Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS para NOTE y S2, ¿se hace a través de Kies?
sogasa76
13/03/12, 22:59:49
Saltará sola o será más rápido a través de Kies?
A alguien le ha llegado ya?
Fuente:
http://www.tecnofans.es/moviles/articulo/samsung-galaxy-s22-llega-la-actualizacion-a-ice-cream-sandwich/38055/
gominolo
13/03/12, 23:09:49
Ya??? Para el note??? joer... Esto es cómo un parto!!!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Está fuente parte del fb de Samsung, pero allí no dijeron nada oficial... O si? Vamos aleer aver
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
countduckula
13/03/12, 23:17:44
Donde dice que es para hoy en el NOTE?
Como dije en otros posts... dejen de abrir hilos estúpidos con información sacada de páginas webs de segunda.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
a salido hoy para el s2 pero para el note sigue sin confirmarse nos toca esperar y no se cuanto espero que poco pero con la experiencia me parece que no se yo si llegara en marzo
Como dije en otros posts... dejen de abrir hilos estúpidos con información sacada de páginas webs de segunda.
relajate hay formas de decir las cosas un saludo
iiiraideniii
13/03/12, 23:49:05
Ahora sera galaxy note i717 La version del note esta en fase de pruebas ya que no va a ser ics sera ics.hd
Han hablado con itsjusttim para ke angelom "kernel abyss" para que el procesador pueda alcanzar la friolera de 2100mhz
Las pruebas determinan que aunque el procesador valla a tope consumira un 5% de bateria dandole caña en 12h ya que siempre estara en funcion deepsleep aun con pantalla a tope de brillo 3 dias para consumir un 1% en modo reposo
Todo esta en unos archivos split.vos que han demostrado que puede haber menor consumo al funcionar en rotamiento cruzado junto alos built.cap de la grafica que aunque bajen su calentamiento rinden a un 200%
Aqui el enlace
www.xda-developers.com/android/galaxy-note-i717-hacked-to-work-on-t-mobile-3g4g/
pinocho
13/03/12, 23:55:21
Joer, countduckula, no te conozco de nada, pero me estás empezando a caer de mal...
Que si cuando alguien pregunta algo, saltas con malas palabras que use el buscador, cuando alguien duplica un hilo, que si hay que leer más, que si alguien pone una información, que si webs de segunda...
A ver si vamos a tener que pedirte permiso a ti antes de abrir un hilo...
Ya está bien, digo yo. No??
vicentezx6r
14/03/12, 00:00:05
Joer, countduckula, no te conozco de nada, pero me estás empezando a caer de mal...
Que si cuando alguien pregunta algo, saltas con malas palabras que use el buscador, cuando alguien duplica un hilo, que si hay que leer más, que si alguien pone una información, que si webs de segunda...
A ver si vamos a tener que pedirte permiso a ti antes de abrir un hilo...
Ya está bien, digo yo. No??
deacuerdo contigo... muy sabelo todo o que? a demas para eso es que esta esta web, para informarnos o para lo que queramos no hay necesidad de ofender con palabras... en todo caso deja tu de escribir tonterias y estupideces en el foro que tambien va contra las reglas.....
Whitsnak
14/03/12, 00:00:10
Hay que informarse antes de abrir un post con el hype en las nubes jejeje
Ahora sera galaxy note i717 La version del note esta en fase de pruebas ya que no va a ser ics sera ics.hd
Han hablado con itsjusttim para ke angelom "kernel abyss" para que el procesador pueda alcanzar la friolera de 2100mhz
Las pruebas determinan que aunque el procesador valla a tope consumira un 5% de bateria dandole caña en 12h ya que siempre estara en funcion deepsleep aun con pantalla a tope de brillo 3 dias para consumir un 1% en modo reposo
Todo esta en unos archivos split.vos que han demostrado que puede haber menor consumo al funcionar en rotamiento cruzado junto alos built.cap de la grafica que aunque bajen su calentamiento rinden a un 200%
Aqui el enlace
www.xda-developers.com/android/galaxy-note-i717-hacked-to-work-on-t-mobile-3g4g/
:oh: :oh::oh: :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::o h::oh::oh::oh::oh::oh:
lampaul
14/03/12, 00:14:55
Eso sin contar con la aproximación multiaxial de los churrufluxos indexados del co-procesador cuántico lenticular y la influencia del vórtice de materia oscura que el magnetismo del resistómetro integrado creará en los circuitos astomórficos.
O más... X-DX-D
Eso sin contar con la aproximación multiaxial de los churrufluxos indexados del co-procesador cuántico lenticular y la influencia del vórtice de materia oscura que el magnetismo del resistómetro integrado creará en los circuitos astomórficos.
O más... X-DX-D
:pensando::pensando: Más claro imposible :risitas::risitas:. Por cierto esa configuración es la misma que usa la aspiradora que tengo :grin::grin:
andy_klubb
14/03/12, 00:56:59
vale que se tengan dudas y se pregunten 50 veces...
pero poner de titulo de post , "Por fin lanzan hoy la ICS para NOTE" sin saber...
como que cansa despues de ver los mismo durante 1 mes.
lampaul
14/03/12, 01:08:50
Por cierto, que yo ya tengo ICS a estas horas.
Inactividad
Cansancio
Somnolencia
Así que a dormir. Mañana plus.
gominolo
14/03/12, 01:28:02
Haya paz... intentemos no saturar el foro de temas duplicados!
Lalaland
14/03/12, 01:54:06
Jajajaja bueno ... soñar es gratis n_n
almenos por ahora =P
bttcp12
14/03/12, 06:23:18
:oh: :oh::oh: :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::o h::oh::oh::oh::oh::oh:
Así me he quedado yo, y mira que yo pensaba que entendía algo :risitas:.
