Ver la Versión Completa : [APP] Toggle2G [v0.3.5] ••para cualquier ROM flasheable••
YossYGalaxy
13/03/12, 18:59:15
INTRODUCCIÓN
TheMasterBaron ha publicado hace tiempo en xda una aplicación que permite dos funciones:
1. Automatizar cambios de el modo de red de nuestro teléfono. Es posible configurar los siguientes casos:
* 2G cuando se conecta a WiFi
* 2G cuando se apaga la pantalla
* 2G cuando la bateria esta baja
* vuelta automática a 3G cuando cambian estas condiciones o bien volver a 3G pulsando un icono en la barra de notificaciones.
2. Cambiar el modo de red en una sola pulsación (si preferimos realizar el cambio manualmente) mediante un Widget en el escritorio.
Con su uso adecuado probablemente notemos un ahorro sustancial de bateria en nuestros pequeñines.
Funciona con Android 2.1 en adelante, incluido ICS.
INSTALACIÓN
Los enlaces de todos los archivos necesarios están al final del post.
Antes de nada haz un backup de tu ROM. Nunca se sabe lo que puede ocurrir y no está de más. Ya lo dice el creador de la aplicación: "As always with these kinds of things, I am not responsible if something goes wrong, so use at your own risk." Yo te digo lo mismo pero en castellano: eres mayorcito para saber lo que haces y a partir de aquí todo lo que hagas lo será bajo tu entera responsabilidad. Después de lavarme las manos y que más de uno se haya echado atrás continuamos:
En CyanogenMod (y demás ROMs basadas en esta) para instalar la aplicación será necesario flashear el archivo Toggle2G-Update.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1642610&d=1358118015) desde el recovery. Al reiniciar puedes comprobar que en el cajón de aplicaciones ya tienes el Toggle2G.
Si el anterior método no te ha funcionado significa que tu ROM no es compatible, pero no desesperes. El autor ha pensado en todos y ha creado también la aplicación java ResignUpdate.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1642611&d=1358118015) que modifica aquellas apks dentro de la ROM que asi lo necesiten (phone.apk y otras).
Nos centramos pues en este último caso que será el que afecte a la mayoria de los usuarios. Se trabaja desde el ordenador personal.
Son necesarios los siguientes elementos:
a) ResignUpdate.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1642611&d=1358118015)
b) el archivo flasheable de tu ROM, desde ahora lo llamaremos xXxROM.zip (a poder ser y para prevenir posibles errores mejor que no existan espacios en el nombre y que no sea muy largo)
c) que en tu ordenador tengas instalado Java.
* Extrae los archivos que encontrarás dentro de ResignUpdate.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1642611&d=1358118015) (ResignUpdate.bat y ResignUpdate.jar) dentro de la carpeta D:\Java\jre6\bin (en mi caso la ruta de instalación de Java es así, si lo tienes instalado por defecto en archivos de programa el siguiente paso te puede dar error por tema de permisos de Windows parece ser) y pega también en la misma carpeta tu xXxROM.zip
* Ejecuta resignUpdate.bat, selecciona tu ROM y aprieta el botón Resign. Espera a que acabe el proceso. Al final puedes ver que junto con los anteriores archivos aparece uno nuevo llamado xXxROM-toggle2g.resigned.zip. Este archivo es la ROM ya modificada. Ocupa un poco menos que la original.
* Después de los tres wipes de rigor ya puedes flashear xXxROM-toggle2g.resigned.zip.
* Entra en aplicaciones y configura a tu gusto tu nuevo Toggle2G.
* Instala Toggle_2G_Notification_Plugin.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1005880&d=1334523711). Es el widget para el cambio manual desde el escritorio. También lo tienes en el Market.
Actualización JB(Gracias gottcha):
Como las rutas han cambiado al pasar a JB, hay que añadir al comando esta linea -keyapk preload/symlink/system/app/SecPhone.apk (sacado del foro xdevelopers (Master Baron)), yo lo hago asi como ejemplo:
java -jar resignupdate.jar "xxxrom".zip -keyapk preload/symlink/system/app/SecPhone.apk
Asi no falla al modificar el archivo zip de la rom.
Para tratar de simplificar todo al máximo adjunto los archivos necesarios para el proceso:
1) Toggle2G-v0.3.5-Update.zip: para flashear desde recovery en las AOSP, AOKP, CM, ...
2) ResignUpdate-v3.0.1-Toggle2G-v0.3.5.zip: para hacer el proceso de refirmado de archivos en las basadas en stock de Samsung.
3) Toggle_2G_Notification_Plugin.apk: el apk que instala el widget para el escritorio (además de posibilitar la notificación y control desde la barra de notificaciones).
Link xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530
DESCARGAS
(http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1005880&d=1334523711)Toggle 2G Notification Plugin.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1005880&d=1334523711)
Toggle2G-v0.3.5.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1642609&d=1358118015)
Toggle2G-v0.3.5-Update.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1642610&d=1358118015)
ResignUpdate-v3.0.1-Toggle2G-v0.3.5.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1642611&d=1358118015)
Alternativas:
YossYGalaxy
13/03/12, 18:59:50
ARCHIVOS QUE MODIFICA EL SCRIPT (gracias a Partisano)
system/framework/framework-res.apk
system/framework/twframework-res.apk
system/app/BackupRestoreConfirmation.apk
system/app/Bluetooth.apk
system/app/BluetoothAvrcp.apk
system/app/BluetoothMap.apk
system/app/CallSetting.apk
system/app/Camera.apk
system/app/CertInstaller.apk
system/app/ClipboardSaveService.apk
system/app/CSC.apk
system/app/DataCreate.apk
system/app/DefaultContainerService.apk
system/app/Divx.apk
system/app/EdmVpnServices.apk
system/app/FTC.apk
system/app/GoogleBackupTransport.apk
system/app/InputEventApp.apk
system/app/JobManager.apk
system/app/KeyChain.apk
system/app/MmsProvisioning.apk
system/app/MtpApplication.apk
system/app/OmaCP.apk
system/app/PackageInstaller.apk
system/app/Personalization.apk
system/app/Phone.apk
system/app/PhoneCrashNotifier.apk
system/app/PhoneErrService.apk
system/app/Phone_Util.apk
system/app/Preconfig.apk
system/app/PRUI.apk
system/app/SecurityProvider.apk
system/app/SerialNumberLabelIndicator.apk
system/app/serviceModeApp.apk
system/app/Settings.apk
system/app/SettingsProvider.apk
system/app/SharedStorageBackup.apk
system/app/SystemUI.apk
system/app/TelephonyProvider.apk
CAPTURAS DE PANTALLA
La primera captura es la aplicación en sí con algunas de sus opciones de configuración para automatizar el cambio 2G/3G.
La segunda es mi escritorio donde podéis ver un icono en la parte izquierda con una "A" es el widget que indica que el estado de la aplicación es "Automatico". A la derecha simplemente es un acceso directo a la configuración del programa.
Además en la barra de notificaciones (parte izquierda) se ve un icono que informa del modo de red actual. Corresponde a la app Status Bar 2G-3G lite. La descargué del market para poder comprobar fácilmente y de un vistazo como funciona el Toggle.
La tercera captura la pongo para resaltar que en mi caso al menos y según las pruebas que he realizado tengo que marcar la pestaña Data Off to Switch para que el invento funcione. Comentad vuestras experiencias en este aspecto.
klaus 99
13/03/12, 19:07:10
Gracias compañero yo soy uno de los folloneros que la pediamos en el post de la rcx4
en cuanto pueda la instalo y te comento mis impresiones.
Salu2.
ALCOBENDAS69
13/03/12, 19:33:11
Por pedir podias subir unas fotitos de como queda el programa etc ;)
esteban91
13/03/12, 19:36:35
De puta madre! Eternamente agradecido ahora mismo me pongo a ello!
YossYGalaxy
13/03/12, 19:38:19
Por pedir podias subir unas fotitos de como queda el programa etc ;)
Claro que si, buena idea. Las voy a subir al segundo post.
Emilioq2
13/03/12, 19:52:27
A mi me ha funcionado con el primer método: instalando por recovery. Tengo CM9 :ok:
YossYGalaxy
13/03/12, 19:56:14
A mi me ha funcionado con el primer método: instalando por recovery. Tengo CM9 :ok:
Enhorabuena y que la disfrutes...!!!
YossYGalaxy
13/03/12, 20:08:52
Gracias compañero yo soy uno de los folloneros que la pediamos en el post de la rcx4
en cuanto pueda la instalo y te comento mis impresiones.
Salu2.
De puta madre! Eternamente agradecido ahora mismo me pongo a ello!
hola compis de la narkdroid espero que el invento os funcione tan bien como a mi :D
treszerotres
13/03/12, 20:12:50
ALELUUHYAA!!!!!!!!!
Minipunto para ti, y para el creador :D
esteban91
13/03/12, 20:15:10
Una cosa.. No funciona el segundo metodo tal y como lo explicas, me dice unable to acces jarfile C:\program; sin embargo, utilizando el .jar en lugar del .bat si que me ha generado el zip de la rom, flasheo y te digo ;)
YossYGalaxy
13/03/12, 20:21:53
Una cosa.. No funciona el segundo metodo tal y como lo explicas, me dice unable to acces jarfile C:\program; sin embargo, utilizando el .jar en lugar del .bat si que me ha generado el zip de la rom, flasheo y te digo ;)
En la consola has de ejecutar resignupdate.bat nombredeturom.zip o en todo caso resignupdate.sh nombredeturom.zip (esto último no lo he probado pero así lo dice el creador). Si te ha ido bien de otra forma ...:yata:...
esteban91
13/03/12, 20:49:09
bueno tras ver el .bat que no es mas que un launcher para el java creo que es lo mismo ejecutarlo en cmd de la siguiente forma:
"java -jar resignupdate.jar xxxrom.zip"
hecho esto ha comenzado a hacer el nuevo .zip
aprovecho para preguntar, el nuevo zip ocupa ligeramente menos que el primero os pasa tambien? En cuanto me digais flasheo xD
Gracias saludos!
klaus 99
13/03/12, 20:59:53
Yo estoy igual. A ver si alguien que lo ha echo con la extension .jar le ha funcionado.
Saludos y gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
esteban91
13/03/12, 21:05:39
Pues ya he flasheado, pero no me ha funcionado, no me aparece la aplicación vaya parece que sigo en narkdroid igual.. jajaja a ver si a alguien le funciona
A mi tambien me dice lo de
unable to acces jarfile C:\program
:pensando:
A ver si alguien se atrvee a flashear con lo que ha dicho el compi xD
YossYGalaxy
13/03/12, 21:07:36
bueno tras ver el .bat que no es mas que un launcher para el java creo que es lo mismo ejecutarlo en cmd de la siguiente forma:
"java -jar resignupdate.jar xxxrom.zip"
hecho esto ha comenzado a hacer el nuevo .zip
aprovecho para preguntar, el nuevo zip ocupa ligeramente menos que el primero os pasa tambien? En cuanto me digais flasheo xD
Gracias saludos!
Efectivamente ocupa ligeramente menos.
YossYGalaxy
13/03/12, 21:24:24
A mi tambien me dice lo de
unable to acces jarfile C:\program
:pensando:
A ver si alguien se atrvee a flashear con lo que ha dicho el compi xD
A los que os da este mensaje probad a instalar java en otro directorio q no sea archivos de programa y seguid el resto de pasos y me contais. Puede que sea por algun permiso de Windows.
Nada he hecho el resign ese correctamente, me ocupaba unos 100kb más que el original, y de hecho la apk de toggle2g está en system/app pero no aparece...
YossYGalaxy
13/03/12, 22:09:39
Nada he hecho el resign ese correctamente, me ocupaba unos 100kb más que el original, y de hecho la apk de toggle2g está en system/app pero no aparece...
¿Has hecho los wipes?
¿Has hecho los wipes?
Wipe data no... demasiado pateo para ponerme esto simplemente, no merece la pena. Y más aún si ello no me garantiza que funcione ya que no veo porque debería de solucionarme el programa borrar data...
YossYGalaxy
13/03/12, 22:35:00
Wipe data no... demasiado pateo para ponerme esto simplemente, no merece la pena. Y más aún si ello no me garantiza que funcione ya que no veo porque debería de solucionarme el programa borrar data...
He de reconocer que yo intente ponerlo sin el wipe data y me daba fc sin parar. El creador dice que es necesario y por algo sera... ;)
Sensei Zaldi00
13/03/12, 22:36:22
Instalado en cm9 sin problemas
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
esteban91
13/03/12, 22:56:24
Pues debe de ser necesario el wipe data... porque he flasheado dos veces, la primera nada mas poner el pin se cerraban todas las aplicaciones constantemente con errores y la segunda no habia nada nuevo.. mañana pruebo de nuevo y os comento ;)
joder, la aplicacion es la leche, pero tanto hay que formar? no puede salir como un apk mas? jejej mucho pedir no?
Claro es que si da FCs veo logico un wipe data para eliminar incompatibilidades, pero es que si ni siquiera aparece...:pensando:
Instalada en narkdroid rcx4 + kernel fenomenal 4.0 extreme + moden kl1 y funcionando.
He tenido que hacer los 3 wipes porque con solo cache pues todo eran errores.
pichu84
13/03/12, 23:50:46
Instalada en narkdroid rcx4 + kernel fenomenal 4.0 extreme + moden kl1 y funcionando.
Lo mismo lo acabo de instalar a ver como funciona ,que he tenido que restaurar todas las aplis y todo el royo...
Ya ire cometando, muchas gracias por el tuto YossyGalaxy!
YossYGalaxy
14/03/12, 06:28:36
Lo mismo lo acabo de instalar a ver como funciona ,que he tenido que restaurar todas las aplis y todo el royo...
Ya ire cometando, muchas gracias por el tuto YossyGalaxy!
Me alegro compañeros :ok:!!! A ver si entre todos los que nos funciona ayudamos a los que tienen dificultades, pero yo creo que siguiendo las instrucciones del 1er post no deberia de haber ningun problema. Lo he editado para ponerlo todo lo mas claro posible.
masgallardo
14/03/12, 08:37:13
Hola YossiGalaxy. Veo que te has empeñado en que todos tengan esta gran app. :risitas:
Os comento mi experiencia. Lo hice en la RCX4 y yo si flashee encima sin wipes. No me dio ningun error pero no funciono. Con esto lo que digo es que de FC o no los dé, parece que los wipes son fundamentales. Me da pereza hacerlo de nuevas sabiendo que ICS ya esta aqui pero en cuanto la cuelgue Anarko, probare otra vez a ver que tal. Saludos!
lo suyo seria que se implementara en las rom de origen.
YossYGalaxy
14/03/12, 09:00:38
lo suyo seria que se implementara en las rom de origen.
No estaria mal. Yo también pienso que es una aplicación que merece venir "de serie". Quizá no sería mala idea compartir las ROM ya togleadas :thumbup: Así nadie que quiera se quedaría sin esta aplicación.
amerino
14/03/12, 16:35:51
Estoy con vosotros¡!
También opino que debería ser una de las app fijas en las rom.
Por lo que he visto hoy la app va bien no me a dado fallos ni cosas raras. Aunque también yo he tenido que marcar Data Off to Switch porque sino no me funcionaba.
klaus 99
15/03/12, 00:30:00
Otro voto mas para que la implementen los cocineros.
Salu2.
deberia venir de serie con las rom cocinadas
Una pregunta.. Vale para las nuevas ics? O solo funciona en ginger?
YossYGalaxy
20/03/12, 07:05:39
Una pregunta.. Vale para las nuevas ics? O solo funciona en ginger?
En el primer post te lo pone: vale tambien para ICS
--
Enviado desde mi teléfono Android. Disculpad mi brevedad
En Windows 7 hay que abrir el CMD como admin, (si tienes java en archivos de programa/java/jre6/bin ) por lo tanto buscar cmd.exe en el buscador de inicio y luego botón derecho > Ejecutar como Administrador
Luego es cuestiónde ir a la carpeta, en mi caso: C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin
Como bien comenta @esteban91 (http://www.htcmania.com/member.php?u=683682) si no funciona con el .bat solo hay que poner, una vez en la carpeta bin lo siguiente (cosa que si abren el .bat y con un poco de lógica se saca solo)
java -jar ResignUpdate.jar nombreRom.zip
Saludos
Cómo se supone que se llama la aplicación? A mí no me sale nada :S !!!
YossYGalaxy
30/03/12, 19:16:59
Cómo se supone que se llama la aplicación? A mí no me sale nada :S !!!
Toggle 2G. Tiene que salirte un icono como el del segundo post en el cajón de aplicaciones.
Enviado desde mi GT-I9100
Toggle 2G. Tiene que salirte un icono como el del segundo post en el cajón de aplicaciones.
Pues nada. Mira que la he flasheado, hice los wipes, y no me dio ningún problema al "recompilar" la rom pero nada, no sale :S
YossYGalaxy
31/03/12, 18:10:52
¿Has hecho todos los pasos? Si al final te ha creado el archivo
xXxROM-toggle2g.resigned.zip y lo has flasheado te debería aparecer la nueva aplicación...
Fíjate si el nuevo archivo ocupa un poco menos que el original. Yo he seguido el método en tres ROMs diferentes y no me han dado ningún problema. La última la icx2 del maestro anarko que creo que es la que tú llevas.
YossYGalaxy
31/03/12, 18:37:54
En Windows 7 hay que abrir el CMD como admin, (si tienes java en archivos de programa/java/jre6/bin ) por lo tanto buscar cmd.exe en el buscador de inicio y luego botón derecho > Ejecutar como Administrador
Luego es cuestiónde ir a la carpeta, en mi caso: C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin
Como bien comenta @esteban91 (http://www.htcmania.com/member.php?u=683682) si no funciona con el .bat solo hay que poner, una vez en la carpeta bin lo siguiente (cosa que si abren el .bat y con un poco de lógica se saca solo)
java -jar ResignUpdate.jar nombreRom.zip
Saludos
Por lo que veo, siguiendo los posts anteriores, los que no hacéis el paso del resignupdate.bat porque no os funciona, no os da los mismos resultados.
Si tenéis los tres archivos (el .zip de la ROM, el .jar y el .bat) en la carpeta bin, no debería haber ningún problema.
victorin
05/04/12, 20:09:01
Voy a probar.
EDITO: No me va.
YossYGalaxy
05/04/12, 22:38:46
Voy a probar.
EDITO: No me va.
Si eres un poco mas explicito te puedo intentar ayudar. ¿No te va el proceso de refirmado de la ROM?
Enviado desde mi móvil Android. Disculpad mi brevedad.
victorin
06/04/12, 22:13:57
La instale por cwm y me la mete en system/app y no entiendo por qué no va, sabes si después tengo que hacerle los 3 wipes?
Gracias.
YossYGalaxy
07/04/12, 00:49:07
La instale por cwm y me la mete en system/app y no entiendo por qué no va, sabes si después tengo que hacerle los 3 wipes?
Gracias.
Tienes que hacer los tres wipes y despues flashear la ROM que has obtenido, es decir, la .resigned.
victorin
07/04/12, 14:37:09
Dime compañero que rom o roms la lleva incorporada de serie, me interesa pero ya instalada, eso si de ICS.
Gracias y saludos.
angradi
07/04/12, 15:49:38
lo he instalado en la STOCK ROM LP3 de rayden9999 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358450y se ha instalado bien, ahora a probar si funciona
107787
todo esto no lo hace ya una aplicacion que hicieron en xda? se llama superpower y esta en el market
o no es lo mismo? yo diria que es exactamente lo mismo y no hace falta hacer tantos pasos, la instalas y listo
victorin
07/04/12, 22:26:31
Como lo haces para q te cambie del 2g al 3g en un solo toque? La acabo de probar y no va.
YossYGalaxy
07/04/12, 23:16:53
todo esto no lo hace ya una aplicacion que hicieron en xda? se llama superpower y esta en el market
o no es lo mismo? yo diria que es exactamente lo mismo y no hace falta hacer tantos pasos, la instalas y listo
No la conocia. La he probado y no he sabido hacerla funcionar.
Esta en fase beta. Al intentar usar algunas opciones salen advertencias de posibles inestabilidades y mal funcionamiento. La he desinstalado.
No obstante me parece una aplicacion muy interesante cuando se avance mas en su desarrollo. Si alguien la ha probado en profundidad y puede darnos algun dato mas sobre ella no estaria nada mal.
angradi
08/04/12, 01:19:47
No la conocia. La he probado y no he sabido hacerla funcionar.
Esta en fase beta. Al intentar usar algunas opciones salen advertencias de posibles inestabilidades y mal funcionamiento. La he desinstalado.
No obstante me parece una aplicacion muy interesante cuando se avance mas en su desarrollo. Si alguien la ha probado en profundidad y puede darnos algun dato mas sobre ella no estaria nada mal.
No creo que se avance en su desarrollo porque lleva mas de un año sin actualizarse
YossYGalaxy
08/04/12, 03:08:54
No creo que se avance en su desarrollo porque lleva mas de un año sin actualizarse
Pues es una pena.
angradi
08/04/12, 14:11:04
Aquí tenéis instalado el Toggle en la STOCK ROMXXLP3 DE rayden9999 por si hay alguien que lo quiera probar
https://www.wuala.com/angradi/ANGRADI/STOCK_rom_XXLP3_rayden9999-Toggle2G-resigned.zip/?key=aHzZ2RWlTkj5
victorin
09/04/12, 01:32:50
Por cierto algunas ocasiones hay que darle 2 veces, y tampoco se que significa E ni A, como tampoco al activar wifi me lo pone en 2g, a ver si me lo podéis aclarar... Saludos.
angradi
09/04/12, 03:06:46
Por cierto algunas ocasiones hay que darle 2 veces, y tampoco se que significa E ni A, como tampoco al activar wifi me lo pone en 2g, a ver si me lo podéis aclarar... Saludos.
G=GPRS: 171,2 kbps
E=EDGE: 384 kbps
3G=UMTS (3G): 2 Mbps
H=HSDPA: 14.4 Mbps
http://img.tapatalk.com/501d4532-35d8-3e0b.jpghttp://img.tapatalk.com/501d4532-35e6-ae13.jpg
Yo lo tengo configurado así y se pone en 2G cuando se apaga la pantalla y al conectarse por wifi
YossYGalaxy
09/04/12, 09:56:03
A: Modo de cambio automático activado
E: 2G
victorin
09/04/12, 13:22:21
Gracias compis y como lo tienes activado cuando esté la batería baja, y retardo de pantalla? Tambien cuando teneis el wifi activado desconectais los datos o lo dejais puestos?
Luego en
RED 2G tengo solo GSM
RED 3G tengo solo WCDMA (3G)
Es correcto?
victorin
09/04/12, 13:25:14
Además no se si os pasa pero al reiniciar o encender el móvil tengo que borrar el widget y ponerme otro porque se queda bloqueado.
Adjunto también una imagen que me sale cuando arranca el móvil, sólo me aparece al principio. http://img.tapatalk.com/250fb1ed-c716-32c7.jpg
angradi
09/04/12, 13:27:27
Yo lo tengo configurado así y se pone en 2G cuando se apaga la pantalla y al conectarse por wifi
Gracias compi y como lo tienes activado cuando esté la batería baja, y retardo de pantalla?
Luego en
RED 2G tengo solo GSM
RED 3G tengo solo WCDMA (3G)
Es correcto?[/QUOTE]
Con bateria baja lo tengo en 3G y el retardo de pantalla 2 minutos
angradi
09/04/12, 13:51:54
Además no se si os pasa pero al reiniciar o encender el móvil tengo que borrar el widget y ponerme otro porque se queda bloqueado.
Adjunto también una imagen que me sale cuando arranca el móvil, sólo me aparece al principio. http://img.tapatalk.com/250fb1ed-c716-32c7.jpg
Yo el widget no lo utilizo porque lo tengo siempre en modo automático pero lo he instalado ahora para probarlo y también se me bloquea al reiniciar
victorin
09/04/12, 14:43:44
Y te sale eso que me sale a mí de ...Error when reading.... a ver si alguien o @YossYGalaxy nos lo puede aclarar...
Tambien me pasa amigo angradi (que a lo mejor ese es el problema) es que cada vez que le doy a la aplicación toogle 2g AUTO GESTIÓN DE 2G/3G me aparece descativado cuando yo lo puse activado pero siempre se me vuelve a desactivar...
Saludos y gracias de antemano.
angradi
09/04/12, 15:03:49
Y te sale eso que me sale a mí de ...Error when reading.... a ver si alguien o @YossYGalaxy nos lo puede aclarar...
Tambien me pasa amigo angradi (que a lo mejor ese es el problema) es que cada vez que le doy a la aplicación toogle 2g AUTO GESTIÓN DE 2G/3G me aparece descativado cuando yo lo puse activado pero siempre se me vuelve a desactivar...
Cuando lo he probado antes se me ha bloqueado el widget y se ha desactivado lo de autogestion pero no me ha salido ese error
De todas formas solo he instalado la aplicación del widget para probar si daba error y lo he desinstalado otra vez, porque no le veo utilidad al widget, porque siempre lo tengo en auto
No hay forma de instalarlo sin tener que formatear, verdad?
YossYGalaxy
10/04/12, 01:56:57
Lo siento compañero, no te puedo ayudar porque nunca me ha dado ese problema y no sé a que se puede deber. Respecto a lo de la activación de la Autogestión yo prefiero activarla desde la aplicación. Desde el widget yo no me fio del todo, ya que desde mi experiencia es posible que a veces no quede bien activada.
No hay forma de instalarlo sin tener que formatear, verdad?
Es preferible hacer wipe data, aunque también te comento que en alguna ROM sin hacerlo no he tenido problemas (no es lo normal y no te lo recomiendo).
victorin
10/04/12, 19:14:09
Gracias por responder @YossYGalaxy pero me puedes decir como lo tienes activado tú desde la aplicación para que se me ponga en 2g cuando wifi, cuando se apaga la pantalla...que en realidad lo tengo marcado pero a ver si he marcado algo de más.
Solo que nos digas completamente como lo tienes configurado tú porque a mi no se me pone en 2g, estando antes en 3g si conecto el wifi o se apaga la pantalla, aunque en el menú del propio programa me indique que si lo tengo activado.
Respecto al error que me salía ya no me sale, volví a flashear de nuevo la rom y sanseacabó.
Gracias y saludos de antemano.
YossYGalaxy
11/04/12, 14:26:13
¿Tienes marcada la pestaña Data Off to Switch? Si no es así, márcala.
flipado
11/04/12, 14:38:12
hola, ¿esta aplicación es sólo para roms cyano o sirve para cualquiera?... a ver si hay suerte y la hago funcionar en el O3D X-D
hola, ¿esta aplicación es sólo para roms cyano o sirve para cualquiera?... a ver si hay suerte y la hago funcionar en el O3D X-D
Sirve para cualquiera. Yo mismo la estoi usando en la frecuency 4.0
flipado
11/04/12, 19:20:02
bueno, pues llevaba un tiempo intentando usar esta aplicación y algo hacía mal. Como no tenía claro si era sólo para las cyano lo había dejado aparcado. Gracias a la confirmación de picat, lo he vuelto a intentar.
Hoy, por fin, me ha funcionado :platano:
Así que puedo confirmar que funciona también en un LG optimus 3D
Como habéis comentado con las demás rom, hay que hacer los wipes y activar el Data Off to Switch para que funcione correctamente :ok:
Ahora habrá que probarla unos días, para ver que no da problemas, pero el rato que he estado haciendo pruebas tiene buena pinta X-D
victorin
11/04/12, 20:41:26
Si lo tengo activado el data.
He tenido un problemilla con esto... Tengo la rom de narkdroid icx2, la parcheo y todo bien. Xo cuando le instalo una cortina alternativa y el theme nuevo de vertumus me desaparece la barra de notificaciones... Alguien me puede ayudar? Gracias
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2
angradi
12/04/12, 12:21:01
He tenido un problemilla con esto... Tengo la rom de narkdroid icx2, la parcheo y todo bien. Xo cuando le instalo una cortina alternativa y el theme nuevo de vertumus me desaparece la barra de notificaciones... Alguien me puede ayudar? Gracias
Que version de vertumus le pones?
YossYGalaxy
12/04/12, 12:28:45
Si lo tengo activado el data.
Haz un wipe cache y wipe dalvik. Comprueba que hayas concedido acceso de superusuario a Phone. No se me ocurre más. :pensando:
Al instalar la nueva cortina no viene refirmada, de ahi el problema. Prueba a hacer el mismo proceso con la cortina alternativa que con la ROM a ver si te la refirma. Y nos cuentas por favor. ;-)
YossYGalaxy
12/04/12, 12:38:08
Por si a alguien le interesa os dejo una pequeña modificación para el icono 2G de la barra de notificaciones: en este caso es blanco en vez de rojo. :ok:
bobetin
12/04/12, 15:18:59
Nada pues que yo me quedo despues de " Escribe ResignUpdate.bat xXxROM.zip y presiona Entrar"
Lo ago si me salen por ahi tantos por ciento y tal y cual y cuando acaba a mi no me cre ningun archivo nuevo...que se supone estaria en la carpena bin del java y se llamaria "xXxROM-toggle2g.resigned.zip"
Que version de vertumus le pones?
La 4.1... Probare de nuevo a instalar firmando todo...
angradi
12/04/12, 15:32:57
La 4.1... Probare de nuevo a instalar firmando todo...
Si pero 4.1 hay dos mira que sea para LPQ
Si pero 4.1 hay dos mira que sea para LPQ
Si si, la de LPQ es la que instalo... he intentado firmar tanto el tema de vertemus como la cortina alternativa y en las 2 me dice lo siguiente:
Locating apk's to convert....
WARNING: system/app/phone.apk not found
WARNING: system/app/settings.apk not found
Exception in thread "main" java.lang.RuntimeException: Failed to find any apk with a key
at com.mb.resign.Resign.main(Resign.java:381)
YossYGalaxy
12/04/12, 17:39:18
Si si, la de LPQ es la que instalo... he intentado firmar tanto el tema de vertemus como la cortina alternativa y en las 2 me dice lo siguiente:
Exception in thread "main" java.lang.RuntimeException: Failed to find any apk with a key
Entonces solo se puede refirmar una ROM completa...:banghead:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Voy a probar!! :D
Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
Ya probé !! xD
Alguien que me pueda hechar una mano ?????
Seguí todos los pasos y me salió un nuevo zip de la rom con toogle (en teoría xD) pq instalé la nueva Rom y no tengo el toogle por ningún lado...
Ayuda.. :(
Nadie que me pueda hechar una mano ??? :(
YossYGalaxy
12/04/12, 21:49:10
¿Has ejecutado updateresign.bat nombredeturom.zip en la consola de comandos sin problemas?
Si es así el nuevo archivo te instalá tu ROM con el Toggle2G.
¿Has ejecutado updateresign.bat nombredeturom.zip en la consola de comandos sin problemas?
Si es así el nuevo archivo te instalá tu ROM con el Toggle2G.
Buenas, gracias por contestar... xD
en el cmd, puse ResignUpdate.bat xXxROM.zip (con el nombre de mi zip xD) hizo un proceso ........ que finaliza bien, pone que le dones y tal...
Y me aparece el nuevo zip de la rom... lo casco por recovery.. y na de na... como si no hiciera nada... :(
YossYGalaxy
12/04/12, 22:10:38
¿Miraste en el cajon de aplicaciones? Si te ha hecho bien el proceso, te ha creado el nuevo zip y lo has flasheado; ahí debería estar el toggle.
¿Miraste en el cajon de aplicaciones? Si te ha hecho bien el proceso, te ha creado el nuevo zip y lo has flasheado; ahí debería estar el toggle.
Buenas, repeti todo el proceso y listo. Gracias.
Jajajjaa, me quedo permanente en 2g... no me cambia...
Yengo el cambio en el widget automático... pero quito el WiFi y ahí se queda, puse todo como se indica en el primer post..
Por q puede ser???
Graciasss
Entonces solo se puede refirmar una ROM completa...:banghead:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Y se podria meter la cortina y el theme en la rom y luego parchearla?
lokurass87
13/04/12, 12:09:34
echo a la primera y probando... de momento parece que funciona bien, una gran aportacion:ok:
gracias a todos
YossYGalaxy
13/04/12, 13:13:45
Y se podria meter la cortina y el theme en la rom y luego parchearla?
Si actualizas el zip de la ROM original correctamente con la nueva cortina y theme y lo parcheas seguro que te funciona. Cuentanos tu experiencia que es interesante el caso :thumbup:.
Si actualizas el zip de la ROM original correctamente con la nueva cortina y theme y lo parcheas seguro que te funciona. Cuentanos tu experiencia que es interesante el caso :thumbup:.
Pues buscare la forma de hacerlo, aunq no tengo ni idea... Pero nunca es tarde xa entrar a este mundillo de las rom...
lokurass87
14/04/12, 22:11:34
oye a vosotros no se os desconecta internet cuando bloqueais/apagais la pantalla? esque creo que lo tengo bien configurado.....a veces conectado por wifi, no me llegan los whatsapp con la pantalla apagada, y cuando la enciendo me llegan de golpe... nose si sera por el toogle o por el propio whatsapp. un saludete y gracias de antemano
YossYGalaxy
14/04/12, 22:37:25
Pues buscare la forma de hacerlo, aunq no tengo ni idea... Pero nunca es tarde xa entrar a este mundillo de las rom...
Yo he refirmado el último update de la VK Rom y todo perfecto. Me ha finalizado el proceso correctamente y lo he flasheado sin problemas.
oye a vosotros no se os desconecta internet cuando bloqueais/apagais la pantalla? esque creo que lo tengo bien configurado.....a veces conectado por wifi, no me llegan los whatsapp con la pantalla apagada, y cuando la enciendo me llegan de golpe... nose si sera por el toogle o por el propio whatsapp. un saludete y gracias de antemano
En 2G se reciben los whatsapp y mails correctamente. Yo uso 2G incluso para navegar en páginas sin imágenes o usar Tapatalk. No deberías tener problema alguno con los whatsapp.
lokurass87
14/04/12, 22:44:52
Yo he refirmado el último update de la VK Rom y todo perfecto. Me ha finalizado el proceso correctamente y lo he flasheado sin problemas.
En 2G se reciben los whatsapp y mails correctamente. Yo uso 2G incluso para navegar en páginas sin imágenes o usar Tapatalk. No deberías tener problema alguno con los whatsapp.
gracias YossYGalaxy, lo tengo configurado como habeis puesto mas atras, osea que cuando apague la pantalla se ponga en 2g y cuando la pantalla se encienda cambie a 3g. pero no se hay veces que los whatsapp parece que no llegan bien. seguire observandolo muchas gracias de todas maneras compi :ok:
victorin
15/04/12, 12:31:33
A mi me va bien solo que al encender el widget se queda bloqueado, pero solo al encender, os pasa a vosotros?
Una cosa donde se le activa que al encender la pantalla se ponga en 3g?
YossYGalaxy
15/04/12, 15:54:15
Una cosa donde se le activa que al encender la pantalla se ponga en 3g?
Entras en la opción When to activate 3G y marcas Screen on
sevillintaxi40
17/04/12, 02:07:22
Hola una pregunta, si tengo el Galaxy s1 con cyanogenmod aosp me funcionará, gracias
Instalado en crisckelo V7 y funcionando perfecto. Podria venir de serie pero no seria tan entretenido :-).
Una duda por si alguien puede aclararmela. Imagino que esto se podra hacer igualmente con cualquier aplicacion, o no???
Instalado en crisckelo V7 y funcionando perfecto. Podria venir de serie pero no seria tan entretenido :-).
Una duda por si alguien puede aclararmela. Imagino que esto se podra hacer igualmente con cualquier aplicacion, o no???
Hooolaa!!
Podrias explicar como lo has hecho??
Siguiendo los pasos del primer post??
El primero Flasheando o el segundo ??
Graciasssss!!!!:-)
Vaya, a mi en la Hydra (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371058) que es AOKP no me funciona.
Tengo el toggle, tengo el widget pero cuando lo configuro no me hace caso. Activo el wifi y se queda en 3g. Apago la pantalla y 3g ... No hay manera de que cambie, y si lo ha hecho creo que ha sido de casualidad ya que cuando tendria que volver al otro estado no lo hace tampoco.
Lo tengo configurado tal cual en las screens.
En AOKP no es necesario wipe, ¿verdad? ¿Que puede ser?
Muchas gracias ;)
YossYGalaxy
03/05/12, 11:01:16
Vaya, a mi en la Hydra (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371058) que es AOKP no me funciona.
Tengo el toggle, tengo el widget pero cuando lo configuro no me hace caso. Activo el wifi y se queda en 3g. Apago la pantalla y 3g ... No hay manera de que cambie, y si lo ha hecho creo que ha sido de casualidad ya que cuando tendria que volver al otro estado no lo hace tampoco.
Muchas gracias ;)
En las AOKP sólo es necesario flashear el toggle2g-update.zip desde recovery. Si lo has hecho así debería de funcionarte correctamente. Yo lo llevé puesto en esa ROM precisamente.
En las AOKP sólo es necesario flashear el toggle2g-update.zip desde recovery. Si lo has hecho así debería de funcionarte correctamente. Yo lo llevé puesto en esa ROM precisamente.
Pues he hecho hasta wipes para probar y el funcionamiento creo que no es el que debería.
Por ejemplo, está en 3g, activo el wifi y en 3g que se queda ...
YossYGalaxy
03/05/12, 12:33:45
Pues he hecho hasta wipes para probar y el funcionamiento creo que no es el que debería.
Por ejemplo, está en 3g, activo el wifi y en 3g que se queda ...
¿Le has dado permiso root a Teléfono cuando te lo ha solicitado?
¿Le has dado permiso root a Teléfono cuando te lo ha solicitado?
Sí claro, comprobado en el superuser.
Alguna vez parece que coincide con el comportamiento, pero otras hace lo que quiere.
Os funciona 100% a la perfección ?
YossYGalaxy
03/05/12, 15:59:24
Sí claro, comprobado en el superuser.
Alguna vez parece que coincide con el comportamiento, pero otras hace lo que quiere.
Os funciona 100% a la perfección ?
A mi el único incoveniente ha sido alguna vez que al reiniciar no se me activó la autogestión automáticamente. Por lo demás perfecto.
PD: decirte que en cambio entre redes tarda como 10 segundos en hacerse efectivo.
lema442
18/05/12, 17:42:05
Yo no consigo togglear la wannam 11.6 me estoy volviendo loco, ya he desistalado java e instalado en otra ruta, tambien he ejecutado como administrador y nada.
naraita
18/05/12, 18:06:31
Vaya, a mi en la Hydra que es AOKP no me funciona.
Muchas gracias ;)
A mi tampoco me va en la hydra probare con el metodo 2 a ver
naraita
18/05/12, 18:35:34
nada sigue sin ir en hydra con el segundo metodo
YossYGalaxy
18/05/12, 18:43:16
Yo lo lleve instalado en la H2o de Neo y funcionaba correctamente. Para las AOKP sólo es necesario instalar por recovery el archivo:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1005881&d=1334523755
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
YossYGalaxy
18/05/12, 18:48:18
Yo no consigo togglear la wannam 11.6 me estoy volviendo loco, ya he desistalado java e instalado en otra ruta, tambien he ejecutado como administrador y nada.
¿Dónde te da problemas? ¿Te da algún error la consola de comandos?
lema442
18/05/12, 19:04:00
¿Dónde te da problemas? ¿Te da algún error la consola de comandos?
En primer lugar gracias por el interes, el error que me sale es el siguiente,
Rom update zip not found: pp
pp es el nombre que le he dado a la rom.
naraita
18/05/12, 19:24:32
Yo lo lleve instalado en la H2o de Neo y funcionaba correctamente. Para las AOKP sólo es necesario instalar por recovery el archivo:
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1334523755
Ya si lo se pero no va algo tendra cambiao neo que no va
YossYGalaxy
18/05/12, 19:28:23
En primer lugar gracias por el interes, el error que me sale es el siguiente,
Rom update zip not found: pp
pp es el nombre que le he dado a la rom.
¿Has metido todos los archivos: pp.zip, resignupdate.jar y resignupdate.bat en la carpeta "bin"?
Prueba a copiar toda la carpeta java (entera) a C:
Y sigues los pasos que pone en el primer post pero desde esta nueva copia.
lema442
18/05/12, 19:45:27
¿Has metido todos los archivos: pp.zip, resignupdate.jar y resignupdate.bat en la carpeta "bin"?
Si, de hecho arrastro a la consola de msdos el archivo para que me salga directamente la ruta.
YossYGalaxy
18/05/12, 20:10:02
Si, de hecho arrastro a la consola de msdos el archivo para que me salga directamente la ruta.
Si inicias la consola en la carpeta bin no deberías tener ningún problema para que te encontrara el archivo...No sé...
lema442
18/05/12, 20:31:35
Si inicias la consola en la carpeta bin no deberías tener ningún problema para que te encontrara el archivo...No sé...
http://www.htcmania.com/%3Ca%20href=http://postimage.org/image/41w93c5jl/%20target=_blank%3E[img]http://s16.postimage.org/41w93c5jl/wanam.jpghttp://s16.postimage.org/h61tg0xlh/wanam.jpg
lema442
18/05/12, 20:38:45
Bueno parece que ya he podido togglear la rom, espero que ahora funciones cruzo los dedos, ya os cuento como termina la historia, creo que el problema estaba en renombrar la rom, tiene toda la pinta que el fallo estaba en el nombre de las rutas, fue dejarla como estaba y funciono. Tambien el moverte por el directorio hasta llegar a la ruta indicada.
Bueno creo que me he adelantado, ya que el archivo creado no tiene peso, despues de terminar todo el proceso el archivo obtenido no tiene nada, pesa 0 y esta vacio, no obstante el proceso aparece muchas veces la palabra skkiped, que supongo que algunos archivos se los salta, no obstante el proceso si tarda lo suficiente como para creer que la compilacion es correcta.
Vuelvo a editar parece que ahora ya si puedo probar la rom, menuda tarde la mia parezco un novato a mis años :risitas:
YossYGalaxy
18/05/12, 20:44:48
http://www.htcmania.com/%3Ca%20href=http://postimage.org/image/41w93c5jl/%20target=_blank%3E[img]http://s16.postimage.org/41w93c5jl/wanam.jpghttp://s16.postimage.org/h61tg0xlh/wanam.jpg
No te encuentra los archivos dentro del zip de la ROM. ¿El archivo zip esta correcto? ¿Es la ROM completa o un parche?
Edito: ya leo que lo has solucionado. Enhorabuena. El nombre puede dar problemas a veces, pero normalmente por su complejidad (uso de espacios o símbolos) o ruta demasiado larga. El tuyo no parecía muy complejo. :rolleyes:
lema442
19/05/12, 00:44:14
No te encuentra los archivos dentro del zip de la ROM. ¿El archivo zip esta correcto? ¿Es la ROM completa o un parche?
Edito: ya leo que lo has solucionado. Enhorabuena. El nombre puede dar problemas a veces, pero normalmente por su complejidad (uso de espacios o símbolos) o ruta demasiado larga. El tuyo no parecía muy complejo. :rolleyes:
He instalado la rom y el kernel que llevaba speedmod, no osbtante no he realizado el wipe data, y no me funciona, he observado que la rom pesa ligeramente menos, cosa que por lo que veo es lo normal, pero es muy baja la diferencia de tamaño. No obstante no estoy seguro que funcione una realizado el wipe que me falta, realmente me es muy pesado volver a restuararlo todo, para una mejora que no se garantiza. Estoy en un dilema.
pues ami con la v10 del cris no noto que se desactive el 3g con la pantalla apagada ni nada que puede ser?
PD:sera el kernel,l a los que le funciona podrian decir que kernell llevan?
lema442
19/05/12, 17:58:31
Estoy intentando realizar la misma operacion con juice defender, a ver si consigo algun resultado, he de decir que he usado mucho tiempo juice defender, pero no para este fin, mas bien para gestionar que se conectara cada cierta hora y configurando todo como son las horas de pico fines de semana noches etc... de momeento no veo nada claro, dudo que gestione bien este metodo me estrujare un poco el tarro para ver si saco algo de provecho de juice. Hace como dos semanas que decidi prescindir de los servicios de esta aplicacion no obstante he vuelto antes de lo previsto.
YossYGalaxy
19/05/12, 22:47:04
Estoy intentando realizar la misma operacion con juice defender, a ver si consigo algun resultado, he de decir que he usado mucho tiempo juice defender, pero no para este fin, mas bien para gestionar que se conectara cada cierta hora y configurando todo como son las horas de pico fines de semana noches etc... de momeento no veo nada claro, dudo que gestione bien este metodo me estrujare un poco el tarro para ver si saco algo de provecho de juice. Hace como dos semanas que decidi prescindir de los servicios de esta aplicacion no obstante he vuelto antes de lo previsto.
Por el foro habia tambien un tutorial para automatizar el cambio 2G/3G con el juice defender. Quizá te interese.
kistiandm
20/05/12, 17:57:31
A una stock rom deodex se le puede instalar??
ximotomin
20/05/12, 17:58:28
A una stock rom deodex se le puede instalar??
Supongo que sin ningun problema :ok:
lalinea
20/05/12, 18:31:57
Holaa!
Tengo la aokp de hydra 1.1.2, y el Toggle 2G no me funciona del todo bien...
Esta configurado solo para activar 2G al conectar WIFI y cuando DATA is off. Pero el caso es que no reacciona al activar el wifi... y se queda en HSDPA 9.
La instalacion la hice desde recovery. Se supone que es asi no? alguna idea por favor?
Saludos y gracias!
YossYGalaxy
21/05/12, 11:23:10
Holaa!
Tengo la aokp de hydra 1.1.2, y el Toggle 2G no me funciona del todo bien...
Esta configurado solo para activar 2G al conectar WIFI y cuando DATA is off. Pero el caso es que no reacciona al activar el wifi... y se queda en HSDPA 9.
La instalacion la hice desde recovery. Se supone que es asi no? alguna idea por favor?
Saludos y gracias!
Comprobado personalmente que funciona perfectamente en esa ROM. ¿Has marcado "data off to switch"?
lalinea
21/05/12, 16:58:27
Comprobado personalmente que funciona perfectamente en esa ROM. ¿Has marcado "data off to switch"?
Juraria que si lo probe.
Si no se marca no furula o que?? :rolleyes:
pd.: realmente parece que cambia a 2G al poner el wifi... y algunas veces al estar varios minutos con la pantalla apagada. Pero al desbloquear o al desactivar el wifi no vuelve a 3g/H, y si vuelve tarda la vida en hacerlo.
Saludos y gracias
YossYGalaxy
21/05/12, 19:19:34
Juraria que si lo probe.
Si no se marca no furula o que?? :rolleyes:
pd.: realmente parece que cambia a 2G al poner el wifi... y algunas veces al estar varios minutos con la pantalla apagada. Pero al desbloquear o al desactivar el wifi no vuelve a 3g/H, y si vuelve tarda la vida en hacerlo.
Saludos y gracias
Efectivamente si no se marca no furrula :-)
El 3G puede volver:
* automáticamente cuando se enciende la pantalla o cuando desbloqueas (según lo prefieras),
* o manualmente mediante el widget o la barra de notificaciones.
Tarda como 10 segundos en cambiar de una red a otra.
Hay alguna manera de firmar las ROMs de stock? Me refiero a las ROMs preparadas para meter por Odin que dentro del zip llevan un .tar.md5 en lugar los archivos de los ROM.
En concreo quiero firmar la XWLP7 o XWLP9.
Toggle 2G ROM Resigner v2.1.2
Processing ROM update zip: D:\Users\mober\Desktop\Androidcopia\work\resigned\ I91
00XWLP9_I9100KPNLP1_KPN.zip
lalinea
22/05/12, 17:35:07
Efectivamente si no se marca no furrula :-)
El 3G puede volver:
* automáticamente cuando se enciende la pantalla o cuando desbloqueas (según lo prefieras),
* o manualmente mediante el widget o la barra de notificaciones.
Tarda como 10 segundos en cambiar de una red a otra.
Creo que lo he solucionado... pero nose como!! X-D
Bueno, algo recuerdo, pero no se que es lo que ha funcionado realmente... los paso que segui:
1. Instalar por recovery modem XXKI3. (sin sintomas)
2. Instalar por odin modem KI4. (sin sintomas)
3. Instalar por odin modem LP7. (sin sintomas)
4. Instalar por recovery el kernel R58 de Neophyte (ojo que hablo de AOKP), el cual creo que trae incorporado modem KL1. (sin sintomas)
5. Instalar por Recovery modem XXKI3... (parece que funciona!!)
El ultimo paso (que fue donde empece a ver con mis propios ojos los cambios automaticos de 2G a 3G...) ya lo repeti en el primero, pero no resulto. Por lo que realmente no se que es lo que ha sucedido.
En fin, por si a alguien le sirve de algo.
Saludos :ok:
YossYGalaxy
25/05/12, 10:03:33
Informo de que en la ROM Hydra-h2o v1.2.1 ya se puede pasar de 2G a 3G y viceversa con un solo click desde el toggle de la cortina de la barra de notificaciones. :thumbup:
AngelBoy
17/06/12, 22:12:13
Hola, queda un trocito por traducir
https://github.com/TheMasterBaron/Toggle-2G/blob/master/res/values-es/strings.xml
¿un voluntario con cuenta en github?
Un saludo.
YossYGalaxy
18/06/12, 01:49:08
Hola, queda un trocito por traducir
https://github.com/TheMasterBaron/Toggle-2G/blob/master/res/values-es/strings.xml
¿un voluntario con cuenta en github?
Un saludo.
Tienes razón. La verdad que sólo queda un poco...
<string name="pref_title_2g_dataoff">2G When Data is off</string>
<string name="pref_sum_2g_dataoff">Switch to 2G when data is turned off</string>
<string name="pref_title_dataoff_switch">Data off to switch</string>
<string name="pref_sum_dataoff_switch">Turn data off to switch networks</string>
<string name="pref_title_when2Switch">When to Activate 3G</string>
<string name="pref_sum_when2Switch">What triggers automatic switch back to 3G</string>
<string-array name="auto_activate_entries">
<item>Screen On</item>
<item>Phone Unlock</item>
michupichy
18/06/12, 11:33:54
Hola! Que interesante información.
Yo estoy muy interesado en esta aplicación, alguien con la ROM turkbey v.12, lo ha probado? Me hecha para atrás, que no se instale por recovery, y tenga que hacer el otro metodo... Aunque terminaré haciéndolo jeje.
Gracias de antemano, y un saludo!
YossYGalaxy
18/06/12, 13:38:03
Hola! Que interesante información.
Yo estoy muy interesado en esta aplicación, alguien con la ROM turkbey v.12, lo ha probado? Me hecha para atrás, que no se instale por recovery, y tenga que hacer el otro metodo... Aunque terminaré haciéndolo jeje.
Gracias de antemano, y un saludo!
Yo mismo lo he llevado con la turkbey, aunque con versiones anteriores. :thumbup:
xtreme_nin
27/06/12, 19:42:32
funciona con la criskelo V12?? gracias :)
YossYGalaxy
28/06/12, 00:32:03
funciona con la criskelo V12?? gracias :)
No lo he probado personalmente pero no hay razón para que no funcione. :thumbup:
Bastard
05/08/12, 13:37:02
YossYGalaxy
Gracias por el tutorial...
Yo lo estoy probando en el Motorola Razr y de momento funciona...
Haber si lo noto en la bateria
salu2 ;)
michupichy
05/08/12, 13:58:35
Este toogle, me parece estupendo, pero me da pereza ponerme a modificar el archivo de la ROM que utilizo, para luego volverla a flashear...
Sería estupendo que se incorporase de serie en las nuevas recetas que van saliendo... A mi me parece bastante funcional... Todo se andará :-P
Un saludo!
gustavo_lugo
12/08/12, 22:20:14
me dice: resignupdate.bat no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo de procesamiento por lotes ejecutable
alguna ayuda?
Funciona con CM10?? Y en ese caso que metodo?
YossYGalaxy
12/08/12, 22:28:52
me dice: resigneupdate.bat no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo de procesamiento por lotes ejecutable
alguna ayuda?
Lo has escrito bien? En el post lo has escrito mal.
gustavo_lugo
12/08/12, 22:32:23
Lo has escrito bien? En el post lo has escrito mal.
si perdón, pero ya no me deja ni poner el directorio correcto lo instale en D:\java\bin lo copio tal cual y me dice que no se puede acceder, y queria tener la app de una vez
YossYGalaxy
12/08/12, 22:35:49
si perdón, pero ya no me deja ni poner el directorio correcto lo instale en D:\java\bin lo copio tal cual y me dice que no se puede acceder, y queria tener la app de una vez
No sé. Si tienes los archivos en el directorio y escribes bien debería de funcionar. Por cierto que lo aplicas en una rom JB? Si es así aún no he probado.
gustavo_lugo
12/08/12, 22:39:10
No sé. Si tienes los archivos en el directorio y escribes bien debería de funcionar. Por cierto que lo aplicas en una rom JB? Si es así aún no he probado.
instale java desde la pagina de oracle, no si el directorio lo copio para ponerlo bien, pero no me deja, es para aplicarlo a la wanamlite 12.3 una 4.0.4,
YossYGalaxy
12/08/12, 22:43:31
instale java desde la pagina de oracle, no si el directorio lo copio para ponerlo bien, pero no me deja, es para aplicarlo a la wanamlite 12.3 una 4.0.4,
Yo lo que hago es escribir "cmd" en la barra de direcciones del explorador de archivos estando en d:\java\bin . A ver si así te tira.
gustavo_lugo
12/08/12, 22:52:02
Yo lo que hago es escribir "cmd" en la barra de direcciones del explorador de archivos estando en d:\java\bin . A ver si así te tira.
bien!!! ya vamos avanzando ya lo acepta pero me da de error rom update zip not found: wanamlite (wanamlite es el nombre que le puse al zip de la rom)
EDITO: ya descubri el ultimo error, volver a copiar la rom a la carpeta bin y listo, ahora estoy esperando, muchas gracias
gustavo_lugo
13/08/12, 00:55:09
Todo perfecto, solo noto que tarda mucho en cambiar de 2g a 3g, y no me aparece nada en la cortina de notificaciones
YossYGalaxy
13/08/12, 01:40:51
Todo perfecto, solo noto que tarda mucho en cambiar de 2g a 3g, y no me aparece nada en la cortina de notificaciones
El tiempo que tarda en cambiar de 2G«-»3G es inevitable. Si bien es posible que pueda reducirse dependiendo del modem/ril que uses. Pásate por el hilo que habla de estos temas a ver si te ayudan.
Respecto a la notificación en la cortina necesitas instalarlo y tener marcadas las opciones adecuadas.
gustavo_lugo
13/08/12, 12:36:21
El tiempo que tarda en cambiar de 2G«-»3G es inevitable. Si bien es posible que pueda reducirse dependiendo del modem/ril que uses. Pásate por el hilo que habla de estos temas a ver si te ayudan.
Respecto a la notificación en la cortina necesitas instalarlo y tener marcadas las opciones adecuadas.
Una imagen vale mas que mil palabras asi que:
erjuanjo
20/08/12, 11:05:24
he instalado esto en la rom mooded 90.7 y se zumba la bateria que da gusto.. no tengo ni idea de por que, pero es brutal!! no me llega ni a 10 horas!!!
Cloudgz
20/08/12, 13:07:03
Pinta bien.. Funciona con Jelly Bean ??
YossYGalaxy
20/08/12, 14:16:26
he instalado esto en la rom mooded 90.7 y se zumba la bateria que da gusto.. no tengo ni idea de por que, pero es brutal!! no me llega ni a 10 horas!!!
La aplicación en sí no consume apenas. Quizá tengas otros procesos que te drenan la batería.
Pinta bien.. Funciona con Jelly Bean ??
La verdad que no tengo noticias. Si tratas de refirmar una rom JB nos lo cuentas por favor :ok:
Cloudgz
20/08/12, 15:41:49
La verdad que no tengo noticias. Si tratas de refirmar una rom JB nos lo cuentas por favor
Estoy bastante "liado" (hoy por la tarde juega mi Dépor en Riazor :P) en cuanto tenga tiempo hago un backup y os comento!
erjuanjo
20/08/12, 18:12:24
La aplicación en sí no consume apenas. Quizá tengas otros procesos que te drenan la batería.
eso es lo que me extraña.. pero es que esa misma rom sin el toggle me ha durado de media mas de un dia la bateria.. ahora sin apenas tocarlo me baja mas un 2% la hora.. y ayer, nada mas instalarlo, en 8 horas la bateria se me fue por completo!!
hare algunas pruebas mas... a ver si durante esta semana doy con la tecla.. si no, lamentandolo mucho tendre que quitarlo (era realmente lo unico que echaba de menos respecto al iphone, el poder cambiar de red con solo pulsar un boton) :(
tampoco conozco a nadie para que me diga si le funciona en la mooded 90.7 (Arc)
Cloudgz
21/08/12, 15:50:13
A mi en Jelly Bean no me ha funcionado :(
carlospatin
24/08/12, 17:56:04
Pues yo lo hice por 2 veces y si me crea el archivo peeeeeeero ese archivo nuevo me okupa 0 Kb
No se si hare algo mal pero para muestra un boton.
147369
YossYGalaxy
26/08/12, 00:39:45
Pues yo lo hice por 2 veces y si me crea el archivo peeeeeeero ese archivo nuevo me okupa 0 Kb
No se si hare algo mal pero para muestra un boton.
147369
Está claro que algo haces mal carlospatin
chungero
27/08/12, 18:29:10
Buenas a todos! Probe con una rom base LPT y no he conseguido k funcione... Es decir tenia la apli pa configurarla en el cajon pero no cambiaba nunca de 3g a 2g... X muxo k configurase y encima dejo de funcionarme elguna k otra cosilla (iconos...colores...) de alguna apli... Asi k volvi a mi rom anterior... El proceso de creacion ni el flasheo m dieron problemas
Intentando gestionarlo para la Rom StyleS3, y cuando hago los pasos en CMD
dice
Unable to access jarfile C:\Program
Alguna ayudita ?¿?¿
Gracias
YossYGalaxy
11/09/12, 18:50:35
Intentando gestionarlo para la Rom StyleS3, y cuando hago los pasos en CMD
dice
Unable to access jarfile C:\Program
Alguna ayudita ?¿?¿
Gracias
Trata de tener todos los archivos que son necesarios en la carpeta correcta y desde esa ubicación ejecuta la consola de comandos
Trata de tener todos los archivos que son necesarios en la carpeta correcta y desde esa ubicación ejecuta la consola de comandos
Gracias, por la respuesta. estan todos en la carpeta indicada.
C:\Program Files (x86)\Java\jdk1.6.0_34\bin
y el error me lo da en c:\ program que no esxiste
YossYGalaxy
11/09/12, 19:02:52
Gracias, por la respuesta. estan todos en la carpeta indicada.
C:\Program Files (x86)\Java\jdk1.6.0_34\bin
y el error me lo da en c:\ program que no esxiste
Abre la consola de comandos en la ruta C:\Program Files (x86)\Java\jdk1.6.0_34\bin (yo lo hago facilmente accediendo a esa carpeta, borrando esa ruta y escribiendo cmd en la barra de direcciones de la carpeta).
Hola!
A mi me pasó lo mismo hasta que copié la carpeta Java\jdk1.6.0_34\bin a C:
entonces entrando desde C:\Java\jdk1.6.0_34\bin (con todos los archivos que también hayas metido ahí) ya no me daba el error.
Era problema de los espacios entre "Program" y "Files"
Prueba así a ver si se soluciona
Abre la consola de comandos en la ruta C:\Program Files (x86)\Java\jdk1.6.0_34\bin (yo lo hago facilmente accediendo a esa carpeta, borrando esa ruta y escribiendo cmd en la barra de direcciones de la carpeta).
Muchas gracias, con lo indicado por compi mrdos, solucionado. Se me ha creado el fichero oportuno, y ahora a flashearlo.
luego solo instalr el togle Plugin. El programa ya estara instalado con la Rom
Hola!
A mi me pasó lo mismo hasta que copié la carpeta Java\jdk1.6.0_34\bin a C:
entonces entrando desde C:\Java\jdk1.6.0_34\bin (con todos los archivos que también hayas metido ahí) ya no me daba el error.
Era problema de los espacios entre "Program" y "Files"
Prueba así a ver si se soluciona
Muuuchas gracias, solucionado, ahora a volver a flashear
Me alegro. Yo lo tengo instalado y me funciona perfectamente. Eso sí, no te asustes al cambiar de 2G a 3G porque tarda como unos 10 segundos.... Y SÓLO lo hace si tienes cobertura en ese momento.
Si por ejemplo cambias de 2G a 3G y te arrepientes, has de esperar a que vuelva a coger cobertura (unos 10 segundos) para cambiarlo o de lo contrario se te colgará el teléfono.
Sois la Host............
Instalado y funcionando.
Cada vez que flashee una rom, hay que hacer este paso del java, antes.
verdad ?¿?¿
Gracias
joseraca111
11/09/12, 20:09:13
Sois la Host............
Instalado y funcionando.
Cada vez que flashee una rom, hay que hacer este paso del java, antes.
verdad ?¿?¿
Gracias
con que rom lo probaste? funciona con las 4.0.4?
con que rom lo probaste? funciona con las 4.0.4?
Si LPU
La elegance la lleva
la StyleS3 probada
y ahora a po otra
Una duda
hay alguna manera, o aplicacion, para poder hacer un seguimiento, y ver si lo hace correctamente,
Por ejemplo, como la aplicaciond e la bateria, y asi se sabe.
Gracias
tommyloco
12/09/12, 11:03:11
Buenas,
Estoy parcheando la rom, si ya tengo instala la rom y quiero meter la misma pero con el toggle, ¿tambien tengo que hacer wipe data, o con cache y dalvik es suficiente?
Gracias.
pedestre
12/09/12, 11:16:35
Buenas,
Estoy parcheando la rom, si ya tengo instala la rom y quiero meter la misma pero con el toggle, ¿tambien tengo que hacer wipe data, o con cache y dalvik es suficiente?
Gracias.
wipe data es imprescindible
oscar2907
12/09/12, 14:42:51
Compis habeis si me podeis echar una mano....tengo la app instalada y no me entero. En el status bar cuando me aparece el icono de 2g, bajo la cortina y le doy para cambiar a 3g y me pone: 2g is still enabled:confused: Le vuelvo a dar y el icono desaparece pero lo mas raro que el de datos tambien, pero a los segundos vuelve....no entiendo. Gracias de antemano..saludossss
1º Siyah Remove Script.zip
Yo sigo con lo mio, el togle que se habla normalmente, no sale en el status
al menos a mi no me aparece, y creo que me funciona, he pasado de menos de 1 dia a mas de 2 dias con una carga bateria
pedestre
14/09/12, 20:29:36
Yo sigo con lo mio, el togle que se habla normalmente, no sale en el status
al menos a mi no me aparece, y creo que me funciona, he pasado de menos de 1 dia a mas de 2 dias con una carga bateria
¿NO te aparece un cartel en rojo cuando estas en 2G?
Mira a ver si tienes el plug-in instalado y marcada la oipcion en las preferencias de la aplicación
Slds
¿NO te aparece un cartel en rojo cuando estas en 2G?
Mira a ver si tienes el plug-in instalado y marcada la oipcion en las preferencias de la aplicación
Slds
curioso, no sale eso que decis
Una cosa, en el status aparece encima de las rayas de cobertura ?¿?¿
y ahora veo que hay un icono Togle 2G y otro Togle 2G Plug-in (tiene como un enchufe naranja), pero al pulsarlos, desplegan un menu, sorpresa, los dos son iguales, presentan el mismo menu.
loren0022111
14/09/12, 22:50:28
En CM10 no va. El movil se a vuelto loco y he tenido que desinstalar la app y volver a flashear la rom
pedestre
14/09/12, 22:54:10
curioso, no sale eso que decis
Una cosa, en el status aparece encima de las rayas de cobertura ?¿?¿
y ahora veo que hay un icono Togle 2G y otro Togle 2G Plug-in (tiene como un enchufe naranja), pero al pulsarlos, desplegan un menu, sorpresa, los dos son iguales, presentan el mismo menu.
A mi me pone un 2g en el lado izquierdo y en rojo.
Es normal que el plugin y la otra te lleven a los ajustes del toggle.
Slds
Venomdroid
14/09/12, 23:29:21
Este toggle funciona en AOKP especificamente en la hydra?
oscar2907
15/09/12, 08:46:24
Buenos dias compis...a vosotros cuando cambiais a 3g manualmente...os aparece en el status??? Es que a mi solo me aparece en rojo pero cuando esta en 2g. Saludosss
pedestre
15/09/12, 09:06:23
Buenos dias compis...a vosotros cuando cambiais a 3g manualmente...os aparece en el status??? Es que a mi solo me aparece en rojo pero cuando esta en 2g. Saludosss
Es normal el cartel rojo aparece cuando estas en 2G solamente. Se supone que cuando estás en 3G ya se cambiará él solo al apagar la pantalla (con el tiempo de retardo que hayas definido) y solo aparece el cartel en rojo cuando estas en 2G por si quieres cambiar a 3G.
Funciona de esa forma
Slds
oscar2907
15/09/12, 09:52:25
Es normal el cartel rojo aparece cuando estas en 2G solamente. Se supone que cuando estás en 3G ya se cambiará él solo al apagar la pantalla (con el tiempo de retardo que hayas definido) y solo aparece el cartel en rojo cuando estas en 2G por si quieres cambiar a 3G.
