Ver la Versión Completa : Recovery no funciona SOLUCIONADO!!
alex_folch
13/03/12, 23:29:34
Antes que nada perdonad si este tema ya existe, creo que lo leí en alguna ocasión, pero que ahora mismo no encuentr el hilo.
Conseguí el root desde SuperOneClick, y para cambiar el Recovery utilice ROM Manager Pro.apk el cual me instaló la versión ClckWorkMod 5.0.2.8 desde el mismo Movil, y no desde el PC.
Ahora para instalar cualquier ROM se podria hacer desde el ROM Mánager.apk (que es full) pero me da error, intento arrancar en modo recovery con teclas col+ y encender, y solo consigo que se quede el logo de yoygo. (Es la primera vez que no consigo entrar en el recovery)
Sugerencia?
es porque ese recovery no vale para nuestro movil el mas actual que hay es el 5.0.2.7 y se instala solo desde el pc aunque el que mejor va es el 5.0.2.6
Madrid82
20/03/12, 23:31:54
A mi tampoco me entra, solo desde la ROM dandole a reiniciar. Y dentro de los menus al intentar entrar en las opciones se queda en blanco casi siempre, tengo que reintentar mil veces todo hasta que puedo borrar y flashear... ahora en cuanto me lo traiga mi padre miro que version tengo.
Por cierto al intentar meterlo el recovery de nuevo, la ventana de msdos nada mas empezar el proceso se me cierra y no puedo meterlo de nuevo, alguna solucion?
alex_folch
21/03/12, 11:21:48
es porque ese recovery no vale para nuestro movil el mas actual que hay es el 5.0.2.7 y se instala solo desde el pc aunque el que mejor va es el 5.0.2.6
Gracias, probare desde el PC.
Desde la pág de ClockWorkMod se pueden descargar diferentes versiones de recovery, ydespues de descargar la 5026 me si cuenta que esta en formato ".img" y el aparato no lo lee desde el ROM Mánager ni na, busque con el rot explorer alguna carpeta del ROM Manager o de ClockWork haber si esta la version 5028 (que es la que tengo) y asi sustituirla y no encuentro na.
Alguien sabe como meter la version .img descargada de la web de clockwork?
Maneswaith
21/03/12, 13:03:37
Gracias, probare desde el PC.
Desde la pág de ClockWorkMod se pueden descargar diferentes versiones de recovery, ydespues de descargar la 5026 me si cuenta que esta en formato ".img" y el aparato no lo lee desde el ROM Mánager ni na, busque con el rot explorer alguna carpeta del ROM Manager o de ClockWork haber si esta la version 5028 (que es la que tengo) y asi sustituirla y no encuentro na.
Alguien sabe como meter la version .img descargada de la web de clockwork?
Nose como meter la version .img que te has descargado, pero si te agradeceria que leieras ESTE POST, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344770) en el PUNTO 2 tienes como instalar el ClockWorkMod 5.0.2.7 para nuestro dispositivo, prueba ese, porque los del rom manager NO FUNCIONAN!!!!!! en nuestro dispositivo
Y AQUI (http://www.mediafire.com/?736ipwd45r7919i) te dejo el ClockWorkMod 5.0.2.7 subido a mediafire por si no te funciona el de esa pagina,
Un Saludo!!!!!!
alex_folch
21/03/12, 15:50:22
si ya se que no funciona, si lo sabre yo que lo tengo instalao... solo queria saber si esa version .img que puedes descargarte aqui: http://www.clockworkmod.com/rommanager se puede istalar de alguna manera.
gracias por los enlaces
Maneswaith
21/03/12, 16:25:26
si ya se que no funciona, si lo sabre yo que lo tengo instalao... solo queria saber si esa version .img que puedes descargarte aqui: http://www.clockworkmod.com/rommanager se puede istalar de alguna manera.
gracias por los enlaces
Supongo que si que podrias, pero tendrias que modificar todos los archivos del ClockWorkMod, 5.0.2.7, y adaptarlos a la version 5.0.2.8, porque dentro de la carpeta hay un archivo .img, prueba sustituiendo solo el archivo .img que esta dentro de la carpeta ClockWorkMod 5.0.2.7, y luego prueba a instalarlo de la misma manera que instalarias el 5.0.2.7, prueba i comenta, no creo que te funcione pero por probar, y si no funciona, vuelves al recovery 5.0.2.7 y yasta
P.D. El archivo .img que quieres poner es de Huawei U8160?
Un saludo!!!!!!!!!!
alex_folch
21/03/12, 17:20:52
Si, ya que no esta nuestro cacharrin, probar con uno de la misma fabrica y que sea 5.0.2.6 o 5.0.2.7
Pd: No he podido ver lo que hay en el archivo comprimido en .rar aun ni instalar la version de mediafire, pero lo que me dices es buena idea, y por esa regla de tres se podría sustituir el .img por otro incluso táctil...??? Probaren y dire algo
alex_folch
21/03/12, 21:20:03
Gracias Maneswaith. 5.0.2.7 funcionando.
Cambiar el .img por el del u8800 no funciona, y eso que es la version 5026... seguiremos probando...
Maneswaith
22/03/12, 00:13:55
Gracias Maneswaith. 5.0.2.7 funcionando.
Cambiar el .img por el del u8800 no funciona, y eso que es la version 5026... seguiremos probando...
Sigue probando, ya contaras y si quieres el 5.0.2.6 te lo subo, que tmbien lo tengo, y creo que tengo otro tambien, que para mi es el que me fue mejor de todos, pero no me acuerdo de la version, si alguno te interesa me lo dices y los subo en un fly
Un saludo!!!!!!
alex_folch
22/03/12, 16:42:29
Sigue probanddo...
Gracias pero no me hace falta, ya tengo el 5027 funcionando y configurando el Cyanogen 7.2, pero lo que estaba probando es a instalar otros .img por ejemplo los táctiles, pero no funcionan, ya he probado 5 o 6 y nada, siempre vuelvo al 5027 porque los táctiles no son pa este...
Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.