PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contardor de Flasheos

Deivill
13/03/12, 21:11:06
Buenas, a ver si me solucionáis la duda, yo hice root en el gs2, pero no cambie de rom, me quede con la de orange, el caso es que al actualizar por kies a la ultima versión, deje de ser root y también me desapareció el famoso triangulo amarillo al encender el móvil.

El caso es que ahora he tenido un problema, no se escuchan bien las llamadas, me vibra mucho el altavoz cuando hablo con el, quería preguntar que si lo mando al Sat para arreglarlo, me lo podrían echar para atrás por haberlo tenido rooteado, ya que esta el contador ese famoso que hay que poner a cero.

Como veis no entiendo mucho del tema.

Gracias.

rovertovilla
13/03/12, 21:14:08
como le hiciste el root? y miraste cuantos flasheos te marca el contador

novice
13/03/12, 21:21:12
como le hiciste el root? y miraste cuantos flasheos te marca el contador

Lo pregunté en otro hilo, aprovecho este también, estoy en un caso similar, pero a mi no se me quitó el root al actualizar.

Yo hice root con DoomLord's Toolkit, pero no cambié rom, ¿cómo se mira el contador?

rovertovilla
13/03/12, 21:28:11
entras en el modo donwload volumen- mas home mas power por ese orden los mantienes pulsados.despues de entrar le das a vol+ y ya te sale un menú con los flasheos

djraphy
13/03/12, 21:32:04
a mi me salen 7... como lo puedo poner en 0?

novice
13/03/12, 21:33:43
me sale esto:

Product name: gt-9100
Custom binary download: No
Current binary: samsung official

¿cómo salgo de este modo? me pone Do not turn off target !! :S

rovertovilla
13/03/12, 21:36:55
depende de la rom que tengas.... si es gingerbread tienes que instalar el bootloader antiguo y conectarle un jig tienes un tutorial en la sección de roms, si es ICS hay una alicación que te lo quita ella sola la tienes en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334127

rovertovilla
13/03/12, 21:38:33
dale al voulmen + que te tiene que salir algo de counts o algo así. para salir tienes que mantener pulsado el botón power unos 10 segundos

novice
13/03/12, 21:47:15
bueno acabo de mirar en youtube, y lo de los counts sale así:

Custom binary download: Yes (x counts)

Entonces, en mi caso, soy root pero con el contador a 0, si lo llevo al SAT cómo saben que está roteado?

rovertovilla
13/03/12, 21:52:58
pues si se fijan un poco seguro que tienes algunas aplicaciones con acceso a root y la app de superuser, tienes un programa que se llama superoneclic que te lo desrootea mira por el foro o en el buscador que yo no lo suelo usar y ni idea de por donde anda

Deivill
13/03/12, 21:56:33
Joe que rápido habéis contestado, en lo que he ido a cenar jeje

Bueno me sale esto

Custom binary download: Yes (1 counts)

Evidentemente en el sat me lo podrían echar para atrás, solución para poner a 0 ese 1??

rovertovilla
13/03/12, 22:00:01
te pongo lo mismo que al compañero
depende de la rom que tengas.... si es gingerbread tienes que instalar el bootloader antiguo y conectarle un jig tienes un tutorial en la sección de roms, si es ICS hay una aplicación que te lo quita ella sola la tienes en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334127

rovertovilla
13/03/12, 22:00:35
ahora me voy a cenar yo....:risitas:

Deivill
13/03/12, 22:05:50
Puff pues es Gingerbread, y como veo bastante lioso lo del Jig ese, porque creo que hay que comprar un cablecito o algo así (he estado leyendo sobre el tema y me pareció ver algo así)

Creo que voy a esperar a que orange actualize a ICS, y luego lo hago con la aplicación y ya lo llevaré más adelante.