PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE-¿Cual compro? iPhone4 -Samsung Galaxy SII

JAROPDA
13/03/12, 19:19:09
Hola a todos ,necesito que me recomendéis cuál coger, me tengo que decidir yaaaaaaaa..!!!!!

¿cual me compro? estaba encaprichado del iphone 4 SIN LA S

IPHONE4 ó SAMSUNG GALAXY SII

muchas gracias

un saludo

figuramolon
13/03/12, 19:20:49
entre esos dos el s2!

tasgl
13/03/12, 19:26:15
El iphone 4 comparado con el s2 es una putisima mierda. El Galaxy s ya es mejor que el iphone 4 y entre el s y el s2 hay un mundo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JAROPDA
13/03/12, 19:29:32
entre esos dos el s2!

Tu tienes el iphone 4s no?

era por cambiar un poco de sistema operativo,pero me comentan que en iphone4:
ni radioFM,ni bluetooh,olvidate del manos libres en el coche y de pasar cosas a tus colegas por bluetooh ,me corta el rollo un poco...

joder no se que hacer...

JAROPDA
13/03/12, 19:35:08
muchas gracias por vuestras respuestas ...

free_jad
13/03/12, 19:38:44
Iphone 4 vs Galaxy S2, sería 4S vs S2 en todo caso para que la cosa tuviera sentido, y para mi ni así. Por lo de ios que no me gusta, no por que no sea un buen cacharro. Como te han dicho entre esos 2 el S2, eso sí, si piensas revenderlo relativamente rápido el iphone mantendría el valor más tiempo.

figuramolon
13/03/12, 19:41:48
Tu tienes el iphone 4s no?

era por cambiar un poco de sistema operativo,pero me comentan que en iphone4:
ni radioFM,ni bluetooh,olvidate del manos libres en el coche y de pasar cosas a tus colegas por bluetooh ,me corta el rollo un poco...

joder no se que hacer...

Si , como puedes ver por mi firma han pasado por mis manos todos esos cacharoos, desde el galaxy s, s2, galaxy nexus y ahora el iphone 4s!
tenia ganas de cabiar de aires y bueno, no me arrepiento. Yo personalmente no escucho la radio, yo mi musica, que por cierto como en un iphone no suena en ningun lado. El bluetooth si te digo al evrdad con jailbreak no pasa, y yo le tengo con jailbreak desde el primer dia ya que sino ya ni le tendria. Yo estoy muy contento, si que es verdad que la pantalla quizas se me hace un poco chica despues de pasar por las 4.65 del nexus pero bueno, estoy ams contento, menos fallos y los juegos tiran mucho mejor!

JAROPDA
13/03/12, 19:53:48
Si , como puedes ver por mi firma han pasado por mis manos todos esos cacharoos, desde el galaxy s, s2, galaxy nexus y ahora el iphone 4s!
tenia ganas de cabiar de aires y bueno, no me arrepiento. Yo personalmente no escucho la radio, yo mi musica, que por cierto como en un iphone no suena en ningun lado. El bluetooth si te digo al evrdad con jailbreak no pasa, y yo le tengo con jailbreak desde el primer dia ya que sino ya ni le tendria. Yo estoy muy contento, si que es verdad que la pantalla quizas se me hace un poco chica despues de pasar por las 4.65 del nexus pero bueno, estoy ams contento, menos fallos y los juegos tiran mucho mejor!

Entonces si le jailbrekeo tendré bluetooh disponible para el manos libres? y poder pasar archivos para la peña?
Otra cosa.... envidio la calidad de los programas de iphone, por ejemplo me gustan mucho sus aplicaciones profesionales de audio son bestiales ,soy guitarrista y hay muchas muy interesantes que se me hace la boca agua como afinadores polifonicos ,emuladores de ampli para guitarra,bestial!!!!!!!X-DX-D

EL IPHONE4S se me va ya de precio

iphone 4 ó samsung galaxy sII

muchas gracias
un saludo

Mister.T
13/03/12, 19:54:18
yo pienso que comprar un iphone es comprar "manzanita" nada mas , ya que el s2 tira mas de si , mejor pantalla , mas resitencia a los golpes , mas grupo de deserolladores , vamos que casi no deberías pensartelo , además , yo tambien llevo un tiempo pensando que mobil comprarme , y después de semanas frikeando sobre el tema, solo te digo k el s2 se ha llevado el premio al terminal del año , no te digo mas , un saludo y espero k no caigas en las manos capitalistas de los manzanita

PD:con esto ultimo no quiero atacar a los k se hallan comprado un iphone , solo es mi opinion nada mas

JAROPDA
13/03/12, 20:00:32
ya el tema pijil que se llama no? jajajaja

un saludo

miguelresa
13/03/12, 20:00:39
No lo dudes.el s2.mejores prestaciones

figuramolon
13/03/12, 20:06:13
S2 de fabrica igual a CACA! S2 modificado con roms igual a BESTIA! iphone de fabrica = BESTIA. Sinceramente viendo pruebas se sabe que el iphone 4s con peor hardware sigue rindiendo mas que un galaxy s 2!
El hardware no dice mucho de un terminal, sino la optimizacion del sistema para ese hardware, que es lo que hace ios! Espero que la gente no se meta conmigo ya que como podeis ver este es mi primer ios y he pasado pro los mejores terminales android del mercado!

JAROPDA
13/03/12, 20:16:13
ya pero es que posees unos de los mejores moviles del mercado chato....iphone4 S
si tuviera que elegir entre iphone4s y samsung galaxy SII sin duda iphone4s.

Mi problema es que quiero cambiar de sistema operativo e indagar en el soft nuevo y aplicaciones bien hechas ,el problema de iphone es su sistema tan cerrado y hermético,pero a la vez tan bien hecho.....ese es el tema,si, samsung movil cojonudo, pero de soft musical profesional poca cosa.

un saludo

free_jad
13/03/12, 20:18:00
S2 de fabrica igual a CACA! S2 modificado con roms igual a BESTIA! iphone de fabrica = BESTIA. Sinceramente viendo pruebas se sabe que el iphone 4s con peor hardware sigue rindiendo mas que un galaxy s 2!
El hardware no dice mucho de un terminal, sino la optimizacion del sistema para ese hardware, que es lo que hace ios! Espero que la gente no se meta conmigo ya que como podeis ver este es mi primer ios y he pasado pro los mejores terminales android del mercado!

Estoy de acuerdo en que la malloria de los androides de fabrica a los 3 meses empiezan a ir a trompicones y son una caca. Ahora también te digo que, iphone de fabrica = pastote en apps, si quieres las buenas. Pero claro, yo no conozco (personalmente) a nadie que tenga un iphone sin jailbreak.:risitas:

JAROPDA
13/03/12, 20:26:47
Estoy de acuerdo en que la malloria de los androides de fabrica a los 3 meses empiezan a ir a trompicones y son una caca. Ahora también te digo que, iphone de fabrica = pastote en apps, si quieres las buenas. Pero claro, yo no conozco (personalmente) a nadie que tenga un iphone sin jailbreak.:risitas:

si si por ahí voy yo ...jailbreak por supuesto...¿ y a disfrutar no?

tasgl
13/03/12, 20:35:06

Un s2 de serie con un firmaware libre va de lujo( con roms, kernels y eso mejor) y no esta capado. Un iphone de serie es asqueroso por no decir patetico. Igual va muy bien pero no te deja hacer absolutamente nada. Esto se arregla con el jailbreak y entonces estariamos en las mismas xD.
Entre el 4s y el s2 depende de gustos pero entre el 4 y el s2 no seas tonto y compra el s2.

figuramolon
13/03/12, 20:49:46
Un s2 de serie con un firmaware libre va de lujo( con roms, kernels y eso mejor) y no esta capado. Un iphone de serie es asqueroso por no decir patetico. Igual va muy bien pero no te deja hacer absolutamente nada. Esto se arregla con el jailbreak y entonces estariamos en las mismas xD.
Entre el 4s y el s2 depende de gustos pero entre el 4 y el s2 no seas tonto y compra el s2.

con una rom stock? por favor no mientas, si touchwiz es la mayor cagada que ha pisado la tierra jajajaja, si me dices con cyanogen te digo que va de puta... pero con una stock no te lo consiento ajajja

tasgl
13/03/12, 21:47:57
Que no te guste el touchwiz no significa que sea malo. Desconozco si hay alguna version que funcione extremadamente mal pero la 2.3.6 stock que tuve en el mio iva de lujo pero no la tuve mas de 4 dias. He visto muchos s2 sin actualizar ( con la version de operador como la mayoria) y aparentememte ivan bien. De hecho he tenido mas fallos en las miuis y cyanogen que he tenido, ahora he vuelto a la miui 2.2.3 que va perfecta.
Si me explicas en que aspectos funciona mal tal vez te de la razon.

PD: No me llames mentiroso, si no he visto ningun fallo no he visto ningun fallo. Disfruta de tu manzana.

moesh
13/03/12, 22:26:17
Si pensanlo el galaxy 2 de cabeza mejor android que la manzanita no tienene na mejor que android si decides despeediciar el di.ero ya sabes comparate la mazana.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

figuramolon
14/03/12, 07:49:04
Que no te guste el touchwiz no significa que sea malo. Desconozco si hay alguna version que funcione extremadamente mal pero la 2.3.6 stock que tuve en el mio iva de lujo pero no la tuve mas de 4 dias. He visto muchos s2 sin actualizar ( con la version de operador como la mayoria) y aparentememte ivan bien. De hecho he tenido mas fallos en las miuis y cyanogen que he tenido, ahora he vuelto a la miui 2.2.3 que va perfecta.
Si me explicas en que aspectos funciona mal tal vez te de la razon.

PD: No me llames mentiroso, si no he visto ningun fallo no he visto ningun fallo. Disfruta de tu manzana.

Siento si te he ofendido . No pretendía llamarte mentiroso. Pero si pones un hilo de que odias de Samsung todos te dirán el touchwiz. Es feo, y sobre todo LENTO en la transición tanto en escritorios como en las aplicaciones. Parece que va con lag, y eso en un terminal como este me parece el máximo error. Bueno que esta la comunidad y te puedes deshacer de el o mejorarlo. Pero de fabrica es una caca

moesh
14/03/12, 13:17:28
Sinceramente la manzana esta sobre valorada lo compararia con otros movile como lg x2 teniendo que es un 3,5 pulgadas eso ya es chico y en procesador el galaxy es mejor y en ios es cerrado a diferencia de android sin ceramente que cada uno aga lo que quiera pero hay muchos terminales mejores que los iphone.

figuramolon
14/03/12, 16:14:33
Sinceramente la manzana esta sobre valorada lo compararia con otros movile como lg x2 teniendo que es un 3,5 pulgadas eso ya es chico y en procesador el galaxy es mejor y en ios es cerrado a diferencia de android sin ceramente que cada uno aga lo que quiera pero hay muchos terminales mejores que los iphone.

Esto lo suele decir aquel que nunca ha tenido uno

FerreXevi
14/03/12, 18:31:42
El iphone 4 comparado con el s2 es una putisima mierda. El Galaxy s ya es mejor que el iphone 4 y entre el s y el s2 hay un mundo.

:oh::oh: lo que hay que leer...., macho, en tu vida as tenido un iphone 4 verdad?, dioosss luego somos nosotros los fanaticos de apple.... macho, se realista ostia.

Salu2

FerreXevi
14/03/12, 18:38:25

Por la compra de un iphone compras dos androids de gama alta, mejor hardware, mayor pantalla.... etc... yo antes tambien lo decia.... y sabes que te respondo ahora? "la potencia sin control no sirve de nada".

Salu2

4c1dN2O
14/03/12, 19:39:48
No he leido todo, pero siendo yo guitarrista, te digo que las aplicaciones destinadas a tal fin del iPhone, son mas marketing que otra cosa. Tuve el iPhone 4 hasta este mes pasado y lo acabe vendiendo. Android se devalua rapido, pero es que es taaannnnnnn chachi, que me ha marcado demasiado :D

tasgl
14/03/12, 20:13:40
:oh::oh: lo que hay que leer...., macho, en tu vida as tenido un iphone 4 verdad?, dioosss luego somos nosotros los fanaticos de apple.... macho, se realista ostia.

Salu2

Me llamas fanatico? Tu alomejor has tenido 7 iphones, pero yo solo he tenido 2 samsung, el s2( maravilla) y un samsung wave( chusta infumable) yo siempre he sido de nokia hasta que symbian se quedo obsoleto. El s y el iphone 4 son moviles practicamente iguales en cuanto a hardware, difieren principalmente en el so y yo sin duda eligo android. Pasando de este tema, si el 4 y el s diganos que son "iguales" y el s2 es literalmente el doble de bueno que el s por regla de 3 el s2 es el doble de bueno que el iphone 4.
No tiene ningun sentido que me llames fanboy, de hecho yo soy bastante objetivo. Cuando compre el s2 no fue de primeras, compare los lg 2x-3d, htc sensation-evo3d, samsung s2-nexus, motorola razrd, no se si me falta alguno y me decidi por el s2. Si en algun momento me pudo permitir el s3 no lo comprare de primeras, comparare todos los quad-core,en este momento el lg 4x, htc one x o el s3. Tu haces eso? A no, tu te compras el iphone que te impongan, seguramente un iphone 5, elige con cuidado a ver si te vas a equivocar.

figuramolon
14/03/12, 20:23:23
Me llamas fanatico? Tu alomejor has tenido 7 iphones, pero yo solo he tenido 2 samsung, el s2( maravilla) y un samsung wave( chusta infumable) yo siempre he sido de nokia hasta que symbian se quedo obsoleto. El s y el iphone 4 son moviles practicamente iguales en cuanto a hardware, difieren principalmente en el so y yo sin duda eligo android. Pasando de este tema, si el 4 y el s diganos que son "iguales" y el s2 es literalmente el doble de bueno que el s por regla de 3 el s2 es el doble de bueno que el iphone 4.
No tiene ningun sentido que me llames fanboy, de hecho yo soy bastante objetivo. Cuando compre el s2 no fue de primeras, compare los lg 2x-3d, htc sensation-evo3d, samsung s2-nexus, motorola razrd, no se si me falta alguno y me decidi por el s2. Si en algun momento me pudo permitir el s3 no lo comprare de primeras, comparare todos los quad-core,en este momento el lg 4x, htc one x o el s3. Tu haces eso? A no, tu te compras el iphone que te impongan, seguramente un iphone 5, elige con cuidado a ver si te vas a equivocar.

Lo dicho! Nunca lo has tenido! Y me jode que una persona hale desde el desconocimiento. Yo soy de android a muerte, en mi firma puedes ver mis ultimos telefonos, y te digo que son de lo mejorcito de android. Y ahora me he dado cuenta una vez lo tienes en la mano y lo puedes probar bien, que ios es un gran sistema operativo que hace que con menor hardware tenga mejor rendimiento. Y te digo que el galaxy s contra el iphone 4 no tiene nada que hacer. te lo digo desde la experiencia , no lo supongo, sino que lo he comprobado!

tasgl
14/03/12, 20:31:59
Tu mismo, no voy a entrar en la tonteria i4 vs s eso ya quedo en el pasado.

figuramolon
14/03/12, 20:35:40
Tu mismo, no voy a entrar en la tonteria i4 vs s eso ya quedo en el pasado.

No es que entres o no entres, lo que pasa es que estas juzgando algo sin probarlo, y eso a mi no me vale. Pero porque? Porque yo cuando tenia el s2 decia vaya tontos estos de la manzanita, mi movil es mucho mejor en hardware, etc. Pero esto sin probarlo, y tenia un gusanillo que me decia que intentara probarlo, y ahora sinceramente, lo UNICO que hecho de menos de mis anteriores moviles es el tamaño de pantalla!

moesh
14/03/12, 20:37:43
Esto lo suele decir aquel que nunca ha tenido uno

Por la compra de un iphone compras dos androids de gama alta, mejor hardware, mayor pantalla.... etc... yo antes tambien lo decia.... y sabes que te respondo ahora? "la potencia sin control no sirve de nada".

Salu2

Comprebdo que os flipe el iphone e ios 5 pero solo dexir nunxa e tenido in iphone ni lo tendre en mi vida esta sobrevalorado y eso de la potencia sin controlbyo lo comparo a windows y linux si lo configuras bien e sabes eso es lo principal cruje al iphone el mil pedazlos pero claro el que no sabe se que xon lo que unos pocos quieren con un iphone por creerse algo jijijiji pero bueno cada uno hace lo que le sale del alma.
Verdad?
Simplemente hay que saber usarlo.

figuramolon
14/03/12, 20:55:13
Comprebdo que os flipe el iphone e ios 5 pero solo dexir nunxa e tenido in iphone ni lo tendre en mi vida esta sobrevalorado y eso de la potencia sin controlbyo lo comparo a windows y linux si lo configuras bien e sabes eso es lo principal cruje al iphone el mil pedazlos pero claro el que no sabe se que xon lo que unos pocos quieren con un iphone por creerse algo jijijiji pero bueno cada uno hace lo que le sale del alma.
Verdad?
Simplemente hay que saber usarlo.

Vale pero tus opiniones a mi ni a nadie le sirven! Porque hablas desde el desconocimiento? No ahs tenido nunca uno, entonces porque supones que estan sobrevalorados y son una caca?
Es que no te entiendo en serio. Es como si me presento en un foro de coches y te digo que el bmw es una mierda, esta sobrevalorado, y te lo digo pk si, pk nunca he probado uno!

htchd2yeo
14/03/12, 21:04:19
pues ni a cual irle de los 2, el iphone 4 es feisimo y el s2 con su touchwiz basura, pero si tuviera que elegir tal ves me iba por el s2 ya que tiene mejor pantalla y el sistema android te permite mas personalizacion, ademas el iphone 4 es mas fragil que una niña de 3 años hace un par de dias a un amigo se le cayo al piso y quedo como auto chocado a mas de 100 millas por hora jajajajajaja

tasgl
14/03/12, 21:19:01
No es que entres o no entres, lo que pasa es que estas juzgando algo sin probarlo, y eso a mi no me vale. Pero porque? Porque yo cuando tenia el s2 decia vaya tontos estos de la manzanita, mi movil es mucho mejor en hardware, etc. Pero esto sin probarlo, y tenia un gusanillo que me decia que intentara probarlo, y ahora sinceramente, lo UNICO que hecho de menos de mis anteriores moviles es el tamaño de pantalla!
No necesito tenerlo para que no me guste pagar por el movil mas caro del mundo y que tenga el bluetooth capado, sin flash, sin poder instalar de apps de 3ros, que no tenga tarjeta de memoria, pantalla ridicula actualmente, no poder quitar la bateria, sin gorilla glass, etc. Ademas de tener un historial de "obsoletismo programado" interesante, almenos en sus ipods. Tambien a tener en cuenta la obligacion del itunes y no poder usarlo como almacenamiento masivo.
Si, jailbreak y punto pero eso es agradecerselo a los usuarios y no a apple. No pienso pagar 600 pavos por un movil de 16 gb fijos, menos pagar 100 pavos mas 16 gb extras y mi favorito, 800 por uno con 64. Para mi s2 le he comprado 32gb por 30 €, asequible no?
No es solo que funcione bien o mal, es como los materiales valen el doble simplemente por que la gente lo paga. Que capen lo que les apetece por que quieren y que la gente lo compre por ignorancia( no me refiero a ti). La mayoria de la gente no lo tiene ni con jailbreak, y para eso pagas 600 pavos?

figuramolon
14/03/12, 21:28:16
No necesito tenerlo para que no me guste pagar por el movil mas caro del mundo y que tenga el bluetooth capado, sin flash, sin poder instalar de apps de 3ros, que no tenga tarjeta de memoria, pantalla ridicula actualmente, no poder quitar la bateria, sin gorilla glass, etc. Ademas de tener un historial de "obsoletismo programado" interesante, almenos en sus ipods. Tambien a tener en cuenta la obligacion del itunes y no poder usarlo como almacenamiento masivo.
Si, jailbreak y punto pero eso es agradecerselo a los usuarios y no a apple. No pienso pagar 600 pavos por un movil de 16 gb fijos, menos pagar 100 pavos mas 16 gb extras y mi favorito, 800 por uno con 64. Para mi s2 le he comprado 32gb por 30 €, asequible no?
No es solo que funcione bien o mal, es como los materiales valen el doble simplemente por que la gente lo paga. Que capen lo que les apetece por que quieren y que la gente lo compre por ignorancia( no me refiero a ti). La mayoria de la gente no lo tiene ni con jailbreak, y para eso pagas 600 pavos?

Cuanto valia el s2 cuando salio? mas de 600 euros, quien es el culpable de que ahora casi lo regalen y pierda todo su valor? operadoras y sus ayudas
Ahora! El misterioso sin flash! Que nose que decirte, pero me meto en las mismas paginas que con mi galaxy nexus y mi s2 y no me falta nada, se ve todo igual, carga mas rapido y encima es mas fluido!
Actualizaciones! El iphone 3gs tiene ios 5 con solo 600mhz de procesador. Un galaxy s no tiene ICS de manera oficial.
Garantias! Se te jode el samsung, lo mandas a reparar y si hay mucha suerte quias en 10 dias te lo arreglen, o quizas te lo manden igual. el iphone, le pasa algo, vas al apple store y te dan otro nuevo.
Lo del almacenamiento es verdad, pero yo por lo menos no tengo en el movil tantas cosas, con 16gb me sobra, y bueno tambien esta dropbox y esas cosas.
Bluetooth capado? bueno con jailbreak no!
Itunes? bueno, no me parece una cosa muy rara pero vamos!
La cosa es que aqui cada uno va a decir que su telefono es mejor, la cosa es que tu no puedes demostrarlo en hechos porque no lo has prbado y yo te lo digo habiendo probado todos.

tasgl
14/03/12, 22:02:41
Cuanto valia el s2 cuando salio? mas de 600 euros, quien es el culpable de que ahora casi lo regalen y pierda todo su valor? operadoras y sus ayudas
Ahora! El misterioso sin flash! Que nose que decirte, pero me meto en las mismas paginas que con mi galaxy nexus y mi s2 y no me falta nada, se ve todo igual, carga mas rapido y encima es mas fluido!
Actualizaciones! El iphone 3gs tiene ios 5 con solo 600mhz de procesador. Un galaxy s no tiene ICS de manera oficial.
Garantias! Se te jode el samsung, lo mandas a reparar y si hay mucha suerte quias en 10 dias te lo arreglen, o quizas te lo manden igual. el iphone, le pasa algo, vas al apple store y te dan otro nuevo.
Lo del almacenamiento es verdad, pero yo por lo menos no tengo en el movil tantas cosas, con 16gb me sobra, y bueno tambien esta dropbox y esas cosas.
Bluetooth capado? bueno con jailbreak no!
Itunes? bueno, no me parece una cosa muy rara pero vamos!
La cosa es que aqui cada uno va a decir que su telefono es mejor, la cosa es que tu no puedes demostrarlo en hechos porque no lo has prbado y yo te lo digo habiendo probado todos.

Es la primera vez que ogio que rebajar el precio de un movil es malo, asi no tiene la exclusividad de apple, que pena. Es mucho mejor que saquen un movil por 600€(el mas barato) y siga asi hasta el nuevo modelo por que mola mas. Lo logico es que vaya bajando de precio, pero si tu prefieres pagar lo mismo que en el estreno tu mismo.
El galaxy s no tiene ics oficial, pero tiene infinidad de cocineros y roms para elegir, incluyendo la ics.
Si tienes un iphone con año y medio y algo te falla, te lo cambian por uno nuevo segun llegas? La verdad es que lo dudo, pero no lo se, de ser asi no esta nada mal. Entonces no llevas jailbreak no? si realmente se te jode el movil como para tener que llevarlo al sat no creo que puedas quitar el jail y ponerlo de serie.
Que a ti te sobren 16 gb no significa que actualmente no sea una memoria ridicula, y que encima no la puedas aumentar.
El itunes no es que sea raro, sino que es un coñazo. Yo prefiero cojer el movil, enchufarlo por microusb a cualquier ordenador sin ningun tipo de software, abrir la carpeta de mi sd y meterle 3 pelis, 2 discos de musica y un par de apps para instalar. Despues quedo con mis amigos, enchufo el movil a la ps3 y me veo una peli. Sin necesidad de sincronizar y sin tener ningun tipo de software en el ordenador tocapollas que solo molesta, es un puro malware. Tambien por amigos y mi hermano se que varias veces se han borrado o han borrado musica al iphone, ipod touch o al pc por sincronizar sin querer el movil, y no me han dicho que haya pasado 1 vez. Para que meter un programa inecesario que siempre se mantiene activo y que se abre cuando le apetece?.

kakadeluxe
15/03/12, 09:39:00
Vaya, se nos ha colado unos fanáticos, unos de Android y otros de iOS. Porque no tenemos la fiesta en paz. Dejemos que lo que le gusta Apple disfrute y de los que tiene Samsung con Android también.

Nunca llueve a gusto de todos en cuestiones de móviles.

figuramolon
15/03/12, 10:09:33
Vaya, se nos ha colado unos fanáticos, unos de Android y otros de iOS. Porque no tenemos la fiesta en paz. Dejemos que lo que le gusta Apple disfrute y de los que tiene Samsung con Android también.

