Ver la Versión Completa : No arranca pero si entra en download
D4ng3r0uS
13/03/12, 22:24:05
Buenas, me he puesto a liberarizar el movil, y al reiniciar no arranca. Se ve la pantalla de Samsung y se apaga, y asi sin parar... entra en bucle.
Puedo entrar en modo download, pero en modo recovery no, ya que hace lo mismo.
He probado a meter una rom pero sigue sin arrancar !!!
Que puedo hacer?, estoy desesperado !!
Dennale
13/03/12, 22:36:41
Que metodo de liberacion utilizaste??
Puedes flashear una rom Full package como KPH 2.3.4 para que el movil pueda completar el procedimiento, una vez finalizado entras al modo recovery, aplicas los wipes y listo.
saludos!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
fran331
13/03/12, 22:37:03
mira en recobery tecla del presionada+ boton encendidohaz , cuando entre en el recobery haz los 2 wipi cache, wipi data, te saldran muchos no y uno yes les das y despues te vas y hace lo mismo con el otro, despues le das reiniciar al sistema la 1 occion
fran331
13/03/12, 22:38:48
boton centro + encendido = recobery haz los wipis y reinicia
ShinoConil
13/03/12, 22:39:15
Fran, no le entra en el recovery.
Seguramente ha perdido la carpeta EFS, cosa chunga, ya que no tienes IMEI.
Es el 2º del dia con el mismo problema, pero al menos al otro le enciende.
¿Que tutorial estais usando?
D4ng3r0uS
13/03/12, 23:05:16
He utilizado este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939
En recovery no entra, ya lo he probado mil veces
D4ng3r0uS
13/03/12, 23:08:00
He probado flasehando con esta rom "GT-S5830_SER_S5830XXKPP_S5830XXKPP_S5830SERKPP" y sigue sin funcionar, es de un solo archivo.
Dennale me puedes decir de donde bajarme la rom que mencionas ?
Por cierto los archivos EFS los tengo recuperados.
ShinoConil
13/03/12, 23:10:30
He probado flasehando con esta rom "GT-S5830_SER_S5830XXKPP_S5830XXKPP_S5830SERKPP" y sigue sin funcionar, es de un solo archivo.
Dennale me puedes decir de donde bajarme la rom que mencionas ?
No creo que consigas nada (espero equivocarme) flaseado otra Rom. Tu problema seguramente sea lo que te comente antes.
ShinoConil
13/03/12, 23:11:35
Tienes la copia de la carpeta EFS?
D4ng3r0uS
13/03/12, 23:14:51
Si si, tengo la copia de la carpeta EFS entera. La hice antes de ponerme a liberalizarlo
fran331
13/03/12, 23:17:38
a no habia leido el tema bien perdon , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022 con el programa check fuss puedes bajar la rom , esta en el mismo tutorial que te e mandado a la mitad de la pagina
ShinoConil
13/03/12, 23:19:11
Si si, tengo la copia de la carpeta EFS entera. La hice antes de ponerme a liberalizarlo
Ok colega, pues son buenas noticias
Sigue este tutorial
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=81&t=9673
Has la reinstalacion de la carpeta EFS y nos cuentas si lo has solucionado.
D4ng3r0uS
13/03/12, 23:25:20
No tengoel fichero que mencionan alli, el stl5.rfs
Lo unico que tengo es esto: http://imageshack.us/photo/my-images/580/fdac.jpg/
Muchas gracias x todo !!
ShinoConil
13/03/12, 23:29:13
Voy a cagar, ahora vengo y busco alguna solucion, pero no te prometo nada.
D4ng3r0uS
13/03/12, 23:35:06
Vale aqui te espero :D
He probado a flasehar con la ROM q me habeis dicho y nada de nada
Puff vaya marronazo... me acabo de pillar el movil de segundamano y no me ha dado tiempo ni a usarlo :(
Si lo llevo al SAT cuanto creeis q me cobraran ?
Salu2
fran331
13/03/12, 23:54:55
eso no te lo puede arreglar alguien que liberen moviles
ShinoConil
13/03/12, 23:59:56
La carpeta la tienes, y eso es lo importante. Pero tienes una simple copia (copiar y pegar) y lo suyo es que lo hubieras hecho con terminal, que te convierte la copia en un archivo .rfs. Lo que hay que averiguar ahora es como meterla, ya que no te enciende el movil y tendrias que hacerlo por Odin.
Eso es lo que hay que buscar, la forma de meterla por Odin.
Y la forma que hemos visto necesita que tenga una extension .rfs
A ver si encontramos la forma (por ejemplo de convertir la carpeta a un archivo .rfs)
Yo no entiendo de esto mucho, pero no se me ocurre otra cosa.
D4ng3r0uS
14/03/12, 00:03:22
Ya, yo tambien pensaba eso, pero no se como hacerlo. He probado con otro movil a pasar la carpeta a .rfs pero no me deja.
El tutorial de como hacer la copia lo saque de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246678
ShinoConil
14/03/12, 00:06:58
Si ya, pero eso te valdria si te encendiera el movil. Por ejemplo un usuario a tenido un problema tb con esa carpeta y le enciende el telefono, el creo que podria usarla, pero tu no. Habra alguna forma de conseguirlo. Sino te importa compartir IMEI puedes pasarle la carpeta a ese usuario, y si revive tu IMEI, podria hacerle una copia con terminal y pasartela.
Pero compartireis IMEI, esa es la unica pega. Y que todo lo que halla dicho sirva o no, ya que no estoy seguro.
ShinoConil
14/03/12, 00:16:25
Hay un error, que puede ser bueno para ti. El archivo rfs no se flasea asi por Odin hay que pasarlo a un formato .tar y eso puedes hacerlo con win.rar
D4ng3r0uS
14/03/12, 00:16:27
Me daria igual compartir imei, lo unico que quiero es poder solucionarlo. Me puedes decir que usuario es para que hable con el y le pase lo necesario.
Salu2
ShinoConil
14/03/12, 00:20:40
Me daria igual compartir imei, lo unico que quiero es poder solucionarlo. Me puedes decir que usuario es para que hable con el y le pase lo necesario.
Salu2
lee mi ultimo comentario
D4ng3r0uS
14/03/12, 00:23:07
lee mi ultimo comentario
He probado a pasar la carpeta a .tar pero al ponerlo en el odin me dice: Invalid model binary
D4ng3r0uS
14/03/12, 00:26:51
Por cierto tengo el JIG del galaxy S, pero con eso tampoco funciona.
Bueno me voy a la cama, mañana continuare a ver si soluciono algo.
Muchisimasss gracias por la ayudaa !!!
Dennale
14/03/12, 00:27:51
He probado a pasar la carpeta a .tar pero al ponerlo en el odin me dice: Invalid model binary
Para covertir un archivo a tar. lo tienes que hacer con comandos de Linux.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
ShinoConil
14/03/12, 00:29:35
Yo no tengo ni idea de convertir a .tar pero busca informacion o como dice Dennale.
Aqui te dejo el post del que te dije antes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349033
ShinoConil
14/03/12, 00:46:55
Usa el programa 7 zip para pasarlo a .tar
ShinoConil
14/03/12, 01:22:51
Bueno, he dejado un mensaje en el foro donde vi lo del backup de la carpeta EFS y he dejado un comentario donde expongo tu problema y algo mas para mejorar el foro.
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=81&t=9673&p=106615#p106615
luismatvgz
14/03/12, 01:42:56
Hola, yo soy el usuario que dice shinoconil. Me pasa algo parecido pero al revés, el movil si he logrado que me encienda pero no tengo cobertura y no tengo hecha la copia de seguridad.
Yo también he intentado pasar a .tar y me sale lo mismo en odin, pero claro el archivo que he creado con sdk-android o abd shell no sirve, pero por probar.
Si quieres D4ng3r0uS, hacemos lo que dice el amigo, tu me pasas el archivo, restauro mi sistema, y despues te lo mando en formato efs o tar.
A ver si matamos dos pájaros de un tiro.
