PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda!!! Brick total?

falcon_emotions1984
13/03/12, 19:08:19
Hola a todos

Pues os cuento, estaba intentando instalar la nueva LPQ con mobile odin y al terminar de instalar me ha entrado en un bootloop.
He intentado pararlo pulsando el combo del modo download y ahora resulta que se ha quedado la pantalla en negro y no responde ni a tiros, ya he intentado lo de quitar la bateria durante media hora y volver a ponerla, meterle el jig, ponerlo boca arriba, boca abajo...

Y NADA...

a ver si me podeis ayudar....porque tengo el corazon en un puño...

BitratE
13/03/12, 19:11:19
Saca la batería durante un buen rato.

Luego la pones e inmediatamente haces el combo de los botones para entrarlo en Downoad.

¿No hace nada al ponerlo a cargar?

DarkEvilGod
13/03/12, 19:11:35
Pues ojala alguien te pueda ayudar, tiene toda la pinta de que es brick total, eso mismo me pasó a mi, no lo pude solucionar con nada, espero que no sea tu caso.

necrocorpse
13/03/12, 19:17:24
Exacto
Síntomas de brick total
Ya puedes tirarlo a la basura

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

falcon_emotions1984
13/03/12, 19:18:27
Vaya tela....... menos mal que contrate el seguro a todo riesgo cuando renove.... lo llevare a orange y a ver que pasa....

La madre que me pario.....

BitratE
13/03/12, 19:19:09
Exacto
Síntomas de brick total

¿Ah si?

Entonces la garantía está de adorno me imagino ¿verdad?

alejon1974
13/03/12, 19:26:45
Exacto
Síntomas de brick total

Cuando el tuyo se te quede asi, si se te queda alguna vez me lo pasa..... Total... Va a ir a la basura....

atg1985
13/03/12, 19:29:08
Tienes que decir que ha sido actualizándolo a través de kies, como se te, habrá jodido la placa no tiene más remedio al SAT.
Suerte.

Enviado desde mi Super s2 *Powered by RCx4*

falcon_emotions1984
13/03/12, 19:33:22
Tienes que decir que ha sido actualizándolo a través de kies, como se te, habrá jodido la placa no tiene más remedio al SAT.
Suerte.

Gracias atg1985 por el consejo.
Espero que la garantia me cubra esto, si no tiro una bomba nuclear a la central de orange...jajajaj

Os mantendre informados, porque tenia pensado dejarlo toda la noche sin bateria y intentarlo de nuevo mañana

dragonmagic
13/03/12, 19:36:32
Suerte.

Según tengo entendido solo se puede.brikear si le instalas una ROM que no es, no entiendo porque a podido ser, prueba con el Odin del Pc, a MI ME paso igual no pendía, ni nada pantallas en negro, pero aún así intente ponerlo en download a ciegas y para mí sorpresa el Odin lo reconoció con todo y pantalla negra

Stbeas
13/03/12, 19:58:36
supongo que lo has probado, pero bueno lo digo por si acaso que mas de una vez me ha salvado, deja pulsada las 3 teclas para entrar en modo download durante un rato a ver si puede ser.

RaYmunDooo
13/03/12, 20:02:27
Exacto
Síntomas de brick total

Caramba que diagnosticos más precoces no??

Reinstala todo en el PC, mientras deja movil sin bateria, cambia de versión de odin o instala dos diferentes, y repite todos los pasos con una STOCK.-

eddy.rugal
13/03/12, 20:09:07
que version tenias por que yo stoy en 2.3.6 y queria meterle ics por mobile odin pero con esto que cuentas como mejor voy al pc

falcon_emotions1984
13/03/12, 20:42:37
que version tenias por que yo stoy en 2.3.6 y queria meterle ics por mobile odin pero con esto que cuentas como mejor voy al pc

Pues estaba con narkdroid icx.
Yo si me permites un consejo.....vete a lo tradicional.....

dani3lin
13/03/12, 20:56:30
A ver si como sea puedes entrar en modo download...

dragonmagic
13/03/12, 21:11:12
Ya lo solucionaste?, te aseguro que no está brickeado, conéctalo al pc y fíjate si lo reconoce., Guiate del sonido que hace cuando conectas un usb.

dsfase
13/03/12, 21:19:58

Pues estaba con narkdroid icx.
Yo si me permites un consejo.....vete a lo tradicional.....

pues yo e exo lo mismitooo y me a funcionado todo bien, con el mobile odin de pago, y me a exo root automaticamente y quitado el triangulo amarillo tambien.

que cosas, si t llego a leer antes , no lo ubise exo, pero en mi caso personal me a salido todo bien.

suerte!

cornel262
13/03/12, 22:02:27
Hola vecino, por si necesitas probar con un JIG dímelo y mañana quedamos y te lo paso.
sl2.

regustiano
13/03/12, 22:41:57
hola muy buenas a todos a mi me ha pasao lo mismo k al conpañero intentando istalar la ics,no me hadejado istalar nada despues de reconocer odin se a tirao media hora y no se istalaba nada y lo he desconectado y ahora se me a kedao la pantalla en negro y no me hace nada k puedo hacer por favorrrrr ayuda

rmdesign
13/03/12, 22:50:18
1º Sin quitar bateria del Galaxy ni tocarlo, reinicia el PC y abre Odin nuevamente a ver si reconoce el Móvil.
2º Si no hace nada, prueba a quitar bateria durante un tiempo y prueba si entra de nuevo en modo download.

Suerte

xZoreKx
13/03/12, 22:51:28
Lo que no entiendo es esa necesidad de acutalizacion precoz que tiene tanta gente. Yo soy igual pero siempre me tiro por lo seguro, hacer una actualizacion directamente desde el movil es un peligro..., no se por que os aventuarais con un telefono de 400 pavos. Tirad de odin pc como siempre y os aseguro que nunca os va a pasar nada malo, si teneis que esperaros 3 horas para llegar a casa y ponerlo pues a esperar.

Las prisas no son buenas!

Bob_Esponjoso
13/03/12, 23:10:41
Señores vamos a ver, intenten comprobar que tienen bateria, si es así quitadsela al movil.

Con el movil sin bateria pulsad vol abajo, home, power. Y ponedle la bateria sin dejar de pulsar esos botones a ver que pasa. En favoritos tengo algunos post con diversos problemas, y creo recordar que en uno todos dieron al movil por brick y se arregló, a ver si los busco y os digo.

De momento probad eso

batman23
13/03/12, 23:12:58
Buenas a mi me a pasado algo parecido se me quedo haciendo siempre lo mismo reiniciandose continuamente e preparado el archivo en el pc con odin al conectar el movil lo a reconocido lo e reinstalado y fu ncionando pero el susto manda guevos

Razov
13/03/12, 23:20:00
no se por que os aventuarais con un telefono de 400 pavos

Mm en mi factura ponia 599,99€...

tornado94
13/03/12, 23:48:39
Muy buenas voy ha darte un cuarteto de soluciones que hice yo cuando me passo esto a mi:

Opción 1: Quitale la bateria al movil durante 1 dia entero una vez echo esto intenta meterlo en modo download.(Opcion 2)
Opción 2: Prueva la combinación para entrar en modo download i aunque se te quede la pantalla en negro tras 3 segundos con la combinación apretada apreta el boton de volumen hacia arriba i prueva a conectarlo en el ODIN y haber si lo detecta(Al movil de un colega mio le funciono esto aunque parezca increible yo estaba presente)
Opción 3: Pon el jig i cuando en teoria tendria que haberte entrado el movil en modo download prueva a meterlo a ODIN haber si te lo detecta...
Opción 4: Llevalo al SAT y di que se te jodio actualizando el movil y sobretodo hazte el tonto sobre el tema, yo dije: Pues puse el movil en el programa eso el kias o kius y me dijo no se que de actualizar y le dije que acceptaba eso y de repente el movil se quedo negro... I colo xD

Bueno compañero mucha suerte haber si puedes resolverlo

D4DD1
14/03/12, 01:28:30
como apuntan vario compis,aunque el movil se queda en negro,muchas veces el ordenador lo reconoce en modo download

falcon_emotions1984
14/03/12, 09:51:52
Hola vecino, por si necesitas probar con un JIG dímelo y mañana quedamos y te lo paso.
sl2.