Nunca llueve a gusto de todos en cuestiones de móviles.

Fanático de iOS para nada porque lo tengo hace una semana y me parece un buen móvil pero ya esta. Lo que me Jode es que este tío tiene un s2 y solo por tenerlo el ya tiene que ser el mejor. Solo falta que se meta en el foro del htc one x y se ponga a decir que es una castaña y que su s2 es mejor.
PD: que sepas que tan fanático no soy de iOS ya que estoy haciendo la preconjunta del s3 sin haber salido jajaja

moesh
15/03/12, 11:22:40
Sinceramente creo qie esto ya es demasiao si os guste la manzana pa vosotros no se puede hablar con alguien que no razona simplemente pir que dice que lo suyo es mejor y se lo quieren meter alos demas por huevo pero bueno cada uno hace lo que quiera. Si os gusta un sistema cerrao y capao pa vosotros yo ya paso

lavianaatope
15/03/12, 12:18:50
habiendo teléfonos mejores que iphone veo inútil una comparación entre iphone y android. Cuando salga el 5 puede pero ahora no merece la pena

figuramolon
15/03/12, 12:35:20
Sinceramente creo qie esto ya es demasiao si os guste la manzana pa vosotros no se puede hablar con alguien que no razona simplemente pir que dice que lo suyo es mejor y se lo quieren meter alos demas por huevo pero bueno cada uno hace lo que quiera. Si os gusta un sistema cerrao y capao pa vosotros yo ya paso

pero quien esta diciendo que ios es mejor? lo que pasa esque tu compi tiene un s2 y no ve mas alla! Hasta que llega a decir que es mejor que el nexus, etc, sin haber probado otra cosa!

santinhos
15/03/12, 12:38:12
Mi pregunta es... cómo va el IOS 5 en un iphone 3?. Yo he tenido para comparar un Iphone 4 y mi actual Galaxy S con la última ROM Darky gingerbread y me quedo con el mío... y el dueño del Iphone también! :risitas:
Otro tema es compararlo con el 4s, que ya son palabras mayores. Pero a mí el hecho de tener que pagar más por el hecho de llevar dibujado una manzanita y tener que pasar por el aro de sus restricciones me toca bastante "la moral". Métele jailbreak y adiós garantía.

free_jad
15/03/12, 13:02:40
Mi pregunta es... cómo va el IOS 5 en un iphone 3?. Yo he tenido para comparar un Iphone 4 y mi actual Galaxy S con la última ROM Darky gingerbread y me quedo con el mío... y el dueño del Iphone también! :risitas:
Otro tema es compararlo con el 4s, que ya son palabras mayores. Pero a mí el hecho de tener que pagar más por el hecho de llevar dibujado una manzanita y tener que pasar por el aro de sus restricciones me toca bastante "la moral". Métele jailbreak y adiós garantía.

Métele jailbreak y adiós garantia, rootealo y adios garantia :pensando: Así que en eso no hay diferencia, y el jail es tan facil de quitar como restaurar una copia de seguridad con itunes (15 minutos y lo hace solo), que es lo primero que le hice yo al iphone que tuve copia de seguridad tal y como venía de la vodafone x) (que ahora lo tiene mi vieja). Dejé el iphone 4 a las dos semanas por una Desire HD pero no por el sistema operativo, por que con jailbreak, no puedes cambier lo que sería el "launcher" de ios pero si puedes personalizar bastante al extremo el iphone, te bajas lo que quieras por la patilla por que los repositorios de iphone estan muy por encima de los repositorios para android (una realidad). Pero la pantalla.... ay, ay, ay la pantalla... yo ya sin 4 pulgadas mínimo no se ser :risitas: A demás algo a tener en cuenta, con el iphone se te rompe algo o falla lo que sea y te dan uno nuevo sin miramientos, aunque le pase una chorrá...

Por eso todo el que me conoce sabe que me pasaré a la manzana cuando saquen un ipón con 4" - 4.7"

Salu2 y no convirtamos esto en una guerra....... (o si:boxeo:) :palomitas:

greenstuffs
15/03/12, 14:01:00
Estos post nunca tiene color, esto es un foro de android y claro la gente es mas propenso a recomendar android, no es que este mal pero es como ir a un foro de BMW y preguntar si es mejor comprarse un Merc o BMW. Ya veis por donde van los tiros.

tasgl
15/03/12, 14:42:11
pero quien esta diciendo que ios es mejor? lo que pasa esque tu compi tiene un s2 y no ve mas alla! Hasta que llega a decir que es mejor que el nexus, etc, sin haber probado otra cosa!

No lo entiendes verdad? El s2 es el mejor movil y mas completo por todo lo que lleva, no por que lo tenga yo. Y el nexus, si quieres creer que es el mejor tu mismo, pero es una decepcion total. Los mas semejantes al s2 son el evo3d, el note y ahora el nuevo xperia s que es como el galaxy nexus pero muchisimo mejor, sigue sin tirar tanto graficamente como el s2 pero supera en todo lo demas al s2 y pega una paliza de muerte al nexus. Antes de tener el s2 compare los moviles y el s2 me parecio el mejor, ahora que lo tengo me lo sigue parecio con permiso del xperia s. No se exactamente que lleva el htc one x o el futuro s3 pero superaran al s2 fijo pero eso no cambia que el s2 es mejor q el nexus se mire por donde se mire. De verdad me dices que el nexus es el mejor android con una grafica del galaxy s? El s2, evo 3d o xperia se lo comen como quieren. Seguro que tu eres de los que se compra un portatil por 800 pavos con grafica intel grafics de 2gb y cree que tira mas que mi portatil del año pasado por 550 con grafica dedicada de 512.
El s2 no es el mejor movil si o si, depende de gustos pero si me dices que x movil es el mejor dime por que, que tengas muchos pisapapeles muy caros no aporta nada. Dependiendo de gustos los unicos que pueden ser mejores que el s2 son el xperia s y el evo 3d.

santinhos
15/03/12, 15:40:02
Métele jailbreak y adiós garantia, rootealo y adios garantia
El root también se puede revertir... y cambiar la batería o meterle tarjeta sd...

free_jad
15/03/12, 15:50:32
El root también se puede revertir... y cambiar la batería o meterle tarjeta sd...

