Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de vídeos.
Hola, tengo un par de dudas sobre la reproducción de videos, a ver si me podéis ayudar.
Me he bajado el mx player y luego el vitalplayer.
Los videos en un primer momento con el mxplayer me iban sin fluidez, muy nítidos, pero como ha saltos, me he bajado el vitaplayer y me iban igual.
Lo que he hecho es con el vita, mantener el dedo encima del archivo, y elegir la última opción "software codec play" y con esa opción ya se reproducían bien, muy fluidas.
¿esto tengo que hacerlo con cada archivo?, ¿no hay ningún ajuste que elija esa opción automaticamente? ¿hay algún reproductor que vaya con buena fluidez desde el principio?
saludos y gracias por adelantado.
BeBlack
13/03/12, 23:05:36
El de serie. Alternativos el mejor es el mx player y a mi me van perfectos inclusive los que son Full HD
A mi el de serie, algunos de los archivos no me los leía, pero con el vita y con el mx sin problemas, me lo reproducen todo, pero ya digo, al principio sin fluidez.
¿a ti te van fluidos desde el principio?, ¿sin tener que elegir codec por software?
saludos.
BeBlack
14/03/12, 00:03:39
A mi el de serie, algunos de los archivos no me los leía, pero con el vita y con el mx sin problemas, me lo reproducen todo, pero ya digo, al principio sin fluidez.
¿a ti te van fluidos desde el principio?, ¿sin tener que elegir codec por software?
saludos.
Claro, se supone y es mejor la aceleracion por hardware y donde le saca partido al doble nucleo.
pues al mio le pasa algo extraño, por que desde luego se ve mejor por software :-(
además es que he probado con varios archivos, tanto de películas como de series bajados de distintos sitios y de distintas calidades.
¿que le puede estar pasando y como lo soluciono?
Esta mañana he vuelto a probar y con el reproductor de serie no me va fluido.
¿alguno sabéis que debo tocar en ajustes o que le puede pasar al teléfono para que me vaya así? :cry:
El problema esque los equipos se estan HACIENDO TAN BUENOS, que los que realizan programas de reproduccion solo se estan BASANDO EN HD (hardware decoding) osea lo que nuestro celular puede procesar directamente por el hardware y las librerias (asi lo tengo entendido =.=)
y no tiene nada de malo PEROOO no agrega librerias o codecs o nada, te limitas a lo que el celular esta hecho para reproducir... asi que lo que te puede sacar de problemas es el SD (software decoding) , y el SD de los reproductores que e probado no VA MUY BIEN inclusive del MX o V player
asi que les sugiero prueben este reproductor, ya no lo han actualizado pero va bien y prueben el SD, probablemente los saque de apuros con los videos que vayan lento o no se reproducan...
Si alguien conoce un buen reproductor por SD, que no sea el MX O EL V player, bienvenido a que lo comparta jaja
desventajas del SD <-- no funcionan con salida MHL y puede haber desfase de video/audio
slsd
Gracias slever, luego lo pruebo :ok:
Esta mañana he probado un video en mp4 y parece que iba mas fluido :pensando:
Vosotros ¿Usáis mp4? O todos los formatos....
Todavía no he probado el reproductor Slver.
Lo que si me he dado cuenta es que los videos en mp4 los reproduce de maravilla.
Así es que de momento, los estoy convirtiendo...
furi0s0
15/03/12, 22:26:57
Yo me cansé de probar reproductores. Al final VLC direct Pro y mano de santo.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
jesana1976
15/03/12, 22:51:05
y para el 3D? sabeis de algun reproductor bueno de 3D? porque el de serie de HTC no es capaz de reproducir los mkv 3d en condiciones, o salta o se queda sin sonido, un -1 para HTC en este aspecto (el optimus 3d los reproducia sin problemas).
BeBlack
15/03/12, 23:37:38
y para el 3D? sabeis de algun reproductor bueno de 3D? porque el de serie de HTC no es capaz de reproducir los mkv 3d en condiciones, o salta o se queda sin sonido, un -1 para HTC en este aspecto (el optimus 3d los reproducia sin problemas).
Usa un convertidor y pasalos a mp4, aunque pesan minimo 5 veces mas en mp4.
jesana1976
16/03/12, 00:08:53
gracias, si tengo el xilisoft 3d pero cambie avatar 3D a mp4 y los resultados... horribles
BeBlack
16/03/12, 00:50:31
gracias, si tengo el xilisoft 3d pero cambie avatar 3D a mp4 y los resultados... horribles
Usa cool mkv to mp4 converter, solo agregas el video, eliges la calidad que lo quieres, esperas unos 10 o mas minutos dependiendo la calidad escogida y vuala, convertido perfectamente y ni un solo fallo. Inclusive puedes pasar a una mejor calidad, eso si, he de decirte que un mkv de 600 mb a calidad muy alta en mp4 te lo deja de casi 5 gb
Nada, probado el rockplayer y tampoco hay manera, con codigo por hardware se ve igual, a saltos. con codigo por software si mejora, es decir, igual que con vitaplayer, moboplayer etc...
Hoy he estado viendo un Galaxy II y no tenía ningún problema en reproducir avi por hardware.
¿vuestos htc evo 3d reproducen bien los avi por hardware?
me da rabia, en el Ipad puedo meterle películas avi sin problemas, y las reproduce perfectamente, en cambio aquí, con Android, tengo que andar convirtiendo a Mp4...
El mundo al revés :facepalm::facepalm:
BeBlack
17/03/12, 17:18:19
Comprobado: Vídeos en full hd 1920*1080 y full hd 3d 1920*540 y ni el más mínimo salto en renderizacion por hardware.
Joer que envidia... :cry:
¿en que formato están? ¿avi, mkv?.
Estoy pensando en resetear a valores de fábrica, igual soluciono algo, ¿como lo veis?
BeBlack
17/03/12, 18:48:35
Joer que envidia... :cry:
¿en que formato están? ¿avi, mkv?.
Estoy pensando en resetear a valores de fábrica, igual soluciono algo, ¿como lo veis?
Mp4 y pesando hasta 17 gb sin problemas.
Los mp4 a mi me van muy bien también, es con los avis con los que no me llevo bien
¿Creéis que solucionaría algo el resetear el telefono? :pensando:
BeBlack
18/03/12, 15:44:08
Los mp4 a mi me van muy bien también, es con los avis con los que no me llevo bien
¿Creéis que solucionaría algo el resetear el telefono? :pensando:
Déjame probar algunos avi's y te cuento.
antaramir
20/03/12, 12:59:58
Hola, alguien sabe cual es el mejor programa para ripiar bluray, he tratado el handbrake que según leí, hasta convertía un bluray normal en 3D, gracias por las respuestas, de antemano!
Bueno, pues finalmente y tras mucho, mucho probar, he probado hoy uno del market, que se llama vplayer, y parece que por fin, este funciona bien.
Ya contaré si es cierto, o solo una mera ilusión :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.