Hola cornel262

Mil gracias por la oferta compañero, yo tambien tengo un jig casero que funciona bien, pero el telefono esta muerto muerto muerto.

Al final me va a quedar ir a orange y que me lo arreglen o algo.

Un saludo

Practotum
14/03/12, 10:11:09
Prueba esto:
1- quita la bateria.
2- con la bateria quitada ponle el jig. Con el cable del pc conectado al jig.
3- con el jig pinchado ponle la bateria.
4- aunque no se encienda la pantalla metele por odin una stock con pit.

Suerte.

Enviado con mi GT-i9100 desde el Patatal.

Bob_Esponjoso
14/03/12, 10:14:09
Hola cornel262

Mil gracias por la oferta compañero, yo tambien tengo un jig casero que funciona bien, pero el telefono esta muerto muerto muerto.

Al final me va a quedar ir a orange y que me lo arreglen o algo.

Un saludo

Que no esta muerto

falcon_emotions1984
14/03/12, 11:17:41
Buenas compañeros

Os doy las gracias a todos los que han intentado ayudar.
El ordenador no lo reconoce ni a tiros.

He dejado el telefono en el punto orange y me han dicho que lo van a enviar al SAT puesto que esta dentro de garantia de fabricante.
Esperemos que no tenga problemas, si no lo reparan o pretenden cobrarme pasare por encima con el coche (varias veces si hace falta) y que me den un nuevo.

Os digo algo cuando me contesten asi sabeis a que ateneros.

Un saludo

kaimann
14/03/12, 16:17:19
A mi me ha pasado lo mismo hace una hora. He hecho lo que decian de:
- Sacar la bateria
- Pulsar los tres botones
- Meter la bateria (todo un juego de manos) sin soltar los botones
- soltar los botones Y PULSAR EL VOUMEN MAS (por si no os acordais es la confirmacion para entrar en modo download)
- Conectarlo al PC con el ODIN en marcha Y LISTO!!! me lo reconoció. Y ya esta, instale la rom y a otra cosa, mariposaaaaa!

eddy.rugal
14/03/12, 17:45:28
Pues no me anime por mobile odin y lo hice con el pc ybme va genial ics esperemos que te lo cambien o que te lo revivan
Saludos y suerte

Enviado Desde Mi SGS2 Con ICS 4.0.3

falcon_emotions1984
27/03/12, 13:15:28
Hola a todos

Pues acabo de recoger mi SGS2 del espacio orange.

Resultado del intento de flasheo a 4.0.3: Cambio de placa.

No me pregunteis que paso, si fue por el flasheo o dio la casualidad de que le toque los pelendrengues a la placa y decidio fallar, pero estaba totalmente muerto como yo sospechaba.
Por lo demas un 10 al servicio tecnico de samsung que en una semana lo ha arreglado y sin rechistar y por garantia, ni seguro ni nada

Un saludo a todos

alhigue
27/03/12, 13:37:13
Estoy de acuerdo contigo...un +10 para el sat.

bionet
27/03/12, 14:17:42
al mío cuando murió la placa, no había imei, también me la cambiaron, pero le dije al vendedor pasame uno nuevo, no quiero ese y zas, me paso uno de paquete :P, ahora le quedan 2 meses de garantía aun, cuando le quede 1 eliminare la carpeta que contiene el imei y veré si me funciona otra vez jajajja xD

adriian12
27/10/13, 01:27:01
sl2.
Aun tienes el JIG? necesitaria uno :cry: