Acceder

Ver la Versión Completa : Hacer Root

kadajj
13/03/12, 23:25:10
Hola a todos, bueno mi duda es esta despues de leer algunos pots, tuto, y respuestas que tan amablemente me han dado los compañeros del Foro, me e decidido a hacer root al ARC, pero nose si se pueda estando mi movil con una compañia en especial ya que no lo e liberado o desbloqueado (esto es un lio por que en algunas partes usan una u otra), el movil esta como de fabrica puesto que apenas tengo 3 semanas con el jejeje, no lo e flasheado debe flashearse para poder tener permiso de super usuario?lei y en algunos videos nose especifica si tiene que estar flasheado.

Alguien puede pasarme el link para hacer root ami movil, lo que me interesa hacer es borrar todas esas aplicaciones de la compañia de telefonos, por el momento, para agilizar y tener mas memoria disponible en el movil.

De antemano gracias, saludos socios!!!:ok:

segundin
14/03/12, 00:14:55
Yo lo hice siguiendo estos pasos y me salió perfecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346827
Espero que te sirva:-)

kadajj
15/03/12, 19:02:58
gracias amigo, yo solo quier hacer root no quiero flashear es lo mismo

Zwiky
15/03/12, 23:12:04
Si no tienes la versión 42 o 58 tienes que flasearlos a una de estas para poder realizar root

kadajj
16/03/12, 18:09:01
no entiendo de que version hablan, como checo la version que ustedes dicen

segundin
16/03/12, 20:21:09
En Ajustes-acerca del teléfono- los 2 últimos números del número de compilación, si te termina en 62 primero tienes que flashear y luego el root, y sn es el 62, puedes hacer el root sin ningún problema siguiendo el enlace que te dejé.