho un volido F1 el ace :) SALUDOS !
la mejor combinacion para esta rom es CFROO-b82+ ext4 + link2SD ... sin tantos pasos, y queda hecho un volido F1 el ace :) SALUDOS !
Y q tal la bateria ??
mayte8058
14/04/12, 18:59:29
por lo que he leido lo mejor es el b82 en esta rompero tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar ya que he puesto las dudas en la seccion de dudas y han pasao de mi
-pongo esta stock y roteo con acegingerrot
-flaseo kernel b82 (o el 83 o el 84 con su fix)desde el recovery o con odin segun pone en un tutorial?
-luego pongo mount system y flaseo desde el recovery el dtapp2sd y luego descargo el a2sdgui y configuro (ya tengo la sd particionada en ext 4)
es asi ??
si no es asi me podeis explicar como se hace para dejar la stock+kernel+a2sdgui y si le pongo algun script que mejore el rendimiento y la duracion de la bateria??
gracias chicos
luchin001
14/04/12, 19:30:18
por lo que he leido lo mejor es el b82 en esta rompero tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar ya que he puesto las dudas en la seccion de dudas y han pasao de mi
-pongo esta stock y roteo con acegingerrot
-flaseo kernel b82 (o el 83 o el 84 con su fix)desde el recovery o con odin segun pone en un tutorial?
-luego pongo mount system y flaseo desde el recovery el dtapp2sd y luego descargo el a2sdgui y configuro (ya tengo la sd particionada en ext 4)
es asi ??
si no es asi me podeis explicar como se hace para dejar la stock+kernel+a2sdgui y si le pongo algun script que mejore el rendimiento y la duracion de la bateria??
gracias chicos
Flasheas con odin, luego instalas cfroot siguiendo el tutorial de zagoya http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042, cuando hayas terminado instalas por CWM el b83 , NO INSTALES EL B84.
con eso deberia funcionar sin problemas.
hqlitri
14/04/12, 19:37:14
De donde puedo descargar CF-Root-S5830-v3.7-b83
mayte8058
14/04/12, 19:40:41
Flasheas con odin, luego instalas cfroot siguiendo el tutorial de zagoya http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042, cuando hayas terminado instalas por CWM el b83 , NO INSTALES EL B84.
uso cwm 4 o 5
si quisiera dentro de un tiempo meter una custom solo tendria que hacer wipes y luego flashear o hay que volver a hacer todo el proceso
otra cosa la sd la tengo particionada y funcionando con gingerreal2.0 deberia formatearla para empezar todo de cero o hay otra manera de borrarle todo lo que tenga?
cuando acabe restauro con titanium y las aplicaciones se van a la sd solas o hay que hacer algo?
siento acrivillarte a preguntas pero es que eres de los pocos que me han contestado,gracias
luchin001
14/04/12, 19:44:11
cfroot b83 instalara CWM 4 con eso bastara.
si quisiera dentro de un tiempo meter una custom solo tendria que hacer wipes y luego flashear o hay que volver a hacer todo el proceso
si , solo los wipes
otra cosa la sd la tengo particionada y funcionando con gingerreal2.0 deberia formatearla para empezar todo de cero o hay otra manera de borrarle todo lo que tenga?
si, deberias formaterla de nuevo solo la particion ext y swap, no particionar.
cuando acabe restauro con titanium y las aplicaciones se van a la sd solas o hay que hacer algo?
no uso titanium , pero deberian irse solas.
siento acrivillarte a preguntas pero es que eres de los pocos que me han contestado,gracias
no hay problema.
navaslord
14/04/12, 21:04:15
Y q tal la bateria ??
pues es relativo, pero teniendo mi cel sin moverlo con 3G y Gps activo, 1 dia, hasta dia y medio.
dandole lata ( revisando face, chateando, twitter,) , unas 6 u 8 horas..
jugando, diria que unas 3 a 4 horas.
saludos! :D
navaslord
14/04/12, 21:18:31
luchin, yo creo que da mucha lidia hacer todos esos pasos, yo por ejemplo instalé la B82 desde recovery, luego Ext4 converti el sistema en ext4. luego actualicé Superusuario y de ahi instale Link2sd y lo configuré. y no necesité hacer nada mas mi movil corre super rapido y lo mejor es que al prender o apagar la pantalla no tarda, como con el tutorial de sagoya.....
es mi recomendacion, que para tener CFROOT no hay necesidad de tantos pasos ! saludos!. :D, de hecho estaba pensando en hacer un tuto!
luchin001
14/04/12, 21:50:29
si, pero consulto sobre a2sdgui por eso le di esas instrucciones, tambien es valido lo que indicas tu.
Tulipana
14/04/12, 22:37:33
Antes de hacer root haz los wipes y luego aplica root,para hacer root no hace falta cwm5 simplemente entra en recovery y apply from sd, eliges el acergingerroot y listo( en la segunda pagina de este post tienes el enlace para descargar el ultimo). Saludos
Gracias,
Tuve que flashear otra vez porque se me quedó colgado y no arrancaba, pero con la última versión del acegingerroot lo conseguñi sin problemas.
HHH0178
15/04/12, 00:37:51
XWKTE Germany (E-Plus) o DDKQ8 (India)
Pues eso, que creo que me voy a pasar un rato a una stock rom, y estoy dudando en una de estas dos, ¿cual me recomendais?
las dos se pueden rootear, no
erpintas
15/04/12, 00:56:37
¿para bajar de b84 a b82 ?por que no me termina de cojer bien el link2sd
¿en el tweak el dt auto tiene que estar marcado para las stock?
HHH0178
15/04/12, 01:03:58
unas dudas antes de lanzarme
1º) ¿cuales son los pasos para dejar la stock rom, el cf-root b82, rootear e instalar el CWM?
2º) ¿en que orden se hacen estas 4 cosas?
3º) ¿que wipes hay que hacer en cada uno de esos?
4º) ¿hay que poner algun fix para el cf-root b82?
Yo no quiero hacer nada de particiones ext ni cosas de esas. Con el APP2SD normal me vale.
Salu2
TRONKY25
15/04/12, 08:52:05
No entiendo muy bien entonces para que quieres instalar cf-root y el A2sdgui; mi consejo sino quieres hacer particiones ni nada y lo unico que buscas es pasar apps a la Sd te bajes del.market la app Droidsail( tienes que ser root para usarla). Saludos
HHH0178
15/04/12, 13:25:58
Ok entonces paso de instalar el cd-root
En que orden instalo el resto?
Una cosilla queria comentar e puesto el 82 y al abrir el setcpu la frequencia no sube de 800 es normal o se me a pasado acer algo??
mayte8058
15/04/12, 17:49:40
si, pero consulto sobre a2sdgui por eso le di esas instrucciones, tambien es valido lo que indicas tu.
lo he hecho todo segun el tutorial de zagoya y luego he puesto cf root b83 como me dijiste y todo bien.
Deberia meter el script adrenaline para stock rom o iria mal?
Gracias otra vez y perdona por todas las preguntas
luchin001
15/04/12, 17:56:19
lo he hecho todo segun el tutorial de zagoya y luego he puesto cf root b83 como me dijiste y todo bien.
Deberia meter el script adrenaline para stock rom o iria mal?
Gracias otra vez y perdona por todas las preguntas
que bien, no creo que sea necesario, deberia estar funcionando bien, a buena velocidad y estable.
mayte8058
15/04/12, 22:59:14
si hago un back up con cwm tal y como esta ahora el telefono con cf root y a2sdgui y demas , si restauro porque tuviese algun problema se quedaria igual o habria que hacer otra vez todo desde cero??
es que quiza meta el adrenaline para stock a ver que tal y si me va mal pues quisiera restaurar tal y como lo tengo
gracias perdonar mi ignorancia
si hago un back up con cwm tal y como esta ahora el telefono con cf root y a2sdgui y demas , si restauro porque tuviese algun problema se quedaria igual o habria que hacer otra vez todo desde cero??
es que quiza meta el adrenaline para stock a ver que tal y si me va mal pues quisiera restaurar tal y como lo tengo
Se kedaria como lo dejes yo se lo tengo puesto y va muy bien
TRONKY25
16/04/12, 00:09:17
Bueno he realizado varias pruebas para desinstalar el Script adrenaline a traves del zip uninstall.
La mejor es hacerlo a traves de recovery(Cwm5) y montando sistema primero para luego a traves de install zip from sdcard cargar el archivo, el reboot manual. los archivos fueron eliminados.
He de decir que el script me mejoro la fluidez pero no se porque empezo a darme pequeños problemas de desconexiòn del wifi y del 3G intermitentemente. Saludos
HHH0178
16/04/12, 10:17:34
unas dudas antes de lanzarme. Quiero meter esta DDQ8 + CWM + rootearla
1º) ¿en que orden se hacen estas 4 cosas?
2º) ¿que wipes hay que hacer en cada uno de esos?
Yo no quiero hacer nada de particiones ext ni cosas de esas. Con el DroidSail me vale.
Salu2
Dennale
16/04/12, 11:31:56
unas dudas antes de lanzarme. Quiero meter esta DDQ8 + CWM + rootearla
1º) ¿en que orden se hacen estas 4 cosas?
2º) ¿que wipes hay que hacer en cada uno de esos?
Yo no quiero hacer nada de particiones ext ni cosas de esas. Con el DroidSail me vale.
Salu2
Tanto cuesta dedicar un tiempo buscar y leer?? Las dudas que tienes estan respondidas a la vista.
-http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
-http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804
saludos!!
mayte8058
16/04/12, 12:33:28
creo que algo hice mal
meti la rom ,luego segui el tutorial de zagoya para poner cfrot y a2sdgui,cuando acabe todo flasee el cfrot b83 que me recomendaron y la rom va bien pero sin tocarlo desde anoche (puesto en modo avion desde las 0:00 hasta las 8:00 con un 80% de bateria )me ha consumido un 30% de la bateria cuando antes no me gastaba nada en modo avion.
luego respondi unos whatsapp y poco mas y se me ha quedao en 4% ,no me ha llegao ni a 12 horas sin apenas uso(un poco de apalabrados y navegar).
alguna recomendacion??
otra cosa que he nota do es que no se apaga sola la pantalla ,lo tengo puesto que a los 30 segundos y no lo hace
gracias
luchin001
16/04/12, 15:23:36
creo que algo hice mal
meti la rom ,luego segui el tutorial de zagoya para poner cfrot y a2sdgui,cuando acabe todo flasee el cfrot b83 que me recomendaron y la rom va bien pero sin tocarlo desde anoche (puesto en modo avion desde las 0:00 hasta las 8:00 con un 80% de bateria )me ha consumido un 30% de la bateria cuando antes no me gastaba nada en modo avion.
luego respondi unos whatsapp y poco mas y se me ha quedao en 4% ,no me ha llegao ni a 12 horas sin apenas uso(un poco de apalabrados y navegar).
alguna recomendacion??
otra cosa que he nota do es que no se apaga sola la pantalla ,lo tengo puesto que a los 30 segundos y no lo hace
gracias
fijate bien si no has puesto algun widget o aplicacion que no deja apagar la pantalla, por ejemplo eso pasa con el gps de navitel, lo otro que debes mirar como esta el uso de swap si hay sobre 10 megas y se mantiene asi, es por que tienes una aplicacion que esta funcionando en segundo plano y no se esta descargando de la memoria lo que podria provocar el uso extra de cpu y por ende de bateria.
pasadores
16/04/12, 16:24:36
Yo no entiendo ajajaja la pongo, tardó 5 minutos y lo hice bien (ya he flasheado millones de roms, pero bueno) y me da en Quadrant 682.. jajajajaja Sin CFROOT ni nada... Eso si, es la mas rapida que he probado...
pasadores
16/04/12, 16:35:15
Y pongo el CF ROOT 83 y me da una bootanimation... (que antes no tenia) esto es de locos... ajajajaj
hqlitri
16/04/12, 16:44:43
Hola amigos, he instalado la Rom Stock GT-S5830_INU_S5830DDKQ_8S5830ODDKQ7_S5830DDKQ8
todo perfecto pero el lockscreen no me gusta, me he descargado de xda developers un archivo llamado
lockscreen_text_patch_DDKQ8 , mi pregunta es saber como se instala.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1543059 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1543059)
Salu2
luchin001
16/04/12, 17:03:47
Hola amigos, he instalado la Rom Stock GT-S5830_INU_S5830DDKQ_8S5830ODDKQ7_S5830DDKQ8
todo perfecto pero el lockscreen no me gusta, me he descargado de xda developers un archivo llamado
lockscreen_text_patch_DDKQ8 , mi pregunta es saber como se instala.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1543059 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1543059)
Salu2
ese archivo solo borra el texto de la parte superior, deja el mismo lock.
hqlitri
16/04/12, 17:11:34
gracias por tu respuesta tan rapida, me podrias decir como he de instalarlo.
Salu2
gsus1991
16/04/12, 17:55:41
Hola he instalado esta rom y no me pasa del bootamination....hace como que lo carga y vuelve a empezar...no se xq me pasa :S
Alguna idea de que puede ser?
me edito: solucionado con wipe data y wipe cache
Es lo mismo hacer los wipes antes que despues?
que es mejor?
mayte8058
16/04/12, 18:55:52
fijate bien si no has puesto algun widget o aplicacion que no deja apagar la pantalla, por ejemplo eso pasa con el gps de navitel, lo otro que debes mirar como esta el uso de swap si hay sobre 10 megas y se mantiene asi, es por que tienes una aplicacion que esta funcionando en segundo plano y no se esta descargando de la memoria lo que podria provocar el uso extra de cpu y por ende de bateria.
Si tiene uso de unos 8 megas el swap
como hago para saber q tengo haciendo esto en segundo plano?
luchin001
16/04/12, 19:04:01
gracias por tu respuesta tan rapida, me podrias decir como he de instalarlo.
Salu2
creo que se instala por CWM, por la opcion instalar zip de sd, la verdad es que yo modifique el archivo para que no salga el texto y le agregue otras cosillas, no es dificil seguir el tuto si se hace con calma y con los respaldos correspondientes.
no te lo ofresco el archivo ya que mi rom ahora esta deodexada.
luchin001
16/04/12, 19:09:04
Si tiene uso de unos 8 megas el swap
como hago para saber q tengo haciendo esto en segundo plano?
opciones, aplicaciones, administrar....., en ejecucion, mira las que se esten ejecutando y la que no debiera estar ahi, lo marcas y lo detienes, si no es importante , lo desinstalas.
Hola,Una pregunta tonta. Se q es una stock india, pero no se puede poner n español? X defecto me viene n ingles
hqlitri
16/04/12, 20:39:07
creo que se instala por CWM, por la opcion instalar zip de sd, la verdad es que yo modifique el archivo para que no salga el texto y le agregue otras cosillas, no es dificil seguir el tuto si se hace con calma y con los respaldos correspondientes.
no te lo ofresco el archivo ya que mi rom ahora esta deodexada.
lo hago por cwm y me dice instalación abortada, alguna otra idea...
Hola,Una pregunta tonta. Se q es una stock india, pero no se puede poner n español? X defecto me viene n ingles
Ponlo en ajustes cambio de idioma
Ponlo en ajustes cambio de idioma
Muchas gracias, lo acabo de ver... que pregunta mas triste verdad? :P
Me doy verguenza a mi mismo por preguntar eso jajajaj
Vamos a probarla a ver como tira.
Un saludo.
Made in china
16/04/12, 23:25:46
Un saludo.
Nadie nace sabiendo compay!!! Y esto es para aprender lo unico que se le recrimina a los usuarios es no leer! ;)
Un saludo.
Bueno!!! preguntando aprendemos todos siempre algo jeje no te parece??
buenas
disculpen pero como se instala el cf-root??
y si me conviene instalarlo
mayte8058
17/04/12, 09:36:45
opciones, aplicaciones, administrar....., en ejecucion, mira las que se esten ejecutando y la que no debiera estar ahi, lo marcas y lo detienes, si no es importante , lo desinstalas.
servicios de google y maps ,lo demas son widgets y whatsapp ,teclado y set cpu
el set cpu lo tengo sin overclock ,solo lo tengo para que con la pantalla apagada se baje la velocidad del procesador.
nose si meter el scrip adrenaline a ver si mejora la cosa,que me recomendais?
gracias
Made in china
17/04/12, 09:44:36
Te mejora la velocidad y te libera mas ram, yo tengo el scrip y aparte adrenaline boost v3 y se nota mucho.
saludos!
luchin001
17/04/12, 15:45:51
servicios de google y maps ,lo demas son widgets y whatsapp ,teclado y set cpu
el set cpu lo tengo sin overclock ,solo lo tengo para que con la pantalla apagada se baje la velocidad del procesador.
gracias
maps y set cpu estan demas, de echo no tiene mucho sentido tener el set cpu ya que la administracion de velocidad es automatica. lo del script que mencionas no lo conozco pero seguro generara mas gasto de energia inecesario.
masqueyoquese
17/04/12, 16:02:06
El script e leido de todo, unos dice que ahorra mas energia y otros dicen que no...
Pero la verdad mucha mejoria no se nota...jajaj
Y encima hay que tener el terminal siempre abierto, y queda algo feo..xD
le instale encima cyanogen mod9 beta8 y va MMMMMUUUY BIEN!
A mi me alento mi terminal tanto script adrenaline :oh:
cheverry
18/04/12, 05:35:30
luchin, yo creo que da mucha lidia hacer todos esos pasos, yo por ejemplo instalé la B82 desde recovery, luego Ext4 converti el sistema en ext4. luego actualicé Superusuario y de ahi instale Link2sd y lo configuré. y no necesité hacer nada mas mi movil corre super rapido y lo mejor es que al prender o apagar la pantalla no tarda, como con el tutorial de sagoya.....
es mi recomendacion, que para tener CFROOT no hay necesidad de tantos pasos ! saludos!. :D, de hecho estaba pensando en hacer un tuto!
Disculpen necesito ayuda no puedo instalar el CF root ni el 82 ni 83 loque hago es instalo la q8 le pongo el modem de telcel mexico luego lo rooteo y sigo el tutorial sagoya y al terminal todo bien despues por recovery instalo el cf 82 o 83 (ya lo intente muchas veces) y no pasa nada todo lo que habia instalado desaparece el a2sd etc tambien ya lo intente como comenta el compañero directo el b82 sin los pasos de sagoya y nada ya me desespere, y pongo el 82 porque si pongo el b83 o b84 no me sale el super usuario y ni siquiera aunque le pase el ace root por el recovery que puedo hacer T_T:cry:
me uno a la pregunta, como se instalan los cf_root segun me dijeron hace mucho es por recovery, nunca lo he instalado pero si dicen que tienen problemas instalandolo asi entonces como ?
lucasfrank69
18/04/12, 15:11:04
Hola me gustaria saber que kernel con OC le puedo meter a esta rom esque tengo pensao instalarla pero si no lleva OC no me interesa!
Un Saludo
Hola me gustaria saber que kernel con OC le puedo meter a esta rom esque tengo pensao instalarla pero si no lleva OC no me interesa!
Un Saludo
Yo le tengo puesto el cf-root 83
lucasfrank69
18/04/12, 15:16:04
Yo le tengo puesto el cf-root 83
ese lleva overclok??
Un Saludo
ese lleva overclok??
Un Saludo
Si, tambien lo lleva el 84 pero pars esta stock no funciona bien
Para instalar cualquier CF-Root que bajen en ZIP, se pone el *.zip en la MicroSD, después reiniciar en modo "Recovery", y pone la opción de instalar ZIP lo seleccionar, instalar, reinicias y listo.
erpintas
18/04/12, 16:08:27
Pues yo me rayado de no ser capaz de ser root y le puesto encima ace space
santoalago
18/04/12, 17:30:28
Buenas amigos, quiero instalar esta stock rom a un amigo que me presto su móvil, pues lleva la. ROM vodafone y es infumable, ya tengo bajado el odin el archivo ops y la rom, y mi duda es la siguiente, para meter el kernel cf-root83 tiene que ser por cwm? Como instaló este cmw? O se puede flashear por odin el cf-Root83? Recuerdo que en mi ex galaxy s flasheaba por odin los cf Root y estos ya llevaban incluidos el Root y el cwm, alguien me puede aclarar los pasos?? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
lucasfrank69
18/04/12, 20:53:55
ami no me pasa del bootanimation de samsung...
Mira para poner el CF-Root...
1.- Pones tu ROM stock que gustes vía ODIN
2.- Ya que la tengas instalada y la hallas corrido vuelves a apagar el smartphone y reinicias en recovery y veraz algo parecido a este menu:
http://voidweb.com/http://voidweb.com/wp-content/uploads/2010/10/milestone_recovery_menu1.png
3.- Entrar a la opción "APPLY UPDATE.ZIP" o la que tengas parecida, creo que varian depende del rom y el teléfono, navegas en la MicroSD a donde pusiste el CF-Root, la seleccionas, se instala, rebotas y listo.
Ya tienes el teléfono rooteado (superusuario) y con el kernel que seleccionaste (puede ser 82 o 83 para la ROM KQ8)
the gangsta
18/04/12, 21:01:40
Saludos ya llevo varias semanas usandola y me funciona fenomenal el unico inconveniente es el wifi que despues de varios dias ha venido presentando error al prenderlo, por tanto tengo que volver a bootear el cel para que me funcione hay alguna solucion??? si la hay me la dicen por favor y gracias de antemano, samsun galaxy ace S5830 Orange republica dominicana!
luchin001
18/04/12, 21:27:22
Saludos ya llevo varias semanas usandola y me funciona fenomenal el unico inconveniente es el wifi que despues de varios dias ha venido presentando error al prenderlo, por tanto tengo que volver a bootear el cel para que me funcione hay alguna solucion??? si la hay me la dicen por favor y gracias de antemano, samsun galaxy ace S5830 Orange republica dominicana!
usa este codigo *#*#526#*#*
mayte8058
19/04/12, 14:20:31
despues de 4 dias con esta rom gracias a vustrra ayuda sobre todo a luchin001 ,va muy bien ,muy rapido la duracion de la bateria 1 dia (sin darle mucho uso)pero bueno es lo malo de este telefono.
gracias
despues de 4 dias con esta rom gracias a vustrra ayuda sobre todo a luchin001 ,va muy bien ,muy rapido la duracion de la bateria 1 dia (sin darle mucho uso)pero bueno es lo malo de este telefono.
gracias
"... es lo malo..." de cualquier smartphone :risitas:
Yo le he puesto cf-root82 y no noto mucha diferencia la verdad
mareketuta
20/04/12, 15:13:28
Hola chicos podriais echarme una mano?
Vereis, intente instalar esta stock rom, tenia la de orange, la instale desde odin, segun el tutorial y al final el odin me dio Pass, supuestamente ya estaba todo ok.
Al encender no me pasa del boot de samsung y entre en el recovery y lo perdi, antes era root y tenia el recovery 5.
Podeis decirme que es lo que pasa? Cada vez que instalas una Stock pierdes root y recovery? Como salgo de esta?
Gracias a todos :pensando:
LUISMIGOL
20/04/12, 15:15:47
a mi no me pasaba del boot. lo que hice fue quitarle la bateria y luego entrar al recovery. le hice los wipes y ya arranco bien.
Vereis, intente instalar esta stock rom, tenia la de orange, la instale desde odin, segun el tutorial y al final el odin me dio Pass, supuestamente ya estaba todo ok.
Al encender no me pasa del boot de samsung y entre en el recovery y lo perdi, antes era root y tenia el recovery 5.
Podeis decirme que es lo que pasa? Cada vez que instalas una Stock pierdes root y recovery? Como salgo de esta?
Exactamente, cada vez que instalas una Stock pierdes root y recovery.
Si claro cada vez q pases el movil por odin lo dejas limpio de todo
mareketuta
20/04/12, 15:36:49
Gracias por vuestras respuestas, pero entonces, como hago ahora?
El movil no me llega a arrancar, como lo recupero, lo intento desde odin otra vez?
Y otra pregunta...
Cuando hice le proceso del downloading.... no me llego a salir el fondo del android
se me quedo en las letras en color amarillo pero el odin lo reconocio y lo flaseo, es correcto asi? o este fue el motivo de que flaseara mal? Aun cuando le dio el pass.
:loco::loco::loco:
mareketuta
20/04/12, 15:38:15
a mi no me pasaba del boot. lo que hice fue quitarle la bateria y luego entrar al recovery. le hice los wipes y ya arranco bien.