Xabiman
14/03/12, 07:07:14
Jajajaja bueno ... soñar es gratis n_n
almenos por ahora =P
Uy, no no no no no, para nada, soñar no es gratis. Soñar una vez cuesta 0,67 euros. Oye, que lo pone bien clarito en el Market (o Google Play ahora, claro, que estamos en tiempo de cambio, que lo dice Rajoy):
http://img836.imageshack.us/img836/3928/sonar.png
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blue.LiveWallDreamingOnce
jorge_kai
14/03/12, 08:28:17
compañero, tranquilízate, no es la primera vez que respondes así. La gente abrirá los hilos que crean convenientes. Pueden ser hilos más o menos útiles pero no son estúpidos, en HTCMania no.
Modera el tono de tu conversación, gracias.
rolldjbeat
14/03/12, 09:45:16
Aqui el enlace
www.xda-developers.com/android/galaxy-note-i717-hacked-to-work-on-t-mobile-3g4g/ (http://www.xda-developers.com/android/galaxy-note-i717-hacked-to-work-on-t-mobile-3g4g/)
A ver,lo que lo que escribes no tiene nada que ver con lo que se cuenta en el enlace.
sogasa76
14/03/12, 12:34:47
Bueno, ya me he enterado que la actualización de momento es para el S2, pero que en breve la anunciaran para los Note. Eso sí, si lo tenéis tal y como os vino de la operadora tendréis que esperar algo más.
Besotes
Rhandall
14/03/12, 12:37:16
Bueno, ya me he enterado que la actualización de momento es para el S2, pero que en breve la anunciaran para los Note. Eso sí, si lo tenéis tal y como os vino de la operadora tendréis que esperar algo más.
Besotes
Sabes cuanto más? Hay diferencia me imagino entre la libre y de la operadora, ganando la libre, no?
jorge_kai
14/03/12, 13:41:30
Eliminados todos los temas que nada tienen que ver con el tópico del hilo, ya se ha dado un toque, debe ser suficiente chicos, gracias.
jorge_kai
14/03/12, 13:42:17
He editado el título para que se ajuste más a la realidad, debemos ser ordenados.
gominolo
14/03/12, 13:43:14
Mira que lo estoy diciendo... :S por que no mantenemos la calma y el orden??? sigamos con el tema! ;)
SALu2
He editado el título para que se ajuste más a la realidad, debemos ser ordenados.
Pues si, porque últimamente se está apoderando el mal rollo del foro...
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
gominolo
14/03/12, 13:46:56
Lo dejamos? POR FAVOR?
duchtpasion
14/03/12, 13:49:36
deacuerdo contigo... muy sabelo todo o que? a demas para eso es que esta esta web, para informarnos o para lo que queramos no hay necesidad de ofender con palabras... en todo caso deja tu de escribir tonterias y estupideces en el foro que tambien va contra las reglas.....
chicos este individuo es un impresentable que lo unico que hace bien es joder al personal y crear malos royos en el foro, ademas de cuestionar el trabajo de los demas, lo mejor es dejarlo en su cueva de troll. y no hacerle caso
asi podremos estar los demas tranquilos y felices
VENABLES
14/03/12, 13:53:40
Sinceramente algunos os estais columpiando pero mucho, entre las respuestas y las salidas de tono.
Debeis admitir los errores, incluyendo las falsas noticias e incluso la ingenuidad de algun que otro forero, pero ni por asomo faltar el respeto a nadie.
Imaginad por un momento que os contestan por la calle un desconocido de la forma que le acaban de contestar al creador del hilo...
Salu2
con lo bonito que era el foro del Galaxy S, ni una bronca y todos a una a la hora de ayudar...
duchtpasion
14/03/12, 14:07:29
con lo bonito que era el foro del Galaxy S, ni una bronca y todos a una a la hora de ayudar...
la solucion es facil
cuando uno tiene un grano en el culo que le molesta que haces?
Arrancarlo!!!
quitando las manzanas podres salvaremos las sanas
beerbong
14/03/12, 15:41:31
Sinceramente algunos os estais columpiando pero mucho, entre las respuestas y las salidas de tono.
Debeis admitir los errores, incluyendo las falsas noticias e incluso la ingenuidad de algun que otro forero, pero ni por asomo faltar el respeto a nadie.
Imaginad por un momento que os contestan por la calle un desconocido de la forma que le acaban de contestar al creador del hilo...
Salu2
Totalmente de acuerdo. Hay gente que, ante preguntas inocentes o dudas, contesta de malas maneras o con una total falta de respeto.
Volviendo al tema, yo por lo único que espero ICS es para que los cocineros tengan material nuevo sobre el que trabajar. Visto lo visto, creo que una rom venida directamente de samsung no la instalaría, ni siquiera para probarla.
Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk
gominolo
14/03/12, 15:46:58
Por favor, podemos centrarnos de una vez en el hilo???? GRACIAS!
Sabes cuanto más? Hay diferencia me imagino entre la libre y de la operadora, ganando la libre, no?
estado leyendo y creo k no.te an respondido..pues.la.unika ganacia es q podras usar.el movil con.las.companias k desees y la.otra es k las actualizaciones te llegan con mas frecuencia..aunk si.se trata del note..cambiamos el.code a dbt y.las actualizaciones llegan = q alos libres...un saludo
Lalaland
14/03/12, 17:45:49
realmente ... solo espero que en base al nuevo room de ICS los cocineros puedan trabajar en una vercion igual a la original a lo que deberia ser el ICS de google quitandole toda esa porqueria del TW que estoy seguro que traera y pos dejarlo como deberia ser y no como los de samsung quieren que sea =P
nose si me explico ?
Yo te entiendo y veremos de lo que somos capaces un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.