PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Y ésto es el tan esperado ..... ICS ?

Jowi
13/03/12, 22:20:07
Tanta publicidad, y tanta historia para ésto??.... no lo entiendo, la 2.3.6 iba el doble de fluída que ICS y eso que tenía tropecientasmil aplicaciones instaladas, para unos ligerísimos cambios en el touch......pufff

cristianbg
13/03/12, 22:25:28
Tengo entendido que el ics aumenta la resolución del s2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

alleineforever
13/03/12, 22:32:53
Tengo entendido que el ics aumenta la resolución del s2

Que???? la resolucion no cambia eso no se puede cambiar , lo que si puede cambiar es mas estabilidad , en teoria te carga mas rapido las paginas Web, tienes desbloqueo facial , nuevas notificaciones , los widgets son interactivos y eso , si te parece lente probaria de ponerle una launcher alternativo

0wn3d
13/03/12, 22:34:33
Alguien que lo tenga instalado puede comentar las novedades? Aparte del desbloqueo facial y algún cambio en TW.
Es cierto que se puede activar la interfaz "pure Google"?

Tapatalk'd from SGS2

Gelrooss
13/03/12, 22:39:11
Tanta publicidad, y tanta historia para ésto??.... no lo entiendo, la 2.3.6 iba el doble de fluída que ICS y eso que tenía tropecientasmil aplicaciones instaladas, para unos ligerísimos cambios en el touch......pufff

jejeje Si quitas la parte de la batería, salen cohetes de colores y fuegos artificiales :D

Que esperabas ??

jejeje esto ha sido broma, ahora a lo serio...

Yo tenía ICS hasta ayer que me lo vendí en el Galaxy Nexus y iba bastante bien. Imagino que en el S2 también debería ir bien.

Salu2

xesco2008
13/03/12, 22:48:19
joer,despues de lo leido por ahi y por aqui,me da que me voy a esperar a actualizar un poquitin..llevo la XT illusion de neophyte y va como un tiro...

Jowi
13/03/12, 23:06:34
jejeje Si quitas la parte de la batería, salen cohetes de colores y fuegos artificiales :D

Que esperabas ??

jejeje esto ha sido broma, ahora a lo serio...

Yo tenía ICS hasta ayer que me lo vendí en el Galaxy Nexus y iba bastante bien. Imagino que en el S2 también debería ir bien.

Salu2

Pues esperaba algo distinto, más rápido, fluído como el aceite y con los programas que vienen por defecto actualizados....ehhh espera ...guauuuu la radio por fín viene con RDS, como mi Nokia 1600 que me costó 5 euros con simyo....no he dicho nada....me encanta ICS.

kace91
13/03/12, 23:17:36
Acabo de instalarlo yo (root incluido) y coincido en que no veo mucha mejora... vengo de la cyanogenmod 9 y no hay color.

Soy el unico que incluso sigue teniendo la galeria 3d antigua? Y ya que estamos, hay forma de poner la nueva de ICS?

alexpunta
13/03/12, 23:46:35
A mi me gusta ICS, y ami también me aparece la galería antigua. Tanto esperar para ahora quejarse, a mi me va de lujo aun no me ha echo extraños ni nada. Es lo que me esperaba por eso me conformo. :)

Belessar
13/03/12, 23:47:01
Acabo de instalarlo yo (root incluido) y coincido en que no veo mucha mejora... vengo de la cyanogenmod 9 y no hay color.

Soy el unico que incluso sigue teniendo la galeria 3d antigua? Y ya que estamos, hay forma de poner la nueva de ICS?

No es solo la galeria, este ics oficial tiene mucho de gb,cosa que no pasaba ni con las aplha

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

VILLAformer
13/03/12, 23:47:52
Cambia algo la cámara de fotos?

xiskillo
13/03/12, 23:52:59
No es solo la galeria, este ics oficial tiene mucho de gb,cosa que no pasaba ni con las aplha

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

Que tiene mas de "progre" los leak de ICS respecto a la oficial?

Anfield
13/03/12, 23:59:47
Yo tenía CheckROM con el siyah y me iba mucho más fluido. Vamos a ver cómo va el gasto de batería con ICS.

En cualquier caso supongo que no tardará el siyah compatible con ICS y las nuevas roms para ICS.

confar
14/03/12, 00:00:40

ics no es una gran mejora para el sg2... de hecho no mejorara tampoco por mucho el desempeño de los moviles con honeycomb, ni la vista ya que es muy parecido

tampoco creo que llegue o mejore el rendimiento para otros moviles... y el consumo de bateria tal vez mejore pero muy muy poco

lo que si puede mejorar es la estabilidad, compatibilidad con aplicaciones y conectividad... de hecho si, la resolucion es lo que mas mejora aunque una persona con vista normal no lo notara

yo lo he instalado en mi sg2 y no tuve ningun problema con niguna aplicacion, de hecho se quedo el mismo launcher que tenia puesto (golauncher) y hasta sus widgets.... toda la informacion como estaba en ginger

creo que debiste ver que aplicaciones tenias que podian tener problemas con la actualizacion... supongo que te llego via ota o lo actualizaste por kies

si te paso eso y lo hiciste por odin, seguramente hiciste algo mal

kace91
14/03/12, 00:09:45
Cambia algo la cámara de fotos?

Que yo vea, nada. Misma interfaz, misma tardanza en disparar (que no digo que tarde mucho, solo que no ha mejorado).

Yo los únicos cambios que he visto es el poder arrastrar las notificaciones y el rediseño del menú de ajustes. Tambien tiene el desbloqueo facial, para quien lo quiera, eso sí. Pero yo no veo ni los cambios de galería, ni la tipografía roboto (se puede poner una helvética, que no recuerdo si estaba antes pero creo que sí), ni por supuesto nada del cambio estético de ICS. El locker ya no te deja "apartar " la foto deslizándo, solo al pasar el dedo se abre un candado.

No es que esperase mucho de la rom oficial, me interesa como base para ver que sacan los cocineros de ella... Pero en fin, que para lo que hace desde que salió ICS podrían habérse currado algo más.. Efectista, no se.

dani3lin
14/03/12, 00:31:33
Desde luego tu le enseñas a alguien un SGS2 con GB y otro con ICS y ni se cosca. Es lo que tiene TouchWiz, que a mi parecer hace parecer al "bicho" un movil mucho más corrientucho.

A la espera de que salga una Pure ICS con la base nueva

WasQ
14/03/12, 00:36:20
Creo que estáis sufriendo lo que se llama "victima del hype"

De cuando algo se espera con tantas tantas ganas, que se idealiza por encima de lo posible, y luego viene la decepción... pasa también con las pelis.

aiinss... ;-)

zyzou
14/03/12, 01:08:19
Pues esperaba algo distinto, más rápido, fluído como el aceite y con los programas que vienen por defecto actualizados....ehhh espera ...guauuuu la radio por fín viene con RDS, como mi Nokia 1600 que me costó 5 euros con simyo....no he dicho nada....me encanta ICS.

Mi radio de serie en movistar si tiene rds...

SrDavidRuiz
14/03/12, 02:09:58
Que pesados estáis... es lo mismo de siempre. Tanto revuelo y tanta milonga y ahora a parir. Sino quieres ICS no actualices y listo. Te quedas como está. Yo lo he llegado a pensar. Pero actualizaré y si veo problemas o errores varios, pondré valores de fábrica y a tirar.

Adava
14/03/12, 03:51:53
Ami en lo particular me gusto si siento mas fluido el movil y la pantalla como q mas suave..
Uso nova launcher
Una duda no han tenido problema para bloqueo patron o imagen es lo ubico que no me anda no pone el bloqueo...

yv-mexcl
14/03/12, 04:30:45
Y si instalas el Google Music ya sale las opciones EQ =)

jpdediego
14/03/12, 06:22:07
Pues yo, despues de un dia completo con ICS termine por regresar a mi querida Checkrom!
No hubo forma que pudiera reparar el market, al menos no de forma permanente, y ademas un par de apps que utilizo bastante parece que aun no son compatibles con ICS.
Extrañe horrores el jKay, kitchen y el Launcher del Epic 4g.
Asi que al final restaure mi nandroid backup y listo!
A esperar que los cocineros enciendan los fogones.

khirino
14/03/12, 06:56:25
pues a mi me encanto ICS pero tuve que regresar a Gingerbread, las aplicaciones que uso al parecer como dice "jpdediego" aun no son compatibles o que se yo ademas tengo un grave problema con el almacenamiento ya que solo me da 24 MB para instalar aplicaciones con la rom completamente limpia!!! (y si hice wipe y todo eso) <--- no se si alguien tenga este problema o por que me pasa a mi pero eso me decepciono muchisimo.

jpdediego
14/03/12, 07:41:23
pues a mi me encanto ICS pero tuve que regresar a Gingerbread, las aplicaciones que uso al parecer como dice "jpdediego" aun no son compatibles o que se yo ademas tengo un grave problema con el almacenamiento ya que solo me da 24 MB para instalar aplicaciones con la rom completamente limpia!!! (y si hice wipe y todo eso) <--- no se si alguien tenga este problema o por que me pasa a mi pero eso me decepciono muchisimo.

Tendras que hacer un super wipe!
jaja
No, lo que a lo mejor te puede servir es hacer los tres wipes (factory reset, cache y dalvik cache), posteriormente ir a "mounts and storage" y hacer lo siguiente:
Mount system y format
Mount data y format
Mount cache y format (ojo, si dice unmount es porque ya estaba en mount).
Ya que hayas hecho eso, instalas flasheas la rom y no debes tener problema porque con este metodo no dejas nada nada de instalaciones anteriores.
Si con eso sigues teniendo problemas, tendrias que volver a particionar la memoria pero perderias todo lo ahi guardado, o sea, haz un respaldo primero.

Saludos y espero que te sirva

infernoMP
14/03/12, 08:33:08
Llevo un día completo con ics. Venía de la stock xwla4 2.3.6 que dicho sea de paso iba fenomenal. Y en mi caso si he notado una evolución a mejor en la gestión del doble doble núcleo y energía.

La fluidez del sistema es diferente, no es más rápido pero tiene un tacto más "iOS" la carga de aplicaciones es más rápida y en mi caso es extremadamente estable.

Me ha mejorado el rendimiento 3d sobre todo en estabilidad. Antes algunos juegos después de cierto tiempo cerraban (gta 3 por ejemplo) y ahora a tope de resolución sin el más mínimo tirón. La batería también me aguanta más que antes.

El tw es igual. Pero es tan fácil como poner otro launcher, yo llevo el tsf y esto vuela.

La disposición del menú de opciones y las notificaciones son ics. La galería es la clásica, aunque su carga es rapidísima todo sea dicho.

el único problema el cf root que crea un bug para instalar ciertas aplicaciones en la sd. Pero con un truco es fácilmente solucionable.

En resumen para mi ics mete mejoras que puede que no se vean, pero que están. No me he metido en cocinadas pero en stock es la mejor hasta la fecha. funciona realmente bien.

Saludos

jogarma2
14/03/12, 08:40:40
Por favor a los que lo teneis ICS podeis probar si teneis el error del multitouch en los juegos como pasa en el Galaxy NExus. Jugando por ejemplo al Shadowgun se ve enseguida o al Samurai 2. Gracias

infernoMP
14/03/12, 08:57:46
Por favor a los que lo teneis ICS podeis probar si teneis el error del multitouch en los juegos como pasa en el Galaxy NExus. Jugando por ejemplo al Shadowgun se ve enseguida o al Samurai 2. Gracias

Gta 3 y dead space sin problemas con el multitouch. Luego pruebo el samurái. Que pasa en el nexus?

jogarma2
14/03/12, 09:29:53
Gta 3 y dead space sin problemas con el multitouch. Luego pruebo el samurái. Que pasa en el nexus?

Hay fallo en el multitud en los juegos como esos que te he mencionado. Si te pasas por el foro de NEXUS lo puedes ver ya que esta documentado

elmacoco
14/03/12, 09:37:44
Cómo se soluciona el problema del cf root para instalar aplicaciones????

Y de paso...es posible instalar la galeria ICS???

Llevo un día completo con ics. Venía de la stock xwla4 2.3.6 que dicho sea de paso iba fenomenal. Y en mi caso si he notado una evolución a mejor en la gestión del doble doble núcleo y energía.

La fluidez del sistema es diferente, no es más rápido pero tiene un tacto más "iOS" la carga de aplicaciones es más rápida y en mi caso es extremadamente estable.

Me ha mejorado el rendimiento 3d sobre todo en estabilidad. Antes algunos juegos después de cierto tiempo cerraban (gta 3 por ejemplo) y ahora a tope de resolución sin el más mínimo tirón. La batería también me aguanta más que antes.

El tw es igual. Pero es tan fácil como poner otro launcher, yo llevo el tsf y esto vuela.

La disposición del menú de opciones y las notificaciones son ics. La galería es la clásica, aunque su carga es rapidísima todo sea dicho.

el único problema el cf root que crea un bug para instalar ciertas aplicaciones en la sd. Pero con un truco es fácilmente solucionable.

En resumen para mi ics mete mejoras que puede que no se vean, pero que están. No me he metido en cocinadas pero en stock es la mejor hasta la fecha. funciona realmente bien.

Saludos

perealonso
14/03/12, 09:43:39
Yo solo espero que me arregle los apagones de pantalla y bloqueo del terminal.

josemariajsm
14/03/12, 09:47:07
Tenia ganas de ics pero sin el tw que es un aborto y como me preocupaba la chapuza de samsung espere a que otros probaran, veo que fue acertado.

Realmandos
14/03/12, 10:12:50
Hay alguna forma de meterle ICS puro sin TW?

josemariajsm
14/03/12, 10:19:35
Esta rom tiene buena pinta y es sacada de la actualizacion oficial.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1436817

antoniodo
14/03/12, 11:09:54
Una pregunta con ICS, la cámara no tiene fotos panorámicas verdad? porque yo no lo he encontrado

luigiconde
14/03/12, 11:19:39
Una pregunta con ICS, la cámara no tiene fotos panorámicas verdad? porque yo no lo he encontrado
Yo si lo tengo; en modo de disparo.

Coldflid
14/03/12, 11:36:50
Que???? la resolucion no cambia eso no se puede cambiar , lo que si puede cambiar es mas estabilidad , en teoria te carga mas rapido las paginas Web, tienes desbloqueo facial , nuevas notificaciones , los widgets son interactivos y eso , si te parece lente probaria de ponerle una launcher alternativo

A mi el navegador me encanta, y la fluidez en algunas cosas también, pero no me convence

Enviado desde mi S2 con ICS

Diego F.
14/03/12, 11:44:11
Veo mucha decepción por aquí. Yo aún no la he probado, pero teniendo en cuenta que cada vez estoy más hasta las narices de los reinicios casi diarios con la 2.3.5 de Vodafone, voy a probar. Nunca he tocado nada, así que espero no meter la pata.

viceroy77
14/03/12, 11:45:27
Hola. Se puede descargar a través de Kies air? Yo lo he conectado a través de ese programa y no me ha dicho nada de nueva actualización, a pesar de ser libre.

Paté de gato
14/03/12, 11:47:47
Las cocinadas no tienen mala pinta. Mitigan en buena parte el destrozo de ICS que ha hecho Samsung, aunque siguen oliendo a la oficial. A ver cuando arreglan los bugs de CM9 y tenemos un ICS decente.

Realmandos
14/03/12, 12:06:22
A mí me está gustando, va muy fluida, quizá le sobré el TW, yo como estoy acostumbrado no me molesta.

Alguien sabe de una buena rom con ICS puro sin TW?

Frank_T
14/03/12, 12:15:37
Vi. Se ha dicho muchas veces si no os gusta el touchwiz haceros con un lanchero, se ha creado hace poco un hilo recopilatorio los launchers más destacados, yo os recomiendo el go launchers ex

infernoMP
14/03/12, 12:28:12
Cómo se soluciona el problema del cf root para instalar aplicaciones????

Y de paso...es posible instalar la galeria ICS???

Hola:

Lo del cf root se arregla desmontando la tarjeta en el menu "almacenamiento" e instalando después. Reinicias y solucionado.

Si no quieres que te de el problema jamás rooteas, y luego restauras el kernel original. Te quitas el triángulo, te queda acceso root y la sd funciona perfectamente.

Lo de la galería no se decirte

Saludos

gerno
14/03/12, 12:28:23
Para mi integra algo muy importante que es la encriptación del sistema y del contenido de la sd. Si te roban o pierdes el telefono ya no pueden acceder a tus archivos ni conectando el movil al pc o quitando la tatjeta.

Pero claro, a la gente no le suele importar su privacidad.

Disculpa mi brevedad, enviado desde Tapatalk

infernoMP
14/03/12, 12:37:50
Yo no entiendo tanta decepción con ICS, me he encontrado justo lo que esperaba. Mejoras de rendimiento y optimización. La apariencia ya sabíamos que no iba a cambiar demasiado. (que no significa que sea igual... ojo, ICS se nota y mucho en el navegador y bastantes aplicaciones, en las notificaciones y en la disposición de todas las opciones y ajustes)

Todos los problemas de reseteos, bloqueos y lag y el problema de la SD los da por una mala instalación y por el kernel root.

Yo hice un full wipe a la 2.3.6 oficial que tenia eliminando también todos los restos de la sd, actualice a ICS y no he tenido el menor problema, lo de la SD lo arregle restaurando el kernel original una vez ya tienes acceso root.

Asumiendo el TW (con poner otro launcher te quitas ese problema) la rom funciona de lujo, la duración de batería muy buena. El rendimiento 3D mejorado y el tacto más rápido en muchas situaciones (carga de aplicaciones y navegador sobretodo).

Para mi ha sido una evolución a mejor.Ahora mismo lo tengo con el tsf launcher y literalmente vuela. Tengo ics para rato.

Para ICS puro está el nexus o las cocinadas,que por otra parte según funciona con las stock todo sea dicho que no he metido ni una, y con ICS y este launcher me da que va a seguir igual.

A los indecisos sin duda recomiendo instalarla, pero haced bien las cosas que luego hay restos de otras 7 ROMS y salen bugs por todas partes:risitas:.

Saludos:ok:

oktubre89
14/03/12, 12:55:37
Es cierto, visualmente cambia muy poco, pero es mucho mas estable y fluida. Y yo la veo mucho mas nitida a la pantalla, se nota mucho en los textos..

mantech
14/03/12, 12:59:17
A mi de momento me va bien, alguna cosilla que no encuentro util como la de que tenglas el escritorio solo a derechas, no como en la 2.3 que tenias a izquierda y derecha para poder moverte, serán manias.

Por lo demas, he instalado varias aplicaciones de las que mas uso y van perfect, a ver en el terreno de la bateria, si mejora el rendimiento, ya veremos.

infernoMP
14/03/12, 13:04:05
Hay fallo en el multitud en los juegos como esos que te he mencionado. Si te pasas por el foro de NEXUS lo puedes ver ya que esta documentado

Probado con samurai 2 y funciona sin problemas en los controles. De momento todo ok

saludos

jogarma2
14/03/12, 13:32:54
Probado con samurai 2 y funciona sin problemas en los controles. De momento todo ok

saludos

Muchas gracias si todos podeis seguir probandolos os lo agradeceriamos

elmacoco
14/03/12, 13:36:48
Gracias!!!
Por cierto, donde encuentro el kernel original???
Se que aqui lo tengo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1544487
pero el enlace esta siempre saturado

Hola:

Lo del cf root se arregla desmontando la tarjeta en el menu "almacenamiento" e instalando después. Reinicias y solucionado.

Si no quieres que te de el problema jamás rooteas, y luego restauras el kernel original. Te quitas el triángulo, te queda acceso root y la sd funciona perfectamente.

Lo de la galería no se decirte

Saludos

Perseidas
14/03/12, 13:44:27
Es que es el problema de siempre, no se trata de ICS puro, si Samsung está de por medio metiendo su capa de personalización mal vamos. Que manía tienen las marcas de meter su capa propia al sistema, con lo bien que va de serie. :rolleyes:

Saludos.

infernoMP
14/03/12, 14:22:11
Muchas gracias si todos podeis seguir probandolos os lo agradeceriamos

Shadow gun también perfecto ya he leído que el táctil en el nexus hace un poco lo que quiere xD. Algún bug del teléfono en el s2 con ics he probado también el nfs shift y sin problema.

Espero que os lo solucionen con un parche no tardando mucho.

Saludos

infernoMP
14/03/12, 14:37:23
Gracias!!!
Por cierto, donde encuentro el kernel original???
Se que aqui lo tengo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1544487
pero el enlace esta siempre saturado

Aquí lo tienes.

https://hotfile.com/dl/149592506/e14c630/Kernel_I9100XXLPQ.7z.html

pass:intratech@XDA.

Saludos

elmacoco
14/03/12, 14:49:14
Gracias!!! solo una cosa mas..me he descargado el archivo pero al descomprimirlo me da un error, pero no me pide el pass.......

Aquí lo tienes.

https://hotfile.com/dl/149592506/e14c630/Kernel_I9100XXLPQ.7z.html

pass:intratech@XDA.

Saludos

satyr
14/03/12, 14:55:51
Lo de decepcion o no es segun lo que esperara cada uno, aqui cada cual tendra su opinion. Yo de momento ayer la pude probar en un sgs2 de un compi y la rom no iba mal, posiblemente si vienen de una gb bien cocinada se puede notar hasta un paso atras... pero tiempo al tiempo.

En cuanto a la estetica es sencillo, cambio de launcher y/o themes al canto y listo, yo creo que esto no deberia suponer ningun problema la verdad.

gerard_f
14/03/12, 15:46:41
Un cambio de launcher NO quita el touchwiz. Touchwiz es mucho mas que un launcher, asi que la respuesta de cambiarle el launcher a mi no me sirve, y supongo q los que se han quejado tampoco.

Bunbury_35
14/03/12, 15:54:35
Joder,pues sera que no habia probado ninguna ICS hasta ayer,pero a mi el cambio me ha parecido espectacular. Ni mas ni menos. Tenia la WLA4 Stock,con modem LPB y me iba muy bien,pero esta ICS me ENCANTA. Fluidisima,me consume casi igual que antes,el navegador es MUCHO mejor,el nuevo gmail,consumo de datos,encriptacion,desbloqueo facial,el teclado va mejor,el nuevo admin de tareas...

Yo por lo menos MUY contento.

Soru
14/03/12, 16:09:04
Ha cambiado el teclado o es el mismo que el de Gb?

infernoMP
14/03/12, 16:58:44
Un cambio de launcher NO quita el touchwiz. Touchwiz es mucho mas que un launcher, asi que la respuesta de cambiarle el launcher a mi no me sirve, y supongo q los que se han quejado tampoco.

El touchwiz es el launcher, la barra de notificaciones, la galería y las apps de samsung. Te puede gustar más o menos su apariencia pero la verdad así como en el galaxy S fue un desastre por lag en el S2 funciona muy bien. La carga de fotos de la galería y la fluidez del sistema es mejor que en un nexus (tambien mueve menos resolución).

Para gustos colores, yo no estoy descontento con el TW funcionando como funciona.

El mismo. El que ha cambiado es el Swype, han actualizado a la última version.

infernoMP
14/03/12, 17:02:07
Joder,pues sera que no habia probado ninguna ICS hasta ayer,pero a mi el cambio me ha parecido espectacular. Ni mas ni menos. Tenia la WLA4 Stock,con modem LPB y me iba muy bien,pero esta ICS me ENCANTA. Fluidisima,me consume casi igual que antes,el navegador es MUCHO mejor,el nuevo gmail,consumo de datos,encriptacion,desbloqueo facial,el teclado va mejor,el nuevo admin de tareas...

Yo por lo menos MUY contento.

+1000 de lejos la mejor que he tenido. La fluidez del sistema es buenisima, el tacto mucho mas suave que en GB y las aplicaciones con una apariencia mucho mejor.

Ademas no la he encontrado un solo bug de momento. Conectividad perfecta, bateria muy buena, rendimiento muy bueno y muy estable.

La he cambiado el launcher y encantado.:platano:

jmcm79
14/03/12, 17:08:28

El teclado tiene algunos cambios.

infernoMP
14/03/12, 17:11:08
El teclado tiene algunos cambios.

¿Cuales? De tacto lo noto mas rapido que el que tenia en la anterior 2.3.6 pero la apariencia parece la misma

gerard_f
14/03/12, 17:16:55
El touchwiz es el launcher, la barra de notificaciones, la galería y las apps de samsung. Te puede gustar más o menos su apariencia pero la verdad así como en el galaxy S fue un desastre por lag en el S2 funciona muy bien. La carga de fotos de la galería y la fluidez del sistema es mejor que en un nexus (tambien mueve menos resolución).

Para gustos colores, yo no estoy descontento con el TW funcionando como funciona.

En ningún momento he hablado yo de fluidez.
Solo lo decía por los muchos comentarios que leo de si no te gusta el touchwiz ponte el trebuchet o el nova y ya esta, como si se fuera a convertir milagrosamente en una AOSP.

pablo563
14/03/12, 17:17:48
Y la sensibilidad táctil la notais igual?? Yo lo noto bastante mas espeso que en gingerbread. Por el resto bien, aun estoy probando la batería.

Enviado desde mi GT-I9100

jmcm79
14/03/12, 17:45:18
¿Cuales? De tacto lo noto mas rapido que el que tenia en la anterior 2.3.6 pero la apariencia parece la misma

El menu de configuración ha cambiado y el color de las sugerencia creo que también.

intronauta
14/03/12, 17:51:58
Bueno, pues aprovecho para dar mil gracias Samsung por su trabajo, porque han conseguido ofrecernos ICS con la experiencia/capa touchwizz menos intrusiva posible.

Venía de las cyanogen ICS y me ha sorprendido gratamente que se haya respetado la idea aosp más de lo que parece.

Si Samsung hubiera metido touchwizz hasta las entreñas (como hace HTC con el SenseUI) unos hubieran puesto el grito en el cielo pidiendo estética AOSP, y al hacerlo como lo ha hecho, otro se quejan "de la porquería de touchwiz" que son cuatro cosas y en verde. No llueve a gusto de todos y aplaudo la decisión que han tomado. Además, touchwiz funciona estupéndamente.

Entiendo que algunos no vean más allá del color de los iconos, del reloj y el lockscreen para juzgar un sistema operativo porque la ignorancia es muy atrevida, es un hecho.

ICS es un cambio enorme respecto a gingerbread. No son colores azulados y desbloqueo facial, así que dejar de reducir al absurdo.

El framework es más ordenado y solvente de cara a los procesos y mejor acceso a programadores, más opciones de seguridad y privacidad, una versión del kernel de la rama 3.x con infinitos bugs corregidos (algunos graves de seguridad que existen en las 2.x) y mayor eficiencia , mejor gestión de la memoria y posibilidad de ajustarlo, gestión personalizada de datos de red, mejoras en todas las aplicaciones del sistema /gapps, mejor gestión de las notificaciones, integración de comandos de voz infinítamente mejor, el browser va fantásticamente bien(es un 95% igual que el aosp), et,etc,etc...

Me sorprende que las críticas sean que no va igual que un GB con un kernel con overclock con un governor estresado o que no tenga el mod de jkay. En fin, a lo que hemos llegado. Quien quiera mods o custom kernels que espere, pero no puede exigirle/criticar a samsung que los incluya ¿no?,Vamos, me pare a mí...

Llevo un día probando intensivamente y hasta el momento funciona TODO estupendamente, ni un solo fallo, consumo excesivo ni nada parecido. Tengo la JPQ rooteada con kernel stock y va de maravilla. A lo mejor antes de empezar con customs, que "pueden" tener fallos, conviene probar la stock rooteada con kernel stock, ya que el cfroot a algunos nos falla y da problemas con el market. Con el stock perfecto.

En fin, como no me gusta el touchwiz launcher le he metido el Nova (y probaré con el Apex) y si tienes ansias por los colores azules ya hay temas que lo aplican (flasheas cfroot, aplicas tema, flasheas stock y andando), también he cambiado el Browser por el Quick ICS Browser del market que es igual pero con algunos extras y poco más.

Repito. Enhorabuena a Samsung por este ICS.

narco1932
14/03/12, 18:07:12
Bueno, pues aprovecho para dar mil gracias Samsung por su trabajo, porque han conseguido ofrecernos ICS con la experiencia/capa touchwizz menos intrusiva posible.

Venía de las cyanogen ICS y me ha sorprendido gratamente que se haya respetado la idea aosp más de lo que parece.

Si Samsung hubiera metido touchwizz hasta las entreñas (como hace HTC con el SenseUI) unos hubieran puesto el grito en el cielo pidiendo estética AOSP, y al hacerlo como lo ha hecho, otro se quejan "de la porquería de touchwiz" que son cuatro cosas y en verde. No llueve a gusto de todos y aplaudo la decisión que han tomado. Además, touchwiz funciona estupéndamente.

Entiendo que algunos no vean más allá del color de los iconos, del reloj y el lockscreen para juzgar un sistema operativo porque la ignorancia es muy atrevida, es un hecho.

ICS es un cambio enorme respecto a gingerbread. No son colores azulados y desbloqueo facial, así que dejar de reducir al absurdo.

El framework es más ordenado y solvente de cara a los procesos y mejor acceso a programadores, más opciones de seguridad y privacidad, una versión del kernel de la rama 3.x con infinitos bugs corregidos (algunos graves de seguridad que existen en las 2.x) y mayor eficiencia , mejor gestión de la memoria y posibilidad de ajustarlo, gestión personalizada de datos de red, mejoras en todas las aplicaciones del sistema /gapps, mejor gestión de las notificaciones, integración de comandos de voz infinítamente mejor, el browser va fantásticamente bien(es un 95% igual que el aosp), et,etc,etc...

Me sorprende que las críticas sean que no va igual que un GB con un kernel con overclock con un governor estresado o que no tenga el mod de jkay. En fin, a lo que hemos llegado. Quien quiera mods o custom kernels que espere, pero no puede exigirle/criticar a samsung que los incluya ¿no?,Vamos, me pare a mí...

Llevo un día probando intensivamente y hasta el momento funciona TODO estupendamente, ni un solo fallo, consumo excesivo ni nada parecido. Tengo la JPQ rooteada con kernel stock y va de maravilla. A lo mejor antes de empezar con customs, que "pueden" tener fallos, conviene probar la stock rooteada con kernel stock, ya que el cfroot a algunos nos falla y da problemas con el market. Con el stock perfecto.

En fin, como no me gusta el touchwiz launcher le he metido el Nova (y probaré con el Apex) y si tienes ansias por los colores azules ya hay temas que lo aplican (flasheas cfroot, aplicas tema, flasheas stock y andando), también he cambiado el Browser por el Quick ICS Browser del market que es igual pero con algunos extras y poco más.

estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices , lo unico que a mi me defraudo fue que no dejaran como en las betas el desplamiento en 3d de los escritorios :cry: le dada otro aire por lo menos era un cambio visual importante por lo demas de lujo :ok:

LACARNA
14/03/12, 18:35:03
*** Pues nada, lo que dije en otro hilo; nadie sabe que mejoras trae, nadie. Hasta que no la prueben, nadie sabe nada por mucho que digan. Seguro que mas de uno se va a quedar con un palmo de narices largas y diran..." tanto desespero para esto"; y vendran todas las críticas habidas y por haber. Chicos por mi , que le den a ICS.., no tengo ninguna intencion de actualizar. Tengo la 2.3.6 rooteada y muy pulidita, con un monton de aplicaciones que me van de PM, todo me va superfluido, wifi, gps, docs, sincronia con goolge y no me puedo quejar de nada. La bateria dura lo que dura segun el uso que le des, a mi ahora mismo si esta al 100 x 100 me dura algo mas de un dia completito usando el movil de forma normal y sin apagarlo paa nada, asi pues para mi no hay ninguna prisa en actualizar. Saluditos:sisi1:

Coldflid
14/03/12, 18:35:05
Es cierto, visualmente cambia muy poco, pero es mucho mas estable y fluida. Y yo la veo mucho mas nitida a la pantalla, se nota mucho en los textos..

Yo no entiendo tanta decepción con ICS, me he encontrado justo lo que esperaba. Mejoras de rendimiento y optimización. La apariencia ya sabíamos que no iba a cambiar demasiado. (que no significa que sea igual... ojo, ICS se nota y mucho en el navegador y bastantes aplicaciones, en las notificaciones y en la disposición de todas las opciones y ajustes)

Todos los problemas de reseteos, bloqueos y lag y el problema de la SD los da por una mala instalación y por el kernel root.

Yo hice un full wipe a la 2.3.6 oficial que tenia eliminando también todos los restos de la sd, actualice a ICS y no he tenido el menor problema, lo de la SD lo arregle restaurando el kernel original una vez ya tienes acceso root.

Asumiendo el TW (con poner otro launcher te quitas ese problema) la rom funciona de lujo, la duración de batería muy buena. El rendimiento 3D mejorado y el tacto más rápido en muchas situaciones (carga de aplicaciones y navegador sobretodo).

Para mi ha sido una evolución a mejor.Ahora mismo lo tengo con el tsf launcher y literalmente vuela. Tengo ics para rato.

Para ICS puro está el nexus o las cocinadas,que por otra parte según funciona con las stock todo sea dicho que no he metido ni una, y con ICS y este launcher me da que va a seguir igual.

A los indecisos sin duda recomiendo instalarla, pero haced bien las cosas que luego hay restos de otras 7 ROMS y salen bugs por todas partes:risitas:.

Saludos:ok:

+1000 de lejos la mejor que he tenido. La fluidez del sistema es buenisima, el tacto mucho mas suave que en GB y las aplicaciones con una apariencia mucho mejor.

Ademas no la he encontrado un solo bug de momento. Conectividad perfecta, bateria muy buena, rendimiento muy bueno y muy estable.

La he cambiado el launcher y encantado.:platano:

Leyendo comentarios como estos no entiendo que rom he instalado :S

antoniomtzr83
14/03/12, 18:40:57
a mi me agrado!
no tuve problemas
buena mejora
ya no tengo app basura de el proveedor telcel!!!
todo en orden, mejoro poco o mucho pero sigue siendo un buen equipo para mi
:palomitas:

bordedeataque
14/03/12, 18:50:48
Creo que estáis sufriendo lo que se llama "victima del hype"

De cuando algo se espera con tantas tantas ganas, que se idealiza por encima de lo posible, y luego viene la decepción... pasa también con las pelis.

aiinss... ;-)

Estoy de acuerdo contigo compañero,cuanto mas nos hacen esperar para una actualizacion mas nos desespera,mas expectativas nos crea, pero a la vez algunas veces ,mas nos decepciona en el sentido de que no nos aporta muchas mejoras mas.

viceroy77
14/03/12, 18:54:16
Hola. Se puede descargar a través de Kies air? Yo lo he conectado a través de ese programa y no me ha dicho nada de nueva actualización, a pesar de ser libre.

Hola. Alguien me sabe/puede/quiere responder a esto.

Muchas gracias y saludos.

infernoMP
14/03/12, 19:19:01

Que yo sepa kies air es un programa para sincronizar ficheros entre el pc y el móvil a través de la red WIFI. No para actualizar.

De momento si te refieres al kies normal no se ha liberado la version FOP en España (que va a ser basicamente un copy/paste de la que tenemos ahora) También me imagino que se podrá actualizar vía OTA cuando la liberen.

Saludos

dsfase
14/03/12, 19:19:44

el kies air no es para eso.

infernoMP
14/03/12, 20:14:51
Leyendo comentarios como estos no entiendo que rom he instalado :S

Lo mismo digoX-D. Como una imagen vale más que mil palabras para todos aquellos indecisos un video de mi ICS con el TSF launcher después de día y medio de trasteo a lo bestia, sin un cuelgue y sin un BUG quitando el de la SD por el kernel CF root (solucionado metiendo el stock kernel).

http://www.youtube.com/watch?v=GQd9RWtEoo4

La fluidez en la apertura de apps y la suavidad de la ROM en general no la había tenido con ninguna GB, la duración de batería bastante buena. Y hasta la fecha no hay una aplicación que no arranque. Si fuera mal lo diría.

Saludos

djmoli_04
14/03/12, 20:16:37
a mí me HA DECEPCIONADO.
vale que por ej el desbloqueo de pantalla me gusta mucho más que el otro pero en cuanto a fluidez......me iba mucho mejor en la 2.3.6 (creo que tenía esa con orange). Ahora con la oficial esta cuando pellizco la pantalla y te salen todos los escritorios(4 en mi caso más lo de añadir), pues cuando selecciono uno me pega unos ligeros tirones, y es que en comparación a antes que tenía 0 tirones pues......muchas veces es mejor decir:"no me ayudes" jajaja aquí parece ser lo mismo

A mi no me sale lo de activar los datos en la barra desplegable!!!!UNA RUINA!!!!eso sí que me parece lamentable la verdad

Recomiendo NO ACTUALIZAR hasta que saquen alguna revisión

por cierto, al hacerlo con odin cuando saquen actualizaciones nos avisará por OTA o por kies???gracias!!!!!

abrilan
14/03/12, 20:22:48

AMÉN. Por fin un comentario decente. Gracias.

paceleot
14/03/12, 20:43:28
Yo creo que las cosas pasan por las espectativas que uno mismo se crea, yo tube en mis manos el Nexus por 5 días, no me gustó y lo vendi, y el ICS lo encontré rapido, fluido, pero nada de otro planeta, y quizas ese es el problema, que cada uno de nosotros a veces espera algo que no existe....que incluso si preguntamos "que esperas de ICS", muchos no sabrán ni que responder..........lo mismo para con las CUSTOM, como los cocineros mejoran/arreglan cosas casi a diario, es que nos gustan, porque podemos flashear todos los dias y por mas minimos que sean los cambios somos felices como niño con juguete nuevo.......pero que pasaría si un cocinero creara un ROM y desde el principio es la mejor rom que hemos probado, por lo que nunca sacarán actualizaciones, seguro que la probamos y aunque sea la mas estable del mundo, luego de una semana la sacamos y ponemos otra que nos permita flashear todos los dias..............somos asi........somos seres extraños los fanaticos de las ROMS!!!

SERSE
14/03/12, 21:09:21
Lo que esta claro es que ICS no supera a las mayoria de roms ginger cocinadas, con el cambio se pierden demasiadas cosas, personalizacion, multitud de mods como grabacion de llamadas, navegador full screen, ect...
Otra cosa sera cuando los cocineros metan mano a ICS.
Los que estan conformes con el cambio la mayoria vienen de la stock o de la de su operador, entonces es normal que noten mejoria, pero la mayoria de los que tenemos roms ginger cocinadas no nos aporta nada, al reves todo lo contrario.

Enviado desde mi Sll con Forum Runner

WasQ
14/03/12, 21:38:04
Como dicen los ingleses: Don't Believe The Hype.

De tanto esperar algo, creamos unas expectativas enormes, y suele pasar que luego nos llevamos la decepción parda y no sabemos ver más allá de aquello que nos molesta. Dejando de lado aquello que realmente va bien

Creer que Samsung no pondría TW era ser muy muy poco realista, creer que nuestro móvil con ICS se convertiría en DIOS, también. Es un SO más, que tendrá sus cosas mejores y otras peores. Por errores y cosas chungas, pueden pasar en cualquier actualización.

Me ha gustado mucho la entrada de intronauta (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4063877#post4063877), creo que nos hace ver cosas que los usuarios normales no podemos llegar a apreciar, y que es de esperar que estén ahí. Que si botones más bonitos, que si la letra roboto. ¿En serio vamos a demonizar a samsung y tirar nuestros S2 por eso? Algunas veces creo que perdemos el mundo de vista. La opción de Holo creo que estaba presente, pero al final nanay. No sería más lógico culpar a Google en lugar de Samsung? Aquí le doy un gran applauso a la Distinguidad Competencia, que cuando anuncia algo a horas ya lo tiene rulando, es la diferencia del: Decir que haré, al Digo que he hecho no? (aunque claro, con menos dispositivos lo tiene más fácil) ;P

Por otro lado que un buen montón de blogs esten dando una titulares de espanto tampoco ayuda. He leído cosas que pasarían por sensacionalismo. Que una actualización que todavía no ha "llegado del todo" se anuncie como: YA tenemos ICS en el Samsung S2, o que simplemente porque sigan con TW se diga casi como verdad absoluta que eso no es ICS (lo que me he reído con esto (http://blogs.computerworld.com/19880/samsung_ice_cream_sandwich)). De verdad, lo siento, si hay gente que no entiende que una marca vive en gran parte de su imagen, es que no se han dado cuenta que las latas de Coca-Cola son rojas.

Claro que Samsung pone algunas apps en sus bichos, pero si nos quejamos del aspecto, creo que en Android existen muchas opciones al respecto, pasando por Launcher o pasando por meterles ROMS (para los más atrevidos)

La verdad es que el foro estos días era mitad comedia, mitad drama. Y la cantidad ingente de entradas nuevas abiertas hablando de lo mismo ha sido impresionante. Todos tenemos nuestros pequeños problemas, y todos queremos que se nos hagan caso, pero desde luego con el Hype que llevaba la gente en el cuerpo que todo se centrase en un solo tema no iba a ser posible. Tampoco ayudan las prisas, el no buscar temas semejantes (creo que ha desaparecido la opción de sugerencias de temas semejantes al escribir el título verdad?). Todo esto retroalimenta aún más creando una especie de paranoia colectiva (que sí, que sí, que yo lo veo así, de verdad de la buena) X-D

Total, que nuestra vida no depende de estas cosas, y tal y como esta el patio no estaría de más poner las cosas en su sitio. Mi móvil sigue con 2.3.6 y funciona muy bien, muy contento con el. Incluso si aún siguiese con 2.3.3, como me vino.

Me gustará mucho recibir ese ICS, pero simplemente esperaré y listos, de mientras a disfrutar.

Lo dicho: Don't Believe The Hype

Pd: me espera mi cena, espero que las prisas no me hayan traicionado y escribir algo mal.

mmm286
14/03/12, 22:01:10
Yo también creo que hay mucho hype.
De hecho soy uno de los afectados. Creía que la rapidez en la cámara era debido a ICS.
Pero ya he comprobado que de eso nada :(

Goliath002
14/03/12, 22:07:50
pues a mi todavia no me llega el ICS soy de mexico y todavia no llega, quisiera preguntar si con la nueva actualizacion se arreglo el problema del GPS ya que siempre ha tenido el problema de que tarda hasta 5 min incluso usando los programas y trucos para reparar los satelites??????????

confar
14/03/12, 22:45:32
pues a mi todavia no me llega el ICS soy de mexico y todavia no llega, quisiera preguntar si con la nueva actualizacion se arreglo el problema del GPS ya que siempre ha tenido el problema de que tarda hasta 5 min incluso usando los programas y trucos para reparar los satelites??????????

Yo también soy de México. A mi me funcionaba bien el gps antes y ahora con la actualización lo siento igual.

intronauta
14/03/12, 23:02:55
a mí me HA DECEPCIONADO.
vale que por ej el desbloqueo de pantalla me gusta mucho más que el otro pero en cuanto a fluidez......me iba mucho mejor en la 2.3.6 (creo que tenía esa con orange). Ahora con la oficial esta cuando pellizco la pantalla y te salen todos los escritorios(4 en mi caso más lo de añadir), pues cuando selecciono uno me pega unos ligeros tirones, y es que en comparación a antes que tenía 0 tirones pues......muchas veces es mejor decir:"no me ayudes" jajaja aquí parece ser lo mismo

A mi no me sale lo de activar los datos en la barra desplegable!!!!UNA RUINA!!!!eso sí que me parece lamentable la verdad

Recomiendo NO ACTUALIZAR hasta que saquen alguna revisión

por cierto, al hacerlo con odin cuando saquen actualizaciones nos avisará por OTA o por kies???gracias!!!!!

Sip, una ruina lo de que no aparezca el toggle de conexión de datos en la barra. Te recuerdo que es algo que solo tuvo UNA rom gingerbread oficialmente de no se qué operadora y que nadie más tuvo a no ser que instalara un mod. Como ves nada nuevo bajo el sol.

Y bueno, lo de recomendar no actualizar, por muchas mayúsculas que pongas no solo no ganas razón, sino que sigues menospreciando la importancia de actualizar. Señores, que hay bugs de seguridad implicados en ello!!

¿qué tipo de revisión? ¿una que solucione los tirones al mostras previsualizaciones de escritorio que tu tienes pero otros no? Mira que lo mismo es algo debido a tu config, o algún widget que no va bien....

Lo que esta claro es que ICS no supera a las mayoria de roms ginger cocinadas, con el cambio se pierden demasiadas cosas, personalizacion, multitud de mods como grabacion de llamadas, navegador full screen, ect...
Otra cosa sera cuando los cocineros metan mano a ICS.
Los que estan conformes con el cambio la mayoria vienen de la stock o de la de su operador, entonces es normal que noten mejoria, pero la mayoria de los que tenemos roms ginger cocinadas no nos aporta nada, al reves todo lo contrario.

ICS samsunizada supera en algunas cosas a las ginger customizadas, así que imagínate una ICS customizada!!

En mi caso vengo de ginger customizadas y defiendo que es mucho mejor, y reto a alguien a que de argumentos que no sea estéticos. Aspectos técnicos o funcionalidades. Recordar que el mod de jkay (al que estoy muy agradecido y no quiero menospreciar) es un 90% cambios estéticos, no son "funcionalidades relevantes o de calado"

Antes de nada , no valen los custom kernels porque no hay fuentes aun. Así que excluimos overclocks, undervolts y 650 governos psicotrónicos donde elegir. Igualmente la grabación de llamadas "no es un mod". Hay una operadora china o coreana que es la única que lo implementa y al igual que con el samsung galaxy s 1y 2 hasta que no lo saque no podremos portarlo (probablemente).

Lorse
14/03/12, 23:24:11

Y por fin Lorse leyó algo cargado de coherencia y despertó de su letargo :aplausos::aplausos:
aplaudió esta entrada, la quoteo para que mas gente la releyese y aun sabiendo que esta todo perdido, imploro que se recuperase la cordura y la gente se dejase de banalidades que solo nos conducen al deterioro inexorable de la sección de roms y recapacitase un poco de lo que esta ics oficial puede llegar a ofrecernos.

Suscribo a pies juntillas todo lo dicho por intronauta y solo me queda decir que quiza la mejor opción de dar un zas en toda la boca a los que hablan desde la ignorancia, sea sacar una intromodrom y demostrar el verdadero potencial que esta versión puede tener ;-)

Goliath002
15/03/12, 03:15:53
Yo también soy de México. A mi me funcionaba bien el gps antes y ahora con la actualización lo siento igual.

ya actualizaste tu celular? como le hiciste si el Kies ahun no me aparece nada nuevo?
se lo metiste por Odin?

confar
15/03/12, 03:44:26
ya actualizaste tu celular? como le hiciste si el Kies ahun no me aparece nada nuevo?
se lo metiste por Odin?

Por kies. Pero es porque mi movil es de polonia.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

jamman
15/03/12, 06:12:26
Tan solo por quitar el puto sonido de bateria cargada el ICS se ha ganado mi corazoncito. Ahora ya dormimos juntos...:aplausos:

Heisenberg
15/03/12, 09:22:26
Pues a mi no me convence, prefiero gingebread con la rom cusrtomizada de Turkbey que es una pasada. :):):):)

Nakteve
15/03/12, 09:33:11
Yo si noto mucho la mejora. Tanto en fluidez como en batería. Tengo puesto el apex launcher y es como si tuviese un móvil nuevo

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII

singuango35
15/03/12, 10:56:26
Hola a todos, yo que no soy root por miedo...(a mi mujer), tengo una duda con ICS y es que como se dice por ahí no está preparado para soportar flash. Alguien lo podría confirmar, gracias.

Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk

ferdy_cm
15/03/12, 10:58:52
Hola a todos, yo que no soy root por miedo...(a mi mujer), tengo una duda con ICS y es que como se dice por ahí no está preparado para soportar flash. Alguien lo podría confirmar, gracias.

Yo creo que si que lo soporta... en principio los de Adobe dijeron que iba a ser la última actualización que iban a hacer era para que soportara ics... y no he leido nadie con el nexus quejandose...

infernoMP
15/03/12, 11:04:25

Funciona perfectamente.

Saludos

robertoperezmedina
15/03/12, 11:56:35
Amigos me va fatal se me traba.

singuango35
15/03/12, 12:25:32
Muchas gracias InfernoMP

Jowi
15/03/12, 16:32:49
Otra decepción mayúscula de ICS...... la batería:
Con el mismo uso de antes, recién instalado ICS, sin aplis a mayores, con el Juice defender activado en modo equilibrado, cuando salgo de currar a las 15:00 me queda el 60% de batería, cuando siempre tenía 80 y pico..... en fin

abrilan
15/03/12, 16:45:16
Otra decepción mayúscula de ICS...... la batería:
Con el mismo uso de antes, recién instalado ICS, sin aplis a mayores, con el Juice defender activado en modo equilibrado, cuando salgo de currar a las 15:00 me queda el 60% de batería, cuando siempre tenía 80 y pico..... en fin

En todos los sitios recomiendan 2 ó 3 ciclos de carga hasta que se estabilice.

Dale una oportunidad.

LACARNA
15/03/12, 16:47:28
Lorse[/b];4067032]Y por fin Lorse leyó........Suscribo a pies juntillas todo lo dicho por intronauta y solo me queda decir que quiza la mejor opción de dar un zas en toda la boca a los que hablan desde la ignorancia, sea sacar una intromodrom y demostrar el verdadero potencial que esta versión puede tener ;-)
***Me pongo en mi bonita boca proteccion maxilar por si las moscas... y hay que ver lo ignorante que soy....., pero me quedo con mi 2.3.6, superfluida, superrapida en arranque, rooteada, com mi jKay y alguna cosita mas, con mi superreproductor de video, mi maginifca galeria de fotos,, mi personalizada barra de notificaciones, todo en un un solo escritorio metiendo en un solo icono hasta 9 aplicaciones, con mi grabadora de llamadas tanto de entrada como de salida,.... en fin, ¡¡ que ignorante soy!!, pero de momento me quedo donde estoy . Saluditos

igor salguero
15/03/12, 16:51:26
Yo si noto mucho la mejora. Tanto en fluidez como en batería. Tengo puesto el apex launcher y es como si tuviese un móvil nuevo

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII

+1

intronauta
15/03/12, 18:46:57
***Me pongo en mi bonita boca proteccion maxilar por si las moscas... y hay que ver lo ignorante que soy....., pero me quedo con mi 2.3.6, superfluida, superrapida en arranque, rooteada, com mi jKay y alguna cosita mas, con mi superreproductor de video, mi maginifca galeria de fotos,, mi personalizada barra de notificaciones, todo en un un solo escritorio metiendo en un solo icono hasta 9 aplicaciones, con mi grabadora de llamadas tanto de entrada como de salida,.... en fin, ¡¡ que ignorante soy!!, pero de momento me quedo donde estoy . Saluditos

No te lo tomes así, hombre. Es respetable que quieras quedarte como estás, faltaría más.

La réplica viene de los que critican ICS por como aparenta ser, no diferenciando entre la mejor base y la espera por los mods que existan o dejen de existir.

Cuando salió gingerbread los de froyo dijeron los mimo, idem con 2.3.3 , con 2.3.5, con 2.3.6,... es siempre el mismo debate y muchos de los que dicen que no actualizan terminan haciéndolo.

Una cosa es esperar ha hacerlo por tus mods favoritos y otra recomendar no actualizar o negar la evidencia de que es mucho mejor solo por el color de los iconos, que aunque no es tu caso, es parte de la crítica que se hace desde el primer leak.

LACARNA
15/03/12, 21:44:57
No te lo tomes así, hombre. Es respetable que quieras quedarte como estás, faltaría más.

La réplica viene de los que critican ICS por como aparenta ser, no diferenciando entre la mejor base y la espera por los mods que existan o dejen de existir.

Cuando salió gingerbread los de froyo dijeron los mimo, idem con 2.3.3 , con 2.3.5, con 2.3.6,... es siempre el mismo debate y muchos de los que dicen que no actualizan terminan haciéndolo.