Funciona de esa forma
Slds
Macho ni se me habia ocurrido:confused:...muchas gracias por resolverme la duda...saludosss
pichu84
15/09/12, 11:48:34
Buenos dias
Estoy intentando realizarlo con la rom Style-S3(con el kernel apolo) todo el proceso se realiza correcto pero luego el zip que crea esta vacio,lo he intentado el 2 pcs con el mismo resultado
Alguna idea o solucion,muchas gracias
Buenos dias
Estoy intentando realizarlo con la rom Style-S3(con el kernel apolo) todo el proceso se realiza correcto pero luego el zip que crea esta vacio,lo he intentado el 2 pcs con el mismo resultado
Alguna idea o solucion,muchas gracias
Yo lo he hecho y funciona, bueno, no me aparece esa banderita roja que dicen. Cuando haces el proceso, ten en cuenta de espera, espera, tarda bastante. Si no dejas que se termine debidamente el proceso, es cuando se queda a 0
Perdestre, nosabia nada del beta. se puede probar ?¿?¿
el V2 ?¿?¿
Gracias
pichu84
15/09/12, 13:54:15
Yo lo he hecho y funciona, bueno, no me aparece esa banderita roja que dicen. Cuando haces el proceso, ten en cuenta de espera, espera, tarda bastante. Si no dejas que se termine debidamente el proceso, es cuando se queda a 0
el V2 ?¿?¿
Gracias
Gracias! eso era que soy muy ansias y no se terminaba la compilación de ZIP,a
ahora la instalare.
pedestre
15/09/12, 13:57:28
el V2 ?¿?¿
Gracias
Hombre, para eso está :rolleyes:
Gracias! eso era que soy muy ansias y no se terminaba la compilación de ZIP,a
ahora la instalare.
Si no te es mucha molestia, cuando lo hagas "correctamente" expone si te sale lo de la banderita. es que esta panda me tiene frito
gracias
pichu84
15/09/12, 15:59:47
No me sala ninguna banderita, lo unico que se pude diferenciar es en la cobertura que aparece la E nada mas desbloquearlo y luego ya se conecta al 3g
Un saludo
Jeshuuu
15/09/12, 16:59:00
Servira para mi galaxy note??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
YossYGalaxy
15/09/12, 17:19:23
Servira para mi galaxy note??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Debería de funcionar sin problemas :ok:
carlinchi
16/09/12, 21:38:03
alguien tiene la icx3 de anarko con el togle puesto?
podriais subirlo al wuala o similar para descargarlo hecho?
no soy capaz de hacerlo, llevo too el dia y no doy con ello
gracias de antemano
pirri_mori
18/09/12, 20:21:36
Buenas tardes a todos!!!!!!
Llevo un año largo usando esta aplicacion en muchas roms,pero ahora me ha surgido un problema al intentar compilar el toogle 2g en una rom con aroma,no me encuentra el ResignUpdater.bat el phone.apk dentro de la ruta system/app.
Sabe alguien alguna solucion para cambiar la ruta al .bat o algo?
SAludos.
forsaken
20/09/12, 20:29:20
Hola,
los que habéis probado esta aplicación, ¿podeis confirmar que realmente se ahorra batería?, es que si realmente funciona me extraña que nadie haya puesto una comparativa con sus consumos con esta aplicación activada y sin ella. :pensando:
Saludos.
pirri_mori
20/09/12, 21:10:09
Hola,
los que habéis probado esta aplicación, ¿podeis confirmar que realmente se ahorra batería?, es que si realmente funciona me extraña que nadie haya puesto una comparativa con sus consumos con esta aplicación activada y sin ella. :pensando:
Saludos.
Si lo llevas en 2g siempre no merece la pena. Si cambias de estado para ciertas cosas quedaras sorprendido.
Androizado
pedestre
20/09/12, 22:14:04
Hola,
Saludos.
Se ahorra batería si antes ibas siempre en 3g, si ibas en 2g cambiando a 3g cuando es necesario, lo que tienes es comodidad y no preocuparte de poner en 2g el móvil cuando no lo usas. Como lo hace sólo, te olvidas
Slds
forsaken
20/09/12, 23:36:33
Ok, gracias, como yo siempre lo llevo en 3G lo probaré a ver que tal va. ;-)
Saludos.
McMahon
24/09/12, 18:19:43
Buenas pues a mí me esta vacilando esto pero bastante. Os explico: pues lo tengo según están en las imágenes y cuando no tengo el wifi activado siempre está el 3g activado ya que siempre está el simbolito 3g o la H puesta. Cuando activo el wifi pasa a 2g supongo porque me desaparece el símbolo 3g o la H y eso es lo que me está haciendo ahora. Antes tanto con wifi como sin wifi me salía la G o la E que son del 2g y nunca cambiaba a 3g. Supongo que será alguna cosa de configuración pero lo raro que están seleccionadas las cosas como en las imágenes así que no tengo ni idea de que puede ser. ¿Os ha pasado a alguno esto? ¿Cómo lo habéis solucionado? Un saludo
fernanhood
27/09/12, 22:25:16
Hilo para seguir.
Gracias.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
niandubay
02/10/12, 13:46:28
Indispensable.
Tapatalkeando como loco!
JaviLerma
02/10/12, 14:42:55
Una consulta no hay manera de saber q apks firma....ya q no quiero volver a flashear la rom la toquetie mucho para q quede a gusto y no me acuerdo q fue todo lo q toque :D..asi armaria un zip para firmar de los apks q se necesitan y ya...saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
asturnauta
06/10/12, 11:58:53
Voy a probar la app a ver qué tal ya que en casa siempre lo tengo en wifi.
Por cierto, si quiero desinstalarlo luego, ¿qué tengo que hacer, borrar la apk de system o algo más?.
Muchas gracias.
carlinchi
06/10/12, 13:13:16
yo lo he probado, y si lo tengo funcionando me fallan los datos cada dos por tres, si es verdad que algo ahorra, pero no me compensa ami, y digo a mi porque no se a los demas el que fallen los datos tanto
si actualizaran la aplicacion y quitaran esos fallos estaria genial y lo he probadp de las dos maneras, compilandolo en una rom y flaseando en otra rom
compilandolo funciona mejor
chungero
20/10/12, 12:31:59
Una consulta no hay manera de saber q apks firma....ya q no quiero volver a flashear la rom la toquetie mucho para q quede a gusto y no me acuerdo q fue todo lo q toque :D..asi armaria un zip para firmar de los apks q se necesitan y ya...saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Buenas JaviLerma. El otro dia intenté aplicar el mod en la simplistic V y apunté los apk k modificó pero no los tengo akí ahora ... Cdo llegue al curro el lunes t los mando...
partisano
22/10/12, 18:21:07
Buenas JaviLerma. El otro dia intenté aplicar el mod en la simplistic V y apunté los apk k modificó pero no los tengo akí ahora ... Cdo llegue al curro el lunes t los mando...
A mí también me interesa esto, has encontrado los apk que firma? Gracias.
Me edito: No hay como hacer las cosas uno mismo jeje. He hecho el proceso para inyectarle el toggle a la ROM y firmarla y he ido copiando los apk que se modificaban. Aquí os paso la lista:
Este lo firma y lo mete:
system/app/Toggle2G.apk
Estos los firma y hace el zipalinged:
system/app/Bluetooth.apk
system/app/Camera.apk
system/app/CSC.apk
system/app/Divx.apk
system/app/FTC.apk
system/app/KeyChain.apk
system/app/OmaCP.apk
system/app/Phone.apk
system/app/Preconfig.apk
system/app/PRUI.apk
system/app/Settings.apk
system/app/SystemUI.apk
YossYGalaxy
22/10/12, 19:45:20
A mí también me interesa esto, has encontrado los apk que firma? Gracias.
Me edito: No hay como hacer las cosas uno mismo jeje. He hecho el proceso para inyectarle el toggle a la ROM y firmarla y he ido copiando los apk que se modificaban. Aquí os paso la lista:
Este lo firma y lo mete:
system/app/Toggle2G.apk
Estos los firma y hace el zipalinged:
system/app/Bluetooth.apk
system/app/Camera.apk
system/app/CSC.apk
system/app/Divx.apk
system/app/FTC.apk
system/app/KeyChain.apk
system/app/OmaCP.apk
system/app/Phone.apk
system/app/Preconfig.apk
system/app/PRUI.apk
system/app/Settings.apk
system/app/SystemUI.apk
Partisano, con tu permiso añado esto al segundo post ya que puede interesar a más gente. Gracias! :ok:
partisano
22/10/12, 21:51:01
Partisano, con tu permiso añado esto al segundo post ya que puede interesar a más gente. Gracias!
Permiso concedido ;) jeje. De nada, gracias a ti por el hilo.
Wildfire aruiz
24/10/12, 22:14:59
probando en Miui 2.10.19 apsite edition (vauss)
Wildfire aruiz
26/10/12, 19:25:21
Algo no debi hacer bien porque no funcionaba correctamente.
Lo configure pero al estar la pantalla encendida no cambiaba a 3g y una vez lo cambiaba manualmente luego no cambiaba a 2g... en fin... desistí.
partisano
26/10/12, 22:18:06
Algo no debi hacer bien porque no funcionaba correctamente.
Lo configure pero al estar la pantalla encendida no cambiaba a 3g y una vez lo cambiaba manualmente luego no cambiaba a 2g... en fin... desistí.
Para hacerlo manualmente (al menos para el Samsung Galaxy S lo había) puedes añadir un toggle que te hace el cambio de 2G a 3G directamente y evitas parchear la ROM: mucho más práctico :P
pirri_mori
26/10/12, 22:28:41
Para hacerlo manualmente (al menos para el Samsung Galaxy S lo había) puedes añadir un toggle que te hace el cambio de 2G a 3G directamente y evitas parchear la ROM: mucho más práctico :P
Q yo sepa,todos los toogles q no son compilados en la rom,no lo hacen directamente,sino q te llevan al menu para elegir la red.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
partisano
27/10/12, 01:45:16
Q yo sepa,todos los toogles q no son compilados en la rom,no lo hacen directamente,sino q te llevan al menu para elegir la red.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
En MIUI (al menos para el Samsung Galaxy S, insisto) no: lo hace directamente. Para el S II no lo sé.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
pirri_mori
27/10/12, 12:25:55
En MIUI (al menos para el Samsung Galaxy S, insisto) no: lo hace directamente. Para el S II no lo sé.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Si,en miui ese toogle q dices tu de la cortina ya biene compilado como en cm,pero para las stock la unica manera q hay para q lo haga automatico es compilando esta. Todas las apk q puedas encontrar en el market te llevan al menu.
Saludos
Me descojono con los sherpas!!
partisano
27/10/12, 17:54:02
Si,en miui ese toogle q dices tu de la cortina ya biene compilado como en cm,pero para las stock la unica manera q hay para q lo haga automatico es compilando esta. Todas las apk q puedas encontrar en el market te llevan al menu.
Por eso lo dije, porque yo estaba respondiendo al que antes había posteado este comentario en el hilo:
pirri_mori
28/10/12, 11:18:58
Por eso lo dije, porque yo estaba respondiendo al que antes había posteado este comentario en el hilo:
Ok,de eso no me habia enterado. Asunto aclarado.
Saludos
Me descojono con los sherpas!!
vainiya
28/10/12, 21:17:54
No he podido hacerlo funcionar sin wipe data...
1) He cogido el listado de apks que modifica, las he sacado de mi móvil y las he llevado al PC.
2) He construido un update.zip, usando otro más simple como molde.
3) He usado el script java para firmarlo.
4) He retocado el update-script del update.zip ya con los apks firmados, para que sobreescriba los apks del móvil y ajuste los permisos a 644.
5) Reinicio y... No pasa de la S del inicio, se queda enganchado (tranquis que tenía backup).
Ahora bien, si hago eso mismo, y además aplico unos cuantos WIPES (cache, data y dalvik caché), entonces, como por arte de magia, FUNCIONA!!! Pero claro, a tomar por culo todas mis configuraciones y no es plan.
Pregunto por si alguno sabe (y no vale la opción Titanium Backup), sabemos exactamente qué aplicación es la responsable de que se quede pinchado en el inicio, ya que todo el proceso es correcto y el método, aunque rudimentario, funciona.
cheti11
28/10/12, 21:31:27
tengo un problema,, he flasheado el zip del toogle 2g y no m sale nada en las aplicaciones,, tengo la rom elegance v6 que si es compatible con eso,, alguien m puede ayudar??
naraita
22/12/12, 16:25:03
Nueva version 0.3.4 disponible
YossYGalaxy
22/12/12, 17:29:55
Vamos al lío! A probar en la SlimBean 3.1...
Edito: se ha detenido el proceso com.android.phone. A ver qué pasa. voy a probar refirmando la ROM
naraita
22/12/12, 18:49:19
a mi no me da error tengo la ultima de Rootbox la 3.3.1
pumuki11
23/12/12, 11:51:11
buenas , alguien tiene problemas de cuelge. ami me pasa hago todo al dedillo y he instalo todo perfecto el problema es cuando entro en el toggle2g para configurarlo se queda trabao, haber quien me hecha una mano.
displayeek
24/12/12, 22:24:34
Me pasa lo mismo que a los compañeros, "se ha detenido el proceso com.android.phone."
A ver si alguien puede iluminarnos :D
treszerotres
01/01/13, 23:53:32
a mi tambien me pasa :facepalm:
Y lo curioso esque antaño ya lo habia echo y no me fallaba.
PEro hoy volvi a compilar la Rom ( narkdroid) y al entrar en el toggle, me pone lo de "se ha detenido el proceso com.android.phone."
:cry:
zaratustraelimpio
02/01/13, 00:08:21
a mi tambien me pasa :facepalm:
Y lo curioso esque antaño ya lo habia echo y no me fallaba.
PEro hoy volvi a compilar la Rom ( narkdroid) y al entrar en el toggle, me pone lo de "se ha detenido el proceso com.android.phone."
:cry:
yo estoy = con narkdroid...
treszerotres
02/01/13, 00:21:24
yo estoy = con narkdroid...
ya pregunte en XDa.
Haber que me contestan, y ya te lo cuento por FC;-)
el_campi
02/01/13, 02:48:27
ya pregunte en XDa.
Haber que me contestan, y ya te lo cuento por FC;-)
Yo estoy igual que vosotros con la Super Nexus, a ver que te contestan, ya he visto tu post en XDA, to mientras voy a usar este programa (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.curvefish.widgets.network2g3gonoff&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jd XJ2ZWZpc2gud2lkZ2V0cy5uZXR3b3JrMmczZ29ub2ZmIl0.) que aunque no es lo mismo, por ahora me agiliza el cambio de tipo de red.
edit: No se si te pasará como a mi o no, pero a mi solo me lo hace cuando hago scroll hacia las opciones de la parte de abajo, es decir, si lo inicio y no bajo, me deja tocar las opciones de la parte de arriba, y el programa funciona, es decir, lo tengo puesto para que se ponga en 2g cuando apago la pantalla a los 2 minutos y que se active 3g al desbloquear el terminal y la verdad es que funciona.
Lo he puesto también en XDA a ver si alguien tiene idea de por que puede ser.
AUs
zaratustraelimpio
02/01/13, 10:50:28
Yo estoy igual que vosotros con la Super Nexus, a ver que te contestan, ya he visto tu post en XDA, to mientras voy a usar este programa (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.curvefish.widgets.network2g3gonoff&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jd XJ2ZWZpc2gud2lkZ2V0cy5uZXR3b3JrMmczZ29ub2ZmIl0.) que aunque no es lo mismo, por ahora me agiliza el cambio de tipo de red.
edit: No se si te pasará como a mi o no, pero a mi solo me lo hace cuando hago scroll hacia las opciones de la parte de abajo, es decir, si lo inicio y no bajo, me deja tocar las opciones de la parte de arriba, y el programa funciona, es decir, lo tengo puesto para que se ponga en 2g cuando apago la pantalla a los 2 minutos y que se active 3g al desbloquear el terminal y la verdad es que funciona.
AUs
exacto, a mi me ocurre lo mismo, cuando haces scrool hacia abajo
treszerotres
02/01/13, 14:41:04
AUs
exacto, a mi me ocurre lo mismo, cuando haces scrool hacia abajo
sisi es igual que a vosotros.
Cuando se jode es al hacer scroll
davidarza
23/01/13, 19:34:32
Algien a conseguido k funcione con JB en S2??
Si intento instalar el zip y no se instala,no quedan residuos no????
Es decir,no hay ningún problema en volver a instalar por el otro metodo encima???
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
YossYGalaxy
17/02/13, 17:54:57
Actualizado el primer post a la versión v0.3.5... y funcionando en Slim Bean 4.2.1! :ok:
Hay alguna forma de implememntar este toggle sin tener que flashear de nuevo la rom???
Y otra pregunta,no puedo pegar la carpeta con la rom...es decir el archivo .zip .....en la ruta que indica el post principal.
¿Que hago?
CVoin el archivo .sh no hay que hacer nada???
Gracias
YossYGalaxy
19/02/13, 20:18:42
Hay alguna forma de implememntar este toggle sin tener que flashear de nuevo la rom???
Si la ROM no es CM, tendrás que flashearla de nuevo y con wipe data incluido.
Y otra pregunta,no puedo pegar la carpeta con la rom...es decir el archivo .zip .....en la ruta que indica el post principal.
¿Que hago?
Yo instalo java en esa dirección para que luego no me de problemas windows con los permisos. Para mi fue la forma más sencilla de hacerlo. Hay más maneras que yo no controlo, a ver si alguien te echa una mano.
CVoin el archivo .sh no hay que hacer nada???
Gracias
Extraelo en la carpeta también, pero creo que no es necesario.
Un saludo.
El problema es que no me dej pegar el zip de la rom en esa ruta....:confused:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
gottcha
03/03/13, 00:32:38
Hola a todos...
Parece que esta aplicación esdta un poco parada..:cry:
La llevaba instalada en la rom elegance con y funcionaba de lujo,
he cambiado a la rom HCT V6.1 ( que es espectacular) y, despues de instalarla sin problemas, no funciona como debería.
La pongo en automatico y lo que hace es activar y desactivar datos cada escasos segundos.
Le ha pasado a alguien??? sabeis a que se debe???
Gracias y salu2.
YossYGalaxy
03/03/13, 19:11:45
Hola a todos...
Parece que esta aplicación esdta un poco parada..:cry:
La llevaba instalada en la rom elegance con y funcionaba de lujo,
he cambiado a la rom HCT V6.1 ( que es espectacular) y, despues de instalarla sin problemas, no funciona como debería.
La pongo en automatico y lo que hace es activar y desactivar datos cada escasos segundos.
Le ha pasado a alguien??? sabeis a que se debe???
Gracias y salu2.
Yo la llevo en la Slim 4.2.1 y funciona de maravilla. Pero ese "extraño" que comentas que te ocurre me lo hizo a mi una vez en la anterior slim 4.1.2, pero reinicie y se acabó el problema.
gottcha
03/03/13, 20:08:12
Hola Yoosy
Gracias por responder
No se si conoces la rom HCT V6.1, han incluido un toggle 2g que lo que hace es que con una pulsacion pasa a modo 2g, con otra pasa a 3g y con otra a modo auto.
Imagino que hay algun tipo de incompatibilidad que hace que se vuelvan locas los toggles a la hora de cambiar.
Voy a intentarlo con la HCTrom V6 que no llevaba el toggle 2g y te cuento.
Gracias de nuevo.
Salu2.:ok:
Edito para decir que, como las rutas han cambiado al pasar a JB, hay que añadir al comando esta linea -keyapk preload/symlink/system/app/SecPhone.apk (sacado del foro xdevelopers (Master Baron)),
yo lo hago asi como ejemplo:
java -jar resignupdate.jar "xxxrom".zip -keyapk preload/symlink/system/app/SecPhone.apk
Asi no falla al modificar el archivo zip de la rom.
robertandrei
03/03/13, 21:59:24
en rom JB 4.1.2 BASE SAMSUNG o BASE SAMSUNG LEAK
no funciona
ganchitos
23/03/13, 14:01:10
Queria intentar ponerlo en la wanamlite 14.3 porque lleva los 23 toggles pero no el de 2g3g me podrias explicar cual podria ser la forma mas sencilla que hay para tenerlo, es que esta no entiendo bien y lo veo confuso con cynamogen, en fin que si se puede instalando un zip una apk me pongo pero si hay que retocar cosas en system o en data....me espero.
Gracias
ganchitos
23/03/13, 21:35:29
Ehh si alguien sabe de este tema se agradeceria su ayuda..
YossYGalaxy
24/03/13, 04:58:55
Ehh si alguien sabe de este tema se agradeceria su ayuda..
Al ser base sammy necesitarias refirmar la ROM. No te puedo asegurar que funcione en JB. Yo estoy en una base AOSP y en este caso funciona muy bien (solo es instalar una apk y no hay complicaciones)
chungero
24/03/13, 06:25:58
en rom JB 4.1.2 BASE SAMSUNG o BASE SAMSUNG LEAK
no funciona
Seguro?? En el post anterior al tuyo según ha editado gottcha parece ser k si funciona.....
ganchitos
24/03/13, 10:07:23
Vale, gracias, pues nada a esperar que lo metan implementado ya en alguna rom y listo, lo buscaba porque esta wanam con las mezclas kernel, modem y mods que llevo da un rendimiento barbaro...
Espero ,que esto corre que es una delicia con tanta rom nueva.
Saludos
IERO1979
05/05/13, 09:12:15
Hola, pues teneis suerte de que podeis firmar, flashear, etc, porque yo intento firmar con el .jar y no hay tutia, me dice cosas como que no encuentra no se que archivo, que si permisos de no se cuantos, y todo lo hago en la carpeta de java, que tengo la última versión, y me parece que es la 7. A ver sí me podéis decir que hago mal.
Saludos, y gracias.
Edit: ya lo estoy haciendo ahora, olvide añadir el comando a -keyapk.
plPor cierto, parece que me está firmando más apks que en la lisfa anteriormente mencionada, no se sí es por ser la versión del script.
IERO1979
05/05/13, 15:36:25
Hola de nuevo compis, a mi el toggle en el area de notificaciones no me sale, aunque me conformo con el widget, preferiría en donde el resto de toggles.
Alguien sabe como hacer pada que al pulsar el widget, no pase por automático? ?, no tengo ningún interés en ese modo.
Saludos.
shicoCT
27/05/13, 20:09:19
esto funciona en stock?
Esto funcionara en jb 4.1.1????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.