PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios

titomack
14/03/12, 00:51:26
Hola a todos, hace unas semanas que tengo la Acer A500 y me gusta bastante, pero hay días que tiene bastantes reinicios ella sola sin mas, en cambio otros días no se reinicia en toda la noche, tambien tiene alguna crisis de encender la pantalla cuando está bloqueada aunque eso no me preocupa tanto, tiene la versión 3.2, ?que me recomendáis hacer para arreglar los reinicios? había pensado intentar pasarla a 3.2.1 ?será problema del sistema o de hardware? Si tengo que instalar alguna rom cocinada lo haré si se solucionan los reinicios.
Gracias, y me tendréis por aquí dando el coñazo,je eje.

ikaos
14/03/12, 13:19:14
Hola a todos, hace unas semanas que tengo la Acer A500 y me gusta bastante, pero hay días que tiene bastantes reinicios ella sola sin mas, en cambio otros días no se reinicia en toda la noche, tambien tiene alguna crisis de encender la pantalla cuando está bloqueada aunque eso no me preocupa tanto, tiene la versión 3.2, ?que me recomendáis hacer para arreglar los reinicios? había pensado intentar pasarla a 3.2.1 ?será problema del sistema o de hardware? Si tengo que instalar alguna rom cocinada lo haré si se solucionan los reinicios.
Gracias, y me tendréis por aquí dando el coñazo,je eje.

No se de que reinicios hablas porque llevo por ejemplo la taboonay 3.01 y no he tenido ningun reinicio.
He probado la taboonay 2, Thor V14, Thor ICS, Lightspeed 3, etc... y nunca he tendido reinicios...

titomack
14/03/12, 14:16:46
Pues reinicios tal y como suena, que por ejemplo estoy leyendo el foro y de repente se apaga y al par de segundos vibra y se arranca de nuevo, todo eso ella solita.

BACOGLADIUS
14/03/12, 14:45:19
A mi nunca se me reinicio, por el momento y tengo la oficial actualizada

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

sepoma
16/03/12, 23:17:43
A mi con la rom oficial actualizada también me pasa de vez en cuando

titomack
17/03/12, 09:10:20
Pues de momento la tienda se está portando, aunque ya habian pasado mas de 15 dias me han aceptado un rma, la tablet ya está de camino haber si me la cambian por otra nueva.
Ya que veo que no soy el unico espero que no sea un fallo muy comun en esta tablet porque si me mandan otra y tambien le pasa voy apañado.

A mi con la rom oficial actualizada también me pasa de vez en cuando

¿Que version oficial tienes, la 3.2 o te a pillado la 3.2.1? por saber si tiene algo que ver.
A mi por "ota" no me pasó de 3.2 .

sepoma
17/03/12, 17:23:05
Pues de momento la tienda se está portando, aunque ya habian pasado mas de 15 dias me han aceptado un rma, la tablet ya está de camino haber si me la cambian por otra nueva.
Ya que veo que no soy el unico espero que no sea un fallo muy comun en esta tablet porque si me mandan otra y tambien le pasa voy apañado.

¿Que version oficial tienes, la 3.2 o te a pillado la 3.2.1? por saber si tiene algo que ver.
A mi por "ota" no me pasó de 3.2 .

La 3.2.1

cerberus69
18/03/12, 00:09:06
a mi me pasaba eso pero en la vercion 3.0 de honeycom y era por lo regular cuando usaba el navegador nativo de android despues cuando actualize a 3.1 ya solo pasaba en el navegador y no en todo el sistema incluso en 3.2.1 tambien pasaba lo mismo de vez en cuando ahora uso la taboonay en su vercion de ice cream y el navegador nativo muy bien sin reinicion en la app ni en l misma tablet prueba nuevamente instalando la rom y formatiando la memoria del tablet posiblemente se debe a una app que crea problemas en el sistema