Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Modem y Kernel para ICS Oficial?

LanzaDeLongino
14/03/12, 00:21:26
Pues eso, ¿algun modem y kernel que vaya mejor que el original? Lo digo sobre todo por el tema cobertura.

A ver si me decis cual hay compatible que ayude a la duracion de bateria y a la recepcion de señal.

Saludetes!

goyovarea
14/03/12, 00:24:05
Pues eso, ¿algun modem y kernel que vaya mejor que el original? Lo digo sobre todo por el tema cobertura.

A ver si me decis cual hay compatible que ayude a la duracion de bateria y a la recepcion de señal.

Saludetes!
http://www.gokhanmoral.com/

LanzaDeLongino
14/03/12, 00:51:04
http://www.gokhanmoral.com/

¿Y alguien lo ha probado ya en la LPQ?

Entiendo que el tema cobertura y tal va por el modem, no?

A ver si alguien dice que tal va el siyah y lo metemos!

Saludetes y gracias!

Por cierto, edito para preguntar una chorrada... el .tar va directamente al PDA por Odin y el .zip se hace desde cwm, no?

adgb
14/03/12, 00:52:07
Yo estoy en las mismas, a ver si podemos poner algun otro modem, porque no veas la cobertura

chris_
14/03/12, 01:02:36
Yo lo q quiero saber si el kernel se phenomenal 4 se le puede poner a la ics lpq vamos la ultima a ver asi damos un poco mas de duracion a la bateria hay a cambiado algo ya ???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

adgb
14/03/12, 01:04:24
Lo he comentado en el hilo de la rom, pero lo pongo por aqui. He metido el modem KL1, y parece que algo mejora, pero hasta mañana no sabre si lo arregla del todo

LanzaDeLongino
14/03/12, 01:09:10
mmmmm guay, pues a ver si mañana nos cuentas y nos animamos el resto!

Necrodaemon
14/03/12, 01:17:22
Yo uso KI4,tanto en ICS LPH como en AOKP me ha dado buenos resultados,con uso continuo del 3G la batería me dura mas de 1 día,antes usaba KI3 pero solo notaba una mejora en KK5,ahora que uso AOKP me ha funcionado muy bien,sin problemas en la cobertura y trafico de datos

Enviado desde mi GT-I9100 (Chile)

KREAT0R
14/03/12, 03:44:04

Saludetes!

Modem: puedes instalar la version que quieras, ir probando hasta llegar a la que mejor te ande. No a todos les anda igual, cada telefono es un mundo, ademas de que no siempre se obtiene la misma señal en cualquier ciudad, todo depende de todo, no queda otra que ir probando.

Kernel: mejor espera un poco más que salga un buen kernel.

pedestre
14/03/12, 07:29:31
Yo lo q quiero saber si el kernel se phenomenal 4 se le puede poner a la ics lpq vamos la ultima a ver asi damos un poco mas de duracion a la bateria hay a cambiado algo ya ???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

No se puede, no arranca.

Slds