Ver la Versión Completa : Juegos no disponibles?
Buenas noches a todos! he estado informandome sobre chain3d, para poder jugar a juegos como samurai 2 o dead space, pues el caso es que yo puedo jugar a samurai 2 sn ningun programa especial ni nada, żvosotros? me podriais decir que juegos no se pueden jugar en nuestro neo V? solo por saber algun ejemplo, gracias!
No puedes jugar a los que necesitan nvidia tegra. Que yo sepa son los que acaban en hdt. Por ejemplo el fruit ninja hdt.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No puedes jugar a los que necesitan nvidia tegra. Que yo sepa son los que acaban en hdt. Por ejemplo el fruit ninja hdt.
Es por eso que el fruit ninja de la store da tanta pena a nivel grafico?.
con el chain3d, se puede jugar a la version alta del fruit ninja por ejemplo? GRACIAS
Si, con el chainfire podrias. No se hasta donde tira el neo v pero en principio con eso puedes.
y de donde te descargas juegos para tega 2?,porque a los que accedes desde el market estan ¨"capados" verdad?
Te refieres a que el market no te deja descargarlos/comprarlos no? Tendras que descargar la apk por internet o por otros medios no oficiales.
Te refieres a que el market no te deja descargarlos/comprarlos no? Tendras que descargar la apk por internet o por otros medios no oficiales.
Muchas gracias por tus respuestas tio, pero me refiero a que donde se puede encontrar la version premium del fruit ninja? La que se ve mejor? Porque la del market si que puedo descargarla. Gracias!
AlexSatellite
06/04/12, 23:22:23
me podriais decir si el minecraft es compatible con este movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.