PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rootear 62 sin perder garantia??

Alerxis
13/03/12, 22:14:02
fhola he estado mirando por ahi y he visto que hay que pasarlo al anterior, para ello hay que flashear el movil con lo que pierde la garantia.
y no se si hay algun metodo para hacerlo sin perder la garantia y ademas segun he leido este mes sale para los experia el android ICS con lo cual el rooteo habra que volverlo hacer, o me equivoco

vicent76
13/03/12, 23:21:05
hasta donde yo se, lo que te hace perder la garantia es abrir el bootloader, ademas, el rooteo es reversible

pelochoto
14/03/12, 00:03:00
sasto. abrir bootloader si la pierdes. lo otro no.

Alerxis
14/03/12, 02:19:34
y como lo abres o lo dejas cerrado. ademas me pueden decir que es el bootloader. :)

slan
14/03/12, 15:53:36
bootloades es para liberarlo??creo

yo me acabo de comprar un neo V de segunda mano y queria despersonalizarlo de orange(ser root ) y he visto que viene con la .62, vamos que segun he leido no hay nada que hacer sin perder la garantia (bootearlo) no??
no hay ninguna manera de bajar (se llama flashear?) a la .42 sin que el movil se brickree(asi le llamavan a la psp jaja)

belows8
14/03/12, 16:15:39

yo me acabo de comprar un neo V de segunda mano y queria despersonalizarlo de orange(ser root ) y he visto que viene con la .62, vamos que segun he leido no hay nada que hacer sin perder la garantia (bootearlo) no??
no hay ninguna manera de bajar (se llama flashear?) a la .42 sin que el movil se brickree(asi le llamavan a la psp jaja)

que es brickear..?? yo encontre un post donde sirve para bajar al .42, rootearlo e instalar el .62.... yo lo use y me salio todo perfecto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757

slan
14/03/12, 16:32:12
que es brickear..?? yo encontre un post donde sirve para bajar al .42, rootearlo e instalar el .62.... yo lo use y me salio todo perfecto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757
a la psp un brick significava que dejava de ir.. al hacer un downgrade(bajar de version) normalmente

tenia entendido que con la .62 no se podia hacer nada..
con este enlace lo estoy entiendo todo todo!! jaja ahora si

otra pregunta.. se sabe cuando saldra ICS?? se podra instalar ICS en un .62 root no??
gracias!

Alerxis
14/03/12, 18:31:59
supongo que si se podra actualizar pero por lo que tengo de conocimiento perdera el root y habra que volverlo hacer. El ICS segun he leido sale este mes, aunque hay sitios que dicen que saldra para finales del mes que viene.

menadj
15/03/12, 00:23:58

tienes que bajar a la .42 y luego flashear y rotear. no hay problemas de garantias

slan
15/03/12, 18:10:13
tienes que bajar a la .42 y luego flashear y rotear. no hay problemas de garantias

que significa exactamente "flashear"?? teorica xd

Alerxis
16/03/12, 04:25:23
flashear es grabar un chip.dicho en palabras coloquiales.