PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar triangulo con AOKP

roco446
14/03/12, 00:38:43
Hola! Me acaba de llegar el jig y me ha dado por quitar el triangulito aunque no molesta pero bueno..a ver si alguien me puede decir si lo puedo hacer desde la AOKP que supongo que sera igual que en AOSP pero no he encontrado nada..gracias chicos!

Si consigo como,lo pongo como solucionado y ya se queda para la próxima ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

raulindos
14/03/12, 00:52:18
Si te atreves puedes hacerlo como se dice aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334127), sin que te haga falta el jig. Es una aplicación que solamente funciona con ICS. Yo lo he probado con la oficial de samsung y se me ha quitado el triángulo amarillo y me ha reseteado el contador sin ningún problema. Lee los comentarios a ver si alguien con tu Rom lo ha probado.

cgvelmax
14/03/12, 05:44:50
Se que no viene al caso, pero, Por que no usas triangle away 1.25 de chainfire es mas fácil y sin problemas.

miguelkill
14/03/12, 10:35:36
yo acabo de usar esa aplicacion y me acaba de dejar maravillado, solo tarda unos segundos y fuera contador

raziel-77
14/03/12, 10:40:03
Hola! Me acaba de llegar el jig y me ha dado por quitar el triangulito aunque no molesta pero bueno..a ver si alguien me puede decir si lo puedo hacer desde la AOKP que supongo que sera igual que en AOSP pero no he encontrado nada..gracias chicos!

Si consigo como,lo pongo como solucionado y ya se queda para la próxima ;)

Con los ultimos booloader no funciona JIG pero por el foro tienes el antiguo para que funcione ese dongle y con ICS sigue siendo compatible (con la oficial no se ha dicho nada pero los cambios son minimos respecto a las betas).

Edito: si se gasta la pasta para no tener que pasar por un posible brick por culpa de esa aplicacion es logico que quiera saber como hacerlo funcionar, ojo yo la he usado un monton de veces (ayer otra vez sin ir mas lejos) y no ha pasado nada, pero el riesgo esta ahi y el mismo creador de la app lo avisa.