PDA

Ver la Versión Completa : Siguiendo la recomendación... jeje.. que si no me miran mal...

zDolar
17/02/09, 09:35:48
Buenas a todos, siguiendo la recomendación, me presento. Soy un aficionado a esto de las PDAs y todo lo que tenga que ver con las nuevas tech. Intento aprender y creo que la mejor forma es hacerlo de los demás, de los que saben... jeje.. He tenido una TSM500 (Qtek 2020), una Qtek 9090, Qtek 9000, S200, TnTy II (Kaiser) y actualmente tengo una HTC Touch Diamond. Sobre todas ellas he "jugado" a desbloquearlas, repararlas o mejor dicho, sustituir componentes...(pantallas, teclados, algún que otro switch..., soldaduras, lo que se puede...). Cambios de ROMs, y usar mucho software. Hago algún desarrollo en .NET para PDA y "cacharreo" lo que puedo con las opciones de comunicaciones, intentandome conectar a todo lo que tiene un bluetooth o WIFI... jajaja... :ok:
Bueno, espero poder aportar algo cuando tenga conocimientos, y de momento encontrar información que me pueda ser útil.
Un saludo a todos...:loco:

Txakur
17/02/09, 09:42:12
Bienvenido zDolar, un placer tenerte entre nosotros, amigo :ok:

sergy330
17/02/09, 09:43:58
Bienvenido a casa compi, has evitado ser desintegrado por la mirada del Admin xD

Estás en tu casa :ok: