PDA

Ver la Versión Completa : Desire HD Caida libre.

lokitina
13/03/12, 19:04:18
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Señores... mi desi ha muerto. Se me ha caido desde una altura de... ¿10-12 metros? Estaba asomada al balcon escuchando musica, cuando me he girado para entrar en casa, se me ha enganchado el cable a la otra mano, y al tirar, se ha resbalado el telefono y se ha caido al suelo a la calle. Es lo mas absurdo del mundo, pero ha sido cuestión de milesimas.

He bajado a la calle, creo que saltandome los escalones de la casa y el portal de 5 en 5, y cuando la he cogido, no estaba rota, ni agrietada. Pero la pantalla tiene unas lineas blancas, como si tuviera agua por dentro, como si estuviese derramada... Enciende, pero no veo nada, solo esas lineas.

Estoy bastante jodida y triste, la cogi con una llantina que vaya, y aun sigo :(. No hay por donde cogerla, o al menos yo no sé arreglar esto. No tiene ni un año y ya esta para ¿tirarla?

Asi está mi niña :( La pantalla no tiene grietas, ni el telefono... nada, por fuera está intacta, pero por dentro.. ay por dentro :( jolín y mañana me llega la tapa del gps... que desastre ostias. :cry: Y la mierda camara esta que no enfoca ni escupiéndole... pfff,pfff PFFFFF! Estoy que reviento.
102119

arieluxo
13/03/12, 19:09:45
uffff :( pero la has encendido y te salen las blancas¿? lo tactil va? de ser asi supongo que sera la LCD tactil por llamarla asi , animo que tiene arreglo ! :D
un besitooo CELI

lokitina
13/03/12, 19:12:04
uffff :( pero la has encendido y te salen las blancas¿? lo tactil va? de ser asi supongo que sera la LCD tactil por llamarla asi , animo que tiene arreglo ! :D
un besitooo CELI

Ay Ari que mal... si, está encendida, pero no la puedo apagar sin quitarle la bateria. El boton del power/volumen funcionan porque activan la pantalla, pero las rayas no se quitan. :cry:

arieluxo
13/03/12, 19:18:56
Tranquila, ya te he dicho por gtalk lo que tienes que hacer :)

Relente
13/03/12, 20:47:22
Si que lo siento lokitina, aún me acuerdo cuando con menos de un mes se me cayó la DHD, se hizo solo unos arañones en las esquinas de arriba pero como si me dolieran a mi.

Espero que se te solucione y pronto sigas disfrutando de ese pedazo de móvil ;-)

Saludos

eridan12
13/03/12, 20:49:52
Vaya!! que cosas , espero que puedas revivirlo de nuevo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

lokitina
13/03/12, 21:20:09
Bueno pues finalmente he contactado con SmartJuan, muy amable y atento, por cierto. Y me ha comentado que sobre unos 90 e me puede salir el arreglo, pero que desde tanta altura, se habrán posiblemente roto cosas por dentro que no se ven, con lo que el precio aumentaria y no se si merece la pena arreglarla. Estoy en trato para comprar otra.
Algunos me direis, que tonta, pillate otro terminal. Y si, es cierto, pero a mi desire hd me gusta muchisimo, los habra mejores (de hecho, estoy detrás de un xl, pero el precio son dos desire hd...). Asi que compraré otra.

Y es lo que dice @relente, que duele... jolin es un telefono no se me va a ir la vida con el, pero me gusta, le tengo ¿cariño? igual que hay gente que le tiene un apego a su coche/moto o cualquier otro objeto material, del que si le pasa algo se ponen malos.. pues a mi me ocurre con el telefono.

Bueno, gracias por contestar. Seguiremos dando caña.

Mi desi, :aplausos::cry: mas buena que to la gente, coñe :(

QuaKim
13/03/12, 21:37:06
Jodo, pues no se ha roto el cristal, tela.

Ionutz49
13/03/12, 21:38:14
Por lo que veo en las fotos parece que la pantalla LCD por decirle de alguna forma esta rota.
Si es solo la pantalla merece arreglarlo' pero eso no lo sabras hasta que montaras la pantalla.
Mira por internet por cuanto te sale la pantalla y busca algun manitas si tu no te arreglas en montarla.
Yo hace poco le cambie el auricular al mio y lo pille en unlockmovil por muy buen precio' si no recuerdo mal tenian pantallas para la DHD.
Si eres de Euskadi me atreveria yo a montar la pantalla.
Ya lo siento por lo pasado.

lokitina
13/03/12, 21:59:01
Por lo que veo en las fotos parece que la pantalla LCD por decirle de alguna forma esta rota.
Si es solo la pantalla merece arreglarlo' pero eso no lo sabras hasta que montaras la pantalla.
Mira por internet por cuanto te sale la pantalla y busca algun manitas si tu no te arreglas en montarla.
Yo hace poco le cambie el auricular al mio y lo pille en unlockmovil por muy buen precio' si no recuerdo mal tenian pantallas para la DHD.
Si eres de Euskadi me atreveria yo a montar la pantalla.
Ya lo siento por lo pasado.

Muchisimas gracias por ofrecerte, pero estoy justamente en el sitio opuesto de tu ciudad, mirando hacia abajo, jajja. Yo no me apaño para nada con estas cosas, ya por meter la mano donde no debia me he cargado la tapa del gps... Pero eso es un mal muy menor comparado con lo que tiene. Parece ser que se ha roto como dices el lcd, esta derramado..
Gracias de nuevo por la ayuda.

mio hero
13/03/12, 22:02:27
:facepalm:

:facepalm:

leches, cuanto tiempo sin itilizar el careto...¡ no lo suficiente...

yo ya estaba preparando el alzamiento en el foro.

y si hace falta, en unas horas lo tenemos...

ánimo lokitina. las cosas que tienen solución, se solucionan.

salud...¡

QuaKim
13/03/12, 22:07:44
Lastima que no tenga HDMI la DHD, porque estaria de muerte, se podria usar de pc portatil xD

lokitina
13/03/12, 22:38:15
Bueno, yo insisto, que hay moviles mejores, y que la desi la pobre está ya antigua respecto al resto de terminales. Pero os digo una cosa, el ostion que pegó desde el balcon y de canto, fue importante... Llevaba funda cuando cayó, pego el guarrazo y rebotó y cayó boca arriba, y "solo" aparentemente (por dentro no suena nada, pero a saber), se le ha derramado el lcd. Para que veais lo "toterreno" que es el movil... Probadlo con los famosos samsung, a ver que tal xD (que malisima ;) )

Gracias a "mis niños/pájaros/prendas" por ayudarme y preocuparse. Ari, tito y cantavro.

jmas80
13/03/12, 22:47:59
vaya cuanto lo siento, tiene pinta de que se puede arreglar y desde luego desde esa altura poco parece que se ha hecho, a ver si hay suerte y si no pillate una desi que si no te echaremos de menos por aqui.

lokitina
13/03/12, 22:53:50
Os mantendré informados, pero creo que la semana que viene tendré otra desi hd.

jmas80
13/03/12, 22:56:50
miralo por el lado bueno seguro que para entonces tito ha sacado una nueva de next level ics y ya funciona la camara y todo lo demás ok X-D

Marevar
13/03/12, 23:03:40
Vaya faena. Como te han dicho, es probable que haya más daño interno, esa distancia es criminal. Diseñan para soportar caídas de 1m, 1,5m, pero 10 es una barbaridad.

Hay mejores móviles, pero la DHD tiene algo especial. Si cumple tus necesidades, es lo mejor que puedes hacer, más vale malo conocido...

Mucha suerte y que no te sala muy caro el accidente!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

QuaKim
13/03/12, 23:29:06
PD: No hizo un crater en la acera ? xDDD

lokitina
13/03/12, 23:42:38
Jajajajaj, pues si le llega a caer a alguien en la cabeza... imaginaos.. xD. Si, es cierto, para mi la hd tiene algo especial. Cierto es que si tuviera mucho dinero, me cogia el sensation xl porque me gusta mucho ese telefono, pero como se que por ahora no me lo voy a comprar y contaba con que mi desire me iba a durar al menos 2-3 años... pues cojo otra y la sigo disfrutando. Ya os contare si sale (que seguro que si), bien la compra y tal.

Gracias a todos por responder y animarme.

fedex
14/03/12, 03:00:55
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: lo siento mucho lokitina :eaea:, espero que solo haya una perdida material por aqui, porque si cambias de modelo vamos a perder un user importante en el subforo. Voto porque sigas con la desi no es hora todavia de cambiar de modelo X-DX-DX-D
Animos, esperamos novedades, slau2

OFFTOPIC; haciendo este offtopicaso, necesatamos pedirle a jorge kai si no nos arma un subforo amigos con entrada exclusiva solo para algunos user por ejrmplo prerteneces a ello, lokitina, mio_hero, cantavro, aruelcuxo, cargilo, neo, toy ,etc, etc y ayudenme son los primeros que vinieron a mi cabeza ya que me olvido muchos mas, Seria lindo entrar ahi y charlar de las novedades y de la vida visma de cada uno, desde mi punto de vista personal ya es hora de que entre algunos nos haganmos mas amigos que compañeros de foro. No es el objeto discriminar a nadie, una opinion nomas que servira para que cuando nos vayan dejando, siempre sigamos en contacto por el foro sin nececidas de permanecer con el mismo modelo, díganme que opinan, salu2

lokitina
14/03/12, 09:08:08
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: lo siento mucho lokitina :eaea:, espero que solo haya una perdida material por aqui, porque si cambias de modelo vamos a perder un user importante en el subforo. Voto porque sigas con la desi no es hora todavia de cambiar de modelo X-DX-DX-D

OFFTOPIC; haciendo este offtopicaso, necesatamos pedirle a jorge kai si no nos arma un subsub forro amigos AMIGOSHTCdesire con entrada restringida para algunos user y por ejrmplo prerteneces a ello, lokitina, mio_hero, cantavro, aruelcuxo, cargilo, neo, y ayuenme son los primeros que vinieron a mi cabeza,ya que me olvido muchos mas, Seria lindo entrar ahi y charlar de las novedades y de la vida visma de cada uno, desde mi punto de vista personal ya es hora de que entre elgunos nos haganmos mas amigos que compañeros de foro. <no esl el objedo discrinimar a nadie, un a opinion nomas que servira para que cuando nos vayan dejando, siempre sigamos en contacto por el foro sin nececisas de permanecer con el mismo modelo, diganme que opinan, salu2

Buenos dias fedex!
Pues os queda loki para rato, he cerrado la compra de otra desi hd... ;). Me parece genial y me encanta tu propuesta del foro, asi podemos offtopiquear y hacer nuestras reuniones del té de las 5 todos juntos. Se lo puedo proponer a Jorge si a los demás les parece bien, a mi me gusta mucho la idea. Recuerdo que cuando estaba en otro foro hace muchos años, habia un post llamado Premium, en el que sólo podian acceder los moderadores, era privado, como uno que hay por aqui sobre cocina y tal.
Lo "malo" será quien podrá entrar o no... porque por aqui nos conocemos, pero tu sabes, a lo mejor quiere entrar alguien para ver lo que se cuece y cotillear un poco pero "no le dejamos" (user recien llegado por ej)... No sé, a mi me parece buena idea y podría ser divertido. (Sin ánimo de discriminar a nadie, es tipo "grupito de ancianos que juegan a la petanca" jejeje).
Podriamos hacer una lista y pasarnosla por privado con la gente que "se junta" por aqui muy a menudo... Espero que nadie se moleste...

Un beso, saludos a todos.

Tanuki-chin
14/03/12, 09:11:04
Losiento, eso me pasó a mi n casa de un amigo con mi antigua Desire y valla... Lo que pasé :o pero,tiene arreglo,así que tranquila

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

eldelcau
14/03/12, 09:58:34
Joer!!!!!

Lo leo y no me lo creo. Jode y mazo. Estaba yo jodido cuando se me casco la bateria, no se como estaria en tu caso.

Lo he tenido que leer 2 veces: . Se me ha caido desde una altura de... ¿10-12 metros? Mi compi que tiene un aifon lo ha leido 14 veces y se sorprende que fisicamente no se haya roto, salvo el caso que nos comentas.

Y leo que ya has cerrado la compra de otra DHD! eso es bueno y no nos abandonas! Esto no seria lo mismo sin ti jajaja!!

Ya nos iras contando !!

lokitina
14/03/12, 10:43:59
Joer!!!!!

Lo leo y no me lo creo. Jode y mazo. Estaba yo jodido cuando se me casco la bateria, no se como estaria en tu caso.

Lo he tenido que leer 2 veces: . Se me ha caido desde una altura de... ¿10-12 metros? Mi compi que tiene un aifon lo ha leido 14 veces y se sorprende que fisicamente no se haya roto, salvo el caso que nos comentas.

Y leo que ya has cerrado la compra de otra DHD! eso es bueno y no nos abandonas! Esto no seria lo mismo sin ti jajaja!!

Ya nos iras contando !!

Ay! faltabas tu!! Pues lo que veis en la foto es lo que hay... Ayer terminé de fliparme, porque el movil suena, vibra, carga... solo que no funciona el lcd porque esta derramado. Le metí una Ruu oficial para borrar todas mis cosas y dejarla de fábrica. Supongo que lo venderé para despiece o algo, porque he visto un tuto sobre arreglarlo y ni se como va (aunque están claras las imagenes y descripcion) y lo voy a terminar de romper.

Hay gente que lo ha visto y pueden confirmar que no tiene ni un rasguño, ni la pantalla partida... Incluso pueden asegurar que se escucha y que se enciende el led de carga y de notificacion. Vamos que funciona perfecto excepto por el derrame de lcd que tiene que hace que no veas nada de nada, solo rayas blancas que se mueven.

Si, acabo de cerrar una compra de otra desire hd. Ha sido un golpe muy fuerte y no quiero ver como debe estar por dentro, aunque no suena a cloc cloc ni nada, pero bueno, tampoco me merecia mucho la pena arreglarla. Por aqui la tengo desfallecida, ya iré mirando que puedo hacer con ella.

Gracias.

fedex
14/03/12, 11:15:03
Buenos dias fedex!
Pues os queda loki para rato, he cerrado la compra de otra desi hd... ;). Me parece genial y me encanta tu propuesta del foro, asi podemos offtopiquear y hacer nuestras reuniones del té de las 5 todos juntos. Se lo puedo proponer a Jorge si a los demás les parece bien, a mi me gusta mucho la idea. Recuerdo que cuando estaba en otro foro hace muchos años, habia un post llamado Premium, en el que sólo podian acceder los moderadores, era privado, como uno que hay por aqui sobre cocina y tal.
Lo "malo" será quien podrá entrar o no... porque por aqui nos conocemos, pero tu sabes, a lo mejor quiere entrar alguien para ver lo que se cuece y cotillear un poco pero "no le dejamos" (user recien llegado por ej)... No sé, a mi me parece buena idea y podría ser divertido. (Sin ánimo de discriminar a nadie, es tipo "grupito de ancianos que juegan a la petanca" jejeje).
Podriamos hacer una lista y pasarnosla por privado con la gente que "se junta" por aqui muy a menudo... Espero que nadie se moleste...

Un beso, saludos a todos.
me parece muy bien que que perdures con este aparato!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
la verdad no es mala la idea de juntarnos, si no es aqui habria que encontrar algun otro lugar donde se pueda hacer, obviamente no es la intención dejar nadie afuera es solo una cuestion de no perder el contacto entre unos porquitos que casi siempre estamos dando vueltas

Melez
14/03/12, 11:27:11
Vaya...no sabía que nuestra máquina aguantara ese tipo de golpes por fuera! Es una pena que la pobre no pudiera soportar más y derramara sus lágrimas por dentro. Seguro que luchó por sobrevivir... Siento mucho toda ésta historia, es un palo enorme, de hecho, si me pasara a mi no sabría ni como reaccionar... pero te admiro por aguantar y volver a pedir otra igual, se nota que la querías un montón! Mucha suerte y aquí andaremos los foreros para ayudarte en lo que sea, aunque sólo sea con unas simples palabras.

lokitina
14/03/12, 11:33:01
Vaya...no sabía que nuestra máquina aguantara ese tipo de golpes por fuera! Es una pena que la pobre no pudiera soportar más y derramara sus lágrimas por dentro. Seguro que luchó por sobrevivir... Siento mucho toda ésta historia, es un palo enorme, de hecho, si me pasara a mi no sabría ni como reaccionar... pero te admiro por aguantar y volver a pedir otra igual, se nota que la querías un montón! Mucha suerte y aquí andaremos los foreros para ayudarte en lo que sea, aunque sólo sea con unas simples palabras.

Jolin, me has emocionado... jajaja. En serio eh? o será que me estoy sensibilizando pero eso me ha llegao :cry:.
No intenteis probar estos experimentos eh? xD Pobre mi niña... pues la verdad es que estoy encantada con ella, ninguna peguita... Muchas gracias Melez por tu apoyo.
Cuanta buena gente hay por aqui... ;)

Gracias a todos de nuevo.

@fedex, y si no, nos pasamos los emails y charlamos todos por gtalk y ya esta, asi tenemos a los que queremos y no hay discusiones ni malos rollos :D

Jorgitosms
14/03/12, 11:35:13
Ay! faltabas tu!! Pues lo que veis en la foto es lo que hay... Ayer terminé de fliparme, porque el movil suena, vibra, carga... solo que no funciona el lcd porque esta derramado. Le metí una Ruu oficial para borrar todas mis cosas y dejarla de fábrica. Supongo que lo venderé para despiece o algo, porque he visto un tuto sobre arreglarlo y ni se como va (aunque están claras las imagenes y descripcion) y lo voy a terminar de romper.

Hay gente que lo ha visto y pueden confirmar que no tiene ni un rasguño, ni la pantalla partida... Incluso pueden asegurar que se escucha y que se enciende el led de carga y de notificacion. Vamos que funciona perfecto excepto por el derrame de lcd que tiene que hace que no veas nada de nada, solo rayas blancas que se mueven.

Si, acabo de cerrar una compra de otra desire hd. Ha sido un golpe muy fuerte y no quiero ver como debe estar por dentro, aunque no suena a cloc cloc ni nada, pero bueno, tampoco me merecia mucho la pena arreglarla. Por aqui la tengo desfallecida, ya iré mirando que puedo hacer con ella.

Gracias.

Tan mala no será la DHD cuando año y medio después del lanzamiento hay alguien que hace lo que has hecho tú... que se rompe? Compro otra... porque es LA CAñA! El mejor teléfono que haya tenido nunca.
Eso sí, los Tito, Revolution y demás contribuyen a ello...

P.D. Sabe mal porque externamente no se ha hecho nada... pero internamente debe estar algo dolorida... creo has hecho bien en no reparar.

eLzuK
14/03/12, 11:36:21
Ánimo loki, a mi hace 4 meses se me perdió la HD en un taxi y no aparecio.. y como tu dices, estaba super jodido.. Pille un Samsung S SCL por los puntos movistar pero hace poco lo vendi y me compre de nuevo una desi HD :D y super contento que estoy de nuevo!! :D:D Mucho ánimo y espero que vuelva a disfrutar con ella cuando te llegue!! :D

mio hero
14/03/12, 12:10:53
eres única lokitina. nos alegra que te quedes aquí, no como otros seres que se espera desaparezcan en breve con los nuevos súpercacharros...

es broma, todos quietos aquí cago en la samsung...!

a ver si toman ejemplo algunas y algunos que se han ido con el primero que pasaba y casi sin despedirse... riesgo, canalla...!

la fidelidad es uno de los valores que se perdió con la edad de hielo, hace unos 12000 años, junto a la humildad, apareciendo entonces la soberbia, la avaricia y creo que también la gripe. es un valor la gripe...? no, no lo es pero pasó por mi mente trastornada al escribir...

y el one nos va a hacer daño.

salud...!

escrito tomando café en terracita soleada de zona serranos con ligera brisa que acaricia mi nuca... y tacatac

Jorgitosms
14/03/12, 13:23:44
eres única lokitina. nos alegra que te quedes aquí, no como otros seres que se espera desaparezcan en breve con los nuevos súpercacharros...

es broma, todos quietos aquí cago en la samsung...!

a ver si toman ejemplo algunas y algunos que se han ido con el primero que pasaba y casi sin despedirse... riesgo, canalla...!

la fidelidad es uno de los valores que se perdió con la edad de hielo, hace unos 12000 años, junto a la humildad, apareciendo entonces la soberbia, la avaricia y creo que también la gripe. es un valor la gripe...? no, no lo es pero pasó por mi mente trastornada al escribir...

y el one nos va a hacer daño.

salud...!

escrito tomando café en terracita soleada de zona serranos con ligera brisa que acaricia mi nuca... y tacatac

Me sigo partiendo con tus idas de cabeza.... y hace tiempo ya...

lokitina
14/03/12, 13:34:16
Muchisimas gracias a todos por los animos, de verdad. Lo pasé bastante mal ayer, porque vi todo el recorrido aéreo que hizo hasta el suelo y su posterior crack, tacacrask, crhasl (mas o menos xD), y me entró frio, mucho, después calor, y despues a llorar :cry:.
Suerte tambien que no le cayó a nadie en la cabeza, porque le podría haber hecho mucho daño, eso si, no se habría roto al caer en blandito... :pensando:

Mio, contigo.. contigo es que partieron el molde. Que hartá de reir me doy con tus post, es que me parto. Tengo que decirte que al principio de los inicios de andar por aqui, te leia y no entendia nada. Decia: pero este hombre que dice? No comprendo :oh: xD. Pero ya son muchos meses y te he cogido el truquillo.

Aprovecho el post para lanzaros una pregunta: Por qué no conecta el movil al pc después de haber instalado la ruu oficial? Ayer conectaba sin problemas, los programas que usé lo reconocieron, pero solo puede entrar en modo carga, la sd para verla tengo que sacarla. Lo que no comprendo es, una vez puesta de fábrica, como es que ya no conecta? Sigue cargando y funcionando, pero como no veo lo que hay detrás del derramazo pues no sé que me está pidiendo...

Daros las gracias de nuevo por vuestro apoyo y comprension y por entender que, aunque es un movil, algo material, algo que tarde o temprano nos desprenderemos de él y sigamos avanzando en cuanto a telefonía, pero era mi cacharro, mi desi, con la que aprendí un monton de cosas y que gracias a ella he conocido a gente genial, entre ellos a la chica que me lo vendió, MJ. Gracias otra vez (que si, pesá, vete ya xD). Os aprecio mucho.

:elmejor:

DarknessDragon
14/03/12, 14:26:41
Joooooooooo**r que desgracia. Buuuuf. Oí una vez que a alguien se le cayó un Galaxy S1 desde un 2º...ya os lo podéis imaginar :facepalm:
En fin,que mala suerte, espero que tu nueva Desi tenga mas suerte.

Un saludo!

_Jimmy_
14/03/12, 14:28:00
Si me pasa eso a mi...me tiro detras!! ya lo tienes solucionado, asi que ya poco puedo decirte, gracias por comprar otra!

belloto007
14/03/12, 14:40:53
A rey muerto, mismo rey puesto. Nuestra dhd sigue siendo un gran tlf, sobre todo mientras tengamos soporte de esto grandes cocineros

DHD + Tapatalk

mio hero
14/03/12, 15:13:26
quizá a mí me pasó lo mismo que al cacharro de lokitina... y quizá no sea bueno reparar.

preguntaré a mamá porque siempre dice que está harta de mí desde que nací y llevo una señal en la cabeza.

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac

Ipirt
14/03/12, 15:28:23
OOOOHHHHHH que put*da, siento mucho el fatal desenlace pero ya verás como el próximo terminal que te pilles te hace olvidar este mal momento.

arieluxo
14/03/12, 17:00:04

OFFTOPIC; haciendo este offtopicaso, necesatamos pedirle a jorge kai si no nos arma un subforo amigos con entrada exclusiva solo para algunos user por ejrmplo prerteneces a ello, lokitina, mio_hero, cantavro, aruelcuxo, cargilo, neo, toy ,etc, etc y ayudenme son los primeros que vinieron a mi cabeza ya que me olvido muchos mas, Seria lindo entrar ahi y charlar de las novedades y de la vida visma de cada uno, desde mi punto de vista personal ya es hora de que entre algunos nos haganmos mas amigos que compañeros de foro. No es el objeto discriminar a nadie, una opinion nomas que servira para que cuando nos vayan dejando, siempre sigamos en contacto por el foro sin nececidas de permanecer con el mismo modelo, díganme que opinan, salu2

Me parece muy buena idea :)

PD: Arieluxo jajajajaj me habias puesto aruelcuxo XD

eldelcau
14/03/12, 17:38:25
quizá a mí me pasó lo mismo que al cacharro de lokitina... y quizá no sea bueno reparar.

preguntaré a mamá porque siempre dice que está harta de mí desde que nací y llevo una señal en la cabeza.

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac

Majo, si funciona no se toca!! no se toca!

No obstante la vida sin ti no seria lo mismo, el destino ha hecho que tener una dhd haga que podamos leernos los unos a los otros... ya que estais tan melancolicos!!

apretoso
14/03/12, 20:03:13
Buenas
Desaparece uno un tiempo y no vea la que tenéis montada:)
Siento lo de tu cacharro paisana, cualquier cosa que necesites estoy por aqui a lado
Nota :No me he despedido porque aun no me he ido....
Sigo estando mejor por aqui que en otros subforos, aunque sea para leeros
Saludos a todos

xxxjosexxx5
14/03/12, 20:06:28
Ayer mismo me estaba cambiando en el vestuario para entrar a currar y me llamaron por tfono., y como lo de ponerse el polo y el jersey es incompatible con ponerse la DHD en la oreja se me escapó de la mano y cayó al suelo pegando dos o tres botes que se hicieron eternos. Pero claro, la caida fue desde 1.70 aproximadamente y aparte de algún peladillo en las esquinas mi DHD funciona bien. Eso si, el acojone no me lo quita nadie y la diferencia fue el respiro que me di cuando vi que funcionaba. Creo que de no ser asi, yo tambien me hubiese comprado otra. Felicidades por la decisión ;)

lokitina
14/03/12, 20:06:45
Buenas
Desaparece uno un tiempo y no vea la que tenéis montada:)
Siento lo de tu cacharro paisana, cualquier cosa que necesites estoy por aqui a lado
Nota :No me he despedido porque aun no me he ido....
Sigo estando mejor por aqui que en otros subforos, aunque sea para leeros
Saludos a todos

Ey hola! Ya echaba yo de menos eso de paisana... digo como se llamaba el user que me decia eso... pero como no lo recordaba porque tengo complejo de Doris, pues.. :pensando: Me alegro mucho de que andes por aqui aunque sea tras la cortina, pero da señales de vez en cuando ;). Un saludo, paisano ;-)

nalan
15/03/12, 00:32:27
Sabe alguien donde reparar Dhd en .Sevilla .
Gracias saludos

lokitina
15/03/12, 00:37:32
Gracias saludos

Que le ha pasado? Cuentanos tus problemas.

una.vzla
15/03/12, 01:16:49
Bueno, lokitina.. aliento para ti y para mateohd por sus pérdidas... ya vendrán mejores tiempos... ánimo

DarknessDragon
15/03/12, 01:36:31
Fijaos,yo pasé de un doble núcleo a esto. Me sobra de momento,hasta que tenga uno mejor,y la DHD la seguiré teniendo,ya que soy de 2 compañías :P

P.D: Suerte con lo del subforo privado, a ver si os dejan.

Un saludo!

mateohd
15/03/12, 01:42:46
me uno al ratio de condolencias loki.... animo que seguro te haces con otra... yo a pesar de que me haya quedado sin desi, seguiré al 100 x 100 con el foro y seguiré dando soporte al foro y a la web de nextlevel :)

kekemeno
15/03/12, 05:58:30
Vaya...si a mi se me cayese así creo que no lloraria por aquello de que es un teléfono y no debiera ser tan importante...pero por dentro estaría muy jodido xD. Menos mal lokitina que has pillado otra, no nos podemos quedar sin ti!
La verdad es que alucino que no sé haya roto más que el lcd. Eso con sunsung seguro que no pasa.
Eso sí...los móviles deberían llevar un paracaídas...con un sensor de caída que sacase el paracaídas de la tapa de la batería.

Mis condolencias a mateohd. Instalemos una rom por su alma dhd.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

apretoso
15/03/12, 07:11:40
Gracias saludos

Buenas
Prueba en movilico en la calle José Laguillo, a mi me arreglaron la pantalla de un iphonw de un compañero
Saludos.

Countdown
15/03/12, 09:19:51
Me alegro de que "vuelvas";) Y te entiendo... Yo también estoy muy contento con la DHD, aunque se que terminaré cambiando, ojalá los demás móviles me dejen el mismo grado de satisfacción.
Saludos.

Sent from my DHD

nalan
15/03/12, 09:41:10
Lokitina ,es que se ha caído y no funciona el wifi,blutu,encendido,ni sensor de proximidad. Gracias

lokitina
15/03/12, 09:55:53
Lokitina ,es que se ha caído y no funciona el wifi,blutu,encendido,ni sensor de proximidad. Gracias

Jolin, vaya, pues ya ves el recorrido por aire que ha hecho la mia y enciende, suena, vibra, carga... lo que no veo es nada xD pero funcionar parece que funciona... Llegate a esa tienda que dice apretoso a ver. Suerte

nalan
15/03/12, 09:56:24
Apretoso en movilico me han dicho que no lo arreglan los htc .gracias

lokitina
15/03/12, 10:10:24
Apretoso en movilico me han dicho que no lo arreglan los htc .gracias

no, si es por una caida, no entra en garantia y corre de tu cuenta. Ya ponen suficientes pegas para cualquier cosa que si forma parte de la garantia... pide presupuesto por libre a ver cuanto te sale.

nalan
15/03/12, 15:13:01
Yo pregunté por reparación libre, y me dijeron que no los reparan. Gracias

Amarrama
15/03/12, 17:06:12
Vaya, vaya, vaya... Bueno lokitina, piensa que por lo menos tu DHD cayó haciendo lo que más le gustaba, oir música.
Me alegro un montón de que te pilles otra y no nos abandones.
Suerte compi de root..

gabi55
15/03/12, 19:18:19
De todos modos lokitina yo repararia la dhd aun que te cogieras otra, aquí en barcelona reparar el LCD no llego a 80 leulos a un compi, despues sino es "pa pruevas"...:grin:, pues vendes.

nalan
15/03/12, 20:49:03
Bueno ya encontre donde reparar mi dhd en sevilla, para quien lo necesite , la tienda es en la Avd de reina Mercedes, Heliopolis.

saludos

apretoso
15/03/12, 20:51:05
Algun dato mas, vendría bien ;Reina Mercedes es muy grande:):):)
Un saludo

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

lokitina
15/03/12, 21:22:11
Chicos, ya la he vendido. Muchisimas gracias de nuevo.

nalan
15/03/12, 21:27:55
Vale cuando tenga todos los datos los pondre no lo dudeis, tambien pondre tipo de reaparacion y coste de la misma.

saludos

RafaTorresG
16/03/12, 00:33:49
Alaaaa, algo lei en un mail pero no pude contestar con el lío que sigo teniendo todavia. Loki, lo siento por un lado y me alegro por el otro, el otro día fui a "the fon jaus" y no me convence nada otros moviles. Sabia tu decision de renovar, porque cuando algo va bien y es bueno, por qué cambialo. A todos los compis del foro deciros que ya volveré a postear habitualmente. Un problemilla familiar me tiene ocupado casi todo el día y tengo mil cosas que atender. Quiero mandaros un saludo a todos, que os echo de menos y como terminator volveré.

Posteado desde mi DHD con beats audio!

lokitina
16/03/12, 09:44:04
Alaaaa, algo lei en un mail pero no pude contestar con el lío que sigo teniendo todavia. Loki, lo siento por un lado y me alegro por el otro, el otro día fui a "the fon jaus" y no me convence nada otros moviles. Sabia tu decision de renovar, porque cuando algo va bien y es bueno, por qué cambialo. A todos los compis del foro deciros que ya volveré a postear habitualmente. Un problemilla familiar me tiene ocupado casi todo el día y tengo mil cosas que atender. Quiero mandaros un saludo a todos, que os echo de menos y como terminator volveré.

Ay mi Rafa!!! Gracias cariño, ya se te va echando mucho en falta eh? a ver si vamos asomando el morrillo por aqui ;). Es broma, cuando tu puedas, sabes que aqui estamos y sabes con quien puedes contar para lo que necesites, no hace falta decir mas, verdad?
Muchos besos, cuidate. :ok:

mio hero
16/03/12, 12:13:59
cómo que no...?

sí, sí que hace falta contar más, que nos dejan intrigados. las cosas se cuentan...

puede el ser humano lanzar la piedra y esconder la mano...? claro que sí...

gin topic... voy a recuperar un post de presentaciones con en que nos reimos mucho hace un año, porque ya saben todos cómo funciona el cacharro casi tanto como jaenes.

salud...!

escribo sobrio con tacatac aunque...

RafaTorresG
16/03/12, 12:57:25
Este post es para mio hero o bueno en general para todos los compañeros y el subforo, pero sobre todo a mis mas allegados. Pues la cosa es que tengo al papá maluchillo en el hospital, y con hoy son 25 días que lleva allí ya el pobre a la espera de una operación de colon. Asi que este es el motivo por el que no asomo las orejas por aqui. El pasado 19 de febrero me llamó mi hermano por la noche dandome la noticia y a la mañana siguiente tuve que pillar el primer avión para irme a malaga. Desde entonces ya sabeis como va esto de los hospitales... Para que os voy a contar. Lo cierto es que la cosa anda complicadilla con mi padre puesto que tiene alguna que otra operacion que complica ésta, pero hay que ser optimista y darle mucho animo y entretenerlo bastante para que no le dé tiempo a pensar lo que tiene.
Al que me haya leído el tocho agradecerselo y eso, como mio hero me encomiendo a los seres superiores para que todo salga bien. Os mando un saludo a todos, gracias y deseadme buena suerte, que la necesitamos.

mio hero
16/03/12, 13:02:02
pues rafa, se te podía haber roto el cacharro como a algunos, joder...!

espero que todo salga bien y os deseo lo mejor.

un fuerte abrazo...

siento meterme donde no debí. pensaba que eran cositas de loki...

salud...!

RafaTorresG
16/03/12, 13:17:56
No pasa ná mio hero, en parte me ha venido bien desahogarme y porque no comentaros, si somos una gran familia, es lo bueno de este subforo. Por eso nunca cambiare el telefono, para no tener que "alejarme" de todos vosotros.

lokitina
16/03/12, 14:00:07
Ofu Rafa, no veas eh? Me emocionado y todo :(. Bueno, no te preocupes, todo saldrá bien, esto también pasará. Te lo he dicho por todos los medios posibles y de todas las maneras que sé, e insisto: que lo que necesites, charlar, desahogarte, reirte o llorar, lo que quieras, que (al menos), cuentes conmigo y con los niños tambien, que tu sabes que estamos aqui y te apreciamos mucho. Venga, tanque, que es un paroncillo pero ya mismo se termina y muy bien, ya verás como si. Muchos besos cariño, cuidate y animo para ti y tu familia.

Bueno, yo venia a deciros que ya me ha llegado la desi nueva. La he comprado aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336380 a alberto_2_1. Deciros que todo genial, un vendedor 10 y que, si lo veis por ahi vendiendo otra cosa (pobre, ni que tuviera un mercadillo...), que si os interesa el articulo, no dudeis porque es de fiar. Rápido en el envio y en la atención recibida. Un saludo alberto, por si lees esto, y de nuevo muchas gracias.

goku406
16/03/12, 14:54:32
por escasos 20 euros tienes la pantalla.... mirate chipspain si eres amañada como yo XD en menos de 2 horas la tienes rulando!

lokitina
16/03/12, 15:23:24
por escasos 20 euros tienes la pantalla.... mirate chipspain si eres amañada como yo XD en menos de 2 horas la tienes rulando!

No, hijo, no, yo no soy apañada para estas cosas. Soy un paquetillo! A poco que se me resista un poco... seguro que me la cargo xD. Ya la vendí y tengo otra nuevecita.
Por cierto, miro tu avatar y me entran escalofríos xD.

manupc
16/03/12, 17:23:40
Parecía un codigo de barras la pantalla, no has intentado leerlo a ver si era un mensaje?? X-D

Es broma, lo siento por el disgusto que te llevarías pero un clavo saca a otro clavo y ya tienes otra DHD :p

Countdown
16/03/12, 17:34:59
Este post es para mio hero o bueno en general para todos los compañeros y el subforo, pero sobre todo a mis mas allegados. Pues la cosa es que tengo al papá maluchillo en el hospital, y con hoy son 25 días que lleva allí ya el pobre a la espera de una operación de colon. Asi que este es el motivo por el que no asomo las orejas por aqui. El pasado 19 de febrero me llamó mi hermano por la noche dandome la noticia y a la mañana siguiente tuve que pillar el primer avión para irme a malaga. Desde entonces ya sabeis como va esto de los hospitales... Para que os voy a contar. Lo cierto es que la cosa anda complicadilla con mi padre puesto que tiene alguna que otra operacion que complica ésta, pero hay que ser optimista y darle mucho animo y entretenerlo bastante para que no le dé tiempo a pensar lo que tiene.
Al que me haya leído el tocho agradecerselo y eso, como mio hero me encomiendo a los seres superiores para que todo salga bien. Os mando un saludo a todos, gracias y deseadme buena suerte, que la necesitamos.

Ánimo, todo saldrá bien. ;):thumbup:

Sent from my DHD

DarknessDragon
16/03/12, 21:35:11

Aish T_T
La vida es muy perra amigo mío, tanto un día nos da palos como otro la mejor miel.
Estate con él, disfruta de su compañía y de los buenos momentos y anímale lo que puedas.

Un saludo!

CrazyBoSS
16/03/12, 22:54:29
Desde hace mas de un año que tengo mi DHD, a principios de esta semana mi pequeñina tuvo su primera caída gorda. Me descuidé, confié, olvidé que la tenía en la mano y se me cayó al suelo. Reboto por las 3 esquinas y se rayo un poco el protector.

Aunque no se pueda compara con tu paracaidista inexperta parece que esta ha sido una semana negra para las DHD xD

Marevar
16/03/12, 22:58:52

¡Mucha fuerza compañero!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

reformista45
16/03/12, 23:23:40
Buff.....ánimo Rafa, mucho coraje y fuerza para ti y los tuyos, espero leerte pronto con buenas noticias, un saludo compañero.

RafaTorresG
16/03/12, 23:44:55
Gracias a todos! Se agradece el cariño y el apoyo!

lokitina
16/03/12, 23:49:16

Para que veas lo que se te aprecia. Un beso guapo.

Ipirt
17/03/12, 00:40:20
Bueno rafatorres1983, ya verás como dentro de unos pocos dias lo tienes en casa recuperado. Animo y ya verás como todo sale bien.

eldelcau
17/03/12, 00:41:13

Animo machote, que saldrás de esta!

goku406
18/03/12, 20:28:45
No, hijo, no, yo no soy apañada para estas cosas. Soy un paquetillo! A poco que se me resista un poco... seguro que me la cargo xD. Ya la vendí y tengo otra nuevecita.
Por cierto, miro tu avatar y me entran escalofríos xD.

pues imaginate cuando la rescate....... pero ahi esta, con la pantalla reparada! :elmejor:

levimatt
20/03/12, 15:37:10
debe de doler mucho ver el terminal así

Picsdecaro
01/04/12, 23:07:59
Pues otro al que se le ha caido la DHD con la posterior muerte, una caida de solo 50 o 60 centimetros, mas que caer se deslizo, pero nunca mas a vuelto a encender. De momento estoy mirando a ver que me dicen del SAT.
Alguien tiene experiencia con el SAT, nunca he mandado nada y no tengo ni la mas remota idea de los precios que barajan. Nenos mal que todavia no habia vendido mi GalxyS.