PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿La pantalla táctil reconoce la intensidad de la escritura?

jesusanz
14/03/12, 00:43:13
No sé como preguntarlo xD Me refiero a que si estás dibujando y aprietas el s pen el trazo engorda y cuando se aleja y se escribe "flojo" entonces pinta finito.
¿Esto lo tiene?
:sisi1:

luiqui
14/03/12, 01:20:00
Si, es eso exactamente, en teoría tiene 128 niveles de presión, pero en la práctica se aprecia muy poco, al menos con las apps más comunes que son las que yo he probado...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

lampaul
14/03/12, 03:19:50
Si, es eso exactamente, en teoría tiene 128 niveles de presión

¿Sólo 128? Pues vaya mierda X-DX-D.

Ahora en serio. En mi caso, si perdiese el stylus, es probable que tardase meses en darme cuenta de ello. Ya veis lo mucho que lo uso...

bttcp12
14/03/12, 06:28:38
¿Sólo 128? Pues vaya mierda X-DX-D.

Ahora en serio. En mi caso, si perdiese el stylus, es probable que tardase meses en darme cuenta de ello. Ya veis lo mucho que lo uso...

Yo lo uso sin parar, pero ya podrían hacer alguna app que aprovechara todo el potencial del S-pen, que creo que no lo aprovecha ninguna mucho más de un 15%, y si el Nota S tendrá sensibilidad para 4-5 niveles de presión como mucho.

Venga desarrolladores que hay ya un par de millones de noteros esperando sacarle todo el jugo al tablefonazo :risitas:.