Claro que se puede revertir, pero como has dicho jailbreak y adiós garantía, púes root lo mismo. Estoy de acuerdo en lo de la batería (por si se te jode) y la SD... aunque si tienes el de 32GB como me pillé en su momento no te hace mucha falta. Y digo batería por si se te jode por que para meterle mas capacidad no será, me duraba 48horas con el mismo uso que le doy ahora y ahora hay que darle de comer cada noche, si no K.O. y eso que llevo configurado el Daemon y toda la pesca.

Eso sí, que el iphone sea de "cristal"... bfff... he visto morir 2 (las pantallas a tomar pro culo total) ya delante mio por una caída desde las manos al suelo....

Lo que aguanta mi DHD... menudo blindadito, está viejita pero da guerra, que a alguno se le ha caído por el balcón (10-15) y el único daño ha sido el lcd derramado, sin rotura del cristal...

Salu2...

moesh
15/03/12, 18:18:22
Mira yo paso de este post que se esta demadrando ya el tema aqui solo se da la opinion de uno no se tiene que criticar ni putear los pensamientos del personal creo questo ya no es bueno ciao.

free_jad
15/03/12, 18:35:05
Mira yo paso de este post que se esta demadrando ya el tema aqui solo se da la opinion de uno no se tiene que criticar ni putear los pensamientos del personal creo questo ya no es bueno ciao.

En la opinión de uno también entra la opinión de uno sobre lo que comenta otro, y es normal contestar si ves algo, que a tu parecer, es incoherente. No lo digo por mi, sino por los que se han "enzarzado" posts atrás. :risitas:

FerreXevi
15/03/12, 19:34:28
Tarjeta SD..... pseeee, prefiero no tenerlo, yo voy con 16 y me sobran mas de la mitad xD, para que meterle una SD? para generar un consumo de energía innecesario? paso, por otro lado, siempre es mejor y mas rápida la memoria interna que la extraible.

Cada cual que opine lo que quiera, para mi iphone es iphone y se nota en su calidad, coges un galaxy s2 y coges un iphone 4s y notas la diferencia, tan solo el tacto, el peso todo, ya uno se da cuenta de la calidad de uno y de otro, sin ir mas lejos, un samsung galaxy ace... el otro dia lo tuve en la mano y casi me echo a llorar.. ¿pero esto que es T_T? xD, que tacto mas horroroso diosss.

Salu2

tasgl
15/03/12, 20:00:54
Pueden sobrarte 16gb y tal vez ves inutil mas, pero yo prefiero tener 16 gb de interna y si lo veo necesario meterle otros 32gb via sd. No es cuestion de que necesite mas o menos sino de tener la posibilidad de aumentarla si lo veo necesario con 4, 8, 16 o 32 gb, segun me aprtezca. Calidad de materiales sin duda gana iphone pero tambien tiene el defecto de romperse con mirarlo. No compares un iphone con un galaxy ace, no hay color.

EGDJ
15/03/12, 20:29:58
Pues yo tengo el Motorola razr con una targeta sd de 16gb, y la tengo casi completa de las pelis que me descargo por torrent... Cosa que con el Iphone no puedes hacer a no ser que hagas jailbreak, para poder instalar un app para descargar torrent, y si lo haces... para que?? para conectar el movil al televisor por un cable de esos de tres colores que se vera de pena...
Prefiero un htc wildfire que un iphone...

free_jad
15/03/12, 20:34:48

No mientas, iphone 4s, lo vendes..... :pensando:

y htc one x o android que quieras....

:risitas:

salu2!

FerreXevi
15/03/12, 21:23:41
Pues yo tengo el Motorola razr con una targeta sd de 16gb, y la tengo casi completa de las pelis que me descargo por torrent... Cosa que con el Iphone no puedes hacer a no ser que hagas jailbreak, para poder instalar un app para descargar torrent, y si lo haces... para que?? para conectar el movil al televisor por un cable de esos de tres colores que se vera de pena...

¿Perdón?, cable de tres colores?, te refieres a rojo/verde/azul?, existe un adaptador HDMI para iphone 4/4s e!, y te puedo asegurar de antemano que se ve de putissima madre en una tv full HD. Sobre lo de descargas de torrent y verlas en la TV..., no me hace la mas minima utilidad, ya que tengo montada una red local para ver las pelis de cualquier PC en la TV del comedor o de mi habitacion con la 360, todo es buscar las utilidades y sacarles probecho :ok:

@tasgl si, se que no se puede comparar, pero te queda ese detalle, el galaxy s2 también lo e tenido en las manos, ese granulado "oculta" el tacto plasticoso, vamos que no se nota tan descaradamente, y que el iphone se rompe solo en mirarlo... esto no te lo creas, ya que cualquier movil si cae mal se jode, eso todos, asta nosotros mismos xD, podemos tener una pésima caída y rompernos el brazo, o puedes caer de dos pisos y no pasarte nada :ok:

Salu2

EGDJ
15/03/12, 21:52:44
Vale, reconozco que mi primer mensage fue para picar un poquillo... jejeje y si prefiero el iphone que si lo vendo me dan dinero para comprarme el movil que quiera jejeje
Al iphone si no le haces jailbreak, es un movil carisimo, con un muy buen hardware (aunque para mi gusto con una pantalla pequeña) esta tan capado que no se le puede dar tanto uso como a un android, que en mi caso mi movil sustituye al pc...
Tener un iphone de fabrica es como tener un mercedes de 250 caballos, acabado esquisito, un monton de pijotadas... Pero que solamente puede circular por carreteras de peaje, a no mas de 100 km/h (no estan capados los hrz del procesador? ) y que la piezas de recambio te cuestan una pasta (ves a una apple store acomprar cualquier cable... ) Hay coches mas baratos iguales que circulan por donde quieren y tambien hay coches al mismo precio y mucho mejores....

tasgl
15/03/12, 21:56:51
El se refiere al cable amarillo-rojo-blanco, la salida de video desde el jack( creo que se refiere a eso).
Calida de materiales el i4 es mucho mejor( uno de los mas bonitos para mi) y el s2 en materiales es peor( precioso para mi eso si), pero eso no significa que sea malo. Los del iphone es algo especial, con capa de metacrilato( o lo que sea) por delante y por detras queda muy bonito(absurdo por otro lado), pero es fragil fragil. No se si i4 o 4s puede aguantar algun golpe, pero parece que no se salva de ni una. Con un buen uso y una buena funda no tiene por que romperse, pero usarlo sin funda me parece un suicidio, quieras o no el movil cae al suelo alguna vez. Mi s2 por ahora no lleva ningun golpe, pero mi antiguo wave se ha llevado ostias por todos lados, de pantalla, lado, atras, etc siempre sin funda y ahi esta con su pantalla como nueva y alguna que otra marca en la carcasa eso si. Dudo mucho que un i4 aguante tanto, ni 1 golpe, sin funda pero lo dicho, con un buen uso y una buena funda no deberia ser un problema.
Si quiero calidad de materiales prefiero htc, son de gran calidad y aguantan. Iphone 4/s son muy bonitos y de calidad pero incriblemente fragiles. Y los s2 son de plasticucho pero aguantan.

Hknc
15/03/12, 22:04:27
Te aconsejo el S2. Yo he probado, conozco y estoy rodeado de iphones.

Por cierto con jailbreak pierdes la garantía. Aunque sin el, poco podrás aprobechar de un iphone.
Sin embargo, el "root no es necesario prácticamente para nada", a no ser que quieras modificar cosas del sistema.
Para instalar aplicaciones de terceros tienes una bonita opción de serie con la que no pierdes ninguna garantía.

Siempre se empeñan en comparar root con jailbreak... Pero no son lo mismo. Aparte está, que hay fabricantes (y SAT) a los cuales no les importa que hagas root y te seguirán dando garantía.
El problema es que hay "mucho loco" que lleva al SAT el móvil con problemas de soft "tontos" que hacen perder el tiempo y mosquean. Y es lógico que la mejor salida ante estos problemas sea... "Oye esto no está en garantía por que lo has tocado y has hecho root." La forma más fácil y más cómoda de sacartelo de encima.

Saludos

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

free_jad
15/03/12, 23:06:58
que el iphone se rompe solo en mirarlo... esto no te lo creas, ya que cualquier movil si cae mal se jode, eso todos, asta nosotros mismos xD, podemos tener una pésima caída y rompernos el brazo, o puedes caer de dos pisos y no pasarte nada :ok:

Salu2

Lo de que el iphone se rompe con mirarlo no lo voy a verificar del todo, diré mi experiencia sobre ese tema, experiencia objetiva púes es lo que he visto. He presenciado dos caidas, no una sino dos, al suelo desde un metro o cosa así, sentado y al suelo, pantalla rota los dos, pero rota, rota, rota he leido en la red muchos, muchisisimos casos así de usuarios de iphone, caída tonta no muy "gorda" pantalla a la mierda (me metia en foros de iphone cuando lo tuve) .

De mis colegas 2 tienen iphone, uno que es de los que se les callo y otro no, ambos tienen miedo a que se les "escurra" de las manos y reconocen que el defecto del iphone es que es de "cristal". Mi Desire se ha caido en asfalto a 1`70 de altura (de la oreja al suelo aprox) y nada de nada, rasguño. No, no todos los mobiles se joden con la misma facilidad.

No digo que el iphone se rompa con solo mirarlo, no intento imponerlo como verdad universal, solo digo he presenciado eso, es verídico, y sabemos, o al menos yo, la cantidad de personas que les ha sucedido eso. Ahora, concluye lo que quieras.

Pd: sigo diciendo que si el iphone 4 tuviera pantalla de 4" - 4'7" sería mi smartphone.

Brokenman83
16/03/12, 00:08:36
http://www.youtube.com/watch?v=elKxgsrJFhw

moesh
16/03/12, 12:10:58
http://www.youtube.com/watch?v=elKxgsrJFhw

Muy buena demostracion.

Hknc
16/03/12, 13:07:47
Jajajaja ... Me suena ese video :p

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

free_jad
16/03/12, 13:19:15
Muy buena demostracion.

A demás de buena, es muy fácil que se te caiga el móvil a esa altura, a mi ya me ha pasado.:facepalm: por suerte, lo mio no es un ipón.

FerreXevi
16/03/12, 13:49:33
A ver, si eres un tio que no cuida las cosas si no quieres sustos ponle una funda, si por el contrario lo cuidas (creo que todos los que vamos con iphone lo cuidamos), no tiene por que caer, y tu, si cae y se rompe oye, en la tienda hay mas e! a caso cuando uno va con coche esta libre de accidentes? no.

A mi si se me cae y se me rompe pues mira, mala pata tu, voy y compro otro, existen seguros, ya hay cosas, esta claro que si uno quiere diseño, hay que pagarlo, y no solo pasa con los moviles, pasa con TODO.

Salu2

free_jad
16/03/12, 14:21:48
A ver, si eres un tio que no cuida las cosas si no quieres sustos ponle una funda, si por el contrario lo cuidas (creo que todos los que vamos con iphone lo cuidamos), no tiene por que caer, y tu, si cae y se rompe oye, en la tienda hay mas e! a caso cuando uno va con coche esta libre de accidentes? no.

A mi si se me cae y se me rompe pues mira, mala pata tu, voy y compro otro, existen seguros, ya hay cosas, esta claro que si uno quiere diseño, hay que pagarlo, y no solo pasa con los moviles, pasa con TODO.

Salu2

Ahí, te equivocas y mucho, es imposible, IMPOSIBLE, que un móvil no se te caiga alguna vez y la altura y circunstancias no las eliges tu, des de luego no lo dejarás caer. El problema está ahí, que una caída en un móvil es muy muy muy común, de ahí deriva la fama del iphone como teléfono de cristal, se cae se rompe, y que se te caiga es muy fácil por muy cuidadoso que seas. Vamos, no me jodas.

Y tu si se cae y se rompe oye.... lo siento pero yo no soy rico, yo los móviles me los saco a 0€ o casi 0€ siempre. Vamos, se me rompe y me da un patatús, por lo menos a mi, 18 meses en una compañía y sin terminal, sí el seguro también es una opción, pero incrementa el precio, si te dura un año pro lo menos 90-100 euretes de más te habrá costado el iphone.

Y ya no se trata de diseño u no, por que para mi los más bonitos son los HTC, para gustos colore, si me quedo el iphone sería por rendimiento, en realidad quiero un iphone como ya he dicho... pero cuando tenga 4" mínimo. No estamos ablando aquí de que no pase con todo o no, lo de que se caigan todos los smartphones, por que se caen. Estamos hablando de la fragilidad del iphone en cuestión, que la olcutais bajo el velo del diseño y de que a TODO le pasa que se pueda romper como cualquier cosa, pero no con esa facilidad. Cuándo es un juguetito muy caro, y respecto a la funda si se te cae por la pantalla ya ves....

Sigo diciendo que es un gran smartphone, el mejor si tubiera una pantalla de mayores dimensiones como he comentado, al menos para mi. Pero no maquillemos la realidad intentandole quitar importancia, por que a lo mejor tu eres perfecto y nunca se te cae, pero la mayoría no somos de esos, de ahí la fama del iphone, repito, por que no se ha creado de la nada, será que a los que tienen iphone también se les cae y se les rompe con nada y de ahí la fama, que puede que se haya exagerado por parte de gente anti-apple, puede, pero yo no lo exagero ya puse anteriormente mi experiencia con la manzana.

tasgl
16/03/12, 14:53:57
Es muy facil decir, si se me rompe mala suerte y compro otro. 600(el barato) pavos de movil y otros 600 por que se me ha roto. Cuanta gente se pueder permitir gastar 1200€ en un movil?.Si te sobra la pasta perfecto, pero en ese caso tendria un s2 un evo3d y un 4s.

figuramolon
16/03/12, 16:28:07
Es muy facil decir, si se me rompe mala suerte y compro otro. 600(el barato) pavos de movil y otros 600 por que se me ha roto. Cuanta gente se pueder permitir gastar 1200€ en un movil?.Si te sobra la pasta perfecto, pero en ese caso tendria un s2 un evo3d y un 4s.

Una persona que teniendo dinero se compraria un evo 3d por ser buen movil es para meterlo en un zulo y no dejarle salir. diciendome esto me lo dices todo! evo 3d dice..... jajajajaja :risitas:

tasgl
16/03/12, 16:35:34
Una persona que teniendo dinero se compraria un evo 3d por ser buen movil es para meterlo en un zulo y no dejarle salir. diciendome esto me lo dices todo! evo 3d dice..... jajajajaja :risitas:

Ignorante, si dices que algo es malo di almenos por que. Has tenido muchos moviles, toma respuesta universal.

greenstuffs
16/03/12, 20:33:22
Ignorante, si dices que algo es malo di almenos por que. Has tenido muchos moviles, toma respuesta universal.

El evo 3D es muy malo porque,

1. bateria es malisimo
2. los altavoces son malos
3. muchas veces los que estan fabricados en shanghai tiene problemas de acabado esos empiezan con numero de serie SH
4. la pantalla que tiene es de pesima calidad como muchos telefonos de HTC, el efecto 3D es muy malo y ademas es una de las pantallas que mas luz refleja en el uso "outdoors"

En general telefonos HTC son bastante regulares ya que claramente no es un fabricante real sino que compra partes a otras companias y ensamblan los telefonos. No puedes comparar HTC con samsung que diseña sus propios SOC, placa madre o componentes. Claro que siempre hay gente que confunde la calidad con el peso del movil pero bueno alla ellos.

tasgl
16/03/12, 20:57:50
El evo 3D es muy malo porque,

1. bateria es malisimo
2. los altavoces son malos
3. muchas veces los que estan fabricados en shanghai tiene problemas de acabado esos empiezan con numero de serie SH
4. la pantalla que tiene es de pesima calidad como muchos telefonos de HTC, el efecto 3D es muy malo y ademas es una de las pantallas que mas luz refleja en el uso "outdoors"

En general telefonos HTC son bastante regulares ya que claramente no es un fabricante real sino que compra partes a otras companias y ensamblan los telefonos. No puedes comparar HTC con samsung que diseña sus propios SOC, placa madre o componentes. Claro que siempre hay gente que confunde la calidad con el peso del movil pero bueno alla ellos.

En la pantalla es cierto que esta atrasados, y el 3d no es que sea malo(a mi no me gusta), es lo que hay.
Bateria y altavoces, no lo sabia.
Pensaba que los poseedores de este movil estaban en general contentos.
De todos modos tampoco me parece malisimo.

FerreXevi
16/03/12, 21:29:59

Si tengo que ponerte la lista de los moviles que tengo...., y ya te digo de antemano que al final usas uno ¿por que? muy simple, ya sea por motivos de trabajo o lo que sea, tienes un movil que a diario estas metiendo información, ya sea textos, fotos, etc, y a no ser que vayas con dos moviles (algo que para mi gusto lo veo inútil), no te a pasado nunca el decir: ostias, esto lo tengo en el otro movil...., por ese motivo voy con un único terminal, eso si, que ese, me responda a mis necesidades sin tener que preocuparme por "nada".

Esto es como todo, si tienes un movil para tu uso personal, esta muy bien, pero cuando ese se usa para motivos de trabajo uno no puede permitirse el "bueno, si me deja tirado no pasa nada", imagínate que necesitas algo urgentemente (por norma general cuando te hace falta algo, lo quieres YA) y por el motivo que sea, no puedes disponer de esa información, ¿que haces?.

A ver, que yo no estoy en contra de android ni mucho menos, a mi android me gusta, lo que no me gusta es tener que depender de terceras personas para estar actualizado, que al final esto de ir con roms cocinadas no oficiales, a la larga te pasa factura.

En cuanto a la freguilidad del iphone, a fecha de hoy (y desde que tuve mi primer iphone, un 3gs) no me a caído NUNCA y toco madera para que asi siga, ya que no, no soy rico ni me sobra la pasta, y al igual que me dolieron pagar 600 euros por este, me dolería sacarme otros 600 para otro.

Salu2

figuramolon
16/03/12, 21:35:03
En la pantalla es cierto que esta atrasados, y el 3d no es que sea malo(a mi no me gusta), es lo que hay.
Bateria y altavoces, no lo sabia.
Pensaba que los poseedores de este movil estaban en general contentos.
De todos modos tampoco me parece malisimo.

:ok: :ok: :ok: :ok:

WBVA6XubmPY

nevado18
16/03/12, 22:17:42
madre mia con los fanboys... decir que el evo 3d es malo es o no tener ni idea y no haberlo tenido entre las manos. la bateria dura lo que todos. en uso normal dura mas de un dia tranquilamente, en uso intensivo un dia. el efecto 3d está logrado, tanto en videos como en fotos. has visto alguna vez las fotos hechas en 3d por el evo? a todo el mundo que se las enseño se quedan flipados.

respecto al tema, yo me tiraba al s2 de cabeza y eso que no me gusta lo plasticoso que es.

tasgl
17/03/12, 00:56:09
:ok: :ok: :ok: :ok:

WBVA6XubmPY

Como pilotas macho, no me lo digas todo a la vez.