Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Petición de rom Cyanmod Gamers Edition
stnt666
13/03/12, 23:26:33
Cocineros !!! ( y demas... )
POdriais hacer una rom especifica para convertir a nuestro sonic en una mini-consola de juegos creando una rom, dejando de lado la belleza-estetica, etc....... de la misma y darle la potencia que tiene nuestro sonic para hacer mas jugable algunos games ?
Seguro que sois capaces de hacerla, se que hay muchas bla,bla,bla rom´s pero ninguna que solo y exclusivamente haga que dejemos toda la capacidad para esto , para unas partidillas !!!!.
:palomitas:Saludos :palomitas:
Gelrooss
13/03/12, 23:29:13
Creo entender que pides una Rom, PELADA !! O sea, Solo con lo imprescindible. Que se le quite, todo lo que se le puede quitar y más. Que funcione para llamar y deje mucha memoria para jugar.
Creo que pides eso.
Salu2
ErManu86
13/03/12, 23:49:02
Se podria perfectamente,,,yo en Cyanogenmod de Benru con radio tan solo tengo 2 procesos,''ajustes'' y ''teclado Android'',dando por hecho que al cerrar ajustes libero sus 7 u 8 MB de RAM,voy con 103MB+los 7MB de RAM que suelta ajustes...110MB y en modo vuelo recien reiniciado y con un par de toques al Ram Manager pues he visto 107MB libres mas 7 u 8 de ajustes...intente hacer una captura de esos 107 pero al pulsar se bajo a 105:sisi1: total...114/115 MB de RAM posibles,estoy seguro de que se pueden liberar mas de alguna manera...
Idea para esta ROM...
-El launcher que menos RAM & bateria consuma.
-Iconos simples y basicos.
-Nada de Widgets.
-Nada de fondos animados
-Fondo de color basico en JPG.
-Todos los programas inutiles en sistema FUERAAA!!!!!!!!,ni GTalk,ni Maps,nada de nada,absolutamente pelado,quien quiera calculadoras,calendarios y demas,al Market!!
-Optimizar y cerrar todos los procesos en segundo plano que sean posibles para que el movil arranque siempre con 115-120 Mb de RAM.
-Todas las herramientas necesarias para gamers instaladas por defecto,parche Andeno200,CPU Master,Ram Manager,Link2SD,Swapper,Chainfire 3D con sus plugings,Flash Player 11 ARMV6,etc,etc...
Creo que seria mas o menos asi...sobre la base Cyanogenmod 7.2.0 V3 con el Supersonicpatch no??
La verdad que me gusta la idea,bien pelada y de las mas rapidas!!
klurosu
14/03/12, 00:59:27
Se podria perfectamente,,,yo en Cyanogenmod de Benru con radio tan solo tengo 2 procesos,''ajustes'' y ''teclado Android'',dando por hecho que al cerrar ajustes libero sus 7 u 8 MB de RAM,voy con 103MB+los 7MB de RAM que suelta ajustes...110MB y en modo vuelo recien reiniciado y con un par de toques al Ram Manager pues he visto 107MB libres mas 7 u 8 de ajustes...intente hacer una captura de esos 107 pero al pulsar se bajo a 105:sisi1: total...114/115 MB de RAM posibles,estoy seguro de que se pueden liberar mas de alguna manera...
Idea para esta ROM...
-El launcher que menos RAM & bateria consuma.
-Iconos simples y basicos.
-Nada de Widgets.
-Nada de fondos animados
-Fondo de color basico en JPG.
-Todos los programas inutiles en sistema FUERAAA!!!!!!!!,ni GTalk,ni Maps,nada de nada,absolutamente pelado,quien quiera calculadoras,calendarios y demas,al Market!!
-Optimizar y cerrar todos los procesos en segundo plano que sean posibles para que el movil arranque siempre con 115-120 Mb de RAM.
-Todas las herramientas necesarias para gamers instaladas por defecto,parche Andeno200,CPU Master,Ram Manager,Link2SD,Swapper,Chainfire 3D con sus plugings,Flash Player 11 ARMV6,etc,etc...
Creo que seria mas o menos asi...sobre la base Cyanogenmod 7.2.0 V3 con el Supersonicpatch no??
La verdad que me gusta la idea,bien pelada y de las mas rapidas!!
