Acceder

Ver la Versión Completa : Sony Xperia sola aparece en su primer vídeo "en mano"

jorge_kai
13/03/12, 23:13:29
Sony Xperia sola aparece en su primer vídeo "en mano"

ppbwOiZv6C4

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: Le acabamos de conocer, y es que el Sony Xperia sola ha sido presentado esta misma mañana, aunque poco hemos tardado en conocerlo más a fondo, puesto que ya tenemos las primeras imágenes reales del terminal y un vídeo en vivo del dispositivo. El Xperia sola es un dispositivo que se situará justo por debajo del Xperia P en la gama, y que como vemos presume de su nueva funcionalidad “floating touch“, que aunque en un principio sólo es funcional en el navegador de internet, nos permitirá en el futuro manejar toda la interfaz sin necesidad de tocar el cristal de la pantalla. Esta nueva tecnología está específicamente pensada para que los smartphones con pantallas táctiles capacitivas puedan ser usados con guantes, cosa imposible hasta el momento a no ser que usemos algunas manoplas específicas como los AVRHA Plus, que utilizan hilo de plata o similares. Como vemos, y salvando las distancias, el dispositivo tiene un aire al antiguo Sony Ericsson K800, y llegará con unas características muy a la altura durante el segundo trimestre de año. En un principio Gingerbread será el sistema operativo, aunque para el verano se espera que se actualice a Ice Cream Sandwich, implementando entonces la funcionalidad floating touch en toda la interfaz. Os dejamos con el vídeo para que podáis conocerlo y darnos vuestra opinión acerca de la última creación de la recién nacida Sony Mobile. :cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-sola-aparece-en-su-primer-video-en-mano)

jorge_kai
13/03/12, 23:13:41
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-sola-aparece-en-su-primer-video-en-mano

PEREBI
14/03/12, 00:06:51
Pues yo lo del trapo en el dedo lo veo poco práctico :risitas:

jfll
14/03/12, 06:21:53
yo he manejado mi nexus one con los guantes de piel puestos y sin problema

PEREBI
14/03/12, 09:27:04
yo he manejado mi nexus one con los guantes de piel puestos y sin problema

Pues ahora que voy con el Nexus One, no lo manejo ni con mis dedazos, he, he con guantes ya podría ser un milagro.

Lalaland
14/03/12, 10:01:30
No es por nada pero ... no me gusta mucho este Experia O-o
La cosa del touch flotante me parece incomoyo .. ya imagino tratar de usar el tecleado con esa cosa al levantar el dedo el touch flotante activando todas las letras O-o
y Pantalla me parece pekeña O-o

acrolyu
14/03/12, 12:28:46
pero para ser de la gama que es se ve interesante!

free_jad
14/03/12, 12:43:16
No es por nada pero ... no me gusta mucho este Experia O-o
La cosa del touch flotante me parece incomoyo .. ya imagino tratar de usar el tecleado con esa cosa al levantar el dedo el touch flotante activando todas las letras O-o
y Pantalla me parece pekeña O-o

Bueno no le encuentro mucha practicidad al touch flotante, púes que mas te da pasara el dedo a 3mm que tocando la pantalla, aunque si es eso lo que hace que funcione con guantes, eso si que lo veo de p*** madre. Pero no pasaria lo que dices con el teclado por que con el touch flotante es como que solo puedes "desplazarte" para digamos seleccionar una app, o en el caso del teclado una letra hay que hacerlo como ahora sobre la pantalla. Lo vi en otra review que no he encontrado, si no os la ponía x)

eLzuK
15/03/12, 17:41:36
Nose a que guantes se referirá, por que yo toco mi pantalla de la Desi HD con: Guantes de latex, con la camiseta, con un papel tambien la he tocado y funciona, asi que nose con que material no funciona.. xD

PEREBI
15/03/12, 17:43:02
Nose a que guantes se referirá, por que yo toco mi pantalla de la Desi HD con: Guantes de latex, con la camiseta, con un papel tambien la he tocado y funciona, asi que nose con que material no funciona.. xD

Mira que sois raritos, con lo bien que va con los dedos desnudos :risitas:

free_jad
15/03/12, 19:18:10

Tu estás seguro de eso? a mi con guantes no me funciona mi desi.... guantes de lana de toda la vida para el invierno... y voy a probar los de latex ahora mismo xD

Edito: cipote, púes funciona con los de latex camiseta y lo demás, pero con los de invierno no... x)

PEREBI
15/03/12, 21:18:54
Tu estás seguro de eso? a mi con guantes no me funciona mi desi.... guantes de lana de toda la vida para el invierno... y voy a probar los de latex ahora mismo xD

Edito: cipote, púes funciona con los de latex camiseta y lo demás, pero con los de invierno no... x)

Ja, ja, ja, no seáis frikis :risitas: