PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Gps htcs

angelbravo13
13/03/12, 22:55:32
Hola a todos los Foreros, saludos desde México, específicamente Monterrey, ciudad de Extremos Climas!!

Tengo una consulta, ya que acabo de adquirir un HTC Sensation 4G de Tmobile, la cual se supone esta liberada (probe con 2 chips diferentes y jalo muy bien, ya lo resetee de fabrica y sigue jalando)

El caso es, que mi plan con que lo uso, no es de datos, solo de minutos para hablar por cel, asi que tengo bloqueado el uso de la red para 3g,4g y edge,gprs,etc....Solo me conecto manual a internet por WIFI.

Ahora si viene mi pregunta, baje el programa Adidas micouch, por wifi obvio, lo sincronize y me di de alta, pero al irme a correr, hice la prueba y me di cuenta que jalo el GPS, aun teniendo bloqueando todas las conexiones mencionadas y sin Wifi, pero Funcionó...

La pregunta es...... realmente jalo el programa sin usar mi red de teléfono , es decir el GPS del telefono se conecto a los satelites sin ocupar internet ni red de telefonia ...oooo....me llegara el cargo en mi cuenta telefonica porque el gps brinco las restricciones y me "fregó" (perjudico)....

Agradezco su respuesta y apoyo!

ABM1980
14/03/12, 00:07:49
Hola a todos los Foreros, saludos desde México, específicamente Monterrey, ciudad de Extremos Climas!!

Tengo una consulta, ya que acabo de adquirir un HTC Sensation 4G de Tmobile, la cual se supone esta liberada (probe con 2 chips diferentes y jalo muy bien, ya lo resetee de fabrica y sigue jalando)

El caso es, que mi plan con que lo uso, no es de datos, solo de minutos para hablar por cel, asi que tengo bloqueado el uso de la red para 3g,4g y edge,gprs,etc....Solo me conecto manual a internet por WIFI.

Ahora si viene mi pregunta, baje el programa Adidas micouch, por wifi obvio, lo sincronize y me di de alta, pero al irme a correr, hice la prueba y me di cuenta que jalo el GPS, aun teniendo bloqueando todas las conexiones mencionadas y sin Wifi, pero Funcionó...

La pregunta es...... realmente jalo el programa sin usar mi red de teléfono , es decir el GPS del telefono se conecto a los satelites sin ocupar internet ni red de telefonia ...oooo....me llegara el cargo en mi cuenta telefonica porque el gps brinco las restricciones y me "fregó" (perjudico)....

Agradezco su respuesta y apoyo!

el gps va independiente.
si es verdad que, si tienes conexión de datos, también usa para localizar más rápido... pero si no la tienes no

comprueba que tienes las conexiones de red desactivadas (ajustes/conexiones y redes/datos móviles) es decir, no marcadas... y además en ajustes rápidos también está.
Si lo tienes desactivado, no te preocupes que no se te conecta ni con aguarras.

angelbravo13
14/03/12, 00:43:20
Si los tengo sin seleccionar, tal es el caso que trato de usar whatsapp o internet y me dice que active una red celular o el wifi.....

Solo me falta probar sin chip, pero me dio pena hacer el oso...jajaja...

Excelente entonces, que no me joda mi saldo....Gracias!!!!

Una cosa mas, que no tiene que ver con este hilo...sabes donde puedo leer algo de poner icecream legal a mi htc sensation, pero limpio, sin tmobil mugrero, es decir sus aplicaciones chafas...

Saludos

enjuto71
14/03/12, 00:55:07
Te recomiendo ke uses el GPS Status,sin wifi ni nada te coge los satelites rapidisimos y con mucha exactitud.

fozzy
14/03/12, 01:05:45
angelbravo13 bienvenido al foro, aunque este no es el sitio para presentarse, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Lo que pides para quitar la personalización de los operadores es un 'debrand' tienes el tutorial en el subforo Roms (en las chinchetas), que es donde se tratan esos temas, leelo, y si te surgen dudas pregunta allí. Gracias.