Una cosa es esperar ha hacerlo por tus mods favoritos y otra recomendar no actualizar o negar la evidencia de que es mucho mejor solo por el color de los iconos, que aunque no es tu caso, es parte de la crítica que se hace desde el primer leak.
***No me lo tomo a mal, pero creo que tampoco hay que dar a nadie en la boca, ni siquiera con una frase. Si estamos aqui es porque queremos, si tenemos este movil es porque queremos, si actualizamos o no es porque queremos, y hay gente de todo tipo, a favor o en contra de las cosas, unas con razon y otras sin razon ,y tambien digo que hay muchos que no saben lo que tienen entre manos. Yo en algun que otro hilo de este foro ya comente a finales del mes pasado cuando corria el rumor de que ICS llegaria a nuestros terminales el 1 de marzo, de que yo no iba a actualizar de momento porque dudo que esta ICS supere a mi 2.3.6 a fecha de hoy, porque si es por reconocimiento facial y pijadas similares pues como que no, y claro seguire por aqui leyendo y escuchando a todos los que sabeis mas que yo de todo esto, que sois unos cuantos, y si llega el momento de exigir mas a mi Galaxy SII y Ics se lo da pues entonces ire a por ello. Saluditos;-)

SERSE
15/03/12, 23:17:00
***No me lo tomo a mal, pero creo que tampoco hay que dar a nadie en la boca, ni siquiera con una frase. Si estamos aqui es porque queremos, si tenemos este movil es porque queremos, si actualizamos o no es porque queremos, y hay gente de todo tipo, a favor o en contra de las cosas, unas con razon y otras sin razon ,y tambien digo que hay muchos que no saben lo que tienen entre manos. Yo en algun que otro hilo de este foro ya comente a finales del mes pasado cuando corria el rumor de que ICS llegaria a nuestros terminales el 1 de marzo, de que yo no iba a actualizar de momento porque dudo que esta ICS supere a mi 2.3.6 a fecha de hoy, porque si es por reconocimiento facial y pijadas similares pues como que no, y claro seguire por aqui leyendo y escuchando a todos los que sabeis mas que yo de todo esto, que sois unos cuantos, y si llega el momento de exigir mas a mi Galaxy SII y Ics se lo da pues entonces ire a por ello. Saluditos;-)

+1

laansufe
15/03/12, 23:22:10
Pues yo si veo mejoras:
- bluetooth ya funciona simultaneamente con el kies por usb, no hay que desactivarlo
- Por fin puedo utilizar con el parrot 3100 mi cyberon voice commander que tengo comprado desde hace un año, ya que aunqe el vlingo que viene de serie no va mal, el cyberon no requiere de conexion a internet y reconoce muy bien la voz y me abre programas.
- la gestion de tasker de programas visual es muy util
- las conexiones inalambricas creo que han mejorado bastante
- la restauracion de backups de google de programas y configuraciones no falla nunca aunque hagas varias restauraciones de fabrica.
- el navegador de internet para mi va de p.madre y ademas se puede utilizar la beta de chrome que aunque todavia es beta apunta bien.
- La gestion de correos pop3 (son los que uso) se puede activar la difusion (push) de cualquier cuenta (yo uso de ono por ej.) y funciona el push muy bien.Ademas la visualizacion de emails es muy similar al pc.
- la configuración standar de android es ahora mas clara e intuitiva
- Aunque es una chorrada, los bloqueos de pantalla , el original y el reconocimiento facial van de maravilla
- la duracion de la bateria ha mejorado un monton, sobre todo en standby
En definitiva , yo si creo en cambios y mejoras, de todas formas como ocurre con los sistemas operativos nuevos, despues de recien salir, se van depurando, y sino acordaros de los servipacks de windows, el propio ios5 tuvo parches a los pocos dias de salir por problemas de bateria, etc.
saludos y haber si alguien piensa parecido

enmcrazykiller
15/03/12, 23:39:22
Bueno mi impresion sobre ics es considerablemente buena. Cierto es que tienen que pulirlo pero para ser la primera version estable esta muy bien... Es cierto que la primera impresion con la bateria fue desastrosa, me duro la mitad de lo que me duraba con GB. Hoy sin embargo, usando el movil tanto o mas que un dia normal, aun me queda el 48% de la bateria... Algo impensable con GB salvo dejandolo encima de la mesa y sin tocarlo en todo el dia. Sin duda en eso han mejorado considerablemente. Alguno dice que es mas lento pero o yo soy aun mas lento que el movil o no he apreciado ni lo mas minimo esa perdida. Las conexiones han mejorado en el sentido de agilidad. Me explico, en mi casa(paredes de pladur), el wifi N llega escasamente a mi cama y antes cuando la señal era demasiado debil, no habia dios que navegara, ahora antes de que eso pase me activa los datos y no me quedo colgado(es cierto que el pladur mata tambien los datos moviles pero duermo cerca de la ventana por suerte). El tema visual para gustos, yo uso golauncher y modificaciones asi que...

En resumen, si samsung sigue mejorando ICS pulira a GB con facilidad. Hoy por hoy, no es una gran diferencia pero en mi opinion el cambio es a mejor.

Lorse
16/03/12, 00:10:21
***No me lo tomo a mal, pero creo que tampoco hay que dar a nadie en la boca, ni siquiera con una frase.

:oh: No se que me causa mas sorpresa, si la interpretación libre de lo escrito o como nos centramos en una frase hecha sacada de contexto :pensando:

Para evitar seguir creándote malestar la reflexión entera podría ser así

solo me queda decir que quiza la mejor opción de dar un zas en toda la boca (hacer cambiar de opinion) a los que hablan desde la ignorancia(Falta de conocimiento sobre un asunto o materia) , sea sacar una intromodrom y demostrar el verdadero potencial que esta versión puede tener
Resalto en negrita lo importante de lo escrito y la petición que hago, a veces si nos centramos en ver lo que no hay, nos perdemos lo que realmente es

Y para retomar el tema y dejarnos de cosas que carecen de importancia.
Por supuesto que la rom personalizada a tu gusto, será infinitamente superior a esta nueva versión y a cualquier otra, mas que nada por que está adpatada a tus preferencias y uso, pero como tu bien sabes y dices, en breve, cuando también puedas personalizar a tu gusto esta ICS las cosas cambiaran ;-)

LACARNA
16/03/12, 09:24:54
:oh: No se que me causa mas sorpresa, si la interpretación libre de lo escrito o como nos centramos en una frase hecha sacada de contexto :pensando:

Para evitar seguir creándote malestar la reflexión entera podría ser así

solo me queda decir que quiza la mejor opción de dar un zas en toda la boca (hacer cambiar de opinion) a los que hablan desde la ignorancia(Falta de conocimiento sobre un asunto o materia) , sea sacar una intromodrom y demostrar el verdadero potencial que esta versión puede tener
Resalto en negrita lo importante de lo escrito y la petición que hago, a veces si nos centramos en ver lo que no hay, nos perdemos lo que realmente es

Y para retomar el tema y dejarnos de cosas que carecen de importancia.
Por supuesto que la rom personalizada a tu gusto, será infinitamente superior a esta nueva versión y a cualquier otra, mas que nada por que está adpatada a tus preferencias y uso, pero como tu bien sabes y dices, en breve, cuando también puedas personalizar a tu gusto esta ICS las cosas cambiaran ;-)
***Por eso cada uno somos como somos y nadie sobre nada tiene la razon absoluta... En fin lo dejamos estar porque si no vamos a parecer políticos y no debemos caer tan bajo. Que todo esto sirva para mejorar nuestro querido terminal en todo su potencial. Saluditos.;-)