PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿nadie lo tiene?


natkiter
13/03/12, 20:40:36
Hola, la pregunta es esa, ¿nadie es afortunado de tenerlo ya? nos gustaría información de primera mano, pros y contras que haya detectado, etc. saludos!!

Yakandu
13/03/12, 20:44:09
si entiendes suficiente ingles pasate por aqui, mucha peña anda ya trasteando con el y no les va mal

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1515

enriquet78
13/03/12, 20:48:25
Hola, la pregunta es esa, ¿nadie es afortunado de tenerlo ya? nos gustaría información de primera mano, pros y contras que haya detectado, etc. saludos!!

Hay un usuario del foro, que parece que, quería preparar una videoreportaje, pero parece que no ha tenido tiempo, de todas formas estamos ansiosos, y espero que nos vaya contando algo mas

kuter
14/03/12, 15:16:20
Alguno habemus...:-)

natkiter
14/03/12, 16:19:15
Alguno habemus...:-)

pues compañero suéltanos algo no te lo quedes todo para tí!!jaja!!qué va bien bien y qué gusta menos..venga anímate!

kuter
14/03/12, 19:02:41
Con el curro tengo poco tiempo, pero así resumiendo:
Yo lo cogí blanco (precioso). La Cámara es una pasada. La calidad de la pantalla e increíble. De nota la diferencia en la resolución (vengo del a2) sobre todo en la navegación web.
Va muy fluido (a la espera además de la actualización a la 4.0). Mee encanta el detalle de la barra iluminada a parte de que el diseño ya es algo de lo más bonito y original.
Vamos que estoy encantado con el.