PDA

Ver la Versión Completa : 3D Muerto al actualizar a V21 d

totus52
13/03/12, 23:39:14
Hola amigos,esta noche he querido actualizar a la version V21D y se han descargado todos los datos pero al empezar aactualizar me ha dado un error de comunicacion con el cable de datos me ha pedido que lo desconectara y volviera a conectar y se ha quedado parada la actualizacion y el telefono con la pantalla negra.
Ahora cuando pongo el lg updater no lo reconoce o dice que ya tiene la ultima actualizacion.
No se enciende ni logo ni bateria cargando ni nada.
Sabeis de una posible forma de solucionarlo

kommdevil
14/03/12, 00:18:42
Yo creo que podrías solucionarlo si te bajas la rom oficial V21D y con el movil en modo recovery se la metes de esta forma que pongo en el enlace siguiente:

Pulsa para acceder al Tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293239)

Creo que es una solución.. si no es así que alguien comente algo.. pero por probarlo.. no pierdes nada..

Sino también puede probar esto... Pincha para acceder al enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347586) pero si se ha quedado a medio actualizar creo que mejor el primer método..

Suerte :ok:

Salu2.

Amenotep
14/03/12, 09:59:44
has quitado la bateria? prueba a quitarle la bateria un par de minutos y vuelve a intentar encenderlo
y si enciende, reinicia el pc y el lg updater y vuelta a empezar

Kaiten
14/03/12, 16:33:20
Estimado, a mi me paso lo mismo que a ud, al llegar a 15% el proceso se detuvo y el teléfono no encendió mas, y solo vibraba con la pantalla en negro al presionar el boton de power. Tal cual como dice el amigo amenotep, quite la batería por un par de minutos y vuelva a conectarla, luego conecte el cable y debería reconocerlo el pc, para luego seguir con el proceso de actualización, recuerda tener todos los drivers instalados y actualizados del telefono en tu pc. Espero te resulte y cualquier duda te ayudare en lo que pueda.

Saludos.

totus52
15/03/12, 18:07:33
Gracias a todos ,pero no he podido ponerlo en marcha de ninguna forma,lo he llevado al sat.

Ya os cuento,en principio parece que me lo cubre la garantia de lg.