Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] red móvil no disponible..
robbiee77
13/03/12, 19:42:58
Hola a todos!!
Ya no sé qué hacer, pero últimamente me pasa muchísimo que, cuando quiere, el móvil deja de poder recibir y enviar llamadas y cuando intento llamar me sale un cartel que dice "red móvil no disponible". Lo apago y lo enciendo y ya va, hasta que cuando le da la gana vuelve a pasar... ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias!!
xdomingo
17/04/12, 11:37:45
Hola chicos.
Yo tuve el problema de "Red móvil no disponible" en Movistar España. Después de mucho buscar, respondo los hilos que consulté con la solución. En mi caso, el IMEI estaba intacto y no liberé mi teléfono, sencillamente lo rooteé y le actualicé la ROM.
La solución pasó por:
1) entrar en modo Recovery -> Advanced -> Fix Permissions.
2) Si no tienes bien los APN, pones los que correspondan.
3) En Operadores Móviles seleccionas "Seleccionar automáticamente".
4) Reinicias, pones el PIN y funciona.
Espero que os sea de ayuda, saludos.
PD: Leído de Ñañe en HTCmania.
trasno01
17/04/12, 12:43:38
Buenas a mi me pasa algo similar, actualice a jvu, y ahora tengo sms y datos pero no puedo llamar ni recibir llamadas, ¿podria solucionarse de la forma que dices? o tengo que cambiar la room?
supera3
18/04/12, 00:24:29
si sois de yoigo os recomiendo que en la eleccion de redes seleccioneis la red movistar,yo tengo el generico y asi vivo porq en red de yoigo no hay nada que hacer de momento(yoigo no me da ningun tipo de solucion)
trasno01
18/04/12, 11:00:32
Yo finalmente le puse la Rom de Vodafone y lo mande para el sat a ver que pasa y que me dicen
supera3
18/04/12, 11:06:26
a ver que te dicen pues, ya nos comentas
Amadeo1943
18/04/12, 17:15:28
a mi me paso lo mismo y solamente tuve que cambiar la tarjeta de movistar, ya que fallaba. Para comprobarlo pon la tarjeta en otro telefono y si no funciona es eso.
trasno01
12/05/12, 14:14:58
Despues de dos semanas telefono recibido, contestacion de Samsung a grandes rasgos que no tienen idea, que consulte con el operador a ver si tengo bloqueado el imei, llamo a vodafone el imei no presenta bloqueos, ESTO ES UN ASCO, ahora tengo un pisapapeles o una mini tablet, solo sms y navegar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.