Ver la Versión Completa : Ainol ELF brikeada AYUDA!!!
Vereis hoy me ha llegado la tablet ainol elf, funciona todo OK, la flashee nada más llegar con la última versión 0.6 y no he tenido ningun problema.
Resulta que hace unos minutos, después de toda la tarde trasteando, estaba probando el setCPU y sin querer se me fue el dedo a la max. frecuencia de reloj (1600mhz) sin llegar a salvar cambios ni nada. la tablet se quedo en blanco (lógico) y la apague.
Pues ya no arranca, se queda el circulito con el logo de android en el medio y no hay manera.
Si mantengo pulsado el power unos segundos se apaga y si la intento encender hace lo mismo.
He reflaseado con el livesuit con formateo y nada.
Alguna sugerencia?
GRACIAS
anasamati
13/03/12, 20:08:49
flasheala otra vez y listo.
la he reflasheado ya 3 veces y no hay manera, sigue quedandose el logo de android y no arranca :as
Solucionado!! :platano::platano::platano:
Por si a alguien le ocurre, la solución ha sido reflashear con otra versión, en este caso me sirvió la 0.1, ahora le voy a meter otra vez la 0.6 y listo.
Joder que mal lo he pasado. Aún así gracias y espero que a alguien le sirva de ayuda!
edit: le meto la 0.6 y vuelve a hacer lo mismo :S
ahora si que ya no entiendo nada
JYMICODE
13/03/12, 21:05:16
haz un downgrade a 2.3.4 y luego intenta meter la custom 0.6 y veras como si ke te funciona
Gracias tio, voy a ello y te cuento.
Gracias
lo acabo de probar. la 2.3.4 la installa ok, arranca y 0 problemas, pero al volver a la 0,6 me ocurre lo mismo :S
Descarga de nuevo la 0.6
Yo instalé la 0.6, pero no me funcionaba el video en skype y volvi a la 0.5.1
Estoy bajando de nuevo la 0.6 y estoy volviendo a flashear a 2.3.4
Ahora volveré a probar....:loco:
Nada, no hay manera, se sigue quedando el logo de android.
Voy a bajar la 0.5.1 a ver si me deja...
edit: con la 0.5.1 tampoco, estoy bajandome el firm original de ainol....
puf
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348614
He probado esta rom y tampoco.
Solo me funciona de la 0.4 de androidkun para abajo
Ya no se que hacer!
anasamati
13/03/12, 23:10:02
instalate esta la ultima, es la que uso yo y me gusta mucho. Pero usa el Opera porque la que viene por defecto y los demas navegadores son malisimos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346492
Y no juegues con el CPU tampoco es necesario para disfrutar de la tablet
suerte
Una cosa, con esta rom, los botones MENU y HOME se convierten en controladores de volumen
instalate esta la ultima, es la que uso yo y me gusta mucho. Pero usa el Opera porque la que viene por defecto y los demas navegadores son malisimos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346492
Y no juegues con el CPU tampoco es necesario para disfrutar de la tablet
suerte
Una cosa, con esta rom, los botones MENU y HOME se convierten en controladores de volumen
Con esa versión me ocurre lo mismo. Solo me deja instalar desde la version 0.4 para abajo o la 2.3.4.
Ya no se por donde tirar, igual opto por la 2.3.4 pq ICS para mi gusto va muy poco fluido.
theviperhd
14/03/12, 00:25:08
Con el programa livesuit ponle formatear :pensando:
anasamati
14/03/12, 00:33:21
Con el programa livesuit ponle formatear :pensando:
creo que eso funcionará. seguro que queda en la tablet un archivo colado.
Gracias por vuestra ayuda.
El problema está en que he reflasheado 1000 veces y todas lo hago "bien", me refiero a hacer el formateo.
El error del boot me lo hace con las oficiales 4.0.3 y con las cocinadas de android-kun solo me funciona desde la 0.4 para abajo.Las superiores me hace el problema del boot y no arranca.
Si le pongo la 2.3.4 también funciona perfectamente, de hecho es la que llevo ahora mismo y creo que me quedaré con ella porque me va mucho más fluida que la ICS, aún así no entiendo porque no puedo meter últimas versiones.
Si leeis #1, la primera vez si que me dejo meterla, fue todo a partir del reboot forzado
:cry::cry::cry:
anasamati
14/03/12, 16:46:32
Deja pasar un par de días podría que te funcione despues. la 2.3.4 es completa salvo no poder el gamepad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.