Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor launcher?
Cual es el mejor launcher o que se parece mas, para la nueva rom oficial de ICS?
sklatasang
14/03/12, 01:26:20
Yo te recomiendo el Apex Launcher.
Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk
el_campi
14/03/12, 01:30:07
Yo el Nova.
AUs
Yo uso nova
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
alonso444
14/03/12, 05:31:11
Apex launcher
cgvelmax
14/03/12, 05:41:14
Apex launcher es el mejor, el mas configurable y lo mejor es totalmente gratis
bravous
14/03/12, 06:59:08
Coincido totalmente con los que votan Apex, lo estuve probando minuciosamente cuando actualicé la TF101 a ICS y es muy configurable, gratuito, muy fluido y en continua actualización, ahora lo estoy trasteando en el SII y doble maravilla, vengo del ADW y estoy encantadísimo.
jpdediego
14/03/12, 07:46:38
Uno mas pal NOVA
RUBASAKI
14/03/12, 08:25:25
yo uso el nova, pero voy a probar el apex a ver que tal
RUBASAKI
14/03/12, 08:29:39
yo uso el nova, pero voy a probar el apex a ver que tal
:pensando: me quedo con el apex
gracias a todos! probaré los dos a ver que tal
SrDavidRuiz
14/03/12, 10:59:54
¿Sabéis si los launchers recomendados cargan el sistema o gastan más batería? Tengo Sg2 con 2.3.4 libre y estaría bien un launcher que le de un formato bonito cuando me llegue la actualización a ICS.
de donde.me puedo bajar el apex? no lo encuentro en el market
de donde.me puedo bajar el apex? no lo encuentro en el market
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anddoes.launcher&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb mRkb2VzLmxhdW5jaGVyIl0.
que diferencia hay del nova de pago al gratis?
el_campi
14/03/12, 15:35:39
que diferencia hay del nova de pago al gratis?
Añade gestos, ocultar iconos y alguna cosilla mas, pero vamos, no se si realmente vale la pena.
AUs
y el trebuchet? dicen que esta bastante bien?
Junior14
14/03/12, 19:30:18
El nova va genial
sillu_90
14/03/12, 19:51:54
Sabeis como crear dentro de las aplicaciones carpetas, como en Gb o Ics de la stock room... soy el unico que lo usa? XD
porqe con todos estos launchers lo echo de menos
ducamonster
14/03/12, 20:25:48
Apex Launcher
Android Does
(1,724)
INSTALL
This app is incompatible with all of your devices.
alguien sabe porque??????
id_560212
14/03/12, 20:37:17
Nova va muy bien.
Apex es mejor..
lionheartjf
14/03/12, 21:04:56
pues yo estoy usando el launcher 360 y me gusta bastante en su nueva version 2.0
Nakteve
15/03/12, 09:36:08
Apex sin lugar a dudas
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
A alguien le ocurre que con el apex se desordenan las aplicaciones dentro de las carpetas? Tb se me duplican las aplicaciones...
Me estaba convenciendo el apex pero si no lo soluciono probaré el nova porque es un fastidio tener q borrar las duplicadas y ordenarlas a mi gusto cada dos por tres
como haceis para que en apex aparezcan los iconos originales de ics? me saca los de TW
giovanni.herrera
15/03/12, 16:10:19
como haceis para que en apex aparezcan los iconos originales de ics? me saca los de TW
mantienes presionado el icono, editar, y luego haces clic en el icono que aparece en la ventana emergente y seleccionas desde imagen, y listo.
giovanni.herrera
15/03/12, 16:11:47
Por cierto gerente tener previamente los iconos en tus sd.
si, pero el apex incluye los iconos o tengo que bajarlos aparte? pq no me los encuentra.
Por otro lado google anunció nuevo google contacts en ICS, sabeis como conseguirlo?
si, pero el apex incluye los iconos o tengo que bajarlos aparte? pq no me los encuentra.
Por otro lado google anunció nuevo google contacts en ICS, sabeis como conseguirlo?
Justo en esto mismo estoy yo...de donde consigo los iconos?
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
pepeloper
15/03/12, 18:40:52
He probado los dos (nova prime y apex) y sin duda Apex es muchísimo más rápido y configurable.
Por cierto, cómo puedo poner los iconos de la barra status de color azul y que ni vengan los del TW?
A nadie se le desordenan y duplican las carpetas?
Las apps de dentro de las carpetas decía, perdón
Lo instale por recomendacion de ustedes y el APEX me permite escoger el escritorio principal, algo que me hacia mucha falta en el TW. Esperare un par de dias a ver como se comporta con la bateria y si no hay lio sera mi launcher definitivo
giovanni.herrera
15/03/12, 21:49:48
A nadie se le desordenan y duplican las carpetas?
A mi no.
Sabeis como crear dentro de las aplicaciones carpetas, como en Gb o Ics de la stock room... soy el unico que lo usa? XD
porqe con todos estos launchers lo echo de menos
Tengo el mismo problema..... si se pueden crear en Apex, alquien puede decir como?
Tengo el mismo problema..... si se pueden crear en Apex, alquien puede decir como?
A mi me pasa lo mismo, vendo del Go Launcher y en ese se podía y era bastante útil. Yo aun instale ICS hoy, y le puse el GO Launcher, pero me va mas lento y probé este hoy, me falta configurarlo del todo.
antoniodo
16/03/12, 10:36:36
Me compré por 3 € el Novalauncher, porque no conocía el Apex Launcher. Y para mí el mejor con mucha diferencia es el Apex launcher y encima es gratuito, lo del nova lo encuentro carísimo para lo que es y encima da muchos fallos de cierre, les escribo a la casa y ni se dignan a contestar. Recomiendo que nadie compre el Nova launcher.
yo tengo el nova de maikel8mobile y me va como la seda :P la única pega que le veo y he probado el apex y también me pasa (no se si es de ics o de mi terminal) que si en una carpeta meto más de 16 iconos (vamos si me tengo que desplazar) me va super lagado :S:S:S:S a alguien más le pasa?
Tras los problemas con las carpetas en apex he probado con el nova y me quedo con él, pero vaya, que los dos me han resultado muy similares
el_campi
18/03/12, 06:20:45
Me habeis convencido, he probadado otra vez el Apex y sí, me gusta mas que el Nova.
AUs
pues a mi no me convencen mucho estos launchers.. recorta los widgets y no se adaptan tan bien como en TW
Ynertia
21/03/12, 13:55:46
Buenos días:
Alguien me puede explicar porque no puedo instalar ninguno de los dos en mi samsung SII
un saludo
Yo probe el APEX muchos dias, pero conocí el NOVA y mi vida cambio, mas ligero, mas fácil de configurar y muy chevere :D
sabeis porque cuando pongo un fondo de pantalla me sale ampliado? tanto en nova como en apex, como se configura?
Enviciao
24/03/12, 13:56:47
Otro por Apex... me encanta... X-D
sabeis porque cuando pongo un fondo de pantalla me sale ampliado? tanto en nova como en apex, como se configura?
Alguien sabe algo de esto?
marioeltopo
04/04/12, 00:35:49
Si lo pones con el fondo animado multipicture te lo redimensiona pruevalo y nos cuentas que tal
un saludo
marioeltopo
04/04/12, 00:39:00
Probar el sslauncher te deja hacer de todo
Enviado desde mi S II
alikindoy221676
04/04/12, 01:47:31
Apex Launcher
Android Does
(1,724)
INSTALL
This app is incompatible with all of your devices.
alguien sabe porque??????
Yo tengo un Samsung Galaxy II comprado en Expansys libre y me aparece como de Vodafone y me dice que no es compatible con el Samsung Galaxy i9100
alikindoy221676
04/04/12, 01:54:43
Yo tengo vario y el mejor es SPB shell 3D ,pero tambien va muy bien GO Launcher EX
findulas
04/04/12, 03:39:33
Desde hacía más de un año llevaba el Go Laucher pero desde que tengo el SGSII utilizo el Apex Launcher y no quiero otro. Todavía le queda alguna que otra cosa por desarrollar pero va suave suave. Me encanta poder tener carpetas en el dock de aplicaciones.
manuelmagix
04/04/12, 06:56:11
El sslauncher, el más configurable de todos, puede hacer lo de los demás, aparte de características únicas.
leochevrolet
04/04/12, 07:41:02
go launcher ex, es mas configurable que el nova y el apex (probe los 3)
Edward_killer
04/04/12, 08:08:47
Nova es el mejor a mi gusto
SiTWulf
04/04/12, 08:56:12
pues a mi no me convencen mucho estos launchers.. recorta los widgets y no se adaptan tan bien como en TW
Estoy contigo... lo he podido ver y catar lo que comentas con muchos launchers...
El Launcher de MIUI me parece con mucho el mejor que existe...
alex0909
04/04/12, 16:28:18
Yo tengo un Samsung Galaxy II comprado en Expansys libre y me aparece como de Vodafone y me dice que no es compatible con el Samsung Galaxy i9100
Creo que el APEX y el NOVA sólo sirven para ICS...si usas GB...no podràs instalarlo...que alguien me corrija si estoy equivocado.
Saludos y gracias,
Alex
Creo que el APEX y el NOVA sólo sirven para ICS...si usas GB...no podràs instalarlo...que alguien me corrija si estoy equivocado.
Saludos y gracias,
Alex
Asi es :ok:
gustavo_lugo
04/04/12, 18:39:33
Yo probé los dos y me quedé con el apex pero chupa ram que da gusto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.