Hola, no habia leido tu respuesta, voy aprobar a ver...
gracias.
Edito:
Solucionado:
Como apunta LUISMIGOL, sacar bateria hacer wipes y arranco.
Ok.
Ahora supongo que tendre que hacer otra vez el proceso de root y recovery 5.
gracias.
Instale esta rom, despues le meti un modem que comentan por ahi el LUBKP7 para eso del GPS porque sola no me lo pilla y ya me marcaba las 2 verciones en acerca del movil la QK8 y la KP7.... instale el cyanogenmod y solo me marca en version de banda base la KP7, ya no tengo la QK8? o sigue estando ahi y no me la muesta...
Esta version no es compatible con ClockWorkRecovery 5.0.2.6, al hacer todos los wipes despues no enciende y hay que flashear desde Odin y hacer los wipe desde el Recovery de fabrica para que encienda.
luchin001
20/04/12, 17:48:25
Esta version no es compatible con ClockWorkRecovery 5.0.2.6, al hacer todos los wipes despues no enciende y hay que flashear desde Odin y hacer los wipe desde el Recovery de fabrica para que encienda.
temo decirte que estas equivocado, tengo esta rom con ese recovery y no he tenido ningun problema al restaurar y si, es necesario hacer los wipes una vez flasheado con odin para que se inicie el sistema desde cero.
yo la tengo pero aveces se me cambia.. le instalo el 5, derrepente entro al recovery y tengo el 4
Yo me refiero a que una vez que esta todo instalado y todo el sistema al gusto, se hacen los dos primero wipes que salen en el recovery 5.0.2.6 y el que esta en advance y despues no hay manera de hacer que el telefono arranque.
Haz un backup de todo desde el recovery y prueba a hacer lo que he dicho y nos cuentas
luchin001
20/04/12, 18:19:46
Yo me refiero a que una vez que esta todo instalado y todo el sistema al gusto, se hacen los dos primero wipes que salen en el recovery 5.0.2.6 y el que esta en advance y despues no hay manera de hacer que el telefono arranque.
Haz un backup de todo desde el recovery y prueba a hacer lo que he dicho y nos cuentas
podrias ser mas especifico ? no entiendo para que haces eso "una vez que esta todo instalado y todo el sistema al gusto"
wipe = limpieza
estas borrando todo lo que instalaste y si haces lo de advance obviamente no arrancara.
ssii, como que ya que tienen todo al gusto lo borran :S? hahahaha
luchin001
20/04/12, 18:22:36
ssii, como que ya que tienen todo al gusto lo borran :S? hahahaha
tambien entendi eso X-DX-DX-D
Cuando tenia en el ace instalados todos los programas que uso habitualmente, me di cuanta de que wifi a veces fallaba y le hice los tres wipes y no pasaba del boot, cosa que me estraño mucho y para probar volvi a instalar por odin la rom, una vez que comprobe que funcionaba el wifi y todo, instalé el CWM 5.0.2.6 volvi a hacer los tres wipes se volvia a quedar pillado en la pantalla de samsung.
Con hacer los tres wipes me refiero a wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache (este ultimo esta en la pestaña advance y si se hace el telefono deberia seguir arrancado normalmente)
luchin001
20/04/12, 18:33:04
Cuando tenia en el ace instalados todos los programas que uso habitualmente, me di cuanta de que wifi a veces fallaba y le hice los tres wipes y no pasaba del boot, cosa que me estraño mucho y para probar volvi a instalar por odin la rom, una vez que comprobe que funcionaba el wifi y todo, instalé el CWM 5.0.2.6 volvi a hacer los tres wipes se volvia a quedar pillado en la pantalla de samsung.
Con hacer los tres wipes me refiero a wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache (este ultimo esta en la pestaña advance y si se hace el telefono deberia seguir arrancado normalmente)
si, deberia haber arrancado, instalaste cf-root ? a2sdgui ? por que el problema del wifi no pasa por hacer limpieza, si no que generalmente hay que leer el driver nativo usando el codigo *#*#526#*#* y con eso se soluciona el problema.
No instale nada de eso solo lo tenia root y cwm, y al hacer limpiza tuve que flashear de nuevo, por eso digo que no es compratible 100% cwm 5.0.2.6 con esta stock rom
luchin001
20/04/12, 18:41:27
No instale nada de eso solo lo tenia root y cwm, y al hacer limpiza tuve que flashear de nuevo, por eso digo que no es compratible 100% cwm 5.0.2.6 con esta stock rom
que modelo es tu movil ?
luchin001
20/04/12, 18:48:25
estoi haciendo lo que haces de los wipes y si arranca mi movil, limpio de paquete :-) pero si arranca, el mio es gt-s5830L
y le tienes puesta es rom?
luchin001
20/04/12, 18:54:41
y le tienes puesta es rom?
si, de echo la uso desde hace varias semanas y siempre vuelvo al backup de ella cuando pruebo las otras cyano.
A mi me paso algo extraño, una vez hice un BACKUP con el CWM 5 y luego limpie todo el teléfono por ODIN con otra ROM, no me gusto, y cuando trate de restaurar pero ahora con CWM4 no me dejo...
luchin001
20/04/12, 22:21:08
A mi me paso algo extraño, una vez hice un BACKUP con el CWM 5 y luego limpie todo el teléfono por ODIN con otra ROM, no me gusto, y cuando trate de restaurar pero ahora con CWM4 no me dejo...
eso no se puede, si lo haces con cwm 5 recuperas con 5 , no se puede recuperar con cwm 4 un backup de cwm 5 y viceversa, teoricamente se podria, pero las direcciones de memoria no son las mismas.
No os parece que tiene mucho consumo de RAM esta Rom?
La 2.3.5 española consume muchs menos Ram que esta.
thore75
21/04/12, 17:04:22
he instalado esta rom y al intentar enviar una fotografia por sms(es la primera vez que lo intento con cualquiera de las rom que he tenido) me dice "no se puede enviar su mensaje ahora .se enviara cuando el servicio este disponible".
tengo movistar españa sin tarifa de datos. me podriais ayudar?
jorose1987
23/04/12, 16:23:34
Hola, instalé esta ROM sin problemas con Odin pero al querer acceder a Recovery para tener root con el kernel CF-Root de este hilo me sale el siguiente mensaje: "RAMDUMP Mode (ARM9 mode)" y no entra en el menú del recovery y tengo que quitar la batería para iniciar el teléfono de forma normal. El móvil funciona bien pero tengo este problema, ¿a qué es debido esto? ¿solución?
EDITO: jaja, creía que para entrar en el modo Recovery había que pulsar las teclas "VOL+ HOME y POWER" como en mi Samgung Galaxy S (GT-I9000) y era sólo "HOME + POWER", eso me pasa por no leer todo, jaja. Ya soy root.
Un saludo y gracias.
hardexxs
26/04/12, 03:02:12
Saludos!
Yo tengo esta ROM hace ya algún tiempo y la verdad me ha gustado, pero hace poco he venido teniendo un inconveniente con la música. Tengo el player pro y el reproductor de música que viene por defecto, el problema es que suena excelente mientras la pantalla esté encendida pero cuando se apaga suena muy mal.
No sé qué pueda ser.
Agradezco si alguien me puede ayudar con esto.
Gracias!
aniancito
26/04/12, 04:34:11
Gente una consulta alguien tiene está rom deodexada???? que no sea cocinada la quiero como viene "de fábrica" pero que este deodexada :rolleyes:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Algo nuevo... ayer aburrido del CF-Root 82, decidi instalar encima el 83 y con setCPU me ha funcionado super bien sin lags ni reinicios.
El setCPU lo puse: Ondemand 823 - 245
Hola, una pregunta donde puedo descargar el CWM4?
Tengo ahora el 5 pero no me deja hacer el backup en mi s5830 con esta misma rom
Al verdad que a mi el CWM5 no me ha dado muy buenos resultados ni en esta ROM ni en ninguna, ya que despues de hacer los wipes el telefono se queda trabado en la imagen de inicio de Samsung.
por lo que tengo entendido en las stock los back up se pueden hacer pero al restaurarlos no funcionan, no se si habra exepciones ?
Algo nuevo... ayer aburrido del CF-Root 82, decidi instalar encima el 83 y con setCPU me ha funcionado super bien sin lags ni reinicios.
El setCPU lo puse: Ondemand 823 - 245
Maldita cosa me da WIFI ERROR volvere al 82, pero en EX a ver que tal...
gustazo2010
27/04/12, 17:38:10
Yo no se que le veis a esta rom, la he instalado por lo menos 5 veces (1 semana haciendo pruebas), que si con cf-root-83 no va bien, me quedo en cf-root-82, pero se queda a veces la pantalla tonta, le instalo el adrenaline y se termina de joder, etc,
Ya cansado cojo le meto la rom S5830XWKS2 2.3.5 de holanda, el cf-root-84 con su fix, a2sd, el adrenaline, 109 aplicaciones, el go laucher y va de muerte.
Solo pongo esto por si a alguien le sirve mi experiencia y no quiere perder tanto tiempo. Yo veo bien esta rom para no tocarla y no hacerle modificaciones pero como quieras overclocking, cambiarle el governador, utilizar el a2sd esta rom solo te va a dar problemas.
Yo no se que le veis a esta rom, la he instalado por lo menos 5 veces (1 semana haciendo pruebas), que si con cf-root-83 no va bien, me quedo en cf-root-82, pero se queda a veces la pantalla tonta, le instalo el adrenaline y se termina de joder, etc,
Ya cansado cojo le meto la rom S5830XWKS2 2.3.5 de holanda, el cf-root-84 con su fix, a2sd, el adrenaline, 109 aplicaciones, el go laucher y va de muerte.
Solo pongo esto por si a alguien le sirve mi experiencia y no quiere perder tanto tiempo. Yo veo bien esta rom para no tocarla y no hacerle modificaciones pero como quieras overclocking, cambiarle el governador, utilizar el a2sd esta rom solo te va a dar problemas.
Mah, yo no lo se pero a mi me va de lujo..:pensando:
por lo que tengo entendido en las stock los back up se pueden hacer pero al restaurarlos no funcionan, no se si habra exepciones ?
Si que se pueden restaurar, lo que pasa es que NO debes formatear desde el CWM porque luego no te va a funcionar, pero si haces solo el restore si que funciona bien.
Por lo meno a mi me funciona en esta misma rom. :platano:
HHH0178
30/04/12, 16:22:56
Pues siento estar de acuerdo contigo, y digo siento porque me estoy planteando irme a otra stock.
Se me raleniza a veces el movil, parece como si se pensase las cosas, y otras veces va bien. No se, nunca me habia pasado con ninguna otra rom
¿que stock rom recomendais que vaya bien?
supongo que sera mejor uns 2.3.6 que una 2.3.5
salu2
Eso que decis de que se relentizaba y se pensaba las cosas dos veces me pasaba con la FOP 2.3.5, que a pesar de tener un consumo de RAM algo menor, no iba con fluidez y tenia lags, esos problemas se me acabaron con esta ROM, la verdad que yo no tengo problemas de esos y me va muy bien.
HHH0178
30/04/12, 17:36:58
yo no entiendo como con el mismo hardware a unos les va de una forma y a otros de otra...
Yo la tengo con el cf 83 y el set cpu 825/245 me va perfecta sin ningun problema y llevo ya tiempo asi
yo no entiendo como con el mismo hardware a unos les va de una forma y a otros de otra...
Yo tampoco se la razón, a lo mejor las APP y Juegos que le mete uno, y sobre todo las "background" apps que funcionan.
Yo estoy probando ahorita KQ8+CF-Root82(sin el EX)+Adrenaline 3.0
A ver que tal me va...
fergusson
02/05/12, 23:51:28
Ayuda!! Instale esta ROM desde el Odin segui todos los pasos al pie de la letra, pero se que en el bootanimation sigue y sigue, que hice mal que debo hacer??
Nada aplique los wipes y todo funciono!
Aqui les dejo la nueva Stock ROM la verdad esta muy fluida y rapida de la bateria pues si siento una mejoria pero lo mejor de todo es la nueva lockscreen :-)
Descarga por Mediafire http://www.mediafire.com/?npfvcgtbvsj0pp7
Gracias a jay2079
Y el CF-ROOT 83 que funciona muy bien con esta ROM http://www.mediafire.com/?t0amq9o7cz2o94k
Gracias a altato
Buenas danielito83, ya tengo el rom, el modem para latam (por cualquier cosa), y el CF-ROOT 83, ahora viene la consulta, cual es la funcion del CF-ROOT 83?
Se agradece la info.
Saludos.
clone22
03/05/12, 03:56:11
ser puede hacer deodex a esta rom???
Buenas danielito83, ya tengo el rom, el modem para latam (por cualquier cosa), y el CF-ROOT 83, ahora viene la consulta, cual es la funcion del CF-ROOT 83?
Se agradece la info.
Saludos.
Cf-root, te da los permisos de root para tu mobil puedes ver este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367564
Cf-root, te da los permisos de root para tu mobil puedes ver este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367564
Buenas parcaa. Es decir, que si no quiero trastear el cel, no es necesario su instalacion?
Saludos.
A que te refieres con trastear.. Ser root es necesario para usar algunas apps, pero si ninguna de las que usas lo necesita, no es importante si no la instalas
watisnay
09/05/12, 17:55:39
Bastante contento con esta rom, todo perfecto, la bateria con uso normal me dura unas 40 horas, un pequeño problema es el bluetooth, me reconoce todos menos el pulsometro, no se que hacer para que me lo reconozca, la tengo con lite v3. El pulsometro es un Zephyr de USA, no se si sera cosa del moden, no creo al ser de España no da problemas en nada mas.
Sonickox
09/05/12, 19:56:52
Hola, agradecería que alguien subiera algunas capturas de pantalla.
javier1845
13/05/12, 08:07:33
Una pregunta como instalo el CF-ROOT 83
Una pregunta como instalo el CF-ROOT 83
Lo pasas a tu sd y entras en modo recovery y le pones install zip sd(o algo asi, atravez de CWM 5)
Hola, agradecería que alguien subiera algunas capturas de pantalla.
Pues no tengo capturas, pero es igual que cualquier otra gingerbread :pensando:, lo unico es que es un poco mas rapida:risitas:
Saludos
Erick GM
13/05/12, 19:03:33
altato y LuffyX veo que ustedes son usuarios de Mexico y estan con telcel al igual que yo.
Siempre que he usado roms de otros paises o las custom Roms tengo problemas con el GPS, ya que tarda mucho en detectar mi posición o nunca la detecta. Por eso mismo he terminado volviendo en varias ocasiones a la ROM oficial de TELCEL.
Con esta ROM india, tienen problemas con el GPS? (precision, localizacion, rapidez).
Saludos
altato y LuffyX veo que ustedes son usuarios de Mexico y estan con telcel al igual que yo.
Siempre que he usado roms de otros paises o las custom Roms tengo problemas con el GPS, ya que tarda mucho en detectar mi posición o nunca la detecta. Por eso mismo he terminado volviendo en varias ocasiones a la ROM oficial de TELCEL.
Con esta ROM india, tienen problemas con el GPS? (precision, localizacion, rapidez).
Saludos
Lo que debes de hacer es instalarle el modem y si no mal recuerdo habia un scrip para mejor presicion para el gps(buscalo por ahi), te dejo el link del modem:
https://www.dropbox.com/s/hujwi5mdjx8afif/S5830LUMKP3_modem_telcel_mexico_2-3-4.tar.md5
y el tuto para que lo instales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598
En cuanto a la rom de india, solo la puse como base para instalar the end 4.3.3(asi que no la probe por si sola) y aqui pues en presicion es de 900mts(o eso vi) y la rapidez si es un poco rapido, para mi esta bien ya que no uso mucho el gps.
Saludos
Ler18_LC
15/05/12, 09:07:20
hey, acabo de poner esta rom y le puse el modem de telcel, pero no logro conectarme a internet mediante datos, tengo plan, pero no se que configuracion poner o que onda
Sheriff_lolo
15/05/12, 16:38:48
voy a probarla!!
gracias por el material
saludos
tarkin88
15/05/12, 17:35:05
hey, acabo de poner esta rom y le puse el modem de telcel, pero no logro conectarme a internet mediante datos, tengo plan, pero no se que configuracion poner o que onda
Tienes bien los APN? Yo la uso con Sim Unefon y Telcel y ambos conectan mediante datos.
Eviado desde mi Galaxy Ace
cacabater
18/05/12, 03:01:52
Hola, quiero poner esta rom y tengo un par de dudas, he hecho un backup de todas las plicaciones de sistema y datos con titan, despues de instalar esta rom, al restaurar seguiran funcionando las app? o tengo k instalarlas para k funcionen y al restaurar las aplicaciones de sistemas tendran conflictos con las de sistema de esta rom??
Gracias¡¡¡
Ler18_LC
19/05/12, 20:06:37
Tienes bien los APN? Yo la uso con Sim Unefon y Telcel y ambos conectan mediante datos.
Eviado desde mi Galaxy Ace
error imperdonable de novato, si le puse el modem pero no le habia puesto la sim ni la sd despues del flasheo :risitas: ya lo resolvi, pero ahorita traigo otra de base, muchas gracias!
e instalado el kernel cf-root b84 y no me funciona el wifii ayudaa
alguien puede pasarme el systemUI.apk original¿
Saludos
Cuando pones la ROM KQ8, ¿despúes le instalas el MODEM de la región? si no lo haces, no te va a detectar el GPS, te paso el link el modem: http://www.mediafire.com/?b7sus6m5xnt2g4i
Lo instalas con el ODIN, poner el MODEM telcel solo en caso de usar un rom de otro país o procedencia. ¿Como se hace o se instala?
1 corres ODIN
2 seleccionar el archivo cooper
3 solo selecionar el *.md5 en la casilla "phone"
4 listo
Itzanma
22/05/12, 09:26:11
Solo se llenan las casillas del modem y phone?
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
phantom1
22/05/12, 12:43:10
me he instalado esta rom y no puedo o no consigo conectar en 3G ¿puede ser por el modem? y si es asi que modem podria meterle para España.
muchas gracias
me he instalado esta rom y no puedo o no consigo conectar en 3G ¿puede ser por el modem? y si es asi que modem podria meterle para España.
muchas gracias
Yo la tengo y soy de España y no me izo falta el Modem
phantom1
22/05/12, 13:22:36
entonces ¿solo es falta de cobertura?
soloxhoy
22/05/12, 13:23:41
Consulta gente. Instale con odin el archivo del primer POST, luego instale el Módem de Latinoamérica y después se me dio por ir desde los ajustes a acerca del telefono y veo que en VERSION DE BANDA BASE aparece S5830LUBKP7, esto es por el Módem o tendría que probar todo de nuevo??
Saludos. Soloxhoy
entonces ¿solo es falta de cobertura?
Puede ser no se decirte mas
elmaiki12
26/05/12, 01:33:42
que es el cf root y como se instala o para que sirve? lo siento no encontre nada en el buscador o no lo entiendo gracias ya e instalado otras custom rom y stock pero nunca escuche de eso :ss
mik1974
28/05/12, 08:38:20
buenos dias compañeros,
estoy pensando en instalar esta rom pero me surgen algunas dudas, yo soy de españa y actualmente tengo puesta la 2.3.5fop y me va muy bien.
mi configuracion es rom stock + go launcher + link2sd (por supuesto soy root).
¿se notaria mucha diferencia al instalar esta?
¿se podria poner el lockscreen de la 2.3.5?
una vez instalada la 2.3.6 ¿es actualizable por kies?
gracias anticipadas por vuestras respuestas.
saludos.
maxidad35
28/05/12, 12:48:00
buenos dias compañeros,
estoy pensando en instalar esta rom pero me surgen algunas dudas, yo soy de españa y actualmente tengo puesta la 2.3.5fop y me va muy bien.
mi configuracion es rom stock + go launcher + link2sd (por supuesto soy root).
¿se notaria mucha diferencia al instalar esta?
¿se podria poner el lockscreen de la 2.3.5?
una vez instalada la 2.3.6 ¿es actualizable por kies?
gracias anticipadas por vuestras respuestas.
saludos.
Yo te respondo compa... instalando esta vas a tener uma rom mas rapida y actualizada... se podria ponerle el lockscreen aosp que es el que queres y si nole pones ninguna custom si te lo va a reconocer el kied
mik1974
28/05/12, 16:04:16
gracias por tu pronta respuesta.
y como se instalaria el lockscreen?
saludos.
jearpees
29/05/12, 18:17:45
sepuede instalar en un GALAXY ACE de TECLCEL mexico? es el 5830L
mik1974
29/05/12, 20:09:22
sepuede instalar en un GALAXY ACE de TECLCEL mexico? es el 5830L
creo que si pero tendrias que ponerle el modem de tu operador.(corregidme si me equivoco)
saludos.
jay2079
29/05/12, 20:18:22
creo que si pero tendrias que ponerle el modem de tu operador.(corregidme si me equivoco)
saludos.
asi es si no te sirven los datos solo flasheas el modem y listo :ok:
salu2
danielito83
29/05/12, 20:20:55
saludos.
Asi es tienes que poner el modem latino o el de telcel para que funcione.
Te recomiendo mas el modem latino no se porque pero siento q funciona mejor.
Saludos
jearpees
30/05/12, 16:44:09
Asi es tienes que poner el modem latino o el de telcel para que funcione.
Te recomiendo mas el modem latino no se porque pero siento q funciona mejor.
Saludos
con esto tambien queda libre mi movil?
danielito83
30/05/12, 18:31:19
con esto tambien queda libre mi movil?
mmm nop creo q para liberar el movil es un proceso diferente busca en el foro me parece q hay algo al respecto
Saludos
omnia 6.5
30/05/12, 21:16:20
en esta rom funciona e s2e? si es asi que hay que hacer?
pd: como hacer que reconozca mis particiones?
marshall24
03/06/12, 17:29:13
con esta rom se puede roteear igual con ACEgingerroot?
jay2079
03/06/12, 20:19:20
en esta rom funciona e s2e? si es asi que hay que hacer?
pd: como hacer que reconozca mis particiones?
s2e solo es para crom cyanogenmod X-D
con esta rom se puede roteear igual con ACEgingerroot?
si :ok:
salu2
sebastien_111
04/06/12, 21:31:36
le puse por ODIN esta version.... tarda mucho en arrancar???? porque al parecer quedo en bootloop el mio.... es normal????
le puse por ODIN esta version.... tarda mucho en arrancar???? porque al parecer quedo en bootloop el mio.... es normal????
Tienes que hacer los wipes despues
Enviado desde mi GT-I9100 usando tapatalk 2
sebastien_111
04/06/12, 22:03:30
desde donde???.... porque no me entra al recovery.... dice algo asi como RAMDUMP o algo asi
sebastien_111
04/06/12, 22:21:53
Tienes que hacer los wipes despues
ya esta.... estoy muy acostumbrado a mi S2 y no me di cuenta que estaba errrando a la conbinacion de teclas para entrar al recovery..... muchas gracias por tu ayuda... ahora despues de los wipes arranco sin problemas
angekcc
04/06/12, 23:45:20
Con esta rom y cf-root funciona voodoo control y bln?
También me gustaría saber si funciona videollamadas con google +. Tengo le de end 4.5 y no funciona las videollamadas con google +.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
fergusson
05/06/12, 00:15:52
Con esta rom y cf-root funciona voodoo control y bln?
También me gustaría saber si funciona videollamadas con google +. Tengo le de end 4.5 y no funciona las videollamadas con google +.
El bln funciona, con esta Rom y cf-root b 83, la recomiendo no sólo como de base sino como ROM principal
Enviado desde mi GT-S5830L usando tapatalk
angekcc
05/06/12, 00:22:21
Y voodoo control?
Alguien a probado google + a ver si funciona hangout que es la opción de videollamada?
Estoy pensando en meterle esta rom a la mujer y necesito saber si funciona estas app.
Los enlaces de descarga son los que están en el primer post, no?
Gracias.
jaleonegro
05/06/12, 14:08:30
Bastante contento con esta rom, todo perfecto, la bateria con uso normal me dura unas 40 horas, un pequeño problema es el bluetooth, me reconoce todos menos el pulsometro, no se que hacer para que me lo reconozca, la tengo con lite v3. El pulsometro es un Zephyr de USA, no se si sera cosa del moden, no creo al ser de España no da problemas en nada mas.
Me pasa igual, yo tengo un pulsómetro Polar y no hay forma de que lo "encuentre". Y uso mucho el Runtastic. Has encontrado alguna solución compañero? Cambiaste de firmware?
Saludos
migueleverardo
05/06/12, 15:29:59
oigan como puedo instalarle el cfroot a esta rom stock, ya lo intenté con el tuto de zagoya y otros que encontré pero en el paso de convertir de rfs a ext4 me marca error y ya no puedo continuar, espero la ayuda de alguien ya que quiero instalarle el a2sdgui a esta rom que me parece en cuestion de bateria la mejor. SALUDOS.
que kernel que permita overclock me recomiendan para esta rom? y como se instala que no estoy familiarizado con kernels de stock
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
que kernel que permita overclock me recomiendan para esta rom? y como se instala que no estoy familiarizado con kernels de stock
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
El cf-root83 va muy bien y lo instalas por el recovery
hadesn.n
12/06/12, 03:39:03
Hola soy nevo en el foro y esta fue mi primera rom n.n y esta de pelos funciona perfecto.
pero tengo una duda soy de mexico telcel y veo que muchos comentan que tienes que poner el moden telcel.
si a mi me funciona el 3g y puedo hacer llamadas y recibirlas y el wifi etc. etc. todo funciona perfecto
mi pregunta tengo que poner el moden? o no?
tarkin88
12/06/12, 05:59:18
Hola soy nevo en el foro y esta fue mi primera rom n.n y esta de pelos funciona perfecto.
pero tengo una duda soy de mexico telcel y veo que muchos comentan que tienes que poner el moden telcel.
si a mi me funciona el 3g y puedo hacer llamadas y recibirlas y el wifi etc. etc. todo funciona perfecto
mi pregunta tengo que poner el moden? o no?
Yo uso esta rom como base para una custom base stock y me va bien todo y no necesite flashear el modem, si no te hace ningún problema dejarla como esta no hara daño :3
:ok:
hadesn.n
12/06/12, 06:20:26
gracias amigo n.n
monoconlentes
30/09/12, 23:40:04
Hola a todos,es mi primer post y estoy por instalar esta stock rom (seria la primera que instalo) tengo la 2.3.4 de Claro Perú,ya leí de todo para el flasheo,mi preguntas son las siguientes,ojala alguien me las despeje:
1 esta stock rom es unbranded?
2 tienes bugs? he visto por ahí que en algunas stock roms de otros paises no les funciona el teclado 3x4 (es el que mas uso)
Gracias por leer y responder.
armandokevin
03/04/14, 10:16:33
hola gente... comento que acabo de instalar esta rom. porque tenia otra pero no me iba bien...
no estoy muy puesto en el tema, y me gustaria que me aclaraseis algo. a ver..
esta rom es cocinada cierto??? pero yo la veo igual que como venia el movil de fabrica. en que cambia????
esta un poco mas limpia que la de fabrica????
y otra cosa... de que me serviria instalar el cf-root que indicais en el principio del hilo..
un saludo y gracias de antemano
hola gente... comento que acabo de instalar esta rom. porque tenia otra pero no me iba bien...
no estoy muy puesto en el tema, y me gustaria que me aclaraseis algo. a ver..
esta rom es cocinada cierto??? pero yo la veo igual que como venia el movil de fabrica. en que cambia????
esta un poco mas limpia que la de fabrica????
y otra cosa... de que me serviria instalar el cf-root que indicais en el principio del hilo..
No es cocinada, es una rom stock oficial, es igual que la de fabrica pero sin las aplicaciones y demás basura que meten las operadoras.
EL CF-Root es un kernel, sirve para hacer root tu móvil y para tener soporte init.d, mejora la batería y fluidez de la rom.
armandokevin
04/04/14, 11:02:24
No es cocinada, es una rom stock oficial, es igual que la de fabrica pero sin las aplicaciones y demás basura que meten las operadoras.
EL CF-Root es un kernel, sirve para hacer root tu móvil y para tener soporte init.d, mejora la batería y fluidez de la rom.
ok gracias por la respuesta compi...
una duda que es soporte init.d....o mas bien para que sirve exactamente..
por ejemplo yo ya soy root, y vengo de tener una rom en la que ya venia cf-root por defecto..aunque es algo que no toque nunca la verdad.
ahora estoy en la rom oficial...y entonces, ¿instalando cf-root nada mas te mejora la fluidez?, ¿ o hay que instalar despues algo mas?
porque ahora mismo me va bien la verdad. no es para tirar cohetes pero weno....jaja
tambien he leido que tener soporte init.d te sirve para poder instalar un script para mejorar la velocidad de lectura de sd, por ejemplo..
a ver si me aclaras esto un poco..
gracias
exacto, es para scripts prácticamente, algunos que manejan el uso de memoria ram, que montan la partición si es que tienes como espacio interno, mayor velocidad de lectura, entre otros X-D
Instala cm7, te recomiendo The Ultimatum, AceOne y Cyborg, yo llevo ultimatum en el móvil y cero problemas de fluidez :risitas:
armandokevin
05/04/14, 12:09:05
a ver compi...
ahora mismo estoy en la stock rom porque vengo de la PB4 que no se que me pasaba que me deboraba la bateria, y no daba con el problema....por eso me decidi a meterle la stock rom, y ahora mismo estoy con la sd particionada para usar link2sd y la verdad no tengo el problema de "memoria agotada" y de fluidez pos ahi mas o menos, tampoco es para tirar cohetes, jeje
la pb4 es un pepino de rom la verdadf, pero no se que me pasaba....esperare a la PB5 a ver que tal.
otra cosa. me dices, me recomiendas la cm7, hasta ahi te entiendo.....pero en lo que me dices de
The Ultimatum, AceOne y Cyborg....ahi me pierdo, jeje que son rom tambien....es que no estoy todavia mu puesto en el tema. jeje a ver si poco a poco me pongo al dia.
y con la rom que usas ahora , que tal la bateria...es de lo que mas me preocupa a la hora de instalar una rom.
¿crees que con la cm7 me ira mejor de fluidez que como estoy ahora mismo?
¿se puede hacer el script de particion de sd para el problema de memoria con cm7?
bueno como veras soy un mar de dudas, jajajaa
espero me aclares un poco este pequeño lio que tengo en el coco..
un saludo y gracias de anttemano
otra cosa. me dices, me recomiendas la cm7, hasta ahi te entiendo.....pero en lo que me dices de
The Ultimatum, AceOne y Cyborg....ahi me pierdo, jeje que son rom tambien....es que no estoy todavia mu puesto en el tema. jeje a ver si poco a poco me pongo al dia.
y con la rom que usas ahora , que tal la bateria...es de lo que mas me preocupa a la hora de instalar una rom.
¿crees que con la cm7 me ira mejor de fluidez que como estoy ahora mismo?
¿se puede hacer el script de particion de sd para el problema de memoria con cm7?
Preciso, son roms basadas en CM7 muy estables, yo llevo Ultimatum y de batería me rinde unas 11-15 horas dependiendo el uso, con la AceOne obtienes un poco más de tiempo de batería pero con un poco menos de rendimiento, lo mismo con la Cyborg (es lo que noté yo)
Y sí, yo si siento el cambio de una stock a una cm7, lleva un script para la partición de 512 megas que tengo y le sobran 237mb libres de 400mb+ que tenía :ok:
armandokevin
06/04/14, 19:29:13
Ok pues aclare algo entonces...
A ver yo vengo de la pb5 que para instalarla recomiendan flashear por odin previamente una rom stock (ddkq8 preferiblemente)
Entonces para instalar por ejemplo ultimatum , para ver que tal es?
Se debería antes instalar alguna rom stock en concreto....
Es que no me gustaría tener ningún tipo de problema...
Ahora mismo estoy en la rom stock de este hilo..
Bueno un saludo makina
te recomendaban que instalaras la stock porq la PB es basada en stock, y volver de una CM a una stock causa conflicto X-D
Solo instala la rom con los pasos que te indica, haciendo wipes y tal, pero si haces un backup no podrás restaurarlo desde el CWM teniendo la Ultimatum instalada, tendrás que flashear una stock por odin, instalar nuevamente el CWM y ahora si restaurar el backup de tu rom actual X-D
armandokevin
07/04/14, 14:50:13
Ok, muy amable....gracias por tus aclaraciones..
Una última cosa para que ya me quede claro un pequeño cacao que tengo..
Por ejemplo yo en mi Samsung gt-s5830.... Que es lo que tengo? Cyanogenmod?
Que más podría ser...si no fuese CM.
NO se sí me explique bien, jeje
Es que escucho , leo sobre si hay rom basadas en CM ...pero me preguntaba en que más pueden estar basadas
Un saludo y gracias de antemano
Am mm por cierto.. Este es el hilo de la rom?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589931
He estado leyéndolo y pinta bien la verdad..
Sólo coméntame algo más...para el tema de la partición para la sd....para el problema de la memoria...como s que se haría.
Porque yo ahora mismo lo que uso es link2sd con la sd previamente participando con minitool
Gracias nuevamente.
Hay roms variadas, AOSP, AOKP, Pac-ROM, MIUI, CM, entre otras que no recuerdo jaja, pero sin duda las más estables y en las que se basan la mayoría de roms son las CM o eso he notado :risitas:
y si es el hilo de la rom, lo del espacio interno, supongo que ya tienes una partición hecha verdad?
si es así, instala la rom normalmente, después baja el script INT2EXTV2+ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124)
Ya que lo tengas (en la SD) puedes instalarlo desde el recovery, aunque lo que yo hice es descomprimir el zip y mover el archivo a la ruta - etc/init.d - asignando los mismos permisos que los demás scripts que están ahí tienen, para eso hazte con Root Explorer, es más fácil X-D
armandokevin
11/04/14, 22:43:52
Ok todo aclarado....jeje
Ya cuando le vaya a meter manó te contare que tal...
Y si yo la sd ya la tengo particionada, para usar link2sd
Porque en sí, lo que hace cualquier script tipo ese que me has comentado, es más o menos lo que hace la app está de link2sd, cierto???
Es como en el ipad por ejemplo, tienes tweak que hacen lo que hacen algunas app , y claro lo más importante, tienes tweak que hacen lo que ninguna app hace!!! Jejej.
Bueno un saludo y corrígeme eso porfa sí voy muy mal encaminado
sí, casi lo mismo jaja, monta la partición como memoria interna :risitas:
armandokevin
12/04/14, 11:31:03
Ok, pues todo aclarado creo yo, jeje a ver.. Estos son los pasos?
1 descargo e instalo la rom haciendo antes todos los wipes .
2 descargo cf- root y lo instalo desde recovery ( para tener soporté init.d)
3 descargo e instalo el script de partición. Teniendo previamente la sd particionada, que ya la tengo por cierto , no se sí haría falta formatearla de nuevo y hacer la partición de nuevo o solo formatearla ambas particiones y empezar de cero).
Y después de instalar el script ya todo lo que descargue se pasaría automáticamente a la sd cierto??
Corrígeme porfa, jeje. Un saludo y gracias de antemano makina y perdón por ser tan pesao pero me gusta tener las cosas claras.
antes de todo, te quedarás con esta rom stock? o instalarás una custom?
1. Si te quedas con esta rom de preferencia mejor instala el kernel Battery Extender (no te lo recomendé porque creí que instalarías una custom), después con un explorador root copias el script a la carpeta init.d
2. Si instalas una custom rom estas ya vienen con un kernel, por ejemplo la rom Ultimatum tiene dos kernels, pero solo puedes elegir uno, si quieres ahorrarte lo de la instalación del script pues eliges el Swap All, si quieres algo más estable eliges el Firekernel e instalas el script manualmente.
También te recomiendo la AceOne, esta ya viene con scripts incluidos (no tienes que mover nada, solo seleccionar el que te parezca mejor) y también tiene dos kernels, te recomiendo que en esta uses Firekernel :ok:
Si te preguntas como eliges el kernel, al instalar la rom te aparecerá un asistente de instalación (Aroma) están en ambas roms, elige la que tú gustes, ambas son buenas :ok:
armandokevin
22/04/14, 20:06:55
ok gracias por la aclaracion....jejjee el caso es que en el mensaje anterior te dije esto:
1 descargo e instalo la rom haciendo antes todos los wipes
jeje pero bueno que de todas formas con lo que me has explicado doy por echo de que se puede instalar cf-root teniendo la rom stock que tengo ahora mismo, y tambien con una custom , cierto???
el caso es que para instalar la rom es con el proceso de siempre de hacer los 3 wipes y todo eso cierto??
cosa aparte...que me he acordado por lo que me has dicho de que si queria que fuese mas estable la instalacion que eligiese Firekernel y despues hiciese manualmente la instalacion del script...
por eso alo mejor la anterior rom que tuve, la PB4, que esta estupenda...pero la instale con el swap (creo que esto es el script de particion cierto?) y por eso a lo mejor fue que no me corria tan bien.
bueno perdon por el tocho...ya me comentas algo porfa, que voy aprendiendo poco a poco de todos un poso.
armandokevin
05/05/14, 19:01:24
hola de nuevo makina, a er...es ue he estado de vije estos dias y al final no le llegue a meter mano a esto.
y ahora revisando los comentarios estoy un poco liado, porque este hilo es de una stock rom y al final acabamos hablando de una custom (the ultimatum) jejeje
a ver que no me haga un lio:
si quiero instalar la stock rom:
la instalo haciendo los wipe y tal....
despues instalo el cf-root desde recovery (pero cual???)
despues instalo el script int2ext+ ( con la sd particionada previamente)
hasta ahi todo correcto???
y si quiero instalar la custom rom The ultimatum:
dime aki los pasos por favor....recuerda que ahora mismo estoy con la PBv4 por si tubiese que cambiar a una stock antes de instalar the ultimatim.
y despues de instalar la custom rom. Para el tema de la particion para la sd???? que se hace
bueno un saludo y perdon por recabar en el tema, pero ya te digo es que estuve desconectado y se me fue la paloma, jajajja
gracias
amelcon
06/05/14, 00:22:37
Para instalar la stock rom tienes que usar odin.
Luego desde el recovery oficial tienes que instalar el recovery modificado
recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix.zip.
Si te vas a quedar con la stock, creo que convendrá que instales el kernel cf-root; tendrás ya el root y además
soporte para scripts. Esto se hace desde el nuevo recovery.
Pero si va a instalar una custom como The ultimatum no hace falta, ya que la custom ya viene con un kernel para escoger, está rooteada, y ya viene con soporte para scripts. La custom también se hace desde el nuevo recovery.
armandokevin
06/05/14, 11:05:05
Para instalar la stock rom tienes que usar odin.
Luego desde el recovery oficial tienes que instalar el recovery modificado
recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix.zip.
Si te vas a quedar con la stock, creo que convendrá que instales el kernel cf-root; tendrás ya el root y además
soporte para scripts. Esto se hace desde el nuevo recovery.
Pero si va a instalar una custom como The ultimatum no hace falta, ya que la custom ya viene con un kernel para escoger, está rooteada, y ya viene con soporte para scripts. La custom también se hace desde el nuevo recovery.
ok makina...ya todo eso lo tengo claro, es mas ya instale por odin a mi novia esta rom stock hace unos meses, y logicamente ya tiene custom recovery.
el caso es que al quedarme con esta rom stock me aconsejaban instalar cf-root
pero que version??? se que es desde recovery? pero desde install zip from sd??? instalando cf-root nada mas ya me mejorara la fluidez o hay que ajustar algo mas???
a parte de instalar el cf-root, tengo que instalar el script para la particion, cierto???
que seria intext2+?? tambien lo instalo desde el mismo sitio en el recovery??
y todo esto con la sd ya previamente particionada cierto?? que ya la tengo, porque ahora mismo usa mi novia el link2sd. y necesitas de esa 2 particion.
bueno a ver si me podeis aclarar esto, jeje para meterle mano cuanto antes.
Edito: acabo de leer esto por ahi, que para instalar cf-root desde el recovery hay que hacer esto:
desde recovery hacer mount system y data y luego instalar zip from sdcard y seleccionar el archivo CF-Root
y lo mismo para el script:
Basicamente explica:descargar CronMod-INT2EXT+_signed y luego desde recovery hacer mount system y data y luego instalar zip from sdcard y seleccionar el archivo CronMod-INT2EXT+_signed
esto es asi...porfavor a ver si alguien me aclara un poco que estoy con la cabeza echa un lio... ademas quiero cuanto antes saber que tengo que hacer para averiguarle el telefono a mi hermana..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.