kadajj
13/03/12, 23:25:10
Hola a todos, bueno mi duda es esta despues de leer algunos pots, tuto, y respuestas que tan amablemente me han dado los compañeros del Foro, me e decidido a hacer root al ARC, pero nose si se pueda estando mi movil con una compañia en especial ya que no lo e liberado o desbloqueado (esto es un lio por que en algunas partes usan una u otra), el movil esta como de fabrica puesto que apenas tengo 3 semanas con el jejeje, no lo e flasheado debe flashearse para poder tener permiso de super usuario?lei y en algunos videos nose especifica si tiene que estar flasheado.
Alguien puede pasarme el link para hacer root ami movil, lo que me interesa hacer es borrar todas esas aplicaciones de la compañia de telefonos, por el momento, para agilizar y tener mas memoria disponible en el movil.
De antemano gracias, saludos socios!!!:ok:
Alguien puede pasarme el link para hacer root ami movil, lo que me interesa hacer es borrar todas esas aplicaciones de la compañia de telefonos, por el momento, para agilizar y tener mas memoria disponible en el movil.
De antemano gracias, saludos socios!!!:ok: