Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como conseguir que la pantalla quede unida al chasis?

1000tapias
13/03/12, 19:35:32
Acabo de montar un digitalizador+pantalla LCD premontado, y todo funciona perfectamente, pero tengo un problema, se me despega la pantalla del chasis por la parte inferior, donde viene el logotipo de htc y los botones digitales. Ya probé a ponerle mas cinta de autoadhesiva de doble faz, pero se me sigue despegando.
¿Tengo que hacer algo con una especie de plasticos que trae en esa zona, aparte de encajarlos?
Tengo miedo que de se me estropee otra vez de tanto presionar sobre la pantalla
Un saludo

jose tojeiro
13/03/12, 23:01:00
En pimer lugar presentarme. hola a todos, soy nuevo en el foro! Nosé donde me puedo presentar. quería decirte compañero que me pasa exactamente lo mismo que a ti, utilice cinta de dobe cara, una que es elastica y al estirarla quedaba bastante delgada, pero nose porque se me despega de la parte de abajo, y lo peor de todo me cargue un director de luz al boton de menú y nose que le pasó a la tarjeta de memoria que ahora no me la reconoce, he probado con el lector de tarjetas del ordenador y va perfecta.. que mal me salió el intento.. si alguien sabe algo

1000tapias
14/03/12, 00:20:29
Hola jose tojeiro, deberías presentarte en este enlace
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43, te lo mando porque a mi en su día me costó mucho trabajo encontrarlo.
Acabo de desmontar otra vez todo el teléfono por miedo a que me pase como a tí, pero estoy muy desmoralizada, además desde hace una hora no me funcionaba el wifi, así que no entiendo nada, porque había estado funcionando toda la tarde.

Nos vendría bien un poco de ayuda....