Saludos
D4ng3r0uS
14/03/12, 07:17:08
Bueno, he dejado un mensaje en el foro donde vi lo del backup de la carpeta EFS y he dejado un comentario donde expongo tu problema y algo mas para mejorar el foro.
Muchas gracias x preguntarlo, a ver si ahora contesta alguien. Cuando lo pase a .tar lo hice con el 7zip como mencionan en la web pero no va.
luismatvgz te paso por MP mi carpeta a ver si podemos hacer algo.
Salu2
luismatvgz
14/03/12, 10:20:09
Hola de nuevo. Bueno, ya tengo la carpeta efs que me ha mandado el compañero, pero no se que debo hacer con ella. He intentado pasarla a .tar con el 7zip, pero da el mismo error al intentar colocarla en el odín. No sé si será con el CMW5 desde la sd, pero antes de hacer nada espero que me digais.
Gracias a D4ng3r0uS y ShinoConil
D4ng3r0uS
14/03/12, 14:05:59
Me acabo de dar cuenta que el modo Download que entra no es el que deberia de ser. Por lo que he visto en las fotos a vosotros cuando lo poneis en Download os sale un un triangulo con el muñeco de androiod y debajo pone Downloading, pues ami solamente me sale Downloading y mas pequeño de lo normal.
Eso si cuando pongo el Odin me lo reconoce perfectamente y no me da ningun error.
Salu2
ShinoConil
14/03/12, 15:22:33
A mi tb me sale asi y no hay ningun problema
ShinoConil
14/03/12, 15:33:50
D4ng3r0uS cuando seguistes el tutorial este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246678 para copiarlo, ¿te salio despues al abrir el root explorer no?
¿Se podria hacer lo mismo y despues cuando abras el root explorer reemplazar la carpeta?
P.D.
Hay que intentarlo todo, que no se pierde nada
ShinoConil
14/03/12, 15:36:48
Por cierto, ya ha contestado en el otro foro donde pedi ayuda.
Te recomiendo que expongas alli tu problema que el tio sabe del tema
D4ng3r0uS
14/03/12, 15:41:58
D4ng3r0uS cuando seguistes el tutorial este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246678 para copiarlo, ¿te salio despues al abrir el root explorer no?
¿Se podria hacer lo mismo y despues cuando abras el root explorer reemplazar la carpeta?
P.D.
Hay que intentarlo todo, que no se pierde nada
Si, me salio en el root explorer y luego copia la carpeta entera a la tarjeta SD y de alli la pase al PC.
Lo del otro foro ya lo he visto, voy a comentarlo que no se puede flasehar a ver que me dicen.
Mil gracias !!!
luismatvgz
14/03/12, 15:47:19
Entonces la carpeta EFS no sirve? He leido la contestacion del otro foro, pero no lo entiendo muy bien. Ya que yo no la tengo, de los dos pasos que pone el primero nada, meto la carpeta efs en la sd y hago el segundo proceso?
Con el CWM5 no se puede restaurar?
ShinoConil
14/03/12, 15:49:29
De nada pisha. Pero exponle tu problema desde el principio.
D4ng3r0uS
14/03/12, 15:57:46
Ya le he puesto todo detallado, a ver si tiene alguna solucion, o sino esta tarde me pasare por el SAT a ver si me lo pueden revivir.
Si hay que cambiar la placa, cuanto creis que me pueden cobrar ?
Salu2 y gracias
ShinoConil
14/03/12, 16:03:46
Ya le he puesto todo detallado, a ver si tiene alguna solucion, o sino esta tarde me pasare por el SAT a ver si me lo pueden revivir.
Si hay que cambiar la placa, cuanto creis que me pueden cobrar ?
Salu2 y gracias
Ni idea colega, pero al menos esperate que te conteste a ver si te da alguna solucion.
ShinoConil
14/03/12, 16:04:45
Entonces la carpeta EFS no sirve? He leido la contestacion del otro foro, pero no lo entiendo muy bien. Ya que yo no la tengo, de los dos pasos que pone el primero nada, meto la carpeta efs en la sd y hago el segundo proceso?
Con el CWM5 no se puede restaurar?
Aqui poco mas se puede hacer colega, esperemos que den buenas noticias del otro foro.
luismatvgz
14/03/12, 16:22:17
Ya he escrito también. A ver si se puede arreglar lo de la carpeta efs pa metersela al mio y después mandarle la copiaa bien hecha a D4ng3r0uS.
Espero que conteste pronto...
ShinoConil
14/03/12, 16:34:01
Ya he escrito también. A ver si se puede arreglar lo de la carpeta efs pa metersela al mio y después mandarle la copiaa bien hecha a D4ng3r0uS.
Espero que conteste pronto...
Tu eres el que vas a tener la clave, estoy siguiendolo y parece que va a acabar bien la cosa.
luismatvgz
14/03/12, 17:18:54
Por ahora lo que ha puesto no sirve, y parece que otra vez va a tardar en contestar, asi que voy a desconectarme porque me desespero...:loco:
Volveré en un rato:palomitas:
D4ng3r0uS
14/03/12, 18:22:42
Por ahora lo que ha puesto no sirve, y parece que otra vez va a tardar en contestar, asi que voy a desconectarme porque me desespero...:loco:
Volveré en un rato:palomitas:
Ya te ha contestado, dime que tal va la cosa.
Salu2
ShinoConil
14/03/12, 18:35:15
El problema de cada uno puede ser la solucion de los 2... que bonita pareja podria salir de aqui jeje
D4ng3r0uS
14/03/12, 18:36:49
jajajajajajajajaj ademas de verdad, xDDD
luismatvgz quizas el error ese que te da es por lo permimos, prueba a darte permisos de escritura con el Root explore.
Salu2
D4ng3r0uS
14/03/12, 19:41:49
http://www.youtube.com/watch?v=dpEnEQ4Na1Y
ShinoConil
14/03/12, 20:00:24
Luis, tienes que ser root para que Terminal haga bien su trabajo, sino sera imposible, ya que no tendra ascceso a la memoria interna.
Aqui tienes mi post donde encuentras la forma de hacerte root facilmente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804
Despues haces lo que te ha dicho el colega del otro foro
P.D.
Cuando te hallas hecho root y despues abras terminal, teclees su y le des a enter (o intro) te debera de salir una ventana donde te dira si le das permiso root o no, se lo tienes que dar, y ya despues seguir con lo demas.
SUERTE!!
luismatvgz
14/03/12, 20:08:49
jajajajajajajajaj ademas de verdad, xDDD
luismatvgz quizas el error ese que te da es por lo permimos, prueba a darte permisos de escritura con el Root explore.
Salu2
Yo creo que no, porque tengo permiso de superusuario. El programa que usé para liberarlo me dejó hacerlo todo y también he probado con ese y nada. Con el del tutorial también tengo permisos. Usaré ahora ese root explorer, pero bueno. El problema es que la carpeta no esta en el movil, por lo que es imposible hacer lo que dice el tio ¿como voy a acceder a una carpeta que no esta?
D4ng3r0uS
14/03/12, 22:20:16
Yo creo que no, porque tengo permiso de superusuario. El programa que usé para liberarlo me dejó hacerlo todo y también he probado con ese y nada. Con el del tutorial también tengo permisos. Usaré ahora ese root explorer, pero bueno. El problema es que la carpeta no esta en el movil, por lo que es imposible hacer lo que dice el tio ¿como voy a acceder a una carpeta que no esta?
El root explorer te lo puedes bajar de aqui gratis
http://www.mediafire.com/?36502yt9ocozj3a
Luego cuando lo abras, arriba le das al boton que pone "Mount R/W" y sin cerrarlo abres el terminar y haces lo que te dijeron.
Salu2
D4ng3r0uS
15/03/12, 18:22:42
luismatvgz me ha pasado su archivo stl5.srf y ocupa solo 760kb y me da error al meterlo en el odin.
He pensando en copiarme ese archivo del movil de una amiga, pero me gustaria saber si es 100% seguro hacer la copia de seguriar de ese archivo, no vaya a ser que me lo carge igual que me paso ami.
Salu2
ShinoConil
15/03/12, 18:34:57
luismatvgz me ha pasado su archivo stl5.srf y ocupa solo 760kb y me da error al meterlo en el odin.
He pensando en copiarme ese archivo del movil de una amiga, pero me gustaria saber si es 100% seguro hacer la copia de seguriar de ese archivo, no vaya a ser que me lo carge igual que me paso ami.
Salu2
Si sigues los pasos del tuto si colega, yo lo hice ayer antes de subir el tuto (pruebo todo lo que subo antes)
Si quieres ve al post y pregunta cada duda que tengas que te guio paso por paso.
P.D.
El archivo stl5.srf suele ocupas de 5 a 6 mg, ese no esta bien hecho.
D4ng3r0uS
15/03/12, 18:39:46
Crees que cojiendo el archivo ese del otro movil voy a poder arrancar el mio ?
Es q me da mucho miedo por si me cargo el de mi amiga, jajaja.
Mira que soy yo de flasehar y flasehar, q tengo un galaxy s2 y le he echo 20mil perrerias, pero depues de esto le he cojido mucho miedo, jajaja
ShinoConil
15/03/12, 18:42:01
Deberia de arrancar el tuyo, ya que ese es el problema.
La cosa es que tendriais los dos el mismo IMEI.
Si tu amiga quiere compartirlo hazlo colega. Pero si en un futuro le roban el movil y lo bloquea por IMEI, pues el tuyo tb quedara bloqueado.
D4ng3r0uS
15/03/12, 18:47:05
Ya le pondre yo el Cerbeus o alguno de esos para locarlizar su movil y que nunca tenga que bloquear el imei, jajajajaja.
Por cierto el unico incoveniente de compartir imei seria ese?
De todas maneras si me arranca quizas pueda recuperar mi imei con la carpeta que salve, bueno ya ire viendo, me estoy emocionando demasiado y quizas me lleve un chasko, jejeje.
Salu2
ShinoConil
15/03/12, 18:48:40
Pues colega, ya no estoy tan seguro que te funcionara del todo el telefono.
Nose si te arrancara, pero he buscado un poco de compartir IMEI y parece que no es posible, espera que te contesten en el otro foro (he visto que tb has preguntado lo mismo) a ver que te dicen.
Mandroides
16/03/12, 21:01:14
No es por desalentar, pero les comentó mi experiencia, a mi me pago lo mismo quise liberar un galaxy mini con una aplicación que me encontré en un foro que no es este. Y el mini me quedó igual, con las pantalla parpadeando.
En ese momento comencé a hacer de todo al igual que tu use odin intente entrar al recovery. Pero nada.
Entonces me decidí buscar solución en la web y encontré respuestas.
Dicen que sí usas esta aplicación, que no me acuerdo su nombre, puede dañar la placa yo no lo creí al principio así que seguí buscando, y había muchos casos similares y lo de la placa se hacia más creíble.
Encontré este caso kalasy.wordpress.com/2011/05/18/liberacion-por-software-del-samsung-galaxy-mini-gt-s5570/ en esa pagina busca la palabra placa, presiona ctrl+F, para usar el buscador de texto.
Un comentario de un usuario que llevo al SAT, hay una imagen de un reporte de servicio técnico de Samsung.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Mandroides
16/03/12, 21:29:14
No es por desalentar, pero les comentó mi experiencia, a mi me pago lo mismo quise liberar un galaxy mini con una aplicación que me encontré en un foro que no es este. Y el mini me quedó igual, con las pantalla parpadeando.
En ese momento comencé a hacer de todo al igual que tu use odin intente entrar al recovery. Pero nada.
Entonces me decidí buscar solución en la web y encontré respuestas.
Dicen que sí usas esta aplicación, que no me acuerdo su nombre, puede dañar la placa yo no lo creí al principio así que seguí buscando, y había muchos casos similares y lo de la placa se hacia más creíble.
Encontré este caso kalasy.wordpress.com/2011/05/18/liberacion-por-software-del-samsung-galaxy-mini-gt-s5570/ en esa pagina busca la palabra placa, presiona ctrl+F, para usar el buscador de texto.
Un comentario de un usuario que llevo al SAT, hay una imagen de un reporte de servicio técnico de Samsung.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.