Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! No tengo nada en Galería de fotos ni Biiblioteca de música.
Llevo una racha tremenda con el móvil.... He estado trasteando con el Titanium Backup y reiniciando muchas veces, ahora le doy a la galería de imágenes y no me sale ninguna.
Con el Quickpic sí que me salen todas pero claro en la galería me salían también las fotos facebook y quiero tenerlas....
Luego en la biblieteca de música lo mismo, me dice que no hay nada, pero sin embargo las canciones están en su carpeta y si las abro una por una sí que se abren pero no desde el reproductor de música.
¿Como puedo hacer para que se me abran desde sus respectivas apliaciones?? :cry::cry::cry::cry:
roanpek
14/03/12, 09:31:53
Pregunta tonta, as probado a desactivar LA sd activarla de nuevo?
Enviado desde mi LT18i usando Talpatalk
yomismooo32
14/03/12, 09:45:58
Has mirado el archivo .nomedia, que no esté en la carpeta, supongo.
Has mirado el archivo .nomedia, que no esté en la carpeta, supongo.
A ver con el Quickpic Sí que me salen las fotos, así que no es hay archivo .nomedia. Si lo hubiese no me saldrían con el quickpic, no??
Con la galería por defecto del ARC no me cargan las fotos ni con el reproductor de música la biblioteca....
Creo que voy a flashear otra vez a ver si se arregla esto....
¿Qué firmware me recomendáis instalar que ahorre batería y no necesite bootloader ni cosas raras?? (no se que es eso del bootloader...)
txalaiz
14/03/12, 10:46:55
Antes de nada, conecta el tfno al pc y mira en las carpetas que dices para ver si esta el archivo ese .nomedia y lo borras, reinicias y cruza los dedos.
Por cierto en cuestion de roms prueba la aniking, que no es dificil instalarla si sigues el post que hay por aqui.
Salu2
Txus
Antes de nada, conecta el tfno al pc y mira en las carpetas que dices para ver si esta el archivo ese .nomedia y lo borras, reinicias y cruza los dedos.
Por cierto en cuestion de roms prueba la aniking, que no es dificil instalarla si sigues el post que hay por aqui.
Salu2
Txus
No lo tenía en las carpetas de fotos ni música, pero lo tenía en la raíz el archivo .nomedia, lo raro es que con el Quickpic sí que me salían las fotos.... ¿¿??
Eso lo tengo solucionado ya, pero lo de que se me desordenan y desparecen los iconos a qué puede ser debido??
¿La aniking es la más recomendable para ahorra batería?? ¿Tiene algún inconveniente??
txalaiz
14/03/12, 11:52:01
No lo tenía en las carpetas de fotos ni música, pero lo tenía en la raíz el archivo .nomedia, lo raro es que con el Quickpic sí que me salían las fotos.... ¿¿??
Eso lo tengo solucionado ya, pero lo de que se me desordenan y desparecen los iconos a qué puede ser debido??
¿La aniking es la más recomendable para ahorra batería?? ¿Tiene algún inconveniente??
Yo ahora tengo la .62 con root, pero la AniKing la tuve instalada durante 3 o 4 meses y me duraba de largo el dia completo y dandole uso (Yo y los pekes que ya nacen con un pc debajo del brazo).
Salu2
Txus
segundin
14/03/12, 12:34:54
Y como lo hiciste para volever a la .62? y sn es mucha indiscrección xq?
Gracias por las respuestas.
Yo ahora tengo la .62 con root, pero la AniKing la tuve instalada durante 3 o 4 meses y me duraba de largo el dia completo y dandole uso (Yo y los pekes que ya nacen con un pc debajo del brazo).
Salu2
Txus
¿Y por qué te has quitado la Aniking?? ¿Tiene algún inconveniente??
roanpek
14/03/12, 13:27:20
Yo en rom no opino, por que soy novato en ello, pero me quedo con la original, eso si, te advierto, que si te quedas la original y quieres ser root, tienes que instalar primero la .42, hacerte root y después subir a la .62. Vía OTA
Luego para ahorrar batería pues lo comentado, congelar desinstalar aplicaciones del sistema.
Enviado desde mi LT18i usando Talpatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.