Una iniciativa co-jo-nu-da! :-)
basicamente seria Kernel estable a 729 (todas las roms funcionarian)
llamadas, whatsapp, mensajes, internet y el programa neogoe y similares.
mmm...ains que me picaaaa...ains que me picaaaa
papanatas
14/03/12, 09:16:59
No os olvideis q hay q tener una sd clase 6 o superior si quereis usar swap.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Gelrooss
14/03/12, 09:17:38
No os olvideis q hay q tener una sd clase 6 o superior.
Clase 10,.
Salu2
klurosu
14/03/12, 09:58:52
Clase 10,.
Salu2
Con clase 4 basta, no me seais exquisitos-pijotitas ahora eh?..xD
ndsmaxatope
14/03/12, 12:36:05
Y por que no usar el kernel de la italiana ios que deja hasta 848 mhz?
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
stnt666
14/03/12, 14:06:11
Una iniciativa co-jo-nu-da! :-)
basicamente seria Kernel estable a 729 (todas las roms funcionarian)
llamadas, whatsapp, mensajes, internet y el programa neogoe y similares.
mmm...ains que me picaaaa...ains que me picaaaa
Kloruso, lanzate que su sabes de esto, preparanos una MOD ROM LIGERA LIGERA ligeeeeeera !!!!
O ya puestos una PLAYER ROM GAMERS
LANZENSE A LA PISCINA !!!!!
ndsmaxatope
14/03/12, 15:31:09
ya la estoy viendo XD
klurosu cyanmod gamers edition
(si consigues que vaya el minecraft te hago un a estatua XD)
stnt666
14/03/12, 16:15:00
ya la estoy viendo XD
klurosu cyanmod gamers edition
(si consigues que vaya el minecraft te hago un a estatua XD)
Suena de maravilla eso de : Cyanmod Gamers Edition
A por ella!!!:palomitas:
PcHack3r
14/03/12, 16:18:54
Ya me apunzto también a la ROM cuando acabe MIUI poniendo el Kernel de 800 MHZ de la CyanPower 1.2
guillebustos
14/03/12, 16:22:08
suena bien ¿como va eso PcHack3r?
ndsmaxatope
14/03/12, 20:11:30
ajaajajaj bueno, con el nombre puse mi granito de arena XD, un kernel que llegue a 800 estaria genial, tambien hay que hacer un gestor de ram adaptado y limpiar de caca todo xd
stnt666
15/03/12, 00:01:48
Ya me apunzto también a la ROM cuando acabe MIUI poniendo el Kernel de 800 MHZ de la CyanPower 1.2
Ole tio, esto lo tienes facil, a por la rom. :ok:
stnt666
15/03/12, 23:48:04
No os olvideis de la pequeñita rom que tenemos entre manos
ndsmaxatope
16/03/12, 07:31:46
Yuhu, se le ha quedado mi nombre >.< ahora no creo que se ponga nadie a hacerla ya que estamos en la carrera por el 4.0 y estan todoa o Casi todos los cocineros con ello. Un saludo
PcHack3r
19/03/12, 13:23:22
SNT666, ¡no me he olvidado! He hecho avances y estoy integrando un Kernel a ¡840 MHZ! Sí, dentro de poco se la paso a mis Betatesters y la cuelgo. Saludos (PD: Es CyanogenMod 7.2)
ndsmaxatope
19/03/12, 13:51:22
SNT666, ¡no me he olvidado! He hecho avances y estoy integrando un Kernel a ¡840 MHZ! Sí, dentro de poco se la paso a mis Betatesters y la cuelgo. Saludos (PD: Es CyanogenMod 7.2)
lo mejor es que sea gingerbread ya que es lo mas estable actualmente. ademas ya conocemos sus secretos XD.
848 mhz? LOL no se quemara?
PcHack3r
19/03/12, 19:04:50
Características en la Beta 1 (Disponible próximamente en vuestros terminales):
-840 MHZ
-Drivers Adreno 200
-Nuevo Theme
-CyanogenMod 7.2
-Bravia Engine
-Autokiller Memory Optimizer
-TSF Shell launcher
-ChainFire 3D
-XLoud
-Apps necesarias (Teléfono, CPU Master, SMS, WEB...)
-Android 2.3.7
-Modificación en la ROM, cambiando el modelo a ''Samsung Galaxy S'' para mayor compatibilidad en juegos
ndsmaxatope
19/03/12, 19:37:09
http://i3.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/264/241/9e9.gif
XD
stnt666
19/03/12, 19:43:58
Maravilloso tio, buen trabajo. Esperamos esta rom para gamers con ANSIA PURA Y DURA !!!!
No será demasiado excesivo 840 para el huawei. Podría llegar a estropearse el terminal? Y aparte consumirá mucha más batería...
ErManu86
19/03/12, 23:35:11
Impresionante...tiene buena pinta joder...
guillebustos
20/03/12, 19:04:59
no sé si sería una buena idea pero ya que estamos pidiendo roms ¿que tal una rom especializada para los amantes de la música? ya he visto en otros terminales que tienen una:sisi1:
ndsmaxatope
20/03/12, 21:33:23
no sé si sería una buena idea pero ya que estamos pidiendo roms ¿que tal una rom especializada para los amantes de la música? ya he visto en otros terminales que tienen una:sisi1:
esa como que cyano no XD
guillebustos
20/03/12, 23:03:21
esa como que cyano no XD
totalmente de acuerdo
ndsmaxatope
20/03/12, 23:13:15
totalmente de acuerdo
Tal vez se podria hacer con base una de zad o la de klurosu, adaptandola y poniendole el Software necesario, no creo que haga falta mucho jaleo
PcHack3r
21/03/12, 14:16:11
mmm... Cuando acabe con esta Special Edition empiezo con la de música... (No os preocupéis, Cyano no va a ser :grin:)
Oh, para los interesados, abrid otro post sobre qué queréis que lleve la MusicPower ;-)
PD: Es para separar el contenido, así no mezclamos conceptos.
Maneswaith
21/03/12, 14:21:50
mmm... Cuando acabe con esta Special Edition empiezo con la de música... (No os preocupéis, Cyano no va a ser :grin:)
Oh, para los interesados, abrid otro post sobre qué queréis que lleve la MusicPower ;-)
PD: Es para separar el contenido, así no mezclamos conceptos.
Si es la tuya siiiii, k ya tienes el sonido solucionado, ajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
Cuando la probaremos los betatester?
PcHack3r
21/03/12, 14:39:24
Como MUY tarde este FIN DE SEMANA. Para el resto de usuarios, la tarde del Sábado - Domingo
guillebustos
25/03/12, 00:03:43
¿Cuanto le queda?
CapitanSalami5
26/03/12, 10:11:21
Para quando la podremos tener?...Aiii que ansioso estoy
PcHack3r
26/03/12, 14:16:21
Por favor paciencia, este finde está; viene con sorpresa.
spanishman
26/03/12, 15:40:27
Como MUY tarde este FIN DE SEMANA. Para el resto de usuarios, la tarde del Sábado - Domingo
Por favor paciencia, este finde está; viene con sorpresa.
Mmmm ... cada semana se repite lo mismo pero al final nada de nada :sisi1:
Maneswaith
26/03/12, 15:54:30
Mmmm ... cada semana se repite lo mismo pero al final nada de nada :sisi1:
Hoy NO!!!!!!!! Mañana!!!!!!! estara esperando a que otro se la curra pa luego echarse los jardines por encima!!!!! y lo mas bueno esque la miui que hiva tan avanzado y que la gente fliparia, ahora tiene problemas,aahahahahaah, Team Rayo rom, roms que no valen ni pa probar!!!! que malo es el tio, ajajajajaaj
Un saludo!!!!!!
ndsmaxatope
26/03/12, 16:15:42
que facil es criticar :pensando:
stnt666
26/03/12, 18:39:48
Tranquilidad coone !!!!, que todo lleva su tiempo, .
POr ejemplo, dije que actualizaria esteste findesemana la lista de juegos y no he podido , razones de TIEMPO .
Vamos a darle un voto de confianza.
El móvil da para lo que da, no hay roms mágicas para jugar, con lo fácil que es coger cualquier rom que se pueda oc (que son casi todas), instalar los drivers nuevos en dos clicks y luego desinstalarle todo lo no necesario para que no cargue en memoria y listo, ya tienes la rom "gamer" en 10 minutos...
Me parece crear roms por crear, ya que la mitad son clónicas cambiando un launcher y 4 programas que se quitan y se ponen en un momento...
Maneswaith
26/03/12, 20:12:50
que facil es criticar :pensando:
Y modificar, y modificar!!!!!!y el no tiene ni puta idea ni de eso ni de na, solo de blablabla, y se cree el super amo, y vosotros los comeculandia!!!!defendiendole to el p.... rato, ajajaajajja!!!! k pa entrar en un club tienes k poner una imagen en el puto mensaje, sino ya ni te deja,Aajaajajajajajajaja!!!!!!!, pero tu sigue pchaker que cada vez que posteas algo me parto, y cuando la gente espera 7 dias pa una mierda de rom que da fc ahun me parto mas, y cuando leo los comentarios ya es la puta ostia,ajajajajajaja!!!!! yo cnfiaba pero me desepcione con las mentiras que nos pego a todos con lo del sonido, y dsd ese dia +
stnt666
26/03/12, 20:27:11
Si esto esta pa divertirse , lo demas sobra.
La gente que miente no solo a nosotros sino a si mismo tiene los post contados, si te ha decepcionado este tio, por algun motivo, esta bien que le reproches lo que quieras, pero no AQUI, abre un post y te cagas en sus m...os si quieres compae. Una MODROM como idee para gamers es sencilla de hacer, demos tiempo a los cocinerillos, que rompiendo y equivocandose es como aprenden, Algunos, no todos. Demos el ultimo voto de confianza.
spanishman
26/03/12, 21:24:28
Que nos es un cocinero !!!! es un modder de los malos ....
Si no sale la ROM Mui mas avanzada sera porque nadie arreglo los fallos qpara que pueda robarlo, porque para que funcione todo en android 4.0, lo mas probable es que haya que recompilar el kernel y todo ... no solo quitar y poner cosas ....
Y lo de la ROM gamer como ya se dijo mas alto, cada uo se puede hacer su propia ROM en menos de 10 minutos. :osvaisacagar:
huawei95
26/03/12, 21:58:12
Nadie dijo que él iba a sacar la rom de Miui simplemente lo Intento pero como bien dices hay tocar el kernel y eso solo conozco a tres personas que son capaces de hacerlo y ninguno de nuestra comunidad, esto simplemente lo hacer porque quieren y lo intentan para intentar mejorar nuestro terminal nada más, y como bien sabes todas la roms que hay aquí en el foro son modders algunas hacen más cambios y otras menos algunas te gustan más y otra menos pero no entiendo porque siempre estaís diciendo lo mismo si no os gustan las roms y veís que no os gustan su rendimiento y que os van otras mejores simplemente no la useís depende de las prioridades de cada uno hay roms que van mejor y otras peor y aquí en el foro cada uno puede publicar su trabajo y lo que quiera pero para mi gusto este tipo de comentarios continuos sobran y más hacia un compañero del foro, dejemos que cada uno publique su trabajo y sus propias roms sean modders desde cero o un mierdo, el que quiera usarlas que las use y al que le parezca un mierdo pues que no la use siempre hay a alguien que le viene bien para gusto los colores y hay muchas otras roms por el foro que seguro que encuentra una que se asemeje a sus prioridades
spanishman
26/03/12, 22:04:46
Pues eso, entonces que no venga aqui con anuncios inutiles y falsos, que salga la Rom cuando la tenga, y mientra no tiene nada que no hable solo para ver la gente suplicandole.
Nos es por decir "mi mejor es la mejor" que de verdad lo es, lo que menos hablan, sacan mejores ROM ...
papanatas
26/03/12, 22:07:44
contando una hora empiezo a subir la mod rom que empiezo hacer desde ya con lo que quereis ,limpia,soporte swap optimizado para particion swap de 64 mb,cambiado el kernel ,el market nuevo,drivers actualizados,chainfire,en fin en eso no se tarda mas de 60 minutos.
No tiene ni solucionado lo del sonido ni la camara cuando haces overclock porque ya se escapa de lo poco que se de esto,aparte que no tengo tiempo para investigarlo.
Siento tener que decirlo porque el chaval en el fondo me cae simpático; pero es un poco cansino con lo de mañana la cuelgo, con la MIUI que en realidad no le funciona lo que no funcionaba en las otras y con el tema de la solución al sonido de la Cyano que en realidad no existe, no se, empieza a oler un poco el tema.
huawei95
26/03/12, 22:10:11
Pues eso, entonces que no venga aqui con anuncios inutiles y falsos, que salga la Rom cuando la tenga, y mientra no tiene nada que no hable solo para ver la gente suplicandole.
Nos es por decir "mi mejor es la mejor" que de verdad lo es, lo que menos hablan, sacan mejores ROM ...
Hombre tanto como suplicando no veo a la gente simplemente preguntan como va el trabajo y se les dice pero vamos que mentalizaros que cuando la rom no ha salido por parte de los cabecillas que son capaces de modificar y hacer cualquier cosa nosotros nos vemos limitados date cuenta que los mod se trabajan a partir de unas herramientas minimas como un kernel modificado ect.. que tiene que hacerlo alguien que sepa y luego ya lo unico que se hace es implementarlo en cualquier rom y retocarle cuatro cosas mientras que no se tengan herramientas para Ics es imposible que lo veamos corriendo en condiciones, y con respecto a la otras roms no se si te has dado cuenta pero ya todas las roms que salen son iguales es decir cambian cuatro programas porque? porque es que no hay mas material que implementar cuando el huawei salió y estaban las primeras roms cualquier pequeño mod y cosa que meteís se notaba mucho pero y hay tantas roms y tan pocas correciones que hacer que ya es que por muy buen cocinero que seas lo unico que puedes hacer es cambiar los programa y el launcher y de hay a que se vean tantas roms porque cogiendo mismamente la de huawei y cambiandole el kernel o cualquier otra rom ya tienes creada tu propia rom
Frostish
26/03/12, 22:29:42
El móvil da para lo que da, no hay roms mágicas para jugar, con lo fácil que es coger cualquier rom que se pueda oc (que son casi todas), instalar los drivers nuevos en dos clicks y luego desinstalarle todo lo no necesario para que no cargue en memoria y listo, ya tienes la rom "gamer" en 10 minutos...
Me parece crear roms por crear, ya que la mitad son clónicas cambiando un launcher y 4 programas que se quitan y se ponen en un momento...
Creo que este comentario resume y cierra, a mi parecer, este hilo. No creo que se pueda hacer mucho más con el movil que tenemos y ya se lo dije una vez a otro compañero del foro. El movil es el que es; si quereis jugar con un terminal, el 8650 NO es el idóneo. No le pidais a un terminal de 79 pavos el rendimiento que puede dar sin despeinarse uno de 300 euros, mínimo.
markez_cccp
26/03/12, 22:38:55
Hombre tanto como suplicando no veo a la gente simplemente preguntan como va el trabajo y se les dice pero vamos que mentalizaros que cuando la rom no ha salido por parte de los cabecillas que son capaces de modificar y hacer cualquier cosa nosotros nos vemos limitados date cuenta que los mod se trabajan a partir de unas herramientas minimas como un kernel modificado ect.. que tiene que hacerlo alguien que sepa y luego ya lo unico que se hace es implementarlo en cualquier rom y retocarle cuatro cosas mientras que no se tengan herramientas para Ics es imposible que lo veamos corriendo en condiciones, y con respecto a la otras roms no se si te has dado cuenta pero ya todas las roms que salen son iguales es decir cambian cuatro programas porque? porque es que no hay mas material que implementar cuando el huawei salió y estaban las primeras roms cualquier pequeño mod y cosa que meteís se notaba mucho pero y hay tantas roms y tan pocas correciones que hacer que ya es que por muy buen cocinero que seas lo unico que puedes hacer es cambiar los programa y el launcher y de hay a que se vean tantas roms porque cogiendo mismamente la de huawei y cambiandole el kernel o cualquier otra rom ya tienes creada tu propia rom
1- Tu facilidad para no poner puntos en todos tus mensajes es la hostia. Mal redactado.
2- Cuando a alguien le preguntan cosas logicas como el wifi y el telefono, y ni las contesta, y cuando contesta es para decir: Mañana la cuelgo, tiene sospresas... Y cosas así, pues hombre, a mi me da la impresion de que le encanta que la gente este pendiente de el, no hay que ser un lince para darse cuenta.
papanatas
26/03/12, 23:42:48
he terminado la mod,basada por supesto en la rom de benru.
*cambiado kernel con distintos governadores al que viene de serie en la de benru.
*añadidos nuevos drivers gpu
*limpia de apps y procesos innecesarios.
*la rom descomprime los instaladores de los drivers qualcom,nvidia y powervr que necesita instalar el chainfire3d en la sd,instalarlos desde el chainfire.
*añadido googleplay store.
*tweak para la ram
*aumentada cache lectura de sd a 2048kb.
*optimizada para utilizar particion swap de 64 mb,si la tienes hecha mejor para los juegos :ok:.Si no la tienes pues na ,no pasa na.
no he podido meter el chainfire3d de serie en la rom de ninguna manera y no dispongo de tiempo ya que mañana curro y ¡ya comence a subirla!
Todos los creditos por supuesto para Benru y su magnifica rom cyanogen y genokolar por su kernel.
No he abierto un nuevo tema ya que es una mod rom que he hecho en 1 hora y no significa ningun trabajo real de cocina si no de toquetear de aqui y alla, poner y mover cosas,en fin me hago un lio,espero que os vaya bien.
Añadidos los enlaces al chainfire3d y cpumaster que funcionan bien en la rom.
Descarga Mod Rom (http://www.mediafire.com/?5d405l5lp1vbpb4)
Chainfire3d (http://www.4shared.com/android/xwchgUuo/file.html)
CpuMaster (http://www.4shared.com/android/rowYzEpt/file.html)
oscarsanch
27/03/12, 10:07:40
Muy buena papanatas, jajajja :risitas: así se trabaja si señor.. Yo opino que se merecería un tema nuevo esta RomMod No creeis??...
oscarsanch
27/03/12, 10:14:52
la hora de aquí creo que esta mal, han quitado 1 hora en vez de poner... o solo me sale a mi?? me salen 2 horas menos...
papanatas
27/03/12, 10:25:18
Muy buena papanatas, jajajja :risitas: así se trabaja si señor.. Yo opino que se merecería un tema nuevo esta RomMod No creeis??...
Yo creo que no, puesto que no hay ninguna novedad importante,por ejemplo no esta solucionado lo del sonido en las llamadas.
Maneswaith
27/03/12, 14:25:46
Yo hubiera echo la rom gamers de la supersonicgeno v4, para mi de todas las roms que eh probado, que creo que son un 90% de las que hay, dejando aparte las super rayo rom, que no las pruebo ni que me paguen, creo que es la mas fluida para correr juegos, almenos juegos como GTA III, Plants vs Zombies el de 75mb que piden recursos, me los ha corrido sin problemas en supersonicgeno v4, en cambio con las roms Cyano que eh probado, los mismos juegos apenas los abre, a no ser que reduzcas la textura en chainfire, y ahun asi los corre pero a tirones,
Un saludo!!!!!!
dnfuentes
27/03/12, 14:29:24
la hora de aquí creo que esta mal, han quitado 1 hora en vez de poner... o solo me sale a mi?? me salen 2 horas menos...
Somos varios ehhh xDDD, por cierto, gracias por el aporte Papanatas :ok:
papanatas
27/03/12, 14:41:51
Yo hubiera echo la rom gamers de la supersonicgeno v4, para mi de todas las roms que eh probado, que creo que son un 90% de las que hay, dejando aparte las super rayo rom, que no las pruebo ni que me paguen, creo que es la mas fluida para correr juegos, almenos juegos como GTA III, Plants vs Zombies el de 75mb que piden recursos, me los ha corrido sin problemas en supersonicgeno v4, en cambio con las roms Cyano que eh probado, los mismos juegos apenas los abre, a no ser que reduzcas la textura en chainfire, y ahun asi los corre pero a tirones,
Un saludo!!!!!!
y tambien la compatinbilidad con los juegos no es la misma que las basadas oficialmente en las de huawei,es peor.
Maneswaith
27/03/12, 14:51:27
y tambien la compatinbilidad con los juegos no es la misma que las basadas oficialmente en las de huawei,es peor.
Eing!!!!!!!
oscarsanch
27/03/12, 15:07:58
Yo creo que no, puesto que no hay ninguna novedad importante,por ejemplo no esta solucionado lo del sonido en las llamadas.
Pero eso se sobrentiende, el que solucione el tema del sonido de la cyan.. es que tiene el cielo ganado.. creo que se sacan Mod-Rom muchisimo peores y algunos esta encantados...jejjeX-D
sigo opinando que se merece un tema nuevo para quien la quiera probar y comentar impresiones hacer posibles mejoras si es posible y demás .. creo yo..
pero como tu quieras, es tuya y hay tu mandas...jejjej:lengua:
papanatas
27/03/12, 15:43:09
Eing!!!!!!!
que en cyanogen hay algunos juegos que no rulan y en las roms basadas en oficiales de huawei sí.
Maneswaith
27/03/12, 16:03:54
que en cyanogen hay algunos juegos que no rulan y en las roms basadas en oficiales de huawei sí.
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.