Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp y su molesta notificación.

Jarlaxe
13/03/12, 23:52:51
Hola compañeros!

No se si os pasa a vosotros, pero desde la última actualización del Whatsapp, en conversación , no deja de notificar con un sonido los mensajes que escribe la otra persona.

He mirado las opciones y no veo forma de silenciarlo, pues la verdad es que es muy molesto y en determinados momentos (por la noche en silencio) me pone de los nervios.

Sabéis si es posible silenciar la dichosa notificación?

Gracias de antemano.

kommdevil
14/03/12, 00:12:31
Hola Jarlexe, si entras en Ajustes, sonido, tono de notificación, tendrías que poder cambiarlo incluso ponerlo en silencio.

Espero que te ayude.

Salu2.

Jarlaxe
14/03/12, 11:21:02
Hola kommdevil,

Antes de nada, agradecerte tu respuesta.

Pero creo que me he explicado mal. Ya se que desde ajustes se puede modificar las notificaciones generales de Android, pero yo me refería a las Whatsapp en concreto y el sonido de mensaje nuevo en mitad de una conversación en particular.

A mi ya me está bien que me notifique cuando alguien inicia un chat, para que sepa que he de responder. Pero desde las ultimas actualizaciones, una vez ya estoy en medio de una conversación, a cada respuesta que va apareciendo de la otra persona, va sonando un "plimmm" muy molesto, que antes se podia silenciar desde las opciones de Whatsapp y ahora no veo por ningún sitio.

A la gente que normalmente usáis Whatsapp también os ocurre esto, o es solo a mi?

Gracias a todos.

ALDA
14/03/12, 11:26:55
Dentro de las opciones de notificaciones de mensaje, tienes que entrar en tono de conversación y desactivar el sonido.

Isaac29977
14/03/12, 11:29:21
Me pasa, y cuando yo la envío tambien me pasa, es como un ruido raro.

cuffero
14/03/12, 12:06:14
tiene una opcion para quitar el tono mientras estas en una conversacion

Jarlaxe
14/03/12, 17:10:49
Y donde está cuffero?

Porque ya digo que esa opción si la usaba en anteriores verisones, pero con la nueva ni rastro de ella...

ALDA: Ahora cone sta versión, dentro de "notificaciones de mensaje" solo aparece

-Tonono de notificación
-Tono de contacto
-Vibrar
-Notificación Emergente
-Luz

Bueno, como última opción siempre me queda volver a una versión anterior

WhaS
14/03/12, 20:15:28
lo que te están diciendo es dentro de las opciones del guasap, no de Android!!!

cuffero
15/03/12, 08:36:48
a mi si que me aparece la opcion tono de conversacion, y en el market no aparece ninguna actualizacion para bajarse, asi q supongo que tendré la ultima version.
tengo la 2.7.3581

Jarlaxe
15/03/12, 09:25:27
lo que te están diciendo es dentro de las opciones del guasap, no de Android!!!

Que si hombre, que eso ya lo se!!

Si es lo que intento explicaros desde el principio, jejeje, pero es igual, lo desinstalaré y pondré otro más antiguo si lo encuentro.

La actualización la hice mediante Merka Market, que siempre suele ir por delante a lo que aparece en el Android Market.

Tengo la misma versión que la última que aparece en la página oficial de Whatsapp
la 2.7.482

Así que avisados estáis antes de actualizar, porque la verdad es que es un suplicio aguantar el soniquete.

"vuotros" mismos! X-D

Maraville
15/03/12, 15:37:49

Si es lo que intento explicaros desde el principio, jejeje, pero es igual, lo desinstalaré y pondré otro más antiguo si lo encuentro.

La actualización la hice mediante Merka Market, que siempre suele ir por delante a lo que aparece en el Android Market.

Tengo la misma versión que la última que aparece en la página oficial de Whatsapp
la 2.7.482

Así que avisados estáis antes de actualizar, porque la verdad es que es un suplicio aguantar el soniquete.

"vuotros" mismos! X-D

Tienes razón, yo tampoco entendía a qué te referías hasta que una amiga me comentó que le pasaba eso en el galaxy s2 y le dije lo mismo, que quitara la notificación durante la conversación. Curiosamente, esta opción ni siquiera le sale y cada vez que envía o recibe cualquier mensaje le suena un molesto "ploc".

Además, ahora que lo dices yo tengo la versión 2.7.3581, la última del Google Play (Market). Búscate esa que supongo que será la última que no tiene ese problema.

WhaS
15/03/12, 15:40:36

la 2.7.482

"vuotros" mismos! X-D
pues yo tengo la ultima version y si me sale...
por si acaso: esas opciones solo aparecen cuando las miras en la lista de contactos del guasap, no por ejemplo dentro de una conversacion.... Igual es por eso...:pensando:

Wolter
01/04/12, 18:55:06
a mi me pasa lo mismo .. que solucion hay? buscar una version anterior??

salerillo
02/04/12, 08:15:51
amoave. aoarece "tono de notificacion" ¿no? porr defecto esta marcado un tono. pues encima del marcado pone "silencioso" pero para verlo tienes que subir la pantalla tactil con el dedo. desmarca tambien
"tono de contacto"

cuffero
02/04/12, 08:48:55
con la actualizacion han quitado esa opcion :/

salerillo
02/04/12, 10:08:52
es verdad, lo de tono de conversacion ha desaparecido http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-348977.html

quilon15
02/04/12, 12:19:58
los tonos de conversacion han desaparecido. la ultima actualizacion se ha cargado eso. a mi me suena una especie de gooong chino q no veas el por culito q da. y en samsung galaxy 2 segun me cuenta suena como una gotita de agua o algo parecido.

kriogeN
02/04/12, 12:38:43
No la han quitado, la han movido a Configuración de Chat.

quilon15
02/04/12, 12:47:58
oooooooooooook kriogen

salerillo
03/04/12, 21:01:59
gracias kriogen