PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Setcpu curiosidad


gerar19
14/03/12, 00:05:18
Chicos, He instalado el setcpu, haciendome root antes, y cual es mi sorpresa, el procesador estaba a 604 mhz.
Lo he puesto a 1ghz, y he notado el cambio, sobre todo al menu de aplicaciones, y el juego de apalabrados, que se me lagueaba un poco.

Si podeis hecharle un vistazo los demas. A la hora de escribir, tambien se nota.

Enviado desde Plutón con mi Gemini Apside

Kalin
14/03/12, 00:38:29
Gran descubrimiento tio!! No se supone que la frecuencia de stock es de 1Ghz? Qué coño hace a 604?? Qué raro... Normal que muchas cosas vayan lentas, o que incluso pete Android, cuando la CPU está funcionando a casi la mitad de su capacidad... :oh:

gerar19
14/03/12, 00:45:57
Gran descubrimiento tio!! No se supone que la frecuencia de stock es de 1Ghz? Qué coño hace a 604?? Qué raro... Normal que muchas cosas vayan lentas, o que incluso pete Android, cuando la CPU está funcionando a casi la mitad de su capacidad... :oh:

No me lo creia cuando lo he visto, he pensao que coño hace esto asi xD ahora las letras se escriben al mismo momento que las pulso, antes ni de coña...

Probarlo todos y comentar!

Enviado desde Plutón con mi Gemini Apside

gerar19
14/03/12, 00:47:19
Me equivocado de tecla, borrar xD

Enviado desde Plutón con mi Gemini Apside

Rayblinder
14/03/12, 00:50:06
No me lo creia cuando lo he visto, he pensao que coño hace esto asi ahora las letras se escriben al mismo momento que las pulso, antes ni de coña...

Probarlo todos y comentar!

No tengo ni idea de porque esta a esa frecuencia, lo que tengo claro es que es overclokear, revisa la temperatura y ve comentado lo que aprecies.
De todas formas buen hallazgo. :ok:

gerar19
14/03/12, 01:08:41
No tengo ni idea de porque esta a esa frecuencia, lo que tengo claro es que es overclokear, revisa la temperatura y ve comentado lo que aprecies.
De todas formas buen hallazgo. :ok:

Temperatura normal, es la frecuencia que debe venir por defecto.
Se nota todo mas fluido de verdad. Sobretodo el apalabrados, que antes iva con lags al poner y quitar letras, pero ya no :-)

Enviado desde Plutón con mi Gemini Apside

fozzy
14/03/12, 01:34:54
El micro aumenta su velocidad segun la carga del sistema, igualito que los móviles. Es un método de ahorro de energía, todo depende del 'governor' que implemente el kernel.En reposo esta al mínimo (por eso dicen algunos, que tarda un poco en responder al encenderlo)

Josemsar
14/03/12, 01:44:50
Y has probado con los videos a vee si al acelerarlos por soft van bien?

sergiob8
14/03/12, 01:47:26
Mañana lo miro a ver cómo está la mía. El caso es que el otro día le pasé el quadrant y daba muy poco, mucho menos que mi móvil (que és igual pero con la mitad de ram) y que la primera gemini. No le presté mucha atención porque la rom está muy verde, pero a lo mejor era por esto que dices

Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección

Josemsar
14/03/12, 01:51:20
Pues yo creo quw la mia venia a 1 ghz, al menos esomdice el max del setcpu

gerar19
14/03/12, 10:35:39
Quiza en algunas, pero la mia ya digo que asi salia... Raro raro..


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Kalin
14/03/12, 10:41:14
Supongo que esta anomalía se solucionará con Kernels currados que implementen otro gobernor (o uno mejor) que realmente exprima el gigaherzio de frecuencia de la CPU cuando el SO así lo requiera. Porque supongo que tampoco es plan de mantener 1Ghz de forma constante, ya que la batería se agotaría en un plis.

gerar19
14/03/12, 10:55:08
Pero eso es el maximo que llega, y el gobernador ya se las apaña para ir bajando y subiendo, ahora lo tengo en ondemand, no significa que siempre este a 1 ghz jeje


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk