Acceder

Ver la Versión Completa : [ROM] [16 MAYO] Primo-S - 3.5 - beta [HTC One V port] Android 4.0.3 [Sense 4.0][MOD]Primo Sense 4.0A (1.56.401.1) MegaPack ver1.8

el_ninyo
14/03/12, 00:14:00
Cómo ya dije en algún otro hilo de este foro, estaban desarrollando el Sense 4.0 a partir del HTC One V. Y eso que ha salido hoy la base y ya han hecho una beta, no hace falta decir que no funcionan muchas cosas, pero yo por lo menos la voy a probar... Espero vuestras experiencias.

v2.0 - 20.03.2012

- new base: 1.56.401.1
- menu on screen (removed by htc on new base)
- friendstream works good (facebook, flickr)
- long press search as menu button (new base feature)
- Homescreen slide no more 3d lite (same as sense 2.1)
- Car mode works good
- applied fixes from previous releases
- removed inc-s and desire z support (it doesnt booted)
- if inspire or telus users not sound then try flash this (http://www.mediafire.com/?y66tiipqyugh00p)(after rom)
- and what i forgot..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1545595

Nuevos mods para la rom, ya era hora!!:grin:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1575921

Para la 1.1 teneis que flashear esto:

jaenes99
14/03/12, 00:17:55
Anda que no queda cani esto: HTC One aka Primo jajaja

Bueno, bajaaandoooooo!

el_ninyo
14/03/12, 00:29:16

Bueno, bajaaandoooooo!

Eso significa que la pruebas? X-D

Yo estoy haciendo un backup de la que tengo ahora y voy a flashearla ahora mismo!!!

Alejandro_kili
14/03/12, 00:51:47
Que por c*lo va a dar la cámara en ICS en nuestro teléfono...

Gracias por la información, he estado probando ICS pelado y no se porque no me termina de llenar, así que a la espera de probar Sense 3.6 o 4.0 ;).

Un saludo.

precisedavid
14/03/12, 06:28:14

Bueno, bajaaandoooooo!

Yo la llamaría aka Malacatones Príííííímo... JAJAJAJA
Esta bien empeza con unas risas el día.

YO me espero un poco a que este un poco más evolucionada... que llevo flasheadas y no exagero unas 12 roms en el último mes... por lo menos todas las que tengo en memoria y son 9. Y alguna más que borre directamente de la memoria por lo deficiendetente que iban.

eldelcau
14/03/12, 09:02:05
Ayyyyy primooooh que me se han adelantaaaado.

Jeje veremos y probaremos!

el_ninyo
14/03/12, 09:15:41
La verdad es que no pude esperar y la flashee... Por lo menos para verla y me gusta bastante más que el sense 3.6

Enviado desde mi HTC One V usando Tapatalk

eldelcau
14/03/12, 09:51:31
La verdad es que no pude esperar y la flashee... Por lo menos para verla y me gusta bastante más que el sense 3.6

Ayyy primohhh podrias subirte unas capturas de nahh que hasta que llegue a casa no podre flashearla!!

kekemeno
14/03/12, 10:58:08
El primero que haga una ROM con sense 4.0 tendrá mi admiración eterna y absoluta. Es lo que estoy esperando. A ver si alguno cuelga unas capturillas.

el_ninyo
14/03/12, 12:30:26
Ayyy primohhh podrias subirte unas capturas de nahh que hasta que llegue a casa no podre flashearla!!

He intentado hacer las capturas pero no lo tiene por defecto en el botón power, alguien que sepa de alguna aplicación buena?

el_ninyo
14/03/12, 12:55:14
He podido hacer algunas capturas.
http://img.tapatalk.com/5aa98e6a-86d2-aedc.jpghttp://img.tapatalk.com/5aa98e6a-86e7-4642.jpghttp://img.tapatalk.com/5aa98e6a-86fc-ee0e.jpghttp://img.tapatalk.com/5aa98e6a-8713-26d7.jpghttp://img.tapatalk.com/5aa98e6a-871f-7695.jpg

mio hero
14/03/12, 13:24:39
el_ninyo por favor, escribe qué es aquello que no funciona... me cuesta ahora bastante descargar.

no va el winfi leo, que sé...

salud...!

feliz navidad y feliz 2012...

leonciot
14/03/12, 14:26:42
Muybuena pinta si señor que vaya pa lante

jaenes99
14/03/12, 14:30:09
He podido hacer algunas capturas.
http://img.tapatalk.com/5aa98e6a-86d2-aedc.jpghttp://img.tapatalk.com/5aa98e6a-86e7-4642.jpghttp://img.tapatalk.com/5aa98e6a-86fc-ee0e.jpghttp://img.tapatalk.com/5aa98e6a-8713-26d7.jpghttp://img.tapatalk.com/5aa98e6a-871f-7695.jpg

Segunda el tapatalk tas comprado un nuevo terminal :D

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

HTClimber
14/03/12, 14:56:22
Yo la estoy usando ahora mismo. Es rápida y con una estética muy lograda. Todo lo que dicen que funciona va perfectamente.

Promete

el_ninyo
14/03/12, 15:36:04
el_ninyo por favor, escribe qué es aquello que no funciona... me cuesta ahora bastante descargar. no va el winfi leo, que sé...
No funciona el wifi, la cámara y alguna cosilla más.
Sí que funciona los datos, bluetooth y creo que gps y algunas cosillas más.
Segunda el tapatalk tas comprado un nuevo terminal

jajajaja, es que no me habia dado cuenta, ahora en tapatalk sale así por defecto. Lo tendré que cambiar, gracias!!

rayman18
14/03/12, 18:33:23
Nueva update!!

- new sense ics kernel by m-deejay with my ramdisk and fixes (thx to VIRTUOUS TEAM!!)
- fixed wifi (must add your network manual) (thx to lowveld)
- fixed bluetooth
- fixed gps
- fixed rotation
- fixed su (thx Chainfire for SuperSU)
- Search button as Recent Apps (thx Shrome99)
- updated Twitter
- updated Facebook
- updated Adobe Flash Player
- added Quick boot
- multi device support (Desire S and Desire HD only for now)
- and what i forgot..

kekemeno
14/03/12, 18:39:36
Digo yo que cuando ICS llegue con sense 3.6 a la DHD todo será más fácil....empezando por la cámara. jejeje

jaenes99
14/03/12, 18:45:38
Digo yo que cuando ICS llegue con sense 3.6 a la DHD todo será más fácil....empezando por la cámara. jejeje

Para cuando llegue la actu de htc la cámara funcionará más que rebien.

jaenes99
14/03/12, 18:47:13
Bajando la nueva, ahora que ya le han implementado el fix del wifi que había por allí ya es un paso fuerte para que sea usable para el día a día. A ver que tal andará...

rayman18
14/03/12, 20:11:36
estoy probando la 1.0 y madre mia va como un tiro:grin:
A excepción del brillo automático y las cosas que se sabe que no funcionan, me va muy muy bien!

el_ninyo
14/03/12, 20:34:18
Bajando la nueva, ahora que ya le han implementado el fix del wifi que había por allí ya es un paso fuerte para que sea usable para el día a día. A ver que tal andará...

Buah... me he perdido, se que hay una nueva actualización pero no se donde encontrarla... jajajjaa

jaenes99
14/03/12, 20:36:48
Como bien dice rayman, la ROM va rápida que se las pela.

A mi el brillo automátic me funciona bastante bien, algun saltito desmesurado pero bien.

En cuento a la ROM, pues si no os importa la cámara, es estable :)

el_ninyo
14/03/12, 20:41:18
Como bien dice rayman, la ROM va rápida que se las pela. A mi el brillo automátic me funciona bastante bien, algun saltito desmesurado pero bien. En cuento a la ROM, pues si no os importa la cámara, es estable :)
Te funciona el wifi? es que me la estoy bajando y aun no la he flasheado.

estoy probando la 1.0 y madre mia va como un tiro A excepción del brillo automático y las cosas que se sabe que no funcionan, me va muy muy bien!

Una pregunta un poco tonta, como muchas que hago... cómo puedo postear en XDA, es que te he visto y me ha dado envidia:cry:

rayman18
14/03/12, 20:44:45
Te funciona el wifi? es que me la estoy bajando y aun no la he flasheado.

Una pregunta un poco tonta, como muchas que hago... cómo puedo postear en XDA, es que te he visto y me ha dado envidia:cry:

El wifi tienes que configurar manualmente la red para que funcione settings-> wifi -> menu -> add network

Sobre postear en xda, solo tienes que registrarte (http://forum.xda-developers.com/register.php):risitas::risitas: pero htcmania es mucho mejor! X-DX-D

jaenes99
14/03/12, 20:45:46
[QUOTE=el_ninyo;4065527]Te funciona el wifi? es que me la estoy bajando y aun no la he flasheado.

Si, el escaneo funciona pero no conecta. Si pones el nombre de la red, el tipo de clave y contraseña manualmente va de coña (aunque te muestre solo un puntito de wifi).

el_ninyo
14/03/12, 20:56:40
El wifi tienes que configurar manualmente la red para que funcione settings-> wifi -> menu -> add network

Sobre postear en xda, solo tienes que registrarte (http://forum.xda-developers.com/register.php):risitas::risitas: pero htcmania es mucho mejor! X-DX-D

Si registrado estoy, pero es como que soy nuevo y no me dejan poner nada. Con el peaso inglés que tengo yo... jajaja.

Prefiero htcmania, es más salao y se habla más.

kekemeno
14/03/12, 21:19:21
la estoy probando y la verdad es que va muy bien salvo por cuatro cosas que ya se han comentado:
-brillo automático no va muy bien.
-que solo sale un puntito de wifi y que hay que meter la red manualmente.
-en las aplicaciones a veces sale un botón de menú en la pantalla
-la cámara no funciona

A parte de eso la verdad es que está muy chula, el teclado es una pasada :D

AitorMitnick
14/03/12, 21:28:05
Si hago un backup con el recovery para instalar una rom y luego pongo el backup de nuevo, se me recuperan todas las aplicaciones instaladas tal y como estaban con sus datos? lo digo por los juegos y tal, que no quiero perder el progreso.

Gracias! :ok:

el_ninyo
14/03/12, 22:53:34
Si hago un backup con el recovery para instalar una rom y luego pongo el backup de nuevo, se me recuperan todas las aplicaciones instaladas tal y como estaban con sus datos? lo digo por los juegos y tal, que no quiero perder el progreso.

Gracias! :ok:

Si haces un backup desde el recovery guardas todos los datos y configuraciones, no borres nada de la targeta de memoria, pero no tendrás todo eso al flashear una rom nueva.

angeluzmx
14/03/12, 23:06:38
No me gustó lo veo muy sencillo

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk

el_ninyo
14/03/12, 23:31:42
No me gustó lo veo muy sencillo

A mi me encanta!!!X-DX-D

jaenes99
14/03/12, 23:56:18
A mi me encanta!!!X-DX-D

Yo igual. El Sense 3.6 no me gustaba porque era muy barroco y demasiado adornado. Este en cambio tiene un diseño algo mínimal pero con detalles 3D y animaciones que reincorpora de los otros Sense. Además, la adaptación a ICS esta muy bien hecha, queda alguna cosa que podrían haber tematizado porque el contraste de interfaz se ve raro, pero la personalización de htc en el 4.0 me ha encantado.

el_ninyo
15/03/12, 00:11:35
Yo igual. El Sense 3.6 no me gustaba porque era muy barroco y demasiado adornado. Este en cambio tiene un diseño algo mínimal pero con detalles 3D y animaciones que reincorpora de los otros Sense. Además, la adaptación a ICS esta muy bien hecha, queda alguna cosa que podrían haber tematizado porque el contraste de interfaz se ve raro, pero la personalización de htc en el 4.0 me ha encantado.
A mi de lo que más me gusta, y se que es una chorrada, es el teclado. A parte todo el tema de menús y configuracion de pantallas. Estoy deseando de ver la calidad de la cámara, creo que tiene que ser muy buena aunque sin llegar a la verdadera del HTC ONE.

Por cierto, no hay nadie que pueda tematizarla un poco?:D

kekemeno
15/03/12, 05:43:01
Sí, es una tontería pero +1 a lo del teclado.. hay que ver lo bien que va.

por cierto, el nuevo sense admite widgets con scroll!!

el_ninyo
15/03/12, 09:40:32
No se que me da pero en estas roms con Sense 4.0 van a actualizarse muy rápido. Ahora que funciona el wifi sólo hace falta la cámara y ya sí que sí!

_ ReivaX _
15/03/12, 15:38:12
No hay manera, flasheo con 4ext y no me pasa del splash screen, a la que salta al bootanimation se queda mas negro que un paraguas ....

Alguien me puede ayudar .... he bajado y flasheado ya varias veces la rom.

Amarrama
15/03/12, 16:19:18
Uuuuuuffff que buena pinta. En cuanto esté un pelín más rodada, la pruebo. Ya será la tercera en 1 mes. Pretendo que funcione todo, el movil es oara usarlo al máximo, si no funciona algo pienso que es tonteria quedarse con esa rom. El tema visual, fluidez, etc... se pueden tener un poco mejor o peor con otras roms. Pero sin duda veré como funciona.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

achopijo
15/03/12, 18:06:56
La llevo desde ayer por la noche y me gusta mucho. Le quedan muchas cositas, como los fondos animados, poder descargar mas wallpapers, poder configurar el lock screen... Pero es totalmente funcional si te olvidas de la camara y alguna cosilla mas. Hoy he estado de viaje y todo el dia fuera de casa y el curro y dandole caña: correos, google earth, whatsapp, juegos, etc. y se porta como una campeona... y la bateria aguantando bien.

el_ninyo
15/03/12, 18:16:51
No hay manera, flasheo con 4ext y no me pasa del splash screen, a la que salta al bootanimation se queda mas negro que un paraguas ....

Alguien me puede ayudar .... he bajado y flasheado ya varias veces la rom.

Prueba de descargartela otra vez. Haz un súperwipe, de arieluxo, y flashes la rom.

el_ninyo
15/03/12, 18:19:09
Uuuuuuffff que buena pinta. En cuanto esté un pelín más rodada, la pruebo. Ya será la tercera en 1 mes. Pretendo que funcione todo, el movil es oara usarlo al máximo, si no funciona algo pienso que es tonteria quedarse con esa rom. El tema visual, fluidez, etc... se pueden tener un poco mejor o peor con otras roms. Pero sin duda veré como funciona.

De momento lo unico importante que aún no funciona es la cámara. En esta beta funciona el wifi, aunque manual, el Bluetooth, gps, etc. Eso sí, en la próxima actualización el wifi ya no será manual y no le queda mucho para salir.

achopijo
15/03/12, 20:20:16
He preguntado en el post de la Sense 4.0 de titoodj. Este Sense 4.0 Lite es el mismo que la versión de Titoodj o este al ser reducido tiene menos opciones? Alguien que haya probado las dos Roms?

chinubrio
15/03/12, 20:27:42
Me aguantare de instalarla (si puedo) hasta que le funcionen mas cosas, a ver si saca actualización pronto.

Una pregunta a ver quien la sabe:
¿Hay diferencias entre el sense 4.0 de la one V en comparacion con la one X ó la one S??

jaenes99
15/03/12, 20:54:47
Me aguantare de instalarla (si puedo) hasta que le funcionen mas cosas, a ver si saca actualización pronto.

Una pregunta a ver quien la sabe:
¿Hay diferencias entre el sense 4.0 de la one V en comparacion con la one X ó la one S??

En Sense del One V es exacamente el mismo del One X o el S.

el_ninyo
15/03/12, 21:28:39
He preguntado en el post de la Sense 4.0 de titoodj. Este Sense 4.0 Lite es el mismo que la versión de Titoodj o este al ser reducido tiene menos opciones? Alguien que haya probado las dos Roms?

Mmmm.... Ahí me has pillado, pero yo diría que las dos son iguales.

el_ninyo
15/03/12, 21:40:37
Nueva actualización a beta 1.1

Editó: no hace falta fullwipe. Sólo wipe caché y dalvink.

achopijo
15/03/12, 22:53:42
La 1.1 es un paso atrás, no se activa el wifi

el_ninyo
15/03/12, 22:57:25
La 1.1 es un paso atrás, no se activa el wifi

Tienes que flashear lo que dejo en el 1º post.

achopijo
16/03/12, 07:45:29

Probando, gracias.

achopijo
16/03/12, 09:15:13

OK, ya se activa el wifi correctamente, gracias una vez mas.

el_ninyo
16/03/12, 10:50:09
Alguien que tenga esta rom actualizada, escuchais bien el reproductor de música por los auriculares?

el_ninyo
17/03/12, 08:52:27
Nueva actualización lista! Beta 1.2:D

kekemeno
17/03/12, 11:53:57
Veo que esta se mueve más que las demás. Jeje, creo que la probaré.

jatatog
17/03/12, 11:55:33
ami la 1.2 no me tira el wifi, se supone que trae el fixet de serie no?, aparte no me reconoce el telefono en el pc ni la tarjeta aparte tampoco, con lo que no puedes meter otra rom o fixed

el_ninyo
17/03/12, 12:42:18
ami la 1.2 no me tira el wifi, se supone que trae el fixet de serie no?, aparte no me reconoce el telefono en el pc ni la tarjeta aparte tampoco, con lo que no puedes meter otra rom o fixed

Lo tengo que mirar que ahora estoy fuera, pero creo que flasheando lo del primer post se soluciona. Por otra parte tendría que funciona 100%

el_ninyo
17/03/12, 15:05:15
Acabo de flashear la 1.2 y el wifi me va bien.

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk

achopijo
17/03/12, 17:30:18
En XDA la llaman 1.3 no 1.2

Bajandola para flashear.

Un saludo

achopijo
17/03/12, 18:27:39
Acabo de flashear la 1.2 y el wifi me va bien.

Va bien y además ya salen las barras de la cobertura Wifi

gallegomanuel
17/03/12, 18:27:50
Llevo probandola unas cuantas horas y he de decir que en cuanto a fluidez es impresionante!!!
Le he encontrado unos cuantos bugs:
- El reproductor de musica aveces se cierra inesperamente
- Aplicaciones como shazam y soundhound no reconocen el microfono
- El flash no funciona en el navegador de serie
- El google chrome bloquea el telefono y lo reinicia

Hay algo que me llamo la atencion y es que cada vez que enciendo el telefono, empieza a optimizar las aplicaciones.

kekemeno
17/03/12, 19:44:02
Llevo probandola unas cuantas horas y he de decir que en cuanto a fluidez es impresionante!!!
Le he encontrado unos cuantos bugs:
- El reproductor de musica aveces se cierra inesperamente
- Aplicaciones como shazam y soundhound no reconocen el microfono
- El flash no funciona en el navegador de serie
- El google chrome bloquea el telefono y lo reinicia

Hay algo que me llamo la atencion y es que cada vez que enciendo el telefono, empieza a optimizar las aplicaciones.

Me pasa lo mismo pero cada versión va mucho mejor.

el_ninyo
17/03/12, 22:03:48
Actualizada, a la 1.3. Ahora tengo que buscar el enlace que no lo encuentro

eLzuK
17/03/12, 22:26:20
A mi me va super lento el unico enlace que funciona.. si alguno lo puede subir a otro hosting.. se lo agradeceria :)

dkdue
17/03/12, 22:50:48
http://dev-host.org/UTY
http://min.us/m5WL8HZ1Y

aqui teneis varios enlaces

eLzuK
17/03/12, 22:51:40
Muchas gracias, con el 1º enlace me va de lujo ;)

gallegomanuel
17/03/12, 23:33:31
acabo de poner la version 1.3 y el telefono no encuentra dispositivos bluetooth

dkdue
17/03/12, 23:35:57
acabo de poner la version 1.3 y el telefono no encuentra dispositivos bluetooth

tu no seras de valencia de antenas gallego por casualidad :grin:

el_ninyo
17/03/12, 23:41:09

Eso que es? No suena muy bien.... Jajaja:D

dkdue
17/03/12, 23:52:38
Eso que es? No suena muy bien.... Jajaja:D

Es mas una curiosidad, nada que temer jajaajjaa

gallegomanuel
18/03/12, 00:19:16

pues no, soy gallego de galicia de eses k tenemos morriña cuando nos vamos de nuestra tierra XD

el_ninyo
18/03/12, 01:54:27
Se nota que cada vez va siendo más completa la rom, esto pesa en cada actualización más. Estoy flasheando, a ver qué tal funciona.

kekemeno
18/03/12, 11:25:33
La verdad es que está muy bien. Y además va rápida de evolución.

precisedavid
18/03/12, 11:51:13
En cuanto funcione la Cámara me lanzo... Para mí es una de las aplicaciones qué más uso del móvil.

el_ninyo
18/03/12, 11:54:34
En cuanto funcione la Cámara me lanzo... Para mí es una de las aplicaciones qué más uso del móvil.

Eso desgraciadamente es lo malo... Por el momento se ha evolucionado bastante, el wifi sin problemas y la conexión usb con una aplicación que viene de serie con la rom funciona a la perfección.

marioneldo
18/03/12, 12:27:31
A mi me paso 2 veces ya que luego de un tiempo prudencial de inactividad (mas de 3hs) no enciende con power mas que los botones fisicos, debiendo sacar bateria y reiniciar, a alguin mas le paso?
Y otra, una vez que me hizo backup de lo instalado no puedo bajar nada del market me tira error 101...

el_ninyo
18/03/12, 13:45:53
A mi me paso 2 veces ya que luego de un tiempo prudencial de inactividad (mas de 3hs) no enciende con power mas que los botones fisicos, debiendo sacar bateria y reiniciar, a alguin mas le paso?
Y otra, una vez que me hizo backup de lo instalado no puedo bajar nada del market me tira error 101...

Que raro eso que te pasa. A mi me enciende bien y el market funciona sin ningún tipo de fallos. Flashes de nuevo y haz fullwipe.

marioneldo
18/03/12, 14:30:03
Lo del Market, creo que es por un doble logueo de cuentas, tengo que verlo bien, lo tro de verdad me extraña mucho, preguntare en xda, pero mi ingles no me ayuda mucho...

achopijo
18/03/12, 15:20:41
Yo esta mañana lo he guardado con la batería al 97% en el la bolsa de deportes. Dos horas después le he tenido que quitar la batería para encenderlo y tenia la batería al 30%. Raro, raro...

el_ninyo
18/03/12, 19:40:04
Yo esta mañana lo he guardado con la batería al 97% en el la bolsa de deportes. Dos horas después le he tenido que quitar la batería para encenderlo y tenia la batería al 30%. Raro, raro...

Llevo yo 10 horas y aún me queda la mitad... No se si a alguien le pasa esto. Intenta hacer un calibrado de la batería y sino... Flashea de nuevo y has fullwipe.

dkdue
18/03/12, 19:53:18
Bueno os pongo la informacion pero proxuser ya no continua con la rom asi que os voy a poner los que lo van a continuar (este Proxuser deja las cosas a medias)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1548681
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1539423

achopijo
18/03/12, 21:01:05
Bueno os pongo la informacion pero proxuser ya no continua con la rom asi que os voy a poner los que lo van a continuar (este Proxuser deja las cosas a medias)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1548681
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1539423

Pues menudo marrón... ahora que la tenia organizada y a mi gusto. Claro, estas dos que has puesto el enlace se tendrán que instalar con fullwipe...

dkdue
18/03/12, 21:07:33
Pues menudo marrón... ahora que la tenia organizada y a mi gusto. Claro, estas dos que has puesto el enlace se tendrán que instalar con fullwipe...

No hara falta full wipe dado que es la misma rom pero en distintas manos, pero como todo es probar, que te da problemas sin full wipe? pues aplica full wipe pero acuerdate de hacer un backup antes :grin: y si funciona bien que es lo que deberia de ocurrir pues a disfrutarlo.

el_ninyo
18/03/12, 21:48:01

Exacto, desde esta madrugada dejó de funcionar. La verdad que es una mierda por lo que comentas. Ya la tiene uno organizada y funciona bien y ahora a haacer fullwipe.
De todas formas está actualizada igual o más que las de otros cocineros. En cuanto salga una actualización más reciente os avisaré.

el_ninyo
18/03/12, 23:33:58
Ya está el enlace y nombre de la rom corregido. Lo encontraréis ya todo correctamente en el primer post.

kekemeno
19/03/12, 11:41:29
Una pregunta curiosa: por qué se hace sobre la base del ONE V y no del X? LO digo porque debe tener muchas más cosas como poder pasar del último escritorio al primero...el tiempo de sense 3.5...

el_ninyo
19/03/12, 12:00:34
Una pregunta curiosa: por qué se hace sobre la base del ONE V y no del X? LO digo porque debe tener muchas más cosas como poder pasar del último escritorio al primero...el tiempo de sense 3.5...

Supongo que es porque es el más sencillo de la gama ONE y les será más fácil cocinar con esa base. A parte que el ONE X tiene 4 núcleos, no sé si algo tendrá que ver con todo esto.

jaenes99
19/03/12, 12:01:44

El Sense del V es el mismo, lo que en lite porque se habrán dado cuenta que el del One X iría lento, así que en nuestras DHD pueda que tambien.

Aún así, lo principal es la resolución, el port es del One V porque tiene la misma resolución que nuestro aparatito.

el_ninyo
19/03/12, 12:25:57
El Sense del V es el mismo, lo que en lite porque se habrán dado cuenta que el del One X iría lento, así que en nuestras DHD pueda que tambien.

Aún así, lo principal es la resolución, el port es del One V porque tiene la misma resolución que nuestro aparatito.

Así da gusto... con respuestas técnicas y precisas queda todo más aclarado.X-D

el_ninyo
20/03/12, 09:10:51
Tengo um pequeño bug. A ver si a alguien más le pasa... Cuando acabo una llamada se queda la DHD tonta con la pantalla negra y alguna vez le he tenido que quitar la batería.

el_ninyo
20/03/12, 09:15:18
Nueva actualización. Recordad que está es otra rom ya que la anterior la cerraron. Beta 1.4

Edito: hacer copia antes de flashear. Me parece que tiene in problema de cobertura.

el_ninyo
20/03/12, 13:55:39
Definitivamente, no flasheeis la actualización 1.4 por el momento, ya que tiene un fallo con la búsqueda del proveedor de telefonía y no lo encuentra, por el consiguiente con tenemos cobertura ni datos.

gallegomanuel
20/03/12, 23:52:23
Yo sigo con la version 1.2 k para mi es la k mejor funciona. A ver si mejoran el tema del navegador k es muy lento.

Una duda k tengo es sobre la opcion de forzar aceleracion 2D, influye sobre el navegador? De ser asi en k aspectos influye?

el_ninyo
20/03/12, 23:59:17
A ver... vuelve a estar abierto el hilo anterior y ha venido con fuerza. Al parecer estaban preparando la nueva actualización de la rom. Nueva actualización a beta 2.0.

Como la 1.4 no funcionaba todos seguiréis teniendo la primera rom que posteé, esta nueva actualización viene con muchas mejoras y nueva base, así que recomiendo, aunque es una putada, hacer fullwipe.

ricardovarg
21/03/12, 03:17:17
Que le vamos hacer, asi es la vida, una ves que comienzas, nunca paras, jejejejeje.

ricardovarg
21/03/12, 03:24:53
Creo que lo sacaron, no da para hacer la descarga =[
y si alguien puede lo podria subir a otro server.
de momento creo que tendre que esperar hasta mañana
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Forbidden

You don't have permission to access /PrimoS/PRiMOS-v2.0.zip on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

dark elf
21/03/12, 06:21:36
Mirrors

mediafire

part 1: http://www.mediafire.com/?nlq9ub2ucwajsm4
part 2: http://www.mediafire.com/?i793atihb5db0kp

Mirror

http://db.tt/sEparR1Q

kekemeno
21/03/12, 07:08:46
@el_ninyo esta 2.0 es más fiable? o me quedo con la 1.3?
LA verdad es que pensaba que la cosa iba a ir aún más rápida de lo que está evolucionando pero bueno, ya digo que el día que HTC libere la actualización para DHD todo será pan comido por aquello de los drivers. A ver si solucionan lo de la cámara porque la 1.3 va muy bien, no me da fallos reseñables. Lo único como siempre la cámara. jeje.

el_ninyo
21/03/12, 07:52:33
@el_ninyo esta 2.0 es más fiable? o me quedo con la 1.3?
LA verdad es que pensaba que la cosa iba a ir aún más rápida de lo que está evolucionando pero bueno, ya digo que el día que HTC libere la actualización para DHD todo será pan comido por aquello de los drivers. A ver si solucionan lo de la cámara porque la 1.3 va muy bien, no me da fallos reseñables. Lo único como siempre la cámara. jeje.

Aún no la he flasheado porque no he tenido tiempo. Ayer Internet me iba fatal y no lo podía descargar. Creo que irá bastante bien, a mi la 1.3 me va de lujo.

Ahora, si te quedas más tranquilo en cuanto la flashee te digo algo.

kekemeno
21/03/12, 08:09:21
Aún no la he flasheado porque no he tenido tiempo. Ayer Internet me iba fatal y no lo podía descargar. Creo que irá bastante bien, a mi la 1.3 me va de lujo.

Ahora, si te quedas más tranquilo en cuanto la flashee te digo algo.

Mm, no, era por si ya lo habías probado tú y me evitaba el proceso y problemas jeje. Pero vamos, que hago backup y flasheo. Gracias

Edito: pues parece que va igual de bien que la 1:3. He llamado y todo y sin problemas de momento.

ricardovarg
21/03/12, 16:20:56
Yo la estoy probando y de momento esta muy bien, ya no tiene la animacion del cubo al pasar por los escritorios, pero mismo asi, no es una cosa que sea indispensable, esta muy fluida y de momento la estoy usando hasta que salga su nueva actualizacion que espero que sea pronto, el gps no lo probe aun y como la instale hace un par de horas, aún no da para saber como vá en relacion al rendimiento de la bateria.
pero a los que estan con dudas, los animo a probarla =]

ricardovarg
21/03/12, 16:23:24
ah se me olvidaba, el modo coche esta guapisimo =]

el_ninyo
21/03/12, 18:12:31
El botón menú en el escritorio principal no funciona. Tengo que mirar porqué ocurre esto.

kekemeno
21/03/12, 20:00:07
La verdad es que funciona muy bien. Han quitado el botón de menú de las aplicaciones. Por mi podrían centrarse en la camara, que es el fallo grave de momento y el que me hace plantearme no seguir con la ROM. Por el resto va como la seda...a veces hace algún bloqueo pero por lo demás pareceria incluso una estable.
A ver si nos dan una alegría con la camara o @titoodj se pone en serio con ella como con la next level...que ahora mismo es la mejor ICS.:rolleyes:

kekemeno
22/03/12, 07:34:01
Ya está la 2.1 en xda!...no nos ha dado tiempo a meter la 2 xD

el_ninyo
22/03/12, 09:16:12
Nueva actualización, como dice el compañero, a la versión 2.1. Tiene algunas mejoras como el Bluetooth y demás...

ricardovarg
22/03/12, 10:39:37
kkkkkkkkkk, solo pq estuve desesperado por poner la 2, sacan la 2.1, que ostia, configurar todo de nuevo, jejejejeje. saludos a todos =]

ricardovarg
22/03/12, 10:40:40
y en la version anterior, no sé el pq pero a mi me funcionaba el bluetoth oO

el_ninyo
22/03/12, 11:29:45
y en la version anterior, no sé el pq pero a mi me funcionaba el bluetoth oO

Si que funcionaba antes, solo han introducido una mejoras respecto a la anterior. Si ya tienes la 2.0 no hace falta que hagas fullwipe, con wipe cache y dalvink ya vale... si no vaya coñazo estar siempre configurando todo de nuevo, jajaja.
A partir de la 2.0 se cambió de base y por eso había que hacer fullwipe.

dkdue
22/03/12, 11:53:39
Una solucion; para los botones de menu

To get back the search button, open /system/usr/keylayout and in all .kl files, change "key 139" from MENU to APP_SWITCH and "key 217" from APP_SWITCH to SEARCH

Before -
Menu - Opens Menu
Search - Opens Recent Apps
Long Press Search - Menu

After -
Menu - Opens Recent Apps
Long Press Menu - Menu
Search - Search

Esto es para cambiar el comportamiento de los botones,no lo he probado,kien lo haga que comente.

kekemeno
24/03/12, 13:15:08
Se ha quedado un poco parado Sense 4, no? A ver si HTC libera pronto la actualización. Yo he vuelto a erebus por la cámara.

el_ninyo
24/03/12, 15:28:00
Antes lo dices y antes sale :D

Nueva actualización!

PrimoS v3.0 coming

all fixes from virtuous team!

- new virtuous kernel for sense 4.0
- mic on apps fixed (all apps require this feature will work)
- fm radio fixed
- bluetooth fixed
- changed ril to primou better signal and
- changes to make system/data/cache faster
- init.d tweaks to fix laggy, blackscreen issues
- and other small changes..
i will use odexed system for now..

banters
24/03/12, 16:05:21
Antes lo dices y antes sale :D

Nueva actualización!

PrimoS v3.0 coming

all fixes from virtuous team!

- new virtuous kernel for sense 4.0
- mic on apps fixed (all apps require this feature will work)
- fm radio fixed
- bluetooth fixed
- changed ril to primou better signal and
- changes to make system/data/cache faster
- init.d tweaks to fix laggy, blackscreen issues
- and other small changes..
i will use odexed system for now..

No funciona el enlace no?

el_ninyo
24/03/12, 17:34:05
No funciona el enlace no?

No lo he probado, cuando llegue a casa te digo algo pero tendría que funcionar...

banters
24/03/12, 17:40:26
Ahora parece q si, me habra fallado el navegador o algo asi.
Una preguntita se puede restaurar con titanium?

el_ninyo
24/03/12, 18:39:11
Ahora parece q si, me habra fallado el navegador o algo asi.
Una preguntita se puede restaurar con titanium?

La verdad que no lo se, en next level daba problemas si no era original. Aquí aún no lo he probado. Haz copia de seguridad por si las moscas y luego comentas :D

kekemeno
25/03/12, 00:12:16
Yo siempre restauro las apps con titanium y no he tenido problemas.
Sabía que si decía que no había novedades saldría nueva versión. Parece que han hecho bastante, pero seguimos sin noticias de la cámara, aunque sea si están en ello.

el dono
25/03/12, 03:38:35
Ayer puse la 2.1 y funciona muy bien, en cuanto salgan las librerias para la cámara va a ser una pedazo de rom. Muy rápida y bonita.

marioneldo
25/03/12, 12:31:05
Quiero tanto el sense 4.0 que por ahora sacrifico la camara, lo que si desde la primer version, que en algun momento del dia quieres activarlo y solo prende los botones de abajo y no carga, no se si sera algo referido a la Ram o que, pero bueno creo que e 15 dias podremos decir que esta ya funcional 100%?

ricardovarg
25/03/12, 16:44:14
Quiero tanto el sense 4.0 que por ahora sacrifico la camara, lo que si desde la primer version, que en algun momento del dia quieres activarlo y solo prende los botones de abajo y no carga, no se si sera algo referido a la Ram o que, pero bueno creo que e 15 dias podremos decir que esta ya funcional 100%?

Jejejeje, la verdad que si, como vá muy bien y estava desesperado por ICS junto con Sense pues lo estoy usando como mi Rom de diario, mismo sacrificando el apartado de la camara, etc, que estoy seguro lo iran mejorando con el pasar de los dias. =]

_ ReivaX _
25/03/12, 19:24:13
Jejejeje, la verdad que si, como vá muy bien y estava desesperado por ICS junto con Sense pues lo estoy usando como mi Rom de diario, mismo sacrificando el apartado de la camara, etc, que estoy seguro lo iran mejorando con el pasar de los dias. =]

También es mi rom de diario!! me gusta mucho. Ahora solo queda esperar a ver cómo corre una rom full sense 4.0.
Por lo que hace referencia a la cámara, a no ser que los del virtuous team nos sorprendan, creo que tendremos que esperar a que salga ICS oficial para la DHD, hasta entonces, soñar es gratis.
No se si llegará antes la cámara con sense 4.0 a la DHD o si se me acabará la permanencia antes, jeje. One-X are you ready??

banters
25/03/12, 19:45:49
Yo aun no se si esperar, me estais poniendo los dientes largos... por si acaso ya estoy haciendo un backup X-D

ricardovarg
25/03/12, 21:37:45
También es mi rom de diario!! me gusta mucho. Ahora solo queda esperar a ver cómo corre una rom full sense 4.0.
Por lo que hace referencia a la cámara, a no ser que los del virtuous team nos sorprendan, creo que tendremos que esperar a que salga ICS oficial para la DHD, hasta entonces, soñar es gratis.
No se si llegará antes la cámara con sense 4.0 a la DHD o si se me acabará la permanencia antes, jeje. One-X are you ready??

Jejejejeje, creo que pensamos lo mismo, el One-X esta guapisimo y para decir la verdad, despues de comprar mi DHD es el primer movil que no me deja pensar 2 vezes en comprarlo, lo que va a depender es del precio, pero de cualquier manera, tendremos que esperar o a la desitribucion de One-X en españa o al ICS Full para nuestra DHD.
=]

el_ninyo
25/03/12, 23:05:31
Yo ahora no la llevo ya que no funciona la cámara y tengo un niño a punto de nacer y claro... Pero lo que sí que os digo que la rom funciona de maravilla y en cuanto a fluidez y duración de batería está muy muy bien y he notado que con los nuevos kernels que salen de sense ICS tengo más alcance wifi. En definitiva que el ONE X tiene que ser un pepinaco de móvil y la cámara tiene que ir de lujo, ojalá sea el próximo móvil...:grin:

kekemeno
26/03/12, 11:56:04
Yo también la he quitado por el tema de la cámara y la verdad es que la echo de menos. A ver su HTC se da prisa con la actualización y podemos tener cámara. No creo que la vayamos a tener como toca hasta entonces.

En cuanto al one X la verdad es que me parece el teléfono más apetecible de los que se han presentado. Todo dependerá de la economía de cada uno como es normal.

toystory
26/03/12, 13:44:04
Yo ahora no la llevo ya que no funciona la cámara y tengo un niño a punto de nacer y claro... Pero lo que sí que os digo que la rom funciona de maravilla y en cuanto a fluidez y duración de batería está muy muy bien y he notado que con los nuevos kernels que salen de sense ICS tengo más alcance wifi. En definitiva que el ONE X tiene que ser un pepinaco de móvil y la cámara tiene que ir de lujo, ojalá sea el próximo móvil...:grin:

A que kernels te refieres? Es que he instalado este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518896 y me bloquea el equipo.

saludos:pensando:

el_ninyo
26/03/12, 15:02:27
A que kernels te refieres? Es que he instalado este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518896 y me bloquea el equipo.

saludos:pensando:

No, viene un nuevo kernel con la versión 3.0 del Virtuous Team. No hace falta que flashees ninguno a parte.

toystory
26/03/12, 15:59:25
No, viene un nuevo kernel con la versión 3.0 del Virtuous Team. No hace falta que flashees ninguno a parte.

Ah, guay. Gracias;-)

el_ninyo
26/03/12, 19:08:16
Ah, guay. Gracias;-)

Creo que tardaremos en ver alguna actualización más de estas roms ICS con Sense 4.0. Por lo menos alguna que sea importante.

ara_luk
28/03/12, 00:11:01
Tengo un problema, cuando arranco por primera ves arranco el wifi, ahora tras reiniciar varias beses me pone error, alguna solucion??? tambien recuerdo que fue despues de instalar el fix para el inspire, ya que no tenia audio

el_ninyo
28/03/12, 09:45:25
Tengo un problema, cuando arranco por primera ves arranco el wifi, ahora tras reiniciar varias beses me pone error, alguna solucion??? tambien recuerdo que fue despues de instalar el fix para el inspire, ya que no tenia audio

Tienes la 3.0?

Sent from my Desire HD using Tapatalk

ara_luk
28/03/12, 14:28:47
Tienes la 3.0?

Si, ya probé otra vez, instaló la 3.0, funciona wifi y no funciona el audio, instaló el fix y deja de funcionar el wifi, tendría que probar con otro fix

enviado desde mi HTC inspire 4G

el_ninyo
28/03/12, 17:27:27
Si, ya probé otra vez, instaló la 3.0, funciona wifi y no funciona el audio, instaló el fix y deja de funcionar el wifi, tendría que probar con otro fix

Es este el que has probado??

ara_luk
28/03/12, 19:09:49
Es este el que has probado??

Si, ese mismo, lo baje de xda

el_ninyo
29/03/12, 00:24:03
Si, ese mismo, lo baje de xda

Pasos a seguir:

- flashea la rom.
- flashea lo que te dejé en el post anterio.
- y por último flashea lo que te dejo en este post.

Espero que te sirva.

ara_luk
29/03/12, 12:20:12
Pasos a seguir:

- flashea la rom.

Espero que te sirva.

Ok, voy a probar y te cuento. Gracias

elxboy
29/03/12, 13:45:53
Ecelente muy buen trabajo hermano me encanta este interfaz al estilo HTC lastima que es una beta pero esperare a nuevas actualizaciones haber probando os les cuento chicos

el_ninyo
29/03/12, 15:05:28
Ecelente muy buen trabajo hermano me encanta este interfaz al estilo HTC lastima que es una beta pero esperare a nuevas actualizaciones haber probando os les cuento chicos

Como ya dije antes no creo que vayan a haber muchas más actualizaciones o por lo menos que sean importantes. Lo único que le queda a esta rom para dejar de ser beta es la cámara y poco más... Aún así es una gran rom para tenerla a diario sino eres mucho de utilizar la cámara.

ara_luk
30/03/12, 01:44:07
Pasos a seguir:

- flashea la rom.

Espero que te sirva.

Ok gracias amigo, instalada nuevamente y funciona todo, audio y wifi.
La verda es que esta mío fluida y linda, espero arreglen lo de la cámara algún día

ricardovarg
30/03/12, 18:51:52
Aguardando la 3.1, mas de momento nada de la camará

ricardovarg
30/03/12, 21:46:10
Creo que hay mucha gente como yo que espera anciosamente las actualizaciones, pues bueno, yo no me pude esperar, jejeje para quien queira aqui esta la 3.1
http://d-h.st/vzM
un buen final de semana a todos.

el_ninyo
31/03/12, 02:35:39
Creo que hay mucha gente como yo que espera anciosamente las actualizaciones, pues bueno, yo no me pude esperar, jejeje para quien queira aqui esta la 3.1
http://d-h.st/vzM
un buen final de semana a todos.

Que rápido has sido! Como dice, nueva actualización con el home 3D.

ara_luk
31/03/12, 03:50:12

A probar se a dicho que tengo hasta el lunes para jugar que en argentina el lunes es feriado!!!! Saludos y buen finde

ricardovarg
31/03/12, 11:02:16

Jejejejeje, Bueno es que no tenia muchas cosas que hacer =P

Aparte del home 3D, ya funciona el boton de menu en la pantalla principal =]
Tambien tenemos la funcion de escribir en teclado deslizando el dedo (no recuerdo como se llama, jejeje) :-)

el_ninyo
31/03/12, 11:16:43
Jejejejeje, Bueno es que no tenia muchas cosas que hacer =P

Aparte del home 3D, ya funciona el boton de menu en la pantalla principal =]
Tambien tenemos la funcion de escribir en teclado deslizando el dedo (no recuerdo como se llama, jejeje) :-)

A ver sí sale la maldita cámara porque me gusta muchísimo pero ahora necesito hacer fotos.

arkaitz2009
31/03/12, 12:20:24
A ver sí sale la maldita cámara porque me gusta muchísimo pero ahora necesito hacer fotos.

Yo estoy esperando lo mismo que tu,esa camara funcionando y ya sera la leche.:grin:

mellisuo
31/03/12, 13:08:58
Va genial esta rom de las mejores que he probado y va super fluida,menos mal que no me importa la camara pero cuando la arreglen va a ser la leche y cuando salga ice cream para desire hd ya ni te digo,un saludo a todos y gracias a los cocineros..

Gohedy
31/03/12, 13:12:30
Chavales la priemras fotos dela primera pagina que pone angel camara y otro tipo de aplicacion de camara esas funcionan¿?¿? para hacer fotos

ricardovarg
31/03/12, 13:41:14
Chavales la priemras fotos dela primera pagina que pone angel camara y otro tipo de aplicacion de camara esas funcionan¿?¿? para hacer fotos

No lo sé, pero ahora mismo lo pruebo y ya te lo digo. ok

Gohedy
31/03/12, 13:45:55
vale gracias tio espero que funcione

ricardovarg
31/03/12, 13:48:51
No lo sé, pero ahora mismo lo pruebo y ya te lo digo. ok

Bueno, lo prove y la verdad que no funciona, imagine que no funcionaria pq de lo contrario no los dirian en el post :-)

Gohedy
31/03/12, 13:55:54
puff que putada pos anda a esperar gracias de todas formas

ara_luk
31/03/12, 19:03:37
Uff esta rom va de lujo, con la nueva actualización esta mucho más fluida, espero .algún iluminado pueda hacer funcionar la cámara !!!!

kekemeno
31/03/12, 20:48:40
Espero que algún chino haga lo mismo que pasó en la ICS y saque el fix para la cámara.

el_ninyo
31/03/12, 20:53:36
La cámara no funciona con ninguna aplicación, de momento. Cuando este solventado este "pequeño" problema os enteraréis. :D

Por cierto, un compañero decía algo sobre que salga esta rom ICS... Esta ya lo es.

eduard75
01/04/12, 10:49:42
la 3.1 sigue con los mismos problemas que las 3.0 que lastima :(

el_ninyo
01/04/12, 11:16:44
la 3.1 sigue con los mismos problemas que las 3.0 que lastima :(

A que problemas te refieres?

el_ninyo
01/04/12, 16:23:01
Nuevos mods para la rom!! Ver el 1º post.

eduard75
01/04/12, 17:40:47
No da sonido, al meter el fix del sonido revienta el wifi y al meter el fix que para recuperar el wifi revienta el bluetooth :(

el_ninyo
01/04/12, 22:10:03
No da sonido, al meter el fix del sonido revienta el wifi y al meter el fix que para recuperar el wifi revienta el bluetooth :(

Déjame que lo mire y te digo algo.:confused:

el_ninyo
01/04/12, 22:16:24

Mañana habrá una solución para el bluetooth y audio. Hasta entonces...

ara_luk
02/04/12, 17:12:25
Que lástima dejar esta room por la cámara, va cada día mejor

kekemeno
02/04/12, 17:38:27
Todo se andará, con ics ya pasó y ahora ya funciona. Debe ser algo complicado si tarda tanto. Mientras a seguir viendo mejorar las Roms.

chinubrio
02/04/12, 19:39:00
Que es el home 3D exactamente?? He buscao unas paginillas atrás y no veo que nadie lo explique.

el_ninyo
02/04/12, 20:40:05
Todo se andará, con ics ya pasó y ahora ya funciona. Debe ser algo complicado si tarda tanto. Mientras a seguir viendo mejorar las Roms.

Yo creo que eso es más por las librerías que HTC aún no ha sacado, ya que el sense 4.0 no lo tiene ningún móvil, hasta que no salga el HTC One.

ara_luk
02/04/12, 20:58:02
Yo creo que eso es más por las librerías que HTC aún no ha sacado, ya que el sense 4.0 no lo tiene ningún móvil, hasta que no salga el HTC One.

Si eso es lo que responden en xda, así que a seguir esperando, en cuanto lo liberen estaremos nuevamente con sense 4, y esta room que va de pelos

el_ninyo
02/04/12, 23:47:44
Nueva actualización del mod para la rom. Versión 1.4. flasheando desde el recovery.

ricardovarg
03/04/12, 12:19:39
Hay una version 3.2 test, quien lo quiera probar aqui el link http://d-h.st/gW9
reitero, es una version test.

el_ninyo
03/04/12, 14:30:56
Hay una version 3.2 test, quien lo quiera probar aqui el link http://d-h.st/gW9
reitero, es una version test.

Puede que de fallos. Yo esperaría a la actualización final.

Th3DaRk
03/04/12, 19:06:26
como va esta rom? ya dias la estoy viendo con ganas de flashear pero me frena el hecho k no funcione la camara, y me imagino k debe ser algo referente al ICS xk ninguna rom de ICS le funciona la cam en el DHD (Inspire en mi caso) tengo una gran duda...

k es lo k no funciona de la cam??? el software de la cam o el hardware? si se instala una aplicacion para la cam funcionara?

saludos y espero k los k ya la usan me saken de la duda :)

muchas gracias de antemano

ara_luk
03/04/12, 19:29:17
como va esta rom? ya dias la estoy viendo con ganas de flashear pero me frena el hecho k no funcione la camara, y me imagino k debe ser algo referente al ICS xk ninguna rom de ICS le funciona la cam en el DHD (Inspire en mi caso) tengo una gran duda...

k es lo k no funciona de la cam??? el software de la cam o el hardware? si se instala una aplicacion para la cam funcionara?

saludos y espero k los k ya la usan me saken de la duda :)

muchas gracias de antemano

Creo que ya respondimos todas tus preguntas sobre la cámara, no funciona con ninguna aplicación, el resto va muy bien, rápida y fluida. Sólo hay que leer

dark elf
03/04/12, 21:30:50
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24403824&postcount=1533

Uploading..

CHANGELOG 3.2

@Explosive -._ Twitter added to Friendstream
@lyapota -._ Longpress Home button for Recent Apps
@lyapota -._ Beats audio support
@lyapota -._ SD-Mount without third part app
@lyapota -._ Battery percentage
@lyapota -._ Advanced Power Menu
@lyapota -._ Fix package signature checking
@lyapota -._ Media controls in screen off state by long press volume keys
@proxuser -._ reverted to Quattro Kernel for Desire S, LordCLockan's for Desire HD
@proxuser -._ added inspire sound fixes, hopefully they works
@proxuser -._ FM Radio & Mic on apps doesnt work.
@proxuser -._ Updated Busybox
@proxuser -._ Updated Installer-Script
@proxuser -._ Bluetooth Audio fix (must tested)
@proxuser -._ Stock Bootanimation
@proxuser -._ Inspire & Telus audio fix (must tested)
@proxuser -._ updated adfree hosts
@proxuser -._ removed Daemon OC Controller
@proxuser -._ updated Twitter to latest 3.1.2
@mike1986. -._ Changed Virtuous OC Settings

el_ninyo
03/04/12, 22:30:29
Nueva actualización. Siento deciros que la cámara aún no funciona...

ara_luk
04/04/12, 01:01:32
Nueva actualización. Siento deciros que la cámara aún no funciona...

Me lo imaginaba, je

kekemeno
04/04/12, 08:32:56
El día que funcione la cámara notaremos una conmoción en la fuerza

el_ninyo
04/04/12, 12:27:16
El día que funcione la cámara notaremos una conmoción en la fuerza

Una conmoción en la fuerza?? jajajaja, espero no notar nada...:grin:

eduard75
04/04/12, 14:12:31
Descargando para probarla espero que el audio, wifi y BT ya estén corregidas la cámara no me importa tanto pues la ocupo muy poco y puedo esperar más. :ok:

el_ninyo
04/04/12, 23:26:12
Nueva actualización!! Versión 3.3!! Sabéis lo único que aun no funciona??? jajajja

kekemeno
05/04/12, 08:20:39
Bueno, pues ya sólo falta lo que todos esperamos. Qué gran trabajo están haciendo. Lástima que ICS suponga problemas con la cámara porque sense 4, que al principio no me gustó, me parece una maravilla ahora. Jeje.

eduard75
05/04/12, 11:14:05
Por fin corrigieron el sonido y el BT en la 3.3 ahora si no me quejo de nada la cámara ya con el tiempo cuando la arreglen será un gran logro pero de momento yo contento con esta ROM :)

el_ninyo
05/04/12, 11:19:33
Por fin corrigieron el sonido y el BT en la 3.3 ahora si no me quejo de nada la cámara ya con el tiempo cuando la arreglen será un gran logro pero de momento yo contento con esta ROM :)

No creo que tarden mucho en sacarla, eso si, tendrá fallos como todas.

mellisuo
05/04/12, 20:03:27
Hola alguien me puede ayudar,me encanta esta rom pero no me gusta el que indique el porcentaje de bateria,alguien me podria decir.como quitarlo?un saludo

el_ninyo
05/04/12, 23:44:29
Hola alguien me puede ayudar,me encanta esta rom pero no me gusta el que indique el porcentaje de bateria,alguien me podria decir.como quitarlo?un saludo

No te gusta? Si va genial... Bueno e cualquier caso en ajustes/batería ahí tendría que salirte, creo... Sino busca en pantalla o notificaciones o algo así. Tiene que salirte en algún sitio pero ahora no recuerdo donde.

risketos
06/04/12, 13:45:46
no se si a alguien le pasa pero despues de instalar esta rom no tengo cobertura alguna solucion
(SOLUCIONADO)

dark_4000
06/04/12, 18:14:58
Creo que ya respondimos todas tus preguntas sobre la cámara, no funciona con ninguna aplicación, el resto va muy bien, rápida y fluida. Sólo hay que leer

bueno jeje.... perdón x la pregunta... para la próxima uso google, yahoo, bing y algún otro buscador antes

y bueno... entonces se trata de un error de hardware con el ICS 4.0.3 PEROOOOO eh leído x ahí k ya hay una rom ICS 4.0.4 k si le funciona la cam en la DHD, yo creo k seria buena idea sacar los componentes de la cam de la rom ICS 4.0.4 y usarlas de base en esta para lo de la cam...

saludos ;)

el_ninyo
06/04/12, 20:12:04
Cuando dices filtro antirreflejos a que te refieres al protector??
en este caso los de durasec son los mejores con diferencia aunque valen lo suyo pero es altamente recomendable, es el que yo uso y va de perlas.
un saludo

Yo llevo la Miui 4.0.4 y va genial. La cámara no falla nunca, aunque haya mucha o poca luz. Lo que supongo que si aún no funciona en Sense 4.0 es porque tiene que ser algo más complicado

ara_luk
06/04/12, 22:24:42
bueno jeje.... perdón x la pregunta... para la próxima uso google, yahoo, bing y algún otro buscador antes

y bueno... entonces se trata de un error de hardware con el ICS 4.0.3 PEROOOOO eh leído x ahí k ya hay una rom ICS 4.0.4 k si le funciona la cam en la DHD, yo creo k seria buena idea sacar los componentes de la cam de la rom ICS 4.0.4 y usarlas de base en esta para lo de la cam...

saludos ;)

Je, no es para que pidas perdón, sólo para acostumbrarse a leer los post antes de preguntar, el tema de la cámara es con el sense 4 ya que no salió dispositivo con este sense al mercado aún, en cuanto salga sacaran las librerías y harán lo que saben hacer los cocineros, sólo falta esperar un poco.

dark_4000
07/04/12, 02:47:37
yo estoy vigilando cada post de esta rom xk realmente babeo x probar el Sense 4.0

ojala k sea pronto

saludos ;)

el_ninyo
07/04/12, 09:22:46
yo estoy vigilando cada post de esta rom xk realmente babeo x probar el Sense 4.0

ojala k sea pronto

saludos ;)

Pruébala, te va a gustar! Jajaja:D

xumbera
07/04/12, 17:41:56
buena a todos. decir que soy nuevo escribiendo. bueno a lo que iba, decir que htc sigue siendo una pasada y que lo a vuelto a clavar con el sense 4.0. e probado esta rom y tengo que decir que es una pasada y es una lastima que no funcione la camara. una preguntita. ¿nosotros tendremos la misma camara que el htc one x? ¿con eso llamado imagesense?

arkaitz2009
07/04/12, 20:44:06
buena a todos. decir que soy nuevo escribiendo. bueno a lo que iba, decir que htc sigue siendo una pasada y que lo a vuelto a clavar con el sense 4.0. e probado esta rom y tengo que decir que es una pasada y es una lastima que no funcione la camara. una preguntita. ¿nosotros tendremos la misma camara que el htc one x? ¿con eso llamado imagesense?

No lo creo,me imagino que la optica que trae el One X estara mucho mas avanzada que la nuestra,que en nuestras DHD es uno de los puntos bajaos que tiene sobre todo con poca luz.

el_ninyo
08/04/12, 02:27:25
No lo creo,me imagino que la optica que trae el One X estara mucho mas avanzada que la nuestra,que en nuestras DHD es uno de los puntos bajaos que tiene sobre todo con poca luz.

Me parece que tienes razón con lo del One X. Ojalá tuviera nuestra HD la calidad de la lente del X...
Por cierto, nueva actualización del Mod 1.5.

xumbera
08/04/12, 13:32:17

eso de la lente me lo imaginaba.
pero yo me refiero si tendremos las mismas opciones que esa camara.
-lo de poder grabar videos y echar fotos al mismo tiempo o lo de dejar el boton pulsado para sacar muchas fotos a la vez

el_ninyo
08/04/12, 14:24:55
eso de la lente me lo imaginaba.
pero yo me refiero si tendremos las mismas opciones que esa camara.
-lo de poder grabar videos y echar fotos al mismo tiempo o lo de dejar el boton pulsado para sacar muchas fotos a la vez

Yo creo que no. Pienso que nuestra HD no está preparada para todo eso. Ojalá sea verdad...

xumbera
08/04/12, 16:03:20
Yo creo que no. Pienso que nuestra HD no está preparada para todo eso. Ojalá sea verdad...

pues yo tengo esperanza aunque no tenga la misma velocidad a la hora de echar las fotos creo que tendremos algo parecido. (es solo intuicion):platano:

kekemeno
09/04/12, 12:24:49
Primero que funcione la cámara y luego ya veremos lo demás. Yo creo que llevará ls misma apariencia pero estará limitado de l misma manera en que los que llevamos sense 3.5 no podemos seleccionar la cámara delantera.

el_ninyo
09/04/12, 14:15:13
Primero que funcione la cámara y luego ya veremos lo demás. Yo creo que llevará ls misma apariencia pero estará limitado de l misma manera en que los que llevamos sense 3.5 no podemos seleccionar la cámara delantera.

Eso mismo pienso yo, probablemente sea una buena cámara pero lo qué no tendremos es la peazo cámara qué viene con el One X

kekemeno
09/04/12, 16:05:32
Con que haga las mismas fotos que sense 3.5 ya me conforno.

el_ninyo
09/04/12, 19:17:26
Con que haga las mismas fotos que sense 3.5 ya me conforno.

Esté mes ya saldrá la serie One en España, supongo qué no tendrá qué tardar mucho en salir la cámara aunque sea con algún fallo, como se puede suponer...

ara_luk
09/04/12, 19:23:54
Esté mes ya saldrá la serie One en España, supongo qué no tendrá qué tardar mucho en salir la cámara aunque sea con algún fallo, como se puede suponer...

Vamos Che!!!, no aguantó más para volver a instalar esta room, je!

eduard75
09/04/12, 21:51:55
De momento yo feliz con esta ROM llevo desde el día que la lanzó primo a la fecha con ella puesta y mi DHD ha durado 50 hrs con la batería sin cargar sin mover nada o hacer overclock :ok: parece que la ROM viene configurada para que esté trabajando a 1152Mhz o eso me reporta el antutu al hacer el test completo, aun sin la cámara me está encantando esta ROM.

xumbera
09/04/12, 22:51:12
De momento yo feliz con esta ROM llevo desde el día que la lanzó primo a la fecha con ella puesta y mi DHD ha durado 50 hrs con la batería sin cargar sin mover nada o hacer overclock :ok: parece que la ROM viene configurada para que esté trabajando a 1152Mhz o eso me reporta el antutu al hacer el test completo, aun sin la cámara me está encantando esta ROM.

la rom es espectacular, lo que pasa es que para la mayoria de usuarios la camara es fundamental.
-yo la alterno cuando tengo el mono de ics sense la pongo un dia o dos y cuando me arto de no tener camara paso a bindroid

RasEagle
09/04/12, 22:54:31
Probaremos a ver.... pinta bien :)

el_ninyo
09/04/12, 23:51:10
la rom es espectacular, lo que pasa es que para la mayoria de usuarios la camara es fundamental.
-yo la alterno cuando tengo el mono de ics sense la pongo un dia o dos y cuando me arto de no tener camara paso a bindroid

Pero entonces no vas a tener nunca la rom estable y eso es cuando ya empieza a molar. Por lo menos a mi me gusta ver como se asienta, se estabiliza, y la batería da mucho más de lo que esperas.
Aun así, estoy esperando a que no se beban los móviles la batería cuando le das un poco de caña con el whatsapp o similar.

junitor
10/04/12, 10:25:30
Buf, yo llevo ya unos cuantos días con ella y no puedo con ella.
Se bebe la batería y se atasca. Pero se atasca mucho.
El caso es que me gusta, así que volveré cuando se pula un poco más.

ara_luk
10/04/12, 13:42:51
Buf, yo llevo ya unos cuantos días con ella y no puedo con ella.
Se bebe la batería y se atasca. Pero se atasca mucho.
El caso es que me gusta, así que volveré cuando se pula un poco más.

Pero calibraste la batería después de instalar??? Y realizaste fullwip no?? Creo que más que la cámara no tiene que pulir, no??

xumbera
10/04/12, 14:17:03
Pero entonces no vas a tener nunca la rom estable y eso es cuando ya empieza a molar. Por lo menos a mi me gusta ver como se asienta, se estabiliza, y la batería da mucho más de lo que esperas.
Aun así, estoy esperando a que no se beban los móviles la batería cuando le das un poco de caña con el whatsapp o similar.

-pero es que tengo dos niños de 2 y 5 años y como comprenderas tienen muchos momentos bonitos y no los puedo dejar pasar
-eso si en cuanto tenga camara aunque sea con fallos no me la quita ni dios
:platano:

xumbera
10/04/12, 14:20:49
Pero calibraste la batería después de instalar??? Y realizaste fullwip no?? Creo que más que la cámara no tiene que pulir, no??

-le queda por pulir algo mas que la camara
-a mi se me encendia el reproductor de musica solo y lo de la bateria tabien me pasaba con fullwip y calibracion
_ tambien en el menu de desbloqueo algunas veces desaparecen los accesos directos
-pero aun asin es una pasada de rom

el_ninyo
10/04/12, 18:00:38
-pero es que tengo dos niños de 2 y 5 años y como comprenderas tienen muchos momentos bonitos y no los puedo dejar pasar
-eso si en cuanto tenga camara aunque sea con fallos no me la quita ni dios
:platano:

Ok ok, lo entiendo... Voy a ser padre en breve y por eso me he cambiado de ROM.
Tenéis qué tener en cuenta qué cada HD es un mundo, una ROM no funciona igual en dos HD distintas. A mi me iba genial.

junitor
10/04/12, 20:29:54

Claro claro, full wipe, calibración, etc. Pero no hay manera, se la bebe, algo exagerado. He buscado por si fuera algún programa mío pero no, llevo lo de siempre.
Y lo del atasco, pues eso, hasta para cambiar de escritorios se atasca. No sé. Sucesos paranormales.:oh:

dark elf
10/04/12, 21:47:33
Les dejo un tema que acaban de colgar en XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1592477

el_ninyo
11/04/12, 10:36:50
Les dejo un tema que acaban de colgar en XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1592477

Hay un archivo de 1,5mb y también un enlace para descargarse un archivo de 52mb. Sabes cual de los dos sería?? Lo digo porque así lo pondría en el primer post para que todo el mundo lo viera.

dark elf
12/04/12, 02:29:19
Hay un archivo de 1,5mb y también un enlace para descargarse un archivo de 52mb. Sabes cual de los dos sería?? Lo digo porque así lo pondría en el primer post para que todo el mundo lo viera.

Es el archivo de 52mb, yo lo probe y va muy bien :platano:. El archivo de 1.5mb la verdad no se para que es, no lo he probado :pensando:, saludos.

arkaitz2009
13/04/12, 10:20:41
Sigue sin haber noticias de la camara.....:pensando:

el_ninyo
13/04/12, 11:28:36
Sigue sin haber noticias de la camara.....:pensando:

Negativo... están los foros un poco parados ahora mismo. Desde hace bastantes días que no se recibe una actualización. Espero que sea para algo bueno y se lo estén currando y saquen la cámara de una vez.

el_ninyo
13/04/12, 11:34:33
Es el archivo de 52mb, yo lo probe y va muy bien :platano:. El archivo de 1.5mb la verdad no se para que es, no lo he probado :pensando:, saludos.
Que raro... me acabo de meter para descargarme este mod de 52mb y no lo encuentro... si lo puedes subir tú o algo te lo agradecería.

dark elf
14/04/12, 02:46:29
este es otro tema para esta rom, yo ya lo probe y va muy bien

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1596954

dark elf
14/04/12, 02:48:10
Que raro... me acabo de meter para descargarme este mod de 52mb y no lo encuentro... si lo puedes subir tú o algo te lo agradecería.

pues si, parece que han quitado el link de descarga, habra que esperar a que lo pongan otra vez, en un rato coloco un mirror.

el_ninyo
14/04/12, 11:14:09
pues si, parece que han quitado el link de descarga, habra que esperar a que lo pongan otra vez, en un rato coloco un mirror.

Sí puedes poner alguna captura para qué lo veamos ya sería la leche!:D

enigmas
15/04/12, 13:07:11
Nuevo [MOD] Primo Sense 4.0A (1.56.401.1) MegaPack ver 1.7

No repara lo de la camara, pero si algunos bugs

xumbera
15/04/12, 13:46:05

como se flashea??
-encima de la roms???

el_ninyo
15/04/12, 19:42:11

Ahora van por el 1.8. Se supone que han reparado algo la cámara aunque sea con fallos?

xumbera
15/04/12, 20:33:57
Ahora van por el 1.8. Se supone que han reparado algo la cámara aunque sea con fallos?

-negativo. todo sigue igual es decir sin camara
-no os podeis hacer una idea de las ganas que tengo de que salga la camara para tener esta rom siempre

jorgegt111
15/04/12, 21:55:40
Tiene muy buena pinta para cuando creéis q saldra con camara. Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

xumbera
15/04/12, 22:25:59
Tiene muy buena pinta para cuando creéis q saldra con camara. Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

pues nadie sabe todavia pero creo que no tardara mucho

-aunque algunos piensan que hasta que no salga la actualisacion oficial 4.0 no tendremos camara, espero que no sea asin

kekemeno
16/04/12, 02:27:22
pues nadie sabe todavia pero creo que no tardara mucho

-aunque algunos piensan que hasta que no salga la actualisacion oficial 4.0 no tendremos camara, espero que no sea asin

Yo soy de los que piensa que no saldrá con cámara hasta que haya actualización oficial y los cocineros puedan coger el kernel. Eso si, HTC puede que actualice mañana o puede que lo haga en noviembre...ya veremos..en teoría tocaba este mes...pero yo pienso que sera a finales de Mayo.

herrinorte
16/04/12, 10:40:32
se instala con full wipe?
gracias

herrinorte
16/04/12, 10:48:23
yo lo he reiniciado en recovery y lo he instalao como una rom

Gohedy
16/04/12, 11:01:22
Probar con otros tipos de camaras la stock no creo que funcione mira haber

arkaitz2009
16/04/12, 11:11:48
Eso si la Rom va super bien y muy fluida,falta el paso de la camara y sera una pasada de chula.:ok:

Althair
16/04/12, 11:39:01
Instale la Rom hace un par de dias , y la verdad que me gusta mucho! a falta de la camara y algun pequeño bug, pero me parece una pasada.Puede que igual consuma un pelin mas , pero a ver como me va estos dias . Pero esta muy bien!

enigmas
16/04/12, 12:47:36
Muy buenas a todos, tengo un problemilla haber si ha alguien le pasa he intentado instalar algun megapack, y cuando se inicia me dice que el sistema no responde y se queda enganchado ha alguien le pasa?
Tengo instalada la v3.3

el_ninyo
16/04/12, 15:12:09
Muy buenas a todos, tengo un problemilla haber si ha alguien le pasa he intentado instalar algun megapack, y cuando se inicia me dice que el sistema no responde y se queda enganchado ha alguien le pasa?
Tengo instalada la v3.3

Yo he instalado todos lis mods que están en el primer post y me funciona todo realmente bien.
En cuanto a la cámara no funciona ninguna.

DJaVi10
16/04/12, 15:20:57
Tengo instalada la v3.3

A mi me pasó lo mismo instalando los mods. Lo que hice después es meter la Rom sin los mods. Y va bien.

enigmas
16/04/12, 16:11:51
lo voy ha probar, primero instalo la rom despues los packs y otra vez la rom?

el_ninyo
16/04/12, 17:26:45
lo voy ha probar, primero instalo la rom despues los packs y otra vez la rom?

Yo hice fullwipe y flasheé la rom, luego sin salir del recovery flasheé todos los mods y ningún problema.

xumbera
17/04/12, 18:40:01
buenas a todos
-decir que sigo teniendo los mismos bug o como se diga
-desaparecen los accesos directos del menu de desbloqueo, se sale del navegador solo etc

-tengo la version 3.3 y el megapack 1.8 pero en el megapack solo e instalado el 1.8
-es nesesario instalarlos todos para que valla bien???

el_ninyo
17/04/12, 20:46:14
buenas a todos
-decir que sigo teniendo los mismos bug o como se diga
-desaparecen los accesos directos del menu de desbloqueo, se sale del navegador solo etc

-tengo la version 3.3 y el megapack 1.8 pero en el megapack solo e instalado el 1.8
-es nesesario instalarlos todos para que valla bien???

Cada pack es para una cosa diferente, no es que haya una actualización correlativa y ordenada. Yo te digo que me funciona todo bien, sin errores y tengo todos los mega packs.

xumbera
17/04/12, 22:48:44
Cada pack es para una cosa diferente, no es que haya una actualización correlativa y ordenada. Yo te digo que me funciona todo bien, sin errores y tengo todos los mega packs.

-gracias tio ahora esto va que se las pela.
pero e instalado todos los pack menos el num 10 parte 1 y 2, lo e metido en la sd pero no me aparece en el recovery.

el_ninyo
17/04/12, 23:38:02
Nueva actualización versión 3.4. No es una gran actualización pero vale la pena... Hay un poco de limpieza en el sistema y actualizaciones de aplicaciones. Aun esperando cámara.

arkaitz2009
17/04/12, 23:54:40
Nueva actualización versión 3.4. No es una gran actualización pero vale la pena... Hay un poco de limpieza en el sistema y actualizaciones de aplicaciones. Aun esperando cámara.

Me cachis!!!!!!
Con las ilusiones que me habia hecho ya.X-D

el_ninyo
18/04/12, 00:44:48
Me cachis!!!!!!
Con las ilusiones que me habia hecho ya.X-D
Hay que ser paciente... lo que pasa que ya cansa, no?? jajaja

ara_luk
18/04/12, 01:12:06
Hay que ser paciente... lo que pasa que ya cansa, no?? jajaja

Uff leo todos los días esperando la gran noticia y na!!!!ja quiero volver a esta room

dark elf
18/04/12, 02:21:14
un nuevo tema que acaban de colgar en xda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604745

alfvg
18/04/12, 09:25:36
buenas,
en esta ROM no funciona "ninguna" cámara o sólo es la que viene "de serie" ?
Es decir, se puede instalar alguna otra para poder disfrutar de las fotos ??
Gracias

el_ninyo
18/04/12, 09:44:51
buenas,
en esta ROM no funciona "ninguna" cámara o sólo es la que viene "de serie" ?
Es decir, se puede instalar alguna otra para poder disfrutar de las fotos ??
Gracias

No funciona ninguna, la cámara aún está por llegar.

alfvg
18/04/12, 09:58:13
Gracias...

el_ninyo
18/04/12, 10:24:08

He visto el tema y esta muy bien, lo tengo que bajar. Eso si, ocupa bastante. :D

manuoropesa
18/04/12, 11:12:24
Lo siento titodj, pero mientras no funcione la maldita cámara me quedo con la Next Level que también es tuya y te lo agradezco un montón!!!!

el_ninyo
18/04/12, 14:19:28
Lo siento titodj, pero mientras no funcione la maldita cámara me quedo con la Next Level que también es tuya y te lo agradezco un montón!!!!

Yo también te lo agradezco por probar esta fantástica rom. Pero no es de titoodj. Juas!:D

xumbera
18/04/12, 14:30:54
descargando e instalando
vamos coño que la camara esta al caer wajajaja
:platano::platano::platano::platano::platano:

Althair
18/04/12, 17:37:56
Buenas , llevo desde casi una semana esta Rom y me gusta bastante ,aunque he notado que he perdido un poco de cobertura Wifi , alguien mas lo a notado?
Gracias ,
Saludos!!

el_ninyo
18/04/12, 17:57:07
Buenas , llevo desde casi una semana esta Rom y me gusta bastante ,aunque he notado que he perdido un poco de cobertura Wifi , alguien mas lo a notado?
Gracias ,
Saludos!!

Puede ser por el kernel, pero yo sigo teniendo la misma cobertura wifi. Si alguien le acurre que lo comenté también.

mito96
18/04/12, 17:57:24
Gracias ,
Saludos!!

A mi me ha aumentado mucho la cobertura

Th3DaRk
18/04/12, 18:34:05
en cuanto salga la solucion de la cam esta sera mi ROM definitiva xD... muero por problar el Sense 4.0 pero necesito la cam :cry: ni modo... hay k ser pacientes...

saludos

Althair
18/04/12, 18:54:01
Que kernel teneis? Yo si que noto algo menos de cobertura, hace tiempo cambie la radio y puse esta 12.65.60.29_26.14.04.28 y me ha ido de lujo, no se , investigare a ver.

Gracias!

Thermal
18/04/12, 19:21:32
Hola a todos.

Creo que ya se ha comentado en algun post, pero pido ayuda.

Os dura mucho menos la bateria?? Es increible, solo 3G conectado, un poco de whatsapp y a las 3 de la tarde me quedaba el 50%. Os sucede lo mismo??

Un saludo y mil gracias por esta rom, la mejor de todas con ICS de largo. La camara, ya llegara...

Althair
18/04/12, 19:29:04
precisamente tenia un poco miedo por los post que decian que se "bebia" la bateria , pero queba , en mi caso por lo menos , teniendole casi todo el dia el wifi puesto , trasteando con whatsapp ,jugando algo , un par de llamadas , consultar correo y navegar por internet y me llega al final del dia al 10% mas o menos . Asi que en mi caso por lo menos no he notado que dure menos la bateria.
Saludos!

Th3DaRk
18/04/12, 19:36:50
precisamente tenia un poco miedo por los post que decian que se "bebia" la bateria , pero queba , en mi caso por lo menos , teniendole casi todo el dia el wifi puesto , trasteando con whatsapp ,jugando algo , un par de llamadas , consultar correo y navegar por internet y me llega al final del dia al 10% mas o menos . Asi que en mi caso por lo menos no he notado que dure menos la bateria.
Saludos!

O.O diablos!!!! yo si prendo el wifi se me va la bat... ya no digamos jugar... y eso k estoy con la Android Revolution HD con Gingerbread... como haces!!!! yo no llego ni a medio dia con 50% de bat si navego un poco :/

el_ninyo
18/04/12, 21:28:27
Que kernel teneis? Yo si que noto algo menos de cobertura, hace tiempo cambie la radio y puse esta 12.65.60.29_26.14.04.28 y me ha ido de lujo, no se , investigare a ver.

Gracias!

Yo tengo la misma radio y el kernel que viene con la rom y me va genial. La batería igual que cualquier otra ICS.

xumbera
18/04/12, 22:17:32
Hola a todos.

Creo que ya se ha comentado en algun post, pero pido ayuda.

Os dura mucho menos la bateria?? Es increible, solo 3G conectado, un poco de whatsapp y a las 3 de la tarde me quedaba el 50%. Os sucede lo mismo??

Un saludo y mil gracias por esta rom, la mejor de todas con ICS de largo. La camara, ya llegara...

-tienes todos los pack intalados?
a mi me pasaba lo mismo hasta que instale los pack y solucionado

el_ninyo
18/04/12, 23:59:12

Alguien se ha instalado este tema??? Está super bien, muy chulo visualmente. Solo le he encontrado un fallo, que no sé si le pasará a más gente, y es que el porcentaje de la batería solo va de 10 en 10.

Thermal
19/04/12, 08:47:41
Xumbera, que packs??

Queda claro que no los tengo instalados :risitas:

Un saludo y mil gracias. En cuanto me digas los instalo y pruebo.

el_ninyo
19/04/12, 09:03:51
Xumbera, que packs??

En el primer post en el segundo enlace que hay de Xda ahí te salen. Son unos cuantos. Todos a falsear, no es obligatorio...

Thermal
19/04/12, 09:18:12
Mil gracias Ninyo.

Partiendo de la base de que no se para que valen ni veo pantallazos, me bajare el 17 y el 18 y probare, he visto que habla algo de la bateria.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Gohedy
19/04/12, 13:31:33
Ya se por que no os funciona los mods por que ay algunos mods que pone para primos31 osea s31 o algo asi y esque si isntalas uno te va a dar fallo o eso al mio por lo menos jeje perdonad si ya lo habeis hablado tampoco estoy mu atento jaja saludos¡¡

xumbera
19/04/12, 14:14:53
Xumbera, que packs??

- veo que ya te lo an explicado, pues nada flashealos y veras como mejora
- le rom es la mejor para mi de todas
un saludo

el_ninyo
19/04/12, 19:15:26
Creo que ha salido el código para la cámara... Os iré informando que me tengo que enterar mejor.

Edito:
http://www.phonearena.com/news/HTC-drops-source-code-for-a-slew-of-devices_id29249

leonciot
19/04/12, 19:30:40
Ojalá que estamos anciosos por probar esa cámara del ice sense 4

Th3DaRk
19/04/12, 19:43:29
diablos... vale mas k no tengo problemas cardiacos... xk si no estos tipos ya me hubiesen matado ya dias jaja... ojala k salga estos dias... y espero k no solo salga la camara sino tambien la videocamara

saludos ;)

el_ninyo
19/04/12, 19:53:47
diablos... vale mas k no tengo problemas cardiacos... xk si no estos tipos ya me hubiesen matado ya dias jaja... ojala k salga estos dias... y espero k no solo salga la camara sino tambien la videocamara

saludos ;)

Ahí me parece que ya estás pidiendo demasiado... jajajaja. Al igual que tú espero que no se haga mucho de rogar.

xumbera
19/04/12, 20:30:24
Jojo pelotazo la cámara esta en camino
Que viene que viene.

xroogeeerx
19/04/12, 22:33:52
Cuando vaya la camara, me lanzo al sense :grin:

ara_luk
19/04/12, 23:10:22
Cuando vaya la camara, me lanzo al sense :grin:

Tamos todos esperando lo mismo, ya lo leo cada 10 minutos el post, ja

el_ninyo
19/04/12, 23:15:36
Tamos todos esperando lo mismo, ya lo leo cada 10 minutos el post, ja

Jajaja, estamos entrando en una espiral de ansiedad! Os receto algo?

DarknessDragon
20/04/12, 00:08:23
Uf,cámara cámara cámara cámara cámara cámara :loco:
En cuanto funcione me tiro a la piscina de Sense 4.0 :D

Un saludo!

el_ninyo
20/04/12, 00:50:18
Uf,cámara cámara cámara cámara cámara cámara :loco:
En cuanto funcione me tiro a la piscina de Sense 4.0 :D

Un saludo!

Tírate ya como muchos nos hemos tirado!! Nosotros te cogeremos si no hay agua!!! jajajaa

arkaitz2009
20/04/12, 01:19:29
Cuanta ansiedad hay por aqui,tomaros una birritas:grin:

ara_luk
20/04/12, 03:07:32
Jajaja, estamos entrando en una espiral de ansiedad! Os receto algo?

Recetame una room sense 4 con cámara de fotos!!! Je!!, en cuanto den la noticia este foro explotará!!!

el_ninyo
20/04/12, 10:52:34
Recetame una room sense 4 con cámara de fotos!!! Je!!, en cuanto den la noticia este foro explotará!!!

Yo por pedir pediría el One X... Ahí tienes el Sense 4.0 con cámara. :D

DarknessDragon
20/04/12, 13:43:05
Yo por pedir pediría el One X... Ahí tienes el Sense 4.0 con cámara. :D

Y una buena cámara,todo hay que decirlo...pero se me sale del presupuesto jajajaja.

Un saludo!

Th3DaRk
20/04/12, 19:25:26
igual x aki... de mi parte el HTC One x de volada... pero anda por las nubes jeje... y si... k vaya de tope con la videocam tambien pido mucho... pero soñar es gratis :)

xumbera
20/04/12, 21:52:06
Es lobque tiene no tener camara.
Mañana cumple 6 años mi niño y como no tengo cámara tendré que volver a bindroid
Eso si el domingo haré un restore jejejeje

Tranquilidad a todos que todo llega.
:platano::platano::platano:
:elmejor:

el_ninyo
20/04/12, 22:41:03
Es lobque tiene no tener camara.
Mañana cumple 6 años mi niño y como no tengo cámara tendré que volver a bindroid
Eso si el domingo haré un restore jejejeje

Tranquilidad a todos que todo llega.
:platano::platano::platano:
:elmejor:

La verdad que eso es una putada, a ver si por lo menos se va dejando ver algo la cámara y nos alegramos un poco. Aunque veo todos los foros un poco parados...

xumbera
20/04/12, 22:47:13
La verdad que eso es una putada, a ver si por lo menos se va dejando ver algo la cámara y nos alegramos un poco. Aunque veo todos los foros un poco parados...

La verdad es que hay momentos en la vida que no se pueden dejar pasar sin inmortalizarlas.

xumbera
21/04/12, 10:43:30
Buenos dias. Tengo una consultilla.
-como puedo borrar los backup del recovery?
Esque me estoy quedando sin memoria

Agradecería la ayuda
Gracias de antemano

leonciot
21/04/12, 10:58:07
Con un explorador de archivos como por ej: Esexplorador busca la carpeta clockworkmod dentro de ella estan los backups que hayas realizado

xroogeeerx
21/04/12, 11:21:18
Una cosa, sabeis si se podra flashear encima cuando funcione la camara? O es temprano para saberlo?¿

arkaitz2009
21/04/12, 11:38:48

Agradecería la ayuda
Gracias de antemano

Tambien creo que por el Rom Manager tambien los puedes borrar,pero por la carpeta es muy facil.:ok:

el_ninyo
21/04/12, 12:21:51

Agradecería la ayuda
Gracias de antemano

Lo mejor es como dice leonciot, te vas a un explorador de archivos. Buscas la carpeta clockworkmod/backup y ahí te saldrán todas las copias que hayas hecho.

A mi, y como me pasa lo mismo que a ti que no puedo tener más de un backup por lo mucho que ocupa, los voy guardando en el pc y cuando quiero restaurar otra rom la copio otra vez en la misma carpeta que te dije antes y luego desde el recovery la restauras.

el_ninyo
21/04/12, 12:24:21
Una cosa, sabeis si se podra flashear encima cuando funcione la camara? O es temprano para saberlo?¿

Creo que aún es muy temprano para decir nada... Me atrevo a decirte que lo más probable es que la saquen con nueva base. Estaremos a la espera, siempre nos pueden sorprender.

xumbera
21/04/12, 12:25:32
Gracias a todos al final lo hice por el rom mánager

xroogeeerx
21/04/12, 13:58:53
Y una cosa, cuando abro el soundhound que viene me dice que no ha detectado ningun microfono. Ha alguien le ha pasado
Nose si funciona el microfono, y el fix de audio nose si lo arregla. El audio si funciona.

xumbera
21/04/12, 14:54:34
Y una cosa, cuando abro el soundhound que viene me dice que no ha detectado ningun microfono. Ha alguien le ha pasado
Nose si funciona el microfono, y el fix de audio nose si lo arregla. El audio si funciona.

A mi también me pasa y creo que a todos.
No podemos olvidar que una Ron en fase beta ya estará bien

xroogeeerx
21/04/12, 15:08:38
A mi también me pasa y creo que a todos.
No podemos olvidar que una Ron en fase beta ya estará bien

Pero entonces, funciona al hablar por telefono? Porque sino vamos bien jajaja
El altavoz si me funciona, el audio por auriculares no; instalo el fix?

el_ninyo
21/04/12, 15:45:24
Pero entonces, funciona al hablar por telefono? Porque sino vamos bien jajaja
El altavoz si me funciona, el audio por auriculares no; instalo el fix?

No te funciona el audio? Si hasta funciona el Beats... Te tendría que funcionar sin instalar ningún fío.

Enviado desde mi super HTC ONE X, que no. Es broma!!! DHD forever

xroogeeerx
21/04/12, 16:29:59
No te funciona el audio? Si hasta funciona el Beats... Te tendría que funcionar sin instalar ningún fío.

Enviado desde mi super HTC ONE X, que no. Es broma!!! DHD forever

Ouch, despues de reiniciar un par de veces ahora e probao y funciona :O, yasta ^-^
Es lo que tiene tener mobiles interactivos, que interactuan como les da la gana jajaja

el_ninyo
22/04/12, 20:19:55

Lo del micrófono es algo que aun tienen que reparar, si te das cuenta y buscas una dirección en google por voz, no te deja. Supongo que todo eso se irá reparando poco a poco. Aunque yo con la cámara ya me vale, eh??X-D

Th3DaRk
22/04/12, 22:45:37
Lo del micrófono es algo que aun tienen que reparar, si te das cuenta y buscas una dirección en google por voz, no te deja. Supongo que todo eso se irá reparando poco a poco. Aunque yo con la cámara ya me vale, eh??X-D

igual yo, lo del micro con tal funcione para llamadas ya me vale, al solo salir el fix de la cam me lanzo de cabeza jeje

xumbera
23/04/12, 20:02:10
seguimos sin camaraaaaaaaaa????

el_ninyo
23/04/12, 20:21:20
seguimos sin camaraaaaaaaaa????

Que va tio, tranquilo que cuando saquen la cámara con su kernel, etc. ya te enterarás. No puede tardar mucho más ya que el otro día colgué un artículo que decía que ya habían dado luz verde al kernel de la dichosa cámara. Seguiremos esperando... será hoy??:grin:

xumbera
23/04/12, 20:42:13
Que va tio, tranquilo que cuando saquen la cámara con su kernel, etc. ya te enterarás. No puede tardar mucho más ya que el otro día colgué un artículo que decía que ya habían dado luz verde al kernel de la dichosa cámara. Seguiremos esperando... será hoy??:grin:

Ojala tio esta rom cada día me gusta más y eso que no tiene cámara cuando la saque fliparemos mientras tanto esperar

Ojala cuelgues hoy el nuevo post con la cámara un saludo

arkaitz2009
24/04/12, 14:04:34

Ojala sea hoy la buena nueva!!!:grin:

xroogeeerx
24/04/12, 16:56:06
Vale, ya se porque dije eso de que no me funcionava el audio. Con el power amp, de tanto en tanto le cuando voy a escuchar musica, empieza a pasar canciones pero no reproduce, y tengo que reiniciar. Y tambien cuando conecto los auriculares y empieza a sonar la musica, se escucha el altavoz y de golpe canvia a los auriculares. Recalco que yo uso power amp, nose si sera problema del programa, pero ya que estoy, lo comento jajaja :D. Yo escucho muchisisima musica, y el power amp el mejor sin duda.

xumbera
24/04/12, 18:40:44
Vale, ya se porque dije eso de que no me funcionava el audio. Con el power amp, de tanto en tanto le cuando voy a escuchar musica, empieza a pasar canciones pero no reproduce, y tengo que reiniciar. Y tambien cuando conecto los auriculares y empieza a sonar la musica, se escucha el altavoz y de golpe canvia a los auriculares. Recalco que yo uso power amp, nose si sera problema del programa, pero ya que estoy, lo comento jajaja :D. Yo escucho muchisisima musica, y el power amp el mejor sin duda.

Pues eso es de tu reproductor por qué a mi el que trae la rom me va de fábula inclusobcon auriculares.
Eso si lo del sound houn o como se escriba me pasa lo mismo que a ti

el_ninyo
24/04/12, 20:36:46

A mi el reproductor de serie también me va de fábula. Ni un fallo y se escucha estupendo con o sin auriculares.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

xumbera
24/04/12, 23:03:14
Buenas. Tengo problemas con navegador que trae la rom cunando estoy en una página y quiero retroceder con el botón de la flechita o con el del navegador no va, tengo que darle varias veces y muchas veces lo que hace es volver a cargar la misma página

A alguien más le pasa????

xroogeeerx
25/04/12, 00:13:55
Buenas. Tengo problemas con navegador que trae la rom cunando estoy en una página y quiero retroceder con el botón de la flechita o con el del navegador no va, tengo que darle varias veces y muchas veces lo que hace es volver a cargar la misma página

Eso ami, que yo recuerde, no me ha pasado; haber si alguien mas le passa.

Enviat desde el meu Desire HD usant Tapatalk 2.0

el_ninyo
25/04/12, 00:43:47

Instalate el chrome o dolphin.

Cess83
25/04/12, 11:43:31
Pero que buena pinta tiene esta ROM!!!! Solo un poco más, y perfecta para el dia a dia
La actualizacion ICS oficial, viene con sense 4.0???

xroogeeerx
25/04/12, 12:22:50
Pero que buena pinta tiene esta ROM!!!! Solo un poco más, y perfecta para el dia a dia
La actualizacion ICS oficial, viene con sense 4.0???

Si la sensation tiene la 3.6, DHD no sera mas vv

herrinorte
25/04/12, 13:59:04
Hola tengo un problema no se si algienmas le ha pasao y es que no me funciona la radio fm
gracias por anticipado

xumbera
25/04/12, 14:14:58
Instalate el chrome o dolphin.

Con el chrome me hace cosas raras la pantalla pero además esque me gusta el de la rom
Probaré con dolphin haber que tal

el_ninyo
25/04/12, 14:20:28
Con el chrome me hace cosas raras la pantalla pero además esque me gusta el de la rom
Probaré con dolphin haber que tal

Qué extraño.... No tendría que pasarte nada raro. Has vuelto a flashear y te pasa lo mismo?

vrg30
25/04/12, 14:22:33
A mi el que trae la rom me va de faabula

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

xumbera
25/04/12, 18:36:40
Qué extraño.... No tendría que pasarte nada raro. Has vuelto a flashear y te pasa lo mismo?

Hostias verdad voy a volver a flashear a ver que tal

xumbera
25/04/12, 18:48:50

Ahora si va bien era flashear de nuevo
Gracias amigo :platano::platano:

el_ninyo
26/04/12, 00:22:09
A mi el que trae la rom me va de faabula

Cuanto os dura la batería??

toystory
26/04/12, 09:09:08

a mi me aguanta el dia.

xumbera
26/04/12, 14:16:33

A mi también me aguanta el día.
Eso si tengo una batería pirata de 1500 mlA y va de lujo

xumbera
26/04/12, 18:52:14
Todavia sin camara?
Alguien sabe cuando sale la actualización oficial 4.0?

Th3DaRk
26/04/12, 19:54:27
por cierto ya k mencionan las baterias de alta capacidad, yo estoy pensando en comprar una de mas capacidad y hay muchas opciones, me llaman la atencion estas:

Bateria 2430 mHA
http://www.ebay.com/itm/Battery-High-Capacity-Gold-2430MAH-Replacement-Business-For-HTC-Desire-HD-/180852459004?pt=PDA_Accessories&hash=item2a1ba585fc

Bateria 2000mHA
http://www.ebay.com/itm/NEW-HIGH-CAPACITY-BATTERY-FOR-HTC-DESIRE-HD-ACE-2000mAh-/320713653974?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4aac05fed6

Bateria 1800MHA
http://www.ebay.com/itm/HTC-Inspire-4G-Surround-7-Desire-HD-1800mAh-Extended-High-Capacity-Slim-Battery-/180869052577?pt=US_Batteries&hash=item2a1ca2b8a1

pero no se k consecuencias puede llevar a compra una de estas ya k no son originales obviamente... alguien mas a probado este tipo de bat???

xroogeeerx
26/04/12, 20:23:45
por cierto ya k mencionan las baterias de alta capacidad, yo estoy pensando en comprar una de mas capacidad y hay muchas opciones, me llaman la atencion estas:

Bateria 2430 mHA
http://www.ebay.com/itm/Battery-High-Capacity-Gold-2430MAH-Replacement-Business-For-HTC-Desire-HD-/180852459004?pt=PDA_Accessories&hash=item2a1ba585fc

Bateria 2000mHA
http://www.ebay.com/itm/NEW-HIGH-CAPACITY-BATTERY-FOR-HTC-DESIRE-HD-ACE-2000mAh-/320713653974?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4aac05fed6

Bateria 1800MHA
http://www.ebay.com/itm/HTC-Inspire-4G-Surround-7-Desire-HD-1800mAh-Extended-High-Capacity-Slim-Battery-/180869052577?pt=US_Batteries&hash=item2a1ca2b8a1

pero no se k consecuencias puede llevar a compra una de estas ya k no son originales obviamente... alguien mas a probado este tipo de bat???

Ya hay un post sobre baterias de alta capacidad, gold bateries... Todas un fake, la qe mas, la mugen qe tiene 1500 reales, y cuestan lo suyo, lo otro, te durara como una normal.

xumbera
26/04/12, 20:44:08

Bateria 2430 mHA

Bateria 2000mHA

Bateria 1800MHA

a mi con la de 1.500 me va de p... madre compre dos y la otra no la e estrenado
pero no se si tantos miliamperios sera bueno o no mira en el foro de las baterias de alta capacidad haber que tal

SMARTJUAN
26/04/12, 20:54:29
Hola, sobre el tema de las baterías cuidado, que muchas van igual o peor que la original, ya que en el mismo espacio no pueden caben muchos más miliamperios, suelen ser peores, he visto alguna que dentro lleva 700mA, saludos.

Th3DaRk
26/04/12, 22:24:49
alguien k me diga.... donde conchas esta el foro de las baterias k yo no lo encuentro :S

vrg30
27/04/12, 11:41:55
hola que tal htcmaniacos,tengo una duda,es normal que al darle al boton power no salga ningun menu(reinicio,apagar,etc)?gracias de antemano

xroogeeerx
27/04/12, 11:44:50
hola que tal htcmaniacos,tengo una duda,es normal que al darle al boton power no salga ningun menu(reinicio,apagar,etc)?gracias de antemano

Hombre, tienes que apretar un rato; y si no sale, no es normal jajja

xroogeeerx
27/04/12, 11:46:30
alguien k me diga.... donde conchas esta el foro de las baterias k yo no lo encuentro :S

Ahora mismo no lo se, pero era en el foro de desire hd, cuando pueda por la tarde lo busco.

vrg30
27/04/12, 11:49:35
ya se que es apretando un rato jejejeje pero no sale nada,se reinicia sin mas y e provado mil roms y solo me pasa con esta,haciendo incluso el superwipe de arieluxo y todo,gracias por contestar compañero

el_ninyo
27/04/12, 13:25:55
ya se que es apretando un rato jejejeje pero no sale nada,se reinicia sin mas y e provado mil roms y solo me pasa con esta,haciendo incluso el superwipe de arieluxo y todo,gracias por contestar compañero

Es extraño que sólo te pase con esta rom. Intenta descargarla otra vez y la flasheas haciendo superwipe. Es que tendría que salirte ya que viene por defecto sin hacer nada.

xumbera
27/04/12, 13:27:25

Tienes todos los pack instalados??
As probado en flashear la rom de nuevo???

vrg30
27/04/12, 13:32:15
tengo apartir del 16 instalado,voy a provar de instalarla de nuevo porque lo hacia desde el backup y seguro que esta mal,gracias

kekemeno
27/04/12, 17:25:52
En xda están echando pestes de todo aquel que entra y, sin leer, osa preguntar sobre la cámara, pero la verdad es que se está haciendo rogar

el_ninyo
27/04/12, 19:50:56
Jajajaja, si. Llevan así un tiempo. Parece que les molesten, claro está que habrá muchísima gente que siempre pregunté lo mismo.
También os digo que yo lo preguntaría porque me parece que ya están tardando demasiado... Ha salido ya los HTC One e incluso puse un artículo el cual decía que ya estaban los kernel (ahora no recuerdo bien) de la camara... Esperaremos.

Gohedy
27/04/12, 22:51:10
bueno poco a poco sacaran la camara :) esperemos que sea pronto

Degorlas
28/04/12, 02:17:40
La he probado todo el día, y aunque visualmente es una gozada, me va a tirones en mi HD . Se atasca la aplicación de los sms, responde muy lento, se queda "tonta" si ejecutas muchas acciones seguidas. En defnitiva, me va tan poco fluida que no es cómodo tenerla.

No sé si es por la rom o mi teléfono que está muy cascado.

xumbera
28/04/12, 13:59:01
La he probado todo el día, y aunque visualmente es una gozada, me va a tirones en mi HD . Se atasca la aplicación de los sms, responde muy lento, se queda "tonta" si ejecutas muchas acciones seguidas. En defnitiva, me va tan poco fluida que no es cómodo tenerla.

No sé si es por la rom o mi teléfono que está muy cascado.

Amigo meterle todos los pack le a pasado a mucha gente

Un saludo

Estalincitoo
28/04/12, 16:41:50
Buenas gente!
Alguien sabe como hacer las capturas de pantalla en esta rom, de forma nativa.

Gracias!

Enviado desde mi cacharro con ISC

el_ninyo
28/04/12, 18:30:09
Buenas gente!
Alguien sabe como hacer las capturas de pantalla en esta rom, de forma nativa.

Gracias!

Enviado desde mi cacharro con ISC

Boton power + botón (casa) jajajaja. No sé como describir ese botón pero el que está al lado del menú.

vrg30
28/04/12, 19:00:27
boton home?jajajaja,es tema de debate

el_ninyo
28/04/12, 19:54:24
boton home?jajajaja,es tema de debate

Pues eso. Botón home. Debatimos ahora sobre este botón ya que la camara está que no se sabe cuando aparecerá...:D

toystory
28/04/12, 20:24:12
os funciona la radio fm???

Th3DaRk
28/04/12, 20:30:53
No es broma, como dicen los de xda se estan haciendo de rogar xk el codigo del kernel ya dias salio, supongo k deben de estar molestos x tanto debate x lo de no tener cam

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

xumbera
29/04/12, 00:54:27
Os lo digo ya. Si entre mañana y pasado o sale la camara paso de esta rom

Al menos hasta que salga, por qué tengo dos niños y me estoy perdiendo muchos momentos bonitos

el_ninyo
29/04/12, 10:20:41
Os lo digo ya. Si entre mañana y pasado o sale la camara paso de esta rom

Al menos hasta que salga, por qué tengo dos niños y me estoy perdiendo muchos momentos bonitos

Te entiendo y creo que tienes razón.... Estamos esperando mucho tiempo.

toystory
29/04/12, 10:52:53
Subo el post:

Os funciona la radio fm???

Enviado desde mi spectrum 64 k

xumbera
29/04/12, 12:50:27
Subo el post:

Os funciona la radio fm???

Enviado desde mi spectrum 64 k

a mi tampoco me funciona y tampoco me funciona los comandos de voz

manupc
29/04/12, 15:33:42
No creo que a nadie le esté costando el dinero para que tengamos opción a exigir... estoy leyendo cada comentario , que me dejan flipado... Las cosas bien hechas requieren de un tiempo, si sale una rom con fc's nos quejamos, y si no sale por que la están depurando, también.... Si tanto os molesta que tarden tiempo, hay manuales muy buenos de cocina de Android por la red...

pd: es mi opinión, y el respeto a quien hace algo desinteresadamente me parece fundamental.

xumbera
29/04/12, 15:55:59
No creo que a nadie le esté costando el dinero para que tengamos opción a exigir... estoy leyendo cada comentario , que me dejan flipado... Las cosas bien hechas requieren de un tiempo, si sale una rom con fc's nos quejamos, y si no sale por que la están depurando, también.... Si tanto os molesta que tarden tiempo, hay manuales muy buenos de cocina de Android por la red...

pd: es mi opinión, y el respeto a quien hace algo desinteresadamente me parece fundamental.

Estoy de acuerdo contigo, pero aquí nadie se a quejado sólo que tenemos muchas gamas de que esta rom funcione correctamente por que es la mejor y lo único qie se dice en este foro es que tardan mucho en sacar la camara. Pero a nadie se le mete precion para que haga nada.

Lo único es que estamos deseoso de tener esta rom para siempre

kekemeno
29/04/12, 17:15:31
Yo soy incapaz de quejarme y exigir sobre una cosa que es gratis y que no tengo ni idea (me encantaríasaber cocinar). Sólo que me parece que está tardando más de lo que todos pensábamos.
De todas formas, estáis seguros de que el kernel que htc soltó es de ICS?

Th3DaRk
29/04/12, 20:18:25
Lo mismo x aki, no me estoy kejando ni exigiendo... Solo deseoso de k salga la cam nada mas, me molesta el hecho k usuarios se la tiren de heroes y pinten a otros de malechores...

Es mi humilde opinion

post-data: al k no le guste esta rom, ahi estan las cocinas para k hagan la suya vale

Saludos

dany_bdk
30/04/12, 13:39:29
Hay roms en ICS que ya funciona a medias la cámara, cuando a digo a medias es que la cámara de fotos funciona pero la de video no, eso es un paso, yo con eso me conformo, el tema es que no son el ultimo sense.... pero bueno es un paso, poco a poco

eduard75
30/04/12, 21:34:27
Hay roms en ICS que ya funciona a medias la cámara, cuando a digo a medias es que la cámara de fotos funciona pero la de video no, eso es un paso, yo con eso me conformo, el tema es que no son el ultimo sense.... pero bueno es un paso, poco a poco
Te comento que la cámara ya funciona en las ICS tanto en fotos como en video con la nativa y de igual forma con otras aplicaciones de cámara además del abso solo son las ICS Sense es en las que se sigue trabajando el echarla a andar

el_ninyo
02/05/12, 00:40:52
Te comento que la cámara ya funciona en las ICS tanto en fotos como en video con la nativa y de igual forma con otras aplicaciones de cámara además del abso solo son las ICS Sense es en las que se sigue trabajando el echarla a andar

Está todo paradísimo... No se cuando saldrá la cámara pero lo peor es aque no tiene pinta de que sea en breve...

herrinorte
02/05/12, 12:18:57
a mi tampoco me funciona estoy a ver si encuentro una solucion

xumbera
02/05/12, 22:52:44
Está todo paradísimo... No se cuando saldrá la cámara pero lo peor es aque no tiene pinta de que sea en breve...

por que lo dices???

el_ninyo
02/05/12, 23:51:42
por que lo dices???

No lo digo por nada. Solo qué está el foro del sense 4.0 más parado qué un gato de escayola.:D
Seguiremos esperando...

nicko3zek
03/05/12, 10:44:39
Creo que todos estamos igual, esperando el milagro, a ver si en una de esas entradas por el foro vemos que ya tenemos camara en el sense 4.0, pero por lo que se ve por otro foros y por aqui, pinta para largo. A ver si tenemos suerte y no.
Pero por ahora seguiré con MIUI.

HTClimber
03/05/12, 16:48:42

Te importaría decirme en qué rom ics funciona el vídeo correctamente? Y no me refiero a la del abso a saltos y a baja resolución, porque yo no la encuentro, ni aquí ni en xda.

Gracias

el_ninyo
03/05/12, 18:30:02
Te importaría decirme en qué rom ics funciona el vídeo correctamente? Y no me refiero a la del abso a saltos y a baja resolución, porque yo no la encuentro, ni aquí ni en xda.

Gracias

Yo creo que la cámara de vídeo, que no sea una aplicación como abso, no funciona con ninguna ROM Ics

eduard75
03/05/12, 18:48:53
Corrijo mi error el mensaje anterior y solo es la fotografía la que que funciona en ICS limpia a máxima en la nativa el video solo con el abso video, a 640x480 el freeze que se genera es poco aunque a movimientos muy bruscos se nota pero es mejor que la calidad de 320x240 que es la más baja.

xroogeeerx
04/05/12, 20:30:01
Haber si sale ya alguna version mas "final", que al final lo acabaria solucionando yo que solo se desbloquear el movil y gracias.. ajjaja
Ara sin coñas, esta gente se esta haciendo mucho de rogar, nose si por putear a los pesaos de la camara o que.. pero si hace tanto tiempo que salio el famoso kernel... nose yo ajjaja
Que tengo ganaaaas yaaaaaaaaaa :enfadadisimo: :cry:

el dono
05/05/12, 23:44:14
Esta rom va de lujo, no gasta nada y es muy fluida, lo único que no funciona es la cámara, lo demás perfecto.

xumbera
06/05/12, 00:46:15
Estoy de acuerdo contigo en que vá perfecta pero tengo que decirte que la radio fm y los comandos de voz tampoco funciona

el_ninyo
11/05/12, 11:56:59
Joder macho... Saldrá antes el HTC desire C con sense 4.0 qué una ROM para nuestra dhd....

anxo79
11/05/12, 13:45:44
Joder macho... Saldrá antes el HTC desire C con sense 4.0 qué una ROM para nuestra dhd....

Pues si que se hace de rogar...joer yo es que la camara la necesito,por eso no llevo esta rom,pero si la he probado y me gusta muchisimo...pero....:(

A finales de junio se actualiza el dhd a ics pero,se sabe que sense traera?

xumbera
11/05/12, 14:24:46
Pues supongo que sense 3.6 ya que la sensation xl lleva ese y ea más moderno que nuestra dhd

Eataine
11/05/12, 15:52:21
A finales de junio se actualiza el dhd a ics pero,se sabe que sense traera?

¿Sí? ¿Dónde lo has leído?
Pregunta formal, ¿eh? Nada de sarcasmo ni ironía. :ok:

anxo79
11/05/12, 22:34:24
¿Sí? ¿Dónde lo has leído?
Pregunta formal, ¿eh? Nada de sarcasmo ni ironía. :ok:

Ahora mismo no tengo el link,pero hablaban del tema no se donde y daban un enlace de htc donde aparecia la dhd en la lista de terminales a actualizar a finales de junio,pero claro si salia a finales de junio cuenta con a principios de agosto xdxd...

xumbera
13/05/12, 15:12:31
Me abuurroooooooo.......

lestatmail
14/05/12, 02:01:56
Hola chicos he probado esta rom y me ha encantado, por eso quería preguntaros si sería posible ponerle una cámara de terceros. Ya que sin cámara no tiene sentido para mi. Un saludo a todos

xumbera
14/05/12, 14:35:21
Se a dicho muchas veces. Hay que leer un poco.
No funciona la cámara de ninguna manera

leonciot
16/05/12, 21:26:12
La verdad que lo del sense 4 está todo muy callado todos los días estoy mirando haber si hay alguna novedad de la dichasa camara pero nada de nada hasta cuando habra que esperar ??.......... bueno paciencia que mas toca

el_ninyo
17/05/12, 00:16:39
Nueva actualización a versión 3.5. Aún no,confirmo nada pero me da qué hay cámara! Bajando qué estoy.... Ya os diré.

Edito: no hay cámara!!! 1 mes de espera para nada!!! Seguiremos así...

vrg30
17/05/12, 00:32:27
[QUOTE=el_ninyo;4634750]Nueva actualización a versión 3.5. Aún no,confirmo nada pero me da qué hay cámara! Bajando qué estoy.... Ya os diré.

no se mucho ingles pero segun leo es una pequeña actualizacion de todas las aplicaciones y pone entre parentesis(es una pequeña actualizacion no penseis que la camara funciona)que rabia jejejeje

el_ninyo
17/05/12, 00:48:02
[quote=el_ninyo;4634750]Nueva actualización a versión 3.5. Aún no,confirmo nada pero me da qué hay cámara! Bajando qué estoy.... Ya os diré.

no se mucho ingles pero segun leo es una pequeña actualizacion de todas las aplicaciones y pone entre parentesis(es una pequeña actualizacion no penseis que la camara funciona)que rabia jejejeje

Exacto, no sé porqué mirándolo por el móvil me pareció ver una cosa en el primer post y luego en el pc ya verifiqué que no era todo lo bueno que creia...

eduard75
17/05/12, 00:54:52
Entonces seguir esperando una versión todo todo lo básico funcionando o a que HTC lance la oficial, ni modo así es esto. :(

vrg30
17/05/12, 00:56:34
[quote=vrg30;4634909]

Exacto, no sé porqué mirándolo por el móvil me pareció ver una cosa en el primer post y luego en el pc ya verifiqué que no era todo lo bueno que creia...

almenos podemos ver que estan liados con la rom:aplausos:

el_ninyo
17/05/12, 01:03:30
[quote=el_ninyo;4635047]

almenos podemos ver que estan liados con la rom:aplausos:

no sé si a mi eso me consuela... Me parece admirable el trabajo de todos los cocineros pero que no se pueda utilizar aun la cámara cuando queda poco para que "en principio" Htc lance la rom oficial para la DHD o para que salga la Desire C...

xumbera
17/05/12, 15:11:22
Yo hasta que no salga la cámara paso ya.
No puedo estar sin cámara con dos críos que tengos

DarknessDragon
17/05/12, 15:48:05
HTC nos va a hacer esperar bastante por la actualización. Lo que quieren es que nos cansemos de esperar y vayamos a por un HOX. No caerá esa breva XDDDD

xumbera
17/05/12, 19:38:43
Esto está muy retrasado. Además hoy e leído que htc está trabajando en el próximo sense que será el 4.5 y al parecer esta a punto de salir con un nuevo terminal llamado htc ville c.

Y nosotros sin sense 4.0 100% funcional

Th3DaRk
17/05/12, 19:54:30
lo mismo pienso yo... la actualizacion de android 4 y sense 4 para desire va para largo, estrategia de mercadeo para k los usuarios dse desagan de su actual celular y adquiera uno nuevo de la linea One...

miserables xD

acer n10
22/05/12, 10:32:37
yo le metí esta rom, pues tengo la camara rota en mi DHD :D pero es que lo que no me va ahora es el GPS :oh:

acer n10
22/05/12, 10:38:42

con el 3G ni una hora, con wifi el dia :D

el_ninyo
22/05/12, 13:29:56
yo le metí esta rom, pues tengo la camara rota en mi DHD :D pero es que lo que no me va ahora es el GPS :oh:

Algo tienes mal configurado... Funciona todo menos la cámara. Intenta flashear de nuevo.
Lo de la batería también es muy raro... Mira qué no tengas aplicaciones en segundo plano.

xumbera
22/05/12, 15:29:07
A mi no me funciona todo. La radio fm no va y los comandos de voz tampoco.
Eso si como consumo es la mejor que e probado

el dono
22/05/12, 15:37:31
A mi es la rom que mas me dura...
Ahora mismo tengo 6h 9min y 36 s de batería y voy por el 88%

deivisdavid
23/05/12, 04:28:29
saludos que versión es la ultima la 3.5 o ??? y que e eslo que no funciona alguien que la este probando

el_ninyo
23/05/12, 05:00:24
A mi no me funciona todo. La radio fm no va y los comandos de voz tampoco.
Eso si como consumo es la mejor que e probado

Correcto, esas dos cosas tampoco funcionan. Se me olvidaron.
Supongo qué todo el mundo está Pendienten de la cámara qué es lo qué realmente falta para qué esté operativa para el día a dia.

el_ninyo
23/05/12, 10:18:38
Como dije hace un tiempo lo tendremos antes el oficial qué el cocinado.... Aunque supongo qué será el 3.6.

www.htc.com/www/help/android4faq/?cid=android4blog

Althair
23/05/12, 11:20:49
Buenas , decir que llevo con esta Rom varias semanas y va de maravilla , buen consumo, fluidez .... lo malo lo de la camara. Pero a mi si me funciona la radio fm , no tengo problemas. Otra cosa que no me va es el manos libres del coche , alguno ha tenido algun problema con el bluethoot? no digo los comandos de voz , a mi me conecta con el coche , lo reconoce, se supone que hago la llamada , pero no se escucha nada, no se.. un poco raro.
Gracias ,

Saludos!!

el_ninyo
23/05/12, 11:40:34
Buenas , decir que llevo con esta Rom varias semanas y va de maravilla , buen consumo, fluidez .... lo malo lo de la camara. Pero a mi si me funciona la radio fm , no tengo problemas. Otra cosa que no me va es el manos libres del coche , alguno ha tenido algun problema con el bluethoot? no digo los comandos de voz , a mi me conecta con el coche , lo reconoce, se supone que hago la llamada , pero no se escucha nada, no se.. un poco raro.
Gracias ,

Saludos!!

Ya puedes estar explicando cómo has conseguido que funcione y con qué!! jajaja

Althair
23/05/12, 13:13:25
Pues no he hecho nada, tengo la version 3.3 , y desde el principio me a funcionado la Radio FM que venia. Ya te digo, lo unico lo de la camara y el manos libres que no se escucha nada. Algien le pasa?
Lo de la radio me extrañaba que dijerais que no funciona , pero no he tocado nada de nada, ni si quiera he metido los fix esos.

el_ninyo
28/05/12, 20:35:56
He leído en xda que la Sensation Xl ya funciona a tope en Android 4.0.3. A ver si tenemos suerte y sale pronto para nuestras Hd

vrg30
28/05/12, 21:07:18
ojala porque esta rom es la que mas me gusta......esperando noticias

xumbera
28/05/12, 21:30:02
Buaffff por fin van llegando buenas noticias
Bravo

yolytians
28/05/12, 23:31:45
Buenas tardes esta rom es funcional en inpire y desire soy novato y a veces no entiendo las palabras o códigos que usan

el_ninyo
29/05/12, 00:30:06
Buenas tardes esta rom es funcional en inpire y desire soy novato y a veces no entiendo las palabras o códigos que usan

Aún no funciona la cámara. La Desire HD y el Inspire 4g utilizan las mismas roms.

xumbera
31/05/12, 23:25:26
Hola chicos. Decir que me voy a quedar con las ganas de tener ice crean sense 4.0 de forma nativa en mi dhd.
Lo mejor es que estoy a punto de adquirir un HOS y ahí si que tendré sense 4.0.

Me da pena mi dhd por que se la voy a regalar a una prima
Espero veros a mas de uno por el foro de HOS un saludo amigos y gracias a todos

yolytians
01/06/12, 00:36:00
pero el dhd o ispire 4g sale la actualización en julio o agosto indicado por la htc

sergiovegasc
05/07/12, 22:54:26
Bitacora de Un Htcmaniaco, Día 5 mes 7, 4:22 pm aun me encuentro en la busqueda de como solucionar el problema de la camara y el sonido, si alguien fuera algo amable y que me han servido mucho sus post compañeros pero necesito un tuto.

Saludos Desde HtcLand

RafaTorresG
05/07/12, 23:52:44
He leído en xda que la Sensation Xl ya funciona a tope en Android 4.0.3. A ver si tenemos suerte y sale pronto para nuestras Hd

Ya estoy pensando en una er3bus xl para nuestras dhd con ics... Se me hace la boca agua na mas pensarlo...

Posteado con mi DHD E3rbus XL

QuaKim
06/07/12, 15:09:54
La he instlado este mañana, WIFI i radio funcionando perfecto, pero además que no va la camara y la uso al día a día, se relentiza cada 2x3, y muchas veces el SENSE se queda colgado al volver al home, o cambiar algo del escritorio.

De momento, vuelvo a AKOP. La verdad que esta chulo el SENSE que lleva, yo soy de SENSE, pero ICS con interfraz HOLO la verdad que va muy bien.

reivajungle
20/07/12, 14:58:53
alguien a probado las nuevas versiones? en cuanto pueda las bajo
y por favor actualizar el post!!!!

Sent from mu DHD using my fingers

superelxulo
20/07/12, 15:44:34
Los links estan caidos? almenos a mi no me van , alguien lo podria subir o decirme donde estan?

reivajungle
20/07/12, 15:47:14
ahora no estoy en casa cuando averigue algo te digo

superelxulo
20/07/12, 15:49:00
ahora no estoy en casa cuando averigue algo te digo

Gracias , la verdad es que me gusta esta ROM aver como va

yolytians
20/07/12, 16:45:31
Buenas tendrás el link de descarga que ese no funciona

superelxulo
20/07/12, 16:52:26
Me uno a la pregunta

Enviado desde mi Desire HD ER3BUS XL

superelxulo
20/07/12, 17:43:39
Nadie lo tiene?

reivajungle
20/07/12, 18:51:37
parece que no hay manera....

vrg30
20/07/12, 19:28:49
parece que no hay manera....

yo tengo esa rom,la ultima que salio pero no tengo donde subirla

superelxulo
20/07/12, 19:45:22
yo tengo esa rom,la ultima que salio pero no tengo donde subirla

Pues , a mediafire o cualquiera , te lo agradeceriamos mucho

reivajungle
20/07/12, 19:49:00
a dropbox, google drive, box, 4share lo que quieras pero subelaaaaaaaa!!!

superelxulo
20/07/12, 19:51:06
a dropbox, google drive, box, 4share lo que quieras pero subelaaaaaaaa!!!

Jajajajaa , estamos desesperados por esta ROM eh , que vicio tenemos.

vrg30
20/07/12, 19:52:50
Jajajajaa , estamos desesperados por esta ROM eh , que vicio tenemos.

pero hay que tener cuenta para poder subir verdad?esque para rellenar formularios soy un vago
edito:he mirado en mediafire y gratis te dejan 200mb maximo,si me deciis algun sitio gratis la subo

superelxulo
20/07/12, 19:55:16
pero hay que tener cuenta para poder subir verdad?esque para rellenar formularios soy un vago

No tienes cuenta de dropbox? de todas formas se crea en 0 ,

superelxulo
20/07/12, 19:56:27
edito:he mirado en mediafire y gratis te dejan 200mb maximo,si me deciis algun sitio gratis la subo

En dropbox creo que es gratis

reivajungle
20/07/12, 19:57:18

en dropbox facilmente o box, google drive no se cuanto te deja gratis no tengo cuenta, o pasamela por mail a mi y yo ya si eso... jajaja

yo he encontrado para bajar la v3.3 pero la v3.5 nada

vrg30
20/07/12, 19:58:21
No tienes cuenta de dropbox? de todas formas se crea en 0 ,

ok esperad que me hago una en dropbox
aver si esta bien
https://dl.dropbox.com/u/69547239/PrimoS-v3.5.zip

faltan 34 min para que se suba pone aqui;-)

superelxulo
20/07/12, 19:59:23

Vale gracias

reivajungle
20/07/12, 20:02:07
aver si esta bien

da erroorrrr que has hecho!!!!!! jaja es broma
te ha subido ya entera?, vale he visto que no jeje

como la rom sea una mierda se nos va quedar una cara idiotas... jajaja

superelxulo
20/07/12, 20:04:07
aver si esta bien

faltan 34 min para que se suba pone aqui;-)

Ok gracias , ya mañana la descargo

vrg30
20/07/12, 20:04:22
te ha subido ya entera?
34 minutos jejejej,es la 3.5 que es la ultima actualizacion que salio pero fallan algunas cosas(camara,microfono solo funciona en llamadas etc)por lo demas ami me funciona muy bien y con sense 4.0

superelxulo
20/07/12, 20:05:05
te ha subido ya entera?, vale he visto que no jeje

como la rom sea una mierda se nos va quedar una cara idiotas... jajaja

Jajajaa eso digo yo , pero no creo , tiene buena pinta :D

vrg30
20/07/12, 20:07:10
Jajajaa eso digo yo , pero no creo , tiene buena pinta :D

ami me gusta bastante y va fluida pero el no tener camara....

superelxulo
20/07/12, 20:10:28
ami me gusta bastante y va fluida pero el no tener camara....

Eso no es un problema para mi , no la utilizo casi nunca

yolytians
20/07/12, 20:16:20
Hola da error 404

vrg30
20/07/12, 20:19:31
Hola da error 404

si porque se esta subiendo,faltan 19 min + o -

reivajungle
20/07/12, 20:24:32
y has probado la camara con otra app? como es eso de sonido?

vrg30
20/07/12, 20:28:57
y has probado la camara con otra app? como es eso de sonido?

no funciona de ninguna manera la camara o al menos a mi no y lo de el microfono es que solo funciona para llamadas creo recordar,para buscar por voz y grabar entre otras cosas no funciona

vrg30
20/07/12, 20:39:28
Hola da error 404

ya esta ok

reivajungle
20/07/12, 22:52:05
Instalado y de momento todo genial, voy a probar a bajar otra cámara y cuento
La cámara no funciona de ninguna manera
La he quitado, me ha dado problemas con el teclado, el procesador viene por defecto a 700mHz y se me calentaba mucho

--->Desde mi Desire HD

yolytians
21/07/12, 02:23:28
Buenas me darías el link de esta rom bueno disculpa vi la leyenda que pusiste que no funciona bien disculpa no leí bien

reivajungle
21/07/12, 02:54:41
Buenas me darías el link de esta rom bueno disculpa vi la leyenda que pusiste que no funciona bien disculpa no leí bien

La ha subido el compañero vrg30 a droobox

vrg30
21/07/12, 12:42:07
Como dice el compañero reivajungle tienes el enlace a dropbox unos posts mas arriba,la rom funciona genial para ser portada del one y falla la cámara y el micro menos para llamar que funciona,realmente para el día a día esta bien o al menos yo la lleve tiempo

superelxulo
21/07/12, 15:16:28
Ami esta rom me va de lujo lo de la camara me da igual, ademas se arreglara pronto

reivajungle
21/07/12, 15:46:12
Alguien a comprobado lo del procesador y calentamiento?

superelxulo
21/07/12, 16:20:26
Alguien a comprobado lo del procesador y calentamiento?

Si yo , lo tengo a 1.3GHz y la temperatura que tengo ahora y lo llevo usando 2 horas es de 33 grados asi que va perfecto

Enviado desde mi HTC Desire HD

el_ninyo
21/07/12, 16:31:23
Creo que el Virtous Team ha sacado el kernel 3.0 para nuestra HDH que es lo que nos falta para que funcione la cámara.

Seguiré informando.

reivajungle
21/07/12, 16:32:11
Te venia de serie con la rom 700? Porque a mi si xD y me daba problemas con el chrome, con que lo has subido el procesador? Porque ni habia visto la manera

reivajungle
21/07/12, 16:43:34
Creo que el Virtous Team ha sacado el kernel 3.0 para nuestra HDH que es lo que nos falta para que funcione la cámara.

Seguiré informando.

Gracias por la info, voy a probar a volver a bajar la rom

superelxulo
21/07/12, 17:03:35
Te venia de serie con la rom 700? Porque a mi si xD y me daba problemas con el chrome, con que lo has subido el procesador? Porque ni habia visto la manera

No , me venia a 998 y lo he subido a 1.3 con el Set Cpu

reivajungle
21/07/12, 17:11:50
Que raro... he vuelto a descargarla entera, me hago un backup y vulvo a ella a ver

Alguien sabe si el OC/UV vale para esa rom? Por lo que lei es mejor que el setcpu pero no se si valdra

superelxulo
21/07/12, 17:17:09
Que raro... he vuelto a descargarla entera, me hago un backup y vulvo a ella a ver

Alguien sabe si el OC/UV vale para esa rom? Por lo que lei es mejor que el setcpu pero no se si valdra

Pero es una tonteria, van todas iguales al fin y al cabo solo sirve para subir el procesador..

vrg30
21/07/12, 18:09:28

Seguiré informando.

gracias por la informacion,espero que no te importe el link que he puesto para resubirla

superelxulo
22/07/12, 10:35:45
Alguien a encontrado ya el kernel 3.0?

el_ninyo
22/07/12, 12:09:55
Alguien a encontrado ya el kernel 3.0?

Supongo que saldrá junto con la ROM cuando la actualicen.

anxo79
22/07/12, 13:22:22
El link de descarga de la rom esta caido,alguien tiene un link alternativo

vrg30
22/07/12, 13:23:47

lo subi a dropbox
esta una pagina atras poreso

anxo79
22/07/12, 13:26:10
lo subi a dropbox
esta una pagina atras poreso

Ok,no lo habia visto,...gracias...

superelxulo
22/07/12, 13:40:01

Mas arriba lo han subido a dropbox un compañero

superelxulo
23/07/12, 09:54:10
Esperando al kernel 3.0..

el_ninyo
23/07/12, 16:22:13
Esperando al kernel 3.0..

Si, que ya va siendo hora!:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

superelxulo
23/07/12, 16:27:31
Si, que ya va siendo hora!:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pff ya , esperemos que se lo curren y no nos dejen asi , sin camara xd

jopo01
23/07/12, 23:30:39
Habra q ir puliendo la rom ahora que nos han dejado sin ics

superelxulo
23/07/12, 23:38:16
Habra q ir puliendo la rom ahora que nos han dejado sin ics

Toda la razon

jota19
24/07/12, 11:17:21
Buenas, este fin de semana me puse esta rom y con ella sigo, me gusta casi todo, pero de las pocas cosas que no me gustan es en la perdida de cobertura con la red de datos, me explico. En mi trabajo con cualquier otra rom tengo cobertura G y con esta en el mismo sitio tengo cobertura E, que no me deja hacer nada de nada, si con la G ya va lento, imaginaros con la E... ¿tiene alguna solucion?

gracias.

el_ninyo
24/07/12, 13:45:10
Buenas, este fin de semana me puse esta rom y con ella sigo, me gusta casi todo, pero de las pocas cosas que no me gustan es en la perdida de cobertura con la red de datos, me explico. En mi trabajo con cualquier otra rom tengo cobertura G y con esta en el mismo sitio tengo cobertura E, que no me deja hacer nada de nada, si con la G ya va lento, imaginaros con la E... ¿tiene alguna solucion?

gracias.

Yo creía que de menos a mayor iba así: 3G, G, H y E.

jmas80
24/07/12, 13:48:06
Yo creía que de menos a mayor iba así: 3G, G, H y E.

Que yo sepa las coberturas por velocidad de mas velocidad a menos es: H, 3G, E, G, ese es el recorrido que hace mi movil y yo noto más rapida la E que solo la G supuestamente la E es Edge una evolución del gprs que es la G, si no me equivoco.

reivajungle
24/07/12, 13:50:29
Como bien dijo jmas80 E pilla más que G, es como.una evolución del 2G. Después va 3G, H y H+

--->Desde mi Desire HD

jota19
24/07/12, 14:09:16
Pues yo no tenia entendido eso, y creo que los de vodafone (los que hablan conmigo por telefono) tampoco tienen entendido eso, y ademas, yo lo noto bastante, ahora por ejemplo si quiero cargar la pagina del as (no la version movil), me tarda en torno a 5 minutos en cargar toda entera, y con la G recuerdo que eran 3, aprox.
Sera mi DHD.

gracias por contestar.

otra pregunta, esta vez sobre el navegador de internet, ¿tiene algun "boton" de salir? para ponerlo y salir siempre de el y que al volver a entrar no este el navegador en la ultima pagina que lo deje y pare de gastarme datos, por que si no no me queda otra que estar dandole todo el rato a la flecha de retroceso para poder salir de el "100%".

reivajungle
24/07/12, 14:11:32
Pues yo no tenia entendido eso, y creo que los de vodafone (los que hablan conmigo por telefono) tampoco tienen entendido eso, y ademas, yo lo noto bastante, ahora por ejemplo si quiero cargar la pagina del as (no la version movil), me tarda en torno a 5 minutos en cargar toda entera, y con la G recuerdo que eran 3, aprox.
Sera mi DHD.

gracias por contestar.

otra pregunta, esta vez sobre el navegador de internet, ¿tiene algun "boton" de salir? para ponerlo y salir siempre de el y que al volver a entrar no este el navegador en la ultima pagina que lo deje y pare de gastarme datos, por que si no no me queda otra que estar dandole todo el rato a la flecha de retroceso para poder salir de el "100%".

Pues tu desire esta tarumba jaja.
Esta rom no tiene la posibilidad de dejar el.botón atrás pulsado y te cierre las sopa?
Yo lo hacía asi

--->Desde mi Desire HD

Jacktgn
24/07/12, 14:16:14
Acabo de flashear esta room, pedazo de room, va todo super rápido y fluido, lastima la cámara...por lo demás terrible!!!

jota19
24/07/12, 14:29:20
Pues tu desire esta tarumba jaja.
Esta rom no tiene la posibilidad de dejar el.botón atrás pulsado y te cierre las sopa?
Yo lo hacía asi

--->Desde mi Desire HD
No, si dejo apretado ese boton me sale una pantalla con los favoritos, lo mas visitado, el historial y no se que mas.
Otra cosa, perdonar mi ignorancia, ¿que le pasa a la camara de esta rom? por que he visto a mas de una persona que no le funciona o la pasa algo y a mi veo que me va muy bien.

reivajungle
24/07/12, 14:36:56
Pues no se, usa el dolphin hd que mediante los signos puedes cerrarlo sin andar dando pa atrás.
Lo de la cámara no se decirte porque no llevó la rom

--->Desde mi Desire HD

el_ninyo
24/07/12, 14:39:46
El botón de "Home" no, tienes que apretar el de volver hacía atrás. Hay una opción, búscala, que presionando un par de segundos el botón de atrás se cierra la aplicación que estés usando.

Lo de la cámara viene debido al kernel, ahora están saliendo el 3.0, que es el necesario para que funcione.

QuaKim
24/07/12, 14:53:02
Yo tengo AKOP con Kernel 2, y la cam funciona perfectamente.

Jacktgn
24/07/12, 15:37:28
jota9 a ti te funciona la cámara con esta room? pues creo que seras el primero jejeje

jota19
24/07/12, 20:51:04
jota9 a ti te funciona la cámara con esta room? pues creo que seras el primero jejeje

Si, me funciona tanto la de fotos como la de video. Lo unico que hice fue instalarme la rom y ya esta, na mas, ni kernel ni nada.

edito:Perdonarme por todo, pero me da a mi que me he confundido de tema y este sitio no es el mio, vamos, que la rom que me instale este finde no creo que sea esta, pero el caso que estoy entrando en cada tema de cada rom y no doy con la que es... que locura, con tanta rom me liao y me estoy comiendo la cabeza intentando saber cual es la que tengo, Segun el archivo, pone "GingerSense4_SB3", pero no la veo por ningun lado.

Perdon otra vez, ahora me intentare descargar esta y instalar.

gracias por todo.

edito otra vez: Encontrada.

3nr1qu3
25/07/12, 13:29:59
Bueno otro poseedor de la DHD probando ésta rom.

Me encanta poder tener Android 4.0 y Sense 4.0 en la DHD antes de ser oficial.
En general la rom va bien dentro de lo normal, aunque a veces le da algunos parones a la pobre.. pero son aguantables jeje

Eso si, lo que más se echa de menos es la camara, no se si podré aguantar mucho sin camara esperando a una nueva actualización..

Por lo demás, he probado bastantes cosas y solo he notado fallo en thetering, y la camara. El bluetooth lo probaré ésta tarde que voy a trabajar con el coche, jaja.

Pero bueno, para presumir un poco de que con un movil como la DHD sin recibir una actualización oficial puede correr el mismo software que los últimos terminales está bien :D

Espero ansioso actualizaciones u otras roms más estables y con todas las funcionabilidades disponibles.

Un saludooo!

PD: La batería no la he probado todavía, hoy durante el día probaré a ver si me llega al final del día.. jejej

Jacktgn
25/07/12, 14:11:53
Yo llebo un dia y la bateria perfecto. Lo que echo de menos y no se si os pasa, es la luz de las notificaciones, con esta room aunque tenga notificaciones no se me enciende. Y lo active en ajustes pero no hay manera.

3nr1qu3
26/07/12, 02:04:05
A mi las notificaciones me van perfectamente. Todo bien, incluso llevandola todo el día he acabado con el 54% de batería, dandole bastante uso.

El mayor fallo que he visto es el bluetooth en el coche, se conecta y todo, pero cuando realiza la llamada no se escucha nada, ni me escuchan... que lastima de rom la verdad. Con el tema de la camara aun me daban ganas de esperar y conservar ésta rom el tiempo que hiciera falta hasta que saliera una actualización que la arreglara, pero con el tema del bluetooth no puedo dejarlo pasar, uso mucho el manos libres en el coche y no puedo estar sin él, asi que debo cambiarme de rom hasta que haya alguna similar a ésta y esté arreglado ese fallo..

Por todo lo demás ya digo que perfectamente, de batería cojonuda, y fluidez las primeras horas se me ralentizaba un poco pero durante el día ya me ha ido volada.

Un saludo a todos y a ver si pronto tenemos una oficial o alguna rom estable! :D

Althair
26/07/12, 08:40:33
A mi tambien me fallaba el bluethoot ,en el coche . Eso y la camara era los unicos fallos. Por lo demas , es una Rom muy buena , por fluidez , consumo. En caso de que arreglen esas cosillas, lo mas seguro que vuelva a ponerla , me gusto mucho .
Saludos!

el_ninyo
26/07/12, 12:43:28
Esto de nuestras DHD y las actualizaciones es como el que pasa hambre y está esperando el plato de comida.
En dos palabras, una putada!

ricardovarg
26/07/12, 23:37:37
kkkkkkkkkkkkk, totalmente deacuerdo, mejor descripcion imposible, jejejejeje.

jota19
27/07/12, 21:20:12
Perdon... Es mi DHD o de verdad que no va el wifi verdad????

Jacktgn
28/07/12, 09:04:21
a mi si me funciona perfectamente.

Jacktgn
31/07/12, 06:50:21
Cone gusta esta esta room y parece que se ha quedado un poco estancada en el tiempo...

toystory
31/07/12, 10:03:04
A mi tambien me mola mucho. Ademas ya ha salido el kernel 3.0 para que funcione la camara. Espero que le den un empujoncito a esta rom que me gusta.

saludos

Jacktgn
31/07/12, 12:12:02
para mi la mejor room que he probado, solo falta la cámara para ser perfecta.