Ver la Versión Completa : galaxy s2 likidado
tonii80
13/03/12, 20:45:12
hola he metido la rom de ics original por el modo recovery y eso,es lo k tiene el no saber y ser arrebatado,AYUDA PORFAVORRRRRRR.
P.D- con lo contento que me he puesto cuando no me ha salido el triangulo amarillo
dani3lin
13/03/12, 20:53:29
A ver chico, pero exactamente que es lo que hace?
Sensei Zaldi00
13/03/12, 20:54:44
ponlo en modo download y flasea una stock por odin anda
tonii80
13/03/12, 20:57:13
como flasheo por odin k archivos le meto?
Sensei Zaldi00
13/03/12, 20:58:49
tienes mil tutos aqui mismo,y si te entra en recovery haz todos los wipes y metele una que se pueda flashear por cwm
tonii80
13/03/12, 21:06:00
me entra en modo recovery,le hago los 3 wipes pero al meterle la rom de narkdroid k es la k llevaba me da error.
victorgordis
13/03/12, 21:48:03
lee esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
martin19
13/03/12, 22:06:56
Que disparate meterse en follones sin tener idea de lo que se está haciendo.
Sí entras en modo download no tienes problemas. Flasheas una stock y punto.
Ci-clis-mo e basta!!
yo si tengo experiencia en flasheos y me ha pasado lo mismo solo que el flasheo ha sido por odin y no me pasa de la S , le he intentado flashear la kj1 oficial y me dice error nada mas empezar
y ya no se que hacer... alguna idea?
alfredex25
13/03/12, 23:11:07
@novick si eso no funciona pasalo por el odin pero marca la opcion phone bootlader update
ami me pasado un par de veces y asi se me arregla (aqui que ponerle pit ala rom que se valla a meter)
cabe la posiblidad que cuando reinicie marque un monton(demasiados para mi XD) de errores rojos PERO TRANQUILO vuelvelo a pasar por odin sin marcar la opcion anterior y listo
he hecho justo lo que me has dicho y se me ha quedado asi
<ID:0/007> Added!!
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..
y de aqui no pasa
ahora que hago????????
no puedo desconectarlo del pc por que si no es para tirarlo verdad??
alfredex25
13/03/12, 23:44:15
este es el post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344930
lee la ultima parte (errores frecuentes) yo lo lo echo pq pq una vez puse el pda 2 veces en pda y en modem no me quedo otra que desconectarlo pq nunca termino de instalar (obvio por caballo) lo que hice es lo que dice este tutorial del cual he aprendido bastante
al final he cerrado odin y he desconectado el telefono y gracias a dios no ha pasado nada
pero sigo sin poder flashear ninguna stock...
Bob_Esponjoso
14/03/12, 00:00:11
al final he cerrado odin y he desconectado el telefono y gracias a dios no ha pasado nada
Tienes kies abierto?
OskarRM
14/03/12, 00:07:30
Buenas noches, prueba a iniciar odin como administrador, entra en modo dowload pon en PDA el archivo I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ_HOME.tar.md5 marca las casillas auto reboot y f.reset time NO marques re-partition y listo.... si al reiniciar se te queda en la S en bucle haz wipes desde el recovery y repite la operacion... a mi me ha funcionado a la segunda, la primera vez me paso lo del bucle.. espero haberte servido de ayuda. Un saludo
OskarRM
Robalizo
14/03/12, 00:14:01
Insistiré siempre....
Inténtalo desde otro pC. Ojo con los puertos USB, si no están bién no proporcionan el voltaje suficiente para leer correctamente (que algún electrónico lo explique como Dios manda, que yo seguramente estoy diciendo una barbaridad) y se produce ese tipo de error al intentar flashear.
Otro motivo puede ser que los archivos de la stock que hayas bajado estén corruptos, prueba a bajarlos de nuevo o desde otra ubicación.
Ánimo, al final se arregla.
Bueno no me pregunteis como pero estando el telefono apagado encima de la cama se ha encendido por arte de magia y ha arrancado sin problemas con ICS
Ha resurgido de sus cenizas como el ave Fenix jajaja
Gracias a todos por la ayuda:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:
Reinicia el pc y vuelve a probar a mi me a pasado en varias ocaciones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
juanandeltonio
14/03/12, 00:23:34
prueba con los diferentes puertos USB del PC... yo tengo 6 y solo en uno me hace el flaseo completo por odin, los demas me pasa como tu dices.. se queda clavado... ves probando de enchufarlo en diferentes usb del pc... ya me diras! ;-)
alfredex25
14/03/12, 00:48:36
Bueno no me pregunteis como pero estando el telefono apagado encima de la cama se ha encendido por arte de magia y ha arrancado sin problemas con ICS
Ha resurgido de sus cenizas como el ave Fenix jajaja
Gracias a todos por la ayuda:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:
jaja :aplausos: :aplausos: :aplausos: que bueno mi hermano esperemos que vuelva a pegarte ese sustillo que se siente tan feo